• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 22 de agosto de 2012

    Más detalles sobre el contenido del DVD de la T1



    Teníamos una entrada preparada con un vídeo que contenía tomas falsas de la Primera Temporada, pero parece ser que lo han borrado. Aún así, tras el salto podrás ver unos bonitos gifs que muestran lo que salía en dicho vídeo y varios detalles sobre lo que podremos ver en algunas secciones del DVD  También recordamos que puedes entrar aquí para ver el contenido del DVD. La siguiente información puede considerarse spoiler si te lo vas a comprar. ACTUALIZADO: El vídeo que habían borrado, ya está disponible, lo encontrarás tras el salto.



    Lo que os dejamos a continuación es lo ha contado una fan de la serie que ya tiene el DVD:


    - Podremos ver a Jamie Dornan en los extras, concretamente durante 5 segundos en las tomas falsas, hay una escena en la que sale riéndose con Emma en uno de los segmentos de “detrás de las cámaras”. También hay una escena nueva de ellos dos en el piloto en la que Graham intenta convencerla de que pase la noche en el hotel de la abuelita porque no quiere que tenga un accidente. Luego aparece en una escena eliminada del 1x03 pero casi no sale, principalmente aparecen Emma y Mary Margaret. Tampoco sale en ninguna entrevista ni nada por el estilo. 



    - Sobre Blancanieves no sale nada importante en las tomas falsas (hay una escena en la que sale con Josh Dallas donde la fastidia, eso es todo). Hay una toma falsa entre Emma/MM en la que Emma intenta convencer a MM para que se quede en casa mientras ella y Graham van a buscar a David, pero MM insiste y les da una especie de charla. Y luego tenemos el episodio 7:15 comentado por Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. 


    - Hay una de Henry/Emma/Regina del 1x08 Desesperate Souls en la que Henry sale colgando propaganda para ayudarla a ganar el puesto de Sheriff (en la propaganda sale la cara de Emma pegada de mala manera al cuerpo de un bombero que sale sacando a una mujer de un edificio en llamas) y luego sale Regina diciéndole “Qué vergüenza, qué gasto de papel y qué pérdida de tiempo, Henry”, luego arranca el póster y se lo lleva. En otra escena eliminada del 1x16 Emma y Regina están en el Grannys y Emma la vigila. August entra e intenta hablar con ella pero Emma sigue mirando fijamente a Regina, y luego éste la aconseja sobre cómo puede ayudar a MM a derrotar a Regina. 

    - Hay algunas escenas en las que salen los enanitos. En concreto una escena eliminada protagonizada por Gruñón y Mudito. También hay un largometraje llamado 'The Story I remember' en el que Snow y todo el cast cuentan cómo recuerdan la historia de Blancanieves y también mencionan a los Enanitos. También hay escenas de detrás de las cámaras en las que Ginny menciona cómo adora trabajar con ellos en los comentarios del episodio 1x10, y Josh da su opinión sobre Lee Arenberg en Piratas del Caribe. Lee también aparece en muchas de las entrevistas del cast.

    Un repaso rápido de algunas de las escenas eliminadas:

    - 'Meet Rumplestiltskin’ 1x01 (Escena 1) Rumplestiltskin riéndose maniaticamente.
    ‘Reginas Sheriff’ 1x01 (Escena 22 Emma sale de la casa de Reginas y ve a Graham apoyado en su coche.
    - ‘Motherly Love’ 1x02 (Escena 38) Regina intenta hablar con Henry para que vaya a su sesión de terapia.
    - ‘Responsibility’ 1x03 (Escena 25) Emma, Mary Margaret & Graham abandonan el hospital para buscar a David y discuten sobre si MM debería ir o no. 
    - ‘Blood is Thick’ 1x05 (Escena 37-38) Jiminy intenta abandonar a su familia. 
    - ‘Waste of Time’ 1x08 (Escena 24) Escena de Henry/Emma/Regina en la que Henry sale colgando los carteles para promocionar a Emma.
    - ‘Bullseye’ 1x16 (Escena 19) Escena entre August y Emma escena en la cafetería.
    - ‘I’m your friend too’ 1x18 (Escena 28-29) David y Regina en Granny's cafe y Emma/MM en la cárcel. La cual finalmente salió en el episodio.

    - El DVD contará con los subtítulos en inglés, portugués, español, francés, entre otros.


    Y ahora os dejamos con los gifs:









































    ¡Muchas gracias a Meg por enviarnos la fuente!

    7 comentarios:

    1. Hay dos gifs de Rumpel y Bella que son super adorables! *-*

      ResponderEliminar
    2. Uau que guapas las tomas falsas! Jajajaja como se lo pasan grabando!!

      ResponderEliminar
    3. como se lo pasan en la grabacion.
      Yo ya tengo pedido el DVD en amazon me llega en septiembre

      ResponderEliminar
    4. Ya vi el vídeo y la verdad no pude dejar de reír, que lastima que la venta del DVD sea solo en Estados Unidos, quien sabe cuanto tiempo tardara en llegar el DVD a México

      ResponderEliminar
    5. Yo estoy que me salgo porque saquen la temporada en blu-ray aquí en España.

      ResponderEliminar
    6. Yo ya lo tengo me llego esta mañana lo pedí en amazon.
      Al principio tenia miedo que no se viera por el cambio de zona de DVD pero debe tener la internacional por que se ve de maravilla.
      Estoy viendo lo episodios comentados la mayoría por Horowitz, no se si esta escrito bien, y kistis menos el de skin deep, que lo comentan Carlyle y la guionista del episodio, Es una pena que no lo comente también EmiliRabin

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.