jueves, 30 de agosto de 2012

Los rumores se confirman: Jorge García aparecerá


Cuando el río suena, es que agua lleva: la pregunta de si veríamos a Jorge García en Érase una Vez la lanzamos allá a principios de julio, cuando, tras cancelarse Alcatraz (la serie en la que salía Jorge) los rumores sobre una más que posible aparición de la que fue estrella de Lost saltaban a la parrilla. TV Line daba la exclusiva: Jorge García consigue un rol para la segunda temporada de Once Upon a Time. ¿Quieres saber a quién interpretará? ¡Sigue leyendo!

Jorge García aparecerá en la serie interpretando el rol de un gigante, posiblemente, el papel del gigante de Jack el de las Judías Mágicas. Por ahora sólo está confirmado que vaya a aparecer en un episodio, por lo que tendría la categoría de estrella invitada. Con esta incorporación ya son tres las estrellas de Perdidos que podemos ver en la nueva creación de los que fueron guionistas de la misma: Emilie de Ravin, Alan Dale y ahora Jorge García.

Pero a éstos podrían sumárseles Rebecca Mader y Naveen Andrews, que también fueron sus compañeros de Lost, interpretando a la Sirenita y Jafar respectivamente, ¿se confirmarán los rumores?

¿Y a ti qué te parece la incorporación de Jorge al elenco?

Fuente: TV Line

2 comentarios:

  1. Si se confirma lo del gigante, hay que admitir que le pega el papel :) Siempre ha tenido pinta de gigante bonachon.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si hace de gigante habrían dado con su papel en el clavo, aunque habrá que esperar para poder opinar sobre su personaje, porque en Once Upon a Time las cosas nunca son lo que parecen.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.