• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 24 de agosto de 2012

    Título del episodio 2x04 revelado

    Se ha filtrado el título del cuarto episodio de la Segunda Temporada, el cual será "The Crocodile" (El Cocodrilo). El título hace referencia al Capitán Garfio del que se supo iba a aparecer en este episodio. Y como curiosidad, estará dirigido por David Solomon, el mismo director que se encargó también de dirigir el cuarto episodio en la Primera Temporada titulado The Price of Gold (El Precio del Oro).
    Dada la aparición de los cocodrilos en Peter Pan, no es de extrañar que el episodio que va a ir sobre el Capitán Garfio se titule así, ya que están muy relacionados con éste. Y seguramente también veamos en él a Rumpelstiltskin, pues se sabe que Colin O'Donoghue (Capitán Garfio) y Robert Carlyle (Rumpel) han rodado juntos. Además, también conviene recordar la semejanza del físico que tiene El Oscuro con los cocodrilos: esos ojos y la característica vestimenta que a veces lleva con piel de cocodrilo. ¿De qué manera estarán relacionados?

    8 comentarios:

    1. Llegan a poner como musicalizacion de fondo "La leyenda del cocodrillo" (se llamaba asi? o era "TicTac el cocodrillo"... mmm.. tendria que revisar la BSO del Peter Pan) y me voy a reir mucho mucho mucho

      ResponderEliminar
    2. Jajajaj sí, creo que era La Leyenda del Cocodrilo, yo también me reiré mucho como lleguen a ponerla jajaj.
      Bueno, está claro que Rumpel va a aparecer junto al Capitán pero no se me ocurre de qué manera pueden estar relacionados :S. Al capitán, digo yo que lo pondrán en el País de Nunca Jamás, y lo único que se me ocurre para que Rumpel vaya allí es en la búsqueda de Bae o quizá nos muestren cómo está creando la maldición y acude al Capitán Garfio para conseguir algún ingrediente, esto se me acaba de ocurrir por la cara xDDD.

      ResponderEliminar
    3. Bueno, una opción quizás seria que en realidad NeverLand sea una isla en TFL... de esa manera no seria necesario que se traslade a alguna de las tierra paralelas (no recuerdo si había alguna de las puertas que pudiera ser NeverLand) basta que Garfio llegue con el barco a puerto (viceversa que Rumpel vaya a la isla) y tambien una explicación de que esten en SB ya que fueron trasladados junto a todo TFL.

      ResponderEliminar
    4. Como dice Bonny Bon, puede que NeverLand esté en el mismo mundo de cuentos... pero lo que sí nos deja clara la historia de Peter Pan es que a través de esa isla se puede ir al mundo Real y volver, por lo que me cuadra más que vaya a esa isla en busca de una forma de ir a por Bae al mundo real...

      Por otra parte, al llamarse "The Cocodrile" no tengo casi ninguna duda que será el capítulo en el que expliquen cómo perdió su garfio, ya que en el cuento, el cocodrilo le arrancó la mano, puede que por ayudar a Rumpel, no sé, o como habéis dicho puede que el oscuro sea "ese cocodrilo" que arranque la mano a Garfio, por sus similitudes físicas (ojos, vestimenta,...)

      ResponderEliminar
    5. Opino como MQ, estoy completamente segura de que la primera aparición del Capitán Garfio será con dos manos, y también de que este primer capítulo en el que haga acto de presencia, explicará cómo la ha perdido. Lo que no adivino todavía es por qué iba a estar Rumpel interesado en contactar con Garfio, sino es para ofrecerle uno de sus tratos, asi que después de todo, no podemos asegurar que vaya a perder la mano de forma inmediata, o que si la pierde, vaya a quedarse sin ella durante mucho tiempo con nuestro tratista favorito de por medio.

      ResponderEliminar
    6. A lo mejor hacen un trato en el que Rumpel ayuda a Garfio a encontrar a Peter Pan y a cambio Garfio le ayuda a encontrar a Baelfire. Al no cumplir Garfio su parte del trato, Rumpel le corta la mano, así él sería el "cocodrilo".

      ResponderEliminar
    7. Bua.. el traje de cocodrilo (quien dice cocodrilo dice lagarto, encima bebes) Rumpel lo tiene.. cada vez que lo pienso, corno porque no usaron piel sintética!!

      ResponderEliminar
    8. Yo soy de México y aquí la primera temporada termina el 28 de agosto (en 2 días)pero con lo que he leído aquí y visto en Internet ya se el final y en definitiva garfio tiene algo que ver con Rumpelstiltskin, seguro alguno de sus tratos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.