domingo, 12 de agosto de 2012

Primeras declaraciones de Julian Morris sobre su aparición en la serie


Julian Morris, que encarnará al enamorado de La Bella Durmiente, el príncipe Felipe en la Segunda Temporada, ha contado en una entrevista a JustJared cómo ha sido su experiencia en el set y qué le parece su personaje.

Felicidades por fichar por Once Upon a Time ¿ Cómo te has sentido en el set?

Mi experiencia en el set ha sido por el momento alucinante. Todo el mundo, tanto los miembros el elenco como del equipo no podrían haber sido más agradables y acogedores. He sido fan de Sarah Bolger y es estupendo poder trabajar con ella. También es una alegría poder volver a Vancouver, donde se rodó el piloto de Pretty Little Liars. Es como traer a la memoria un montón de recuerdos maravillosos.

¿Puedes contarnos algo acerca de tu personaje?

¡Me encanta mi personaje en Once Upon a Time! Interpreto al Príncipe Felipe, un noble y heróico guerrero. Y por supuesto, tenemos el famoso beso entre él y La Bella Durmiente...


Hemos seleccionado las preguntas referentes a la serie, pero puedes leer la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: JustJared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.