martes, 1 de mayo de 2012

Fotos promocionales 1x21: An Apple Red As Blood


¡Échale un vistazo a las fotos promocionales del próximo episodio!















3 comentarios:

  1. espero que la manzana de regina no se la coma henry para hacer creer a emma en la maldicion, no se quien podria ser su amor verdadero, como no sea amor de madre

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, podría ser eso. La clave para que Emma crea es Henry, y éste estaría dispuesto a hacer lo que fuera para que su madre crea, ya que por las buenas no lo ha conseguido, a ver si así sí.

    ResponderEliminar
  3. No se a donde va a terminar golpeando esa espada, si en el cuello de Regina, en las cuerdas, en el árbol o en aire o en ningún lado ya que a ultimo momento Emma diga "no, si lo hiciera seria iguales, bla bla bla" pero la verdad creo que el detonante para que Emma por fin de convenza sera que Henry o este en peligro o crea que lo fueron (no por favor :( ) Estaba pensando que si bien Regina es la artífice y gran culpable gran parte de culpa y la harán de alguna manera pagar, también la tiene Gepetto, si por amor de padre, pero igual se mando una grande como un armario al evitar que Snow viniera con Emma y de esa manera que la criara, y quizás lo termine pagando con August y ahí tenemos la "muerte anunciada" y se salva Henry. Que si, que no tendríamos serie si hubiera Gepetto no hubiera reservado un lugar, pero bueno :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.