• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 8 de mayo de 2012

    Curiosidades del 1x21: An apple Red as Blood


    Descubre los misterios ocultos en An Apple Red as Blood.

    - En la intro podemos ver a Blancanieves caminando con los 7 enanitos. 




    - En el piloto, Blancanieves le dice a Charming que Regina envenenó una manzana sólo porque la veía más hermosa que ella, sin embargo, en este episodio vemos que esto no es así.Puede que se trate simplemente de un fallo de los guionistas, o a que ésta también es una de las razones por la que Regina la envenena, ya que en el 1x11 "Fruit of the Poisonous Tree", Regina se muestra afectada porque el Rey diga a Blancanieves que ella es la más hermosa de todas.

    - Regina retiene un poco de magia del mundo de los cuentos a través de algunos de sus objetos, especialmente del anillo de compromiso que Daniel le dio.


    - Se revela que la maldición se puede romper con la muerte de Emma. 

    - En la carta que Regina deja en la bicicleta de Paige aparece un conejo blanco, en referencia a Alicia en el País de las Maravillas. 



    -Tal y como ocurre en la película de Disney Blancanieves y los 7 enanitos, Blancanieves es envenenada por la reina con una manzana.
                      

    - Queda claro que el manzanero de Regina es un símbolo de su poder en Storybrooke.

    - Mientras en la película de Disney Blancanieves y los 7 enanitos es Blancanieves quien prepara pasteles de manzana, en Storybrooke es Regina la que los hace.



    - Al igual que Blancanieves cae envenenada por la manzana que le da Regina, Henry también es envenenado, no sólo por la misma persona, también podemos ver cómo nieto y abuela caen igual, en la misma postura. El ángulo de las escenas también es similar, con Emma detrás en el caso de Henry, y Regina en el caso de Blancanieves.



    17 comentarios:

    1. Un detalle, tanto Snow como Henry caen de la misma manera, es mas, Henry tambien abre la mano cuando ya esta en el piso, la diferencia es que la empanada no rueda :D :D :D Y otra diferencia es que parece que actuo mucho mas rapido en Henry, puede que sea porque es un niño o porque la manzana esta "procesada"

      ResponderEliminar
    2. Interesante aportación Bonny Bon! :)
      Voy a incluirlo porque es curioso, nieto y abuela cayendo envenenados de la misma manera xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y ambos toman el veneno deliveradamente. Snow para salvar a James, y Henry para demostrar a Emma lo de Regina y la maldición (así que en cierto modo también para salvar Story Brook)

        Eliminar
    3. Buenas noches, en serio adoro este show, y acabo de descubrir su página es realmente maravilloso todo lo que hacen felicidades.

      Sin embargo para comentar que eso no es una RUECA es un timón de barco....Perdón

      ResponderEliminar
    4. Hola anónimo! Muchas gracias y me alegro de que te guste el Blog ;).
      En cuanto a lo del timón, tienes toda la razón! jajaj cuando lo vi lo primero que se me vino a la cabeza era que se trataba de la rueca de Rumpelstiltskin, pero es verdad, es un timón xD. Ahora mismo lo quito, gracias por decirlo :) .

      ResponderEliminar
    5. Hola!!

      Tengo una pega respecto de lo que sucedió en este capítulo... En uno de los primeros capítulos Blanca le dice a Charming algo como: "ella me envenenó con una manzana porque decía que era más bella que ella... no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer"

      Pero ahora sabemos que no fue por eso... ¿Acaso mintió a Charming? o es un fallo de los guionistas, o del propio traductor de subtitulos que yo leyese...

      ResponderEliminar
    6. Me has leído la mente MQ!! Hace poco me ví el piloto y eso me llamó la atención, justo iba a poner un comentario diciendo exactamente eso. Yo creo que está claro que es un fallo de los guionistas, que no sabían que iban a acabar haciendo lo que han hecho.

      ResponderEliminar
    7. Bueno, parece que estamos todas en las mismas :D :D Exactamente pensé lo mismo y hasta fue la discucion Emma/Henry que hice para el capitulo 21 :D :D :D Suelo hacer anotaciones de los capítulos que veo de las series que me enganchan y cuando salen incongruencias me armo discusiones entre dos personajes, con ST eran Spock/Mcoy, con B5 Garibladi Ivannova, Jack John en Lost. No no tengo todo el tiempo del mundo, a veces no me alcanza.. :D :D :D

      ResponderEliminar
    8. He leído arriba como curiosidad que decis que si Emma muere el hechizo se romperia...Entonces,porque sabiendolo Regina queire envenenar a Emma???...Iguql hay otra manera de romper el hechizo,no??!..Un beso!! :)

      ResponderEliminar
    9. Hola Snowwhite! El veneno de la manzana no te mata, sólo te deja como en coma, por eso Regina se la quería dar a Emma, para quitársela de en medio sin que llegase a morir, así la maldición no correría peligro, ya que Emma nunca podría romperla. Regina no quiere que Emma muera, porque sino la maldición se rompería y eso no le interesa para nada ;)

      ResponderEliminar
    10. la serie es fabulosa!!! no sé qué voy a hacer hasta Septiembre sin ella!!! pero espero que no la hagan "la historia interminable" como "Perdidos"...ya que son los mismos creadores... me gustaría que hubiese una resolución y no que empiecen a dar vueltas y vueltas para seguir la serie. aunque los que somos fans la veremos sea como sea, por supuesto.

      ResponderEliminar
    11. Anónimo, este caso es peor que Lost porque en Lost no es que se alargara y alargara ya que ellos dijeron que serían 6 temporadas y terminaría en X año. No se alargó por la audiencia ni nada. Pero en con OUAT que yo sepa, no han puesto fin a la serie, así que si la audiencia acompaña, pueden hacer tres, cuatro o veinte temporadas.

      ResponderEliminar
    12. ¿No se supone que Jeferson muere al caer por la ventana?

      ResponderEliminar
    13. En realidad pareciera que cae en el sombrero y se trasporta (si escuchas bien podes oír un sonido similar a cuando entraron en el vortex el y Regina) ahora a donde lo llevo o si en verdad paso eso es una duda que espero resuelvan mas adelante. Quizás solo pudo hacer funcionar el sombrero dentro de Storybrooke, por eso necesitaba que Emma hiciera un sombrero que le llevara a el y a Grace a otro mundo.

      ResponderEliminar
    14. Y lo del timon de barco y el velero que aparece no puede ser un guiño a peridos con Desmond?

      ResponderEliminar
    15. Segun algunos foros si, o incluso el timón podria representar la rueda congelada para otros.

      ResponderEliminar
    16. Y digo yo, Regina dice que tiene algunos objetos traidos del mundo de los cuentos a los que todavía les queda magia. ¿Y todos los que hay en la tienda del señor Gold? ¿Por qué no los utiliza?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.