• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 30 de agosto de 2012

    Edward Kitsis «En la T2 veremos cómo Regina aprende magia»


    Edward Kitsis ha hecho una entrevista para BostonHerald.com en las que vuelve a repetir cosas que ya se han mencionado en otras entrevistas, pero en las que podemos leer otras nuevas, sobretodo de Regina.

    Con respecto a Emma, estas son las declaraciones que tiene sobre ella, "Ha buscado a sus padres durante toda su vida y el escenario con el que se ha encontrado no es lo que esperaba" dice Kitsis.

    Una de las cosas que sabremos esta temporada es la identidad del padre de Henry. "El año pasado, Emma contó a Henry una historia respecto a su padre que era falsa. Este año, conoceremos la historia real." Si es alguien que ya conocemos o si está enlazado al mundo de los cuentos es algo a lo que Kitsis no ha querido responder.

    Algo que los fans todavía lamentan es la muerte de Graham/El Cazador (Jamie Dornan). 

    "Diseñamos al personaje para que muriera en el séptimo episodio. Al principio temimos no tener demasiados episodios para que la gente le cogiera cariño. Al final vaya si le cogieron. Hay, sin duda, posibilidades para que regrese. Puede que esté muerto en el presente, pero todavía está vivo en los flashbacks, y nos encantaría verlo esta temporada, si los compromisos lo permiten.

    Respecto a Regina ¿Hasta dónde llega su maldad?, Kitsis por su parte menciona que ha ayudado a salvar la vida de Henry aún sabiendo que eso podía significar el fin de la maldición.

    "Desde el principio, La Reina Malvada tomó la decisión correcta. ¿Está buscando redención y quiere que la libren de sus pecados? Como la mayoría de los personajes, está buscando amor y tiene problemas para encontrarlo."

    En el episodio 2, los espectadores tendremos la oportunidad de ver cómo Regina conoce a Rumpelstiltskin y cómo aprende magia. 

    En cuanto a la popularidad del show, Kitsis añade "Uno de nuestros objetivos es hacer como una película de verano cada semana. Queremos que los espectadores se sientan transportados a otro mundo. Otra cosa es que nuestra serie no es para cínicos. Es para creyentes, y el mensaje subliminal es la esperanza." A menudo en la cultura Pop el cinismo es guay, pero esta serie va de esperanza."

    4 comentarios:

    1. Pues con estas declaraciones cada vez está más claro que Regina es el bebé que Rumpel reclamó a la hija del molinero, solo espero que nos vayan a contar la historia completa y no dejen demasiadas cosas para especular, que ya va tocando xD

      ResponderEliminar
    2. No puedo esperar para el capítulo dos, que intriga... Y si, Regina y Rumpel buscan amor, pero por esos caminos se les va a complicar la búsqueda @_@ tanto poder, tanto poder... Pobre Graham, era tan majoso!

      ResponderEliminar
    3. Desde los inicios de la serie he esperado que nos muestren como Regina aprendió magia y tengo muchas expectativas sobre su historia con Rumpelstiltskin

      ResponderEliminar
    4. Estoy contigo Trish.
      La nota me encanto, me quedo con la ultima frase "A menudo en la cultura Pop el cinismo es guay, pero esta serie va de esperanza." :)
      -T30 y contando

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.