jueves, 23 de agosto de 2012

Primer vistazo a la creación del personaje de Bella


Con la eminente salida del DVD y Blu-Ray de la primera temporada en USA, empieza a salir cada vez más material perteneciente al mismo. Ya comentamos algunos detalles de lo que se podría descubrir en el contenido, y ahora tenemos el honor de ver un adelanto de la sección "Construyendo Personajes" que se podrá encontrar entre los contenidos exclusivos. El vídeo que podréis ver a continuación está protagonizado por Emilie de Ravin, en el que cuenta su transformación en Bella.

Emilie de Ravin cuenta que el peinado, el maquillaje y el vestuario suponen una gran transformación, y que el dialogo está tan bien escrito que la hacen sentirse automáticamente como Bella. Dice divertirse mucho desarrollando su fortaleza e inteligencia pero a la misma su vulnerabilidad. «Es estupendo interpretar a una mujer tan fuerte y que tiene tanta energía para todo.»

Por su parte, Adam Horowitz, (creador, productor ejecutivo y guionista de la serie) dice que lo que ha conseguido hacer Emilie con Bella es mucho más de lo nunca habrían esperado.

Puedes ver el vídeo aquí.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video, aunque me ha parecido demasiado corto.
    I love Bella :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la ambientación de esta serie no puede ser mejor, te sumerge completamente en el mundo de los cuentos sin que llegues a sentirte extraña porque, por ejemplo, el habla sea demasiado antigüa. ¡Bravo por Once Upon a Time!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.