viernes, 18 de mayo de 2012

Entrevista a Jennifer Morrison. ¿De quién se enamorará Emma?


Jennifer Morrison ha concedido una entrevista a MSN Video. Sigue leyendo para verla.

Jennifer Morrison nos habla de su opinión sobre la serie, de los cuentos de hadas, de su personaje y el futuro de éste, así como de sus primeras impresiones del guión de Once Upon a Time. 
En cuanto al futuro de su personaje, nos cuenta que Emma conocerá lo que es enamorarse, ¿quién será el personaje del que se enamorará? ¿quizá August? ¿Jefferson? ¿o de alguien al que no conocemos aún? ¡Haz tus apuestas!.

Entra aquí para verla.


6 comentarios:

  1. Pues ni idea, como no sea de August a saber, porque con Jefferson no pega nada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que fuera de August, pero sería demasiado obvio,no? Porque ya han tonteado durante esta temporada, así que me da que va a ser de otro personaje. Ahora que la maldición está rota, podrán salir de Storybrooke? Si es así, entonces también podrá entrar gente de fuera, y a lo mejor se enamora de alguien de este mundo, porque sino, de qué personaje de cuento se podrá enamorar?

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta de Jennifer es que interpreta personajes que tienen buena química con casi todos y Emma no es la excepción, así que aunque tenga buena química con August sería raro que estuvieran juntos, no me imagino una EmmaxPinocho, entonces sería bueno que fuera alguien más de preferencia Bae.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podría ser el hijo de Mr. Glod,en busca de solucionar las cosas.August es como su hermano en cierto modo,no se le ha visto ninguna intención que vaya en esa dirección.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se enamore del Capitán Garfio ^^

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.