lunes, 14 de mayo de 2012

Espectacular audiencia de fin de temporada


Once Upon a Time arrasa en su Season finale. Sigue leyendo para más información


El último episodio de la primera  temporada de Once Upon a Time ha tenido un gran éxito en su emisión, con nada y más y nada menos que ¡9,66 millones de espectadores! Todo esto sin añadir los millones de Oncers que hay alrededor del mundo siguiendo esta fantástica serie.
El último episodio ha dejado una muy buena sensación entre los fans, tal y como se ha podido observar en Twitter donde el cast de la serie ha mostrado su felicidad y agradecimiento.














Además uno de los productores de OUAT, Adam Horowitz ha mostrado también su agradecimiento y ha comunicado que el regreso de la temporada será en Septiembre. De todos modos pronto sabremos la fecha exacta por parte de ABC.
¡¿Podremos aguantar tanto tiempo sin volver a ver Once Upon a Time?! 



Desde el Blog Once Upon a Time-Spain os deseamos un feliz fin de temporada y que disfrutéis cada segundo hasta el regreso de la misma con la Season 2, ya sabéis, aquí os estaremos esperando .


4 comentarios:

  1. ahora que vere u.u septiembre es mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo importante no son los millones de espectadores, sino los demográficos que haga, en este caso un pedazo de 3.2, igualando a su compañera de noche Mujeres Desesperadas que también hizo 3.2 en demográficos, aunque era su capítulo final de la serie, lo que hace que OUAT tenga más mérito aún teniendo los mejores demográficos de la noche dominical ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta es una gran noticia, espero que nos asegure muchas más temporadas.

    ResponderEliminar
  4. no se enojen pero el príncipe, parece en formol.."

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.