miércoles, 1 de agosto de 2012

Fan Art: Vogue ficha a las princesas Disney

 

El Glamour y la elegancia han llegado al blog con esta entrada, porque os traemos las portadas de Vogue que tienen a las princesas Disney como protagonistas, ¡No te pierdas sus titulares!


 


 




 


 

 

 

 

 

 




 Finalmente, terminaremos con las portadas que marcan la referencia de lo verdaderamente encantador en el Mundo de los Cuentos, los príncipes más apuestos posan para famosas revistas.

 


 


Le damos las gracias a Dante por estos fantásticos diseños.

6 comentarios:

  1. Que graciosas las portadas! Me encantan todas y algunos titulares son muy buenos (:

    ResponderEliminar
  2. No se en que estilo están dibujadas estas princesas, pero me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. que curioso que charming sea aqui el de cenicienta... :O

    ResponderEliminar
  4. Realmente Charming siempre ha sido el de la Cenicienta, el Príncipe de Blancanieves es Ferdinand, no sé por qué en OUAT han puesto a Charming con Snow, supongo que por cambiar :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! aunque Pocahontas con pieles? no es algo contradictorio? Hay un montón más de reportajes sobre princesas disney (algunos están bien, otros un poco raros), tengo guardados algunos links, si os interesara publicarlos puedo pasaroslos, aunque a estas alturas, que no habréis visto ya vosotras!! si estáis en todo!! :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.