sábado, 25 de agosto de 2012

Teaser video del DVD de la T1


En USA los fans de la serie deben de estar contando las horas para adquirir el DVD y Blu-Ray de la Primera Temporada. que recordamos, sale allí este martes próximo día 28 de agosto. Como es habitual, siguen saliendo pequeñas Sneak Peeks para promocionarlo, como ya hemos podido ver un vídeo de tomas falsas y otro en el que se muestra un poco de la transformación de Emilie de Ravin en Bella. Ahora ha salido una nueva Preview perteneciente a la sección Fairy Tales in the Modern World que se podrá encontrar entre el resto de los contenidos de los que dispondrá el DVD y en la que entre otras cosas, podemos ver una escena eliminada de Bella y Rumpelstiltskin. Sigue leyendo para más información.

En la preview, lo productores ejecutivos y algunos miembros del cast hablan sobre la creación de un cuento de hadas dentro de otro y de la importancia del viaje que experimenta cada personaje en su búsqueda por encontrar el amor. Así Adam Horowitz, dice que «tras rodar el Piloto Jennifer Morrison nos comentó que con Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe Charming, de alguna forma estábamos creando nuestro propio personaje de cuento.»
Jennifer Morrison dice sobre su personaje Emma: «Todavía hay ese pequeño destello de esperanza en ella que quiere creer en los cuentos de hadas y de que podría haber un final feliz en la realidad.» Por su parte Josh Dallas cuenta que «La idea del final feliz es algo muy poderoso. Creo que vivir en un mundo sin esperanza sería bastante deprimente.»

Puedes ver la preview aquí.

6 comentarios:

  1. Esa escena la he visto ayer y me ha dejado sin palabras...! *_*

    ResponderEliminar
  2. En la escena de Rumpelstiltskin y Bella le dice que es un hombre difícil de amar, entonces ahora entiendo mas lo que le dice a Emma cuando roban su casa

    ResponderEliminar
  3. La escena me dejó muerta cuando la vi y como soy hiper friki recordé q le dice lo mismo a Emma y pensé OMG habrá alguna pista Golden Swan ahí y quedé en doble estado de shock O.O

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tienen los fans de OUAT en EEUU! seguro ellos serán los orimeros en adquirir el DVD y/o Blue-Ray :(

    ResponderEliminar
  5. yo cuando salga aquí me lo ventilo en nada :3

    ResponderEliminar
  6. Adivinen a quien le llego la primera temporada en el Blu-Ray :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.