jueves, 24 de mayo de 2012

Entrevista a Lana Parrilla


La actriz que interpreta a Regina en Once Upon a Time ha hablado sobre su personaje y sobre la serie en general en una entrevista concedida a una página web. Sigue leyendo para verla.


Once Upon a Time está causando sensación, esto no es nada nuevo, por lo que va siendo habitual que los actores y actrices muestren su opinión sobre ella y hablen tendidamente de sus personajes así como su sensación sobre lo que nos puede deparar la segunda temporada, sobre esto, Lana ha dicho:

"Todavía no sé hasta qué punto esta magia será poderosa y cual será el sitio que ella ocupe en la temporada 2, pero estoy segura que se prepara algo estupendo".

"Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje icónico de Disney y nunca me imaginé siendo una princesa" admite Lana Parrilla sobre su papel en el show. "Hacer de la Reina Malvada es un sueño".
Lana habla en la entrevista sobre "The Stable Boy", episodio al que la actriz define como su favorito y como el que refleja mejor su trabajo. Este capítulo se centra en los acontecimientos que hicieron que su personaje llegara a ser tan malvada, y cuenta con la aparición de la nominada a los Oscars Barbara Hershey, interpretando a su perversa madre, de la que nos cuenta Parrilla, aparecerá en la próxima temporada para hacer su personaje mucho más sustancioso.

Aunque Lana ha tenido una presencia consistente en televisión durante más de una década, Once Upon a Time es su primer gran éxito." Esta es mi séptima serie, y la última que hice que también tuvo una segunda temporada fue "Boomtown", de esto hace ya 9 ó 10 años". Lana dice sentirse encantada ante el hecho de que Once Upon a Time vaya a tener una segunda temporada, y bromea diciendo, "¡Es casi surrealista porque estoy acostumbrada a que se cancelen!".

Además la actriz también ha dicho que siempre intenta sacar el lado humano de su personaje, de modo que éste sea algo más que un simple personaje de cuento, y ha manifestado la gran ayuda que le proporciona el vestuario de la Reina Malvada para ponerse realmente dentro de la piel de este personaje.

Aquí puedes ver la entrevista completa en inglés.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.