lunes, 13 de agosto de 2012

Josh Dallas para Da Man Magazine



Josh Dallas, el actor que da vida al más encantador príncipe de todos, ha hecho una sesión fotográfica para la revista Da Man. Tras el salto, os dejamos con las fotos y unas declaraciones que ha hecho para la misma revista.

Aquí está lo que el actor de 30 años ha compartido con Da Man Magazine:

En cuanto a interpretar a un personaje tan complicado psicologicamente: "Pienso en ello de una manera ligeramente diferente. No es tanto como un reto, en cuanto a que ambos personajes viven en dos estados emocionales diferentes. En el caso de ‘Charming,’ él es directo, seguro, sincero y valiente. 'David' es todo lo contrario: es débil, confuso y está perdido. Así que uso el guión como un punto de partida y exploro sus características en consecuencia."

En cuanto a cuál sería su final feliz: "Espero dirigir, tener una familia, crear mis propias películas y series de televisión, y en última instancia, tener el 'feliz' del 'felices para siempre'.













Fuente: Da Man Magazine; Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.