lunes, 14 de mayo de 2012

Encuesta 1x22: ¿Qué te ha parecido "A Land Without Magic"?

 ¡Cuéntanos qué te ha parecido el episodio final de la primera temporada titulado A Land Without Magic comentando y votando en la encuesta!




7 comentarios:

  1. Sin palabras. ¿Cuanto tendremos que esperar?

    ResponderEliminar
  2. genial el capitulo, porque si queremos nueva temporada se necesitaba algo que te deje en wow! y ahora que pasara

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Dios mío, entonces sí que van a hacer como una mezcla de mundos.
    Gold/Rumpelstiltskin maneja los hilos como le da la gana, es increíble!! La maldición sólo era una fachada, el tío lo tenía todo planeado, ya decía yo que era muy raro que si se rompía la maldición todos volverían al cuento, que algo más debía haber, pfff.
    Ha sido tensión desde el comienzo hasta el final, madre mía! Qué capítulazo! Aunque un poco muy surrealista lo del dragón para mi gusto xD. Ah, y qué ha pasado con August?? Si la maldición se ha "roto" se habrá salvado,no?

    Adrixu, el miércoles sabremos cuándo se estrenará la 2ª temporada, por ahora lo único que sabemos es que será en Otoño o quizás en septiembre.

    ResponderEliminar
  4. magnifico final de temporada! No puedo esperar a la segunda temporada!!!!
    Sólo una cosa... me hubiera gustado que Henry le dijera algo a Regina cuando ella le dijo que lo amaba :(

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Alucinante, magnífico, me ha encantado!!. Al principio me pareció todo muy precipitado: de repente Emma cree, tiene esa visión, viene Regina y hala! le dice como si nada que sí, que lo de la magia es real. Pero aún así todo lo demás me ha encantado! El momento que me ha dejado literalmente con la boca abierta ha sido cuando, sin previo aviso, August se ha convertido totalmente en marioneta...volveremos a verlo, no? :S . Y Gold, aunque me parece que a partir de ahora va a ser sólo Rumpelstiltskin, qué hace? pero cómo se atreve a traer magia y dejarnos así? jajajaj. Yo ya veía que no tenía sentido que cuando la maldición se rompiese volvieran a casa, porque Rumpel lo ha hecho todo para encontrar a su hijo en el mundo real! cómo iba a encontrarlo si volvía al mundo de los cuentos?.
    Otra cosa que me hace pensar, a parte del qué pasará ahora con tanta magia, es Regina, esa sonrisilla... no sé yo... es sospechosa! lo que no sabe es la que se le va a venir encima cuando descubra que Rumpel sabe todo lo de Bella!

    Daphne, a mí también me hubiera gustado que Henry le dijera algo, pero dudo que hubiera salido algo bonito por su boca, ha llegado a morir por su culpa! aunque menos mal que ahí estaba su madre para salvarlo :D .

    ResponderEliminar
  6. Capitulazo como pocos, desde luego. La trama no ha caído en ningún momento. El momento en que Emma CREE es en realidad no precipitado. Creo que ella creía desde hace tiempo pero se negaba en rotundo a abrirse a esa posibilidad por la responsabilidad que de pronto adquiriría (salvar a todo su mundo cuando se sabe que de joven abandonó a su hijo para evadir su responsabilidad como madre). Su hijo le obliga a abrir los ojos, de ahí que luego pueda ver a Pinocho tal y como es.
    El momento en que Rumpe le da la espada de su padre es muy bueno, la pobre pone cara de "madre mía".
    Lo del dragón me ha sorprendido. La forma de matarlo es como Felipe en la Bella Durmiente ¿no? de todas formas ¿Maléfica ha muerto así, tan pronto? qué pena...
    Lo de Bella, me alegro por ella pero la verdad es que, por más que a veces Rumpe me caiga bien, a eso se le llama escoger fatal...
    El REENCUENTRO por fin de Blancanieves y el Príncipe ha sido muy bonito, pero me he quedado con ganas de que se encuentren con su hija, sabiendo ya todos quienes son.
    En fin, que hasta septiembre habrá que esperar para saber de qué forma nos harán sufrir los guionistas :)

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.