jueves, 31 de mayo de 2012

Lana Parrilla reflexiona sobre la segunda temporada.


Lana Parrilla habla sobre lo que nos podemos esperar de la segunda temporada.
Lana Parrilla ha hablado hace poco con TVLine sobre el giro que ha tomado el show a raíz del último episodio de la temporada:
"Se habló de que la maldición se iba a romper, pero no me lo creí hasta que lo leí [en el guión], porque [los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis] son así de astutos. No te dicen apenas nada, ¡pero me gusta eso de ellos!"

Al ver la final editada — con el humo generado por ordenador saliendo del pozo y fluyendo por la ciudad — Parrilla remarcó, "Fue alucinante...irreal". Este humo recuerda a  la ominosa nube que se arrastró por el mundo de los cuentos cuando se lanzó por primera vez la maldición. "Pero en el último minuto la cambiaron a morado, que es más simbólico...un mejor vínculo con algo mágico", cuenta Lana.

Otra cosa que no pasó para nada desapercibida en la final fue la cara de Regina cuando ve que la magia está viniendo, una expresión que da mucho que pensar, sobre esto ha dicho la actriz:
"Parece estar un poco en conflicto". "Está pasando por la gran pérdida de su hijo [ahora Henry está bajo la tutela de Emma] y sin embargo, de repente,  hay esperanza. Si necesita magia para recuperar a su hijo, entonces que así sea".

Si ahora la magia está disponible para Regina, también puede estarlo para cualquier otra persona:
"Tengo curiosidad por ver lo que ocurre entre Rumpelstitskin y la Reina Malvada..., e imagino que sea lo que sea ¡no va a ser bonito!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.