• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 19 de agosto de 2012

    Bailee Madison: «¡Estoy obsesionada con OUAT!»


    Bailee Madison, que interpreta a Blancanieves de niña, ha contado lo que le supone trabajar en Once Upon a Time, así como con parte del equipo.


    - ¿Qué te gusta ver en televisión?

    Me encanta Once Upon a Time. Estoy obsesionada con la serie y encima me contrataron para interpretar a Blancanieves de niña para un episodio. Luego me pidieron que volviera para hacer otro episodio de la Segunda Temporada, por el cual estoy eufórica, muy, muy entusiasmada. Aparte de Once Upon a Time veo Food Network. A mí madre y a mi nos encanta sentarnos y ver películas.

    - ¿Así que interpretas a Blancanieves de joven? ¿Cuándo vuelves a grabar?

    No sé cuándo se emitirá pero ya lo he grabado. De hecho acabo de volver. Va a ser uno de los primeros episodios de la temporada y estoy contenta de formar parte. Es estupendo el haber podido volver y ver al elenco. Todo el mundo trabaja duro y el equipo es tan simpático, así que fue divertido. Me encanta la serie y casi me da algo cuando me dijeron q­ue podía volver.

    - Eso debe ser en el Mundo de los Cuentos porque no vas a estar en la actualidad como Blancanieves de niña.

     No, no, mi participación sólo es en el Mundo de los Cuentos. 

    - ¿Qué es lo que más te gusta del set y de los trajes de la serie?

    Eduardo [Castro] es un diseñador fantástico. Todos lo son y me encanta cómo pueden, con el traje y con el decorado del set, transformarte totalmente. Para mí, el simple hecho de estar en el set, ver el croma verde, ponerme ese vestuario otra vez… estaba en el tráiler hablando con ellos y les decía ¿os dáis cuenta de lo mucho que transformáis un personaje? Realmente lo hacen. Tienen un gran papel en la serie, y su equipo es fantástico, así que fue una pasada. Me encanta la serie.

    -¿Conociste a Jennifer Morrison cuando hiciste esos episodios? 

    Nos encontramos por casualidad. La última vez que me acerqué por allí después de un día de trabajo, salí y estaba allí. Dije “¡Jennifer!” y me abrazó. Es maravillosa, muy amable conmigo. Me dijo “ojalá tengamos alguna escena juntas" y le respondí "yo también lo espero. Tengo algunas ideas. Lo prometo.”

    Poder trabajar con ella sería un honor. Me gusta cómo trabaja, lo que hace. Trabajé con ella en House. Me acuerdo de la primera vez que fui al set, estaba como “¿Me recordará?" Y se asomó por la puerta del tráiler y dijo “¿Bailee, te acuerdas de mí? Y le dije “¡Te has acordado! ¡yo también me acuerdo de ti!” Así que estuvo muy bien. Adoro a Jennifer.

    Hemos seleccionado las preguntas relacionadas con la serie. Puedes leer la entrevista completa (en inglés) aquí.

    1 comentario:

    1. No la culpo por estar obsesionada con la serie porque yo también lo estoy, esta serie es buenísima XD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.