viernes, 11 de mayo de 2012

Once Upon a Time tendrá 2ª Temporada

Aunque muchos no lo dudábamos, ya es oficial. ¡Once Upon a Time ha sido renovada para una segunda temporada!

Ha sido el mismo Adam Horowitz quien lo confirmaba en Twitter:


Además, todo el cast principal también ha dado las gracias por el apoyo a la serie y se han alegrado de que haya una nueva temporada.

También nos han regalado este vídeo de Ginnifer Goodwin anunciando la gran noticia:


ABC anunciará la semana que viene su parrilla televisiva para otoño de este año, donde podremos saber la fecha de estreno de esta segunda temporada.

1 comentario:

  1. Acabo de terminar de ver el capitulo, soberbio la manera que encontraron para romper la maldición, me encanto pero la verdad esperaba que algún momento Snow saliera corriendo a buscar a Emma y el primero que se cruzara a Regina la quisiera linchar (es mas, no se porque Emma hizo pure en el cuarto de suministros, la mirada en cuanto entro Regina daba para ello), que si, que no les dio tiempo que estaba tratando de reconciliar los recuerdos de dos vidas, ya se ya se. Si habia alguna duda que Rumpel se la tiene toda pensada aca lo terminamos de confirmar, no solo se busco el camino para encontrar a Bae, sino que se aseguro traer la magia consigo. Lo que no entiendo es si ve tanto como no vio a Bella viva ?el verdadero amor lo cegó? volvimos a las 8 y 15 osea a foja 0? Ahora que hay magia podra volver Pinochio o ya es demasiado tarde? Volverán todos a su forma original o la magia solo le dara poder a Rumpel y seguramente a Regina? Me reventó la sonrisita de Regina creyendo o sabiendo que volviendo la magia ella ahora tendra muchas mas armas para pelear. En que se convertirá ahora la serie!! Ja! 5 meses y contado. Los odio. :D :D :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.