lunes, 27 de agosto de 2012

Primera foto de Jamie Chung como Mulán


Desde que saltó la noticia de que Mulán iba a aparecer en Once y que Jamie Chung sería la actriz encargada de interpretarla, yo al menos me pregunté cómo introducirían su cuento y cómo la caracterizarían. ¿Saldrá en la China de la Dinastía Han (como en la película de Disney) y con el vestuario que ello conlleva? ¿O será por el contrario un personaje contemporáneo a Blancanieves?, ¿La vestirán como princesa (aunque no lo sea realmente) o, como todos pensamos, sus ropas serán la de una guerrera? 
Tras el salto tendrás la oportunidad de presenciar la caracterización que el equipo de Once Upon a Time ha elaborado para dar vida a Mulán en la piel de Jamie Chung.





Actualizado 11/09/12: 



¿Qué te parece? ¿Te esperabas así la caracterización de Mulán como guerrera?

7 comentarios:

  1. que chulada, la verdad es que tengo ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Lorena, yo también tengo muchas ganas. El traje es fantástico, me ha encantado, hasta con capa y todo, ¿pero parece que no está caracterizada del todo, no? Da la impresión de que no está maquillada ni peinada, o a lo mejor al ser una guerrera tampoco la quieren poner muy arreglada del todo.

    ResponderEliminar
  3. Si bien el traje de la animación se condice mas históricamente con lo que seria un soldado de la epoca en de OUaT me ha encantado!!! Quizas no use mucho maquillaje, o quizás lo que estemos viendo se una prueba de vestuario.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado :D. Y sí, como se ha comentado seguramente esta foto pertenezca a alguna prueba de vestuario, o quizá incluso a un ensayo por la expresión de su cara.
    Ojalá nos muestren también a Aurora caracterizada!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecilla... Muy guapa pero ese traje debe pesar una tonelada!!! Contando días para que llegue septiembreeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si lo hubieran hecho como en Disney hubiera quedado muy cutre, para mi lo han hecho perfecto ^.^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el traje de guerrera que tiene Mulán en OUAT y si hay un fondo verde debe ser porque están ensayando o grabando alguna escena sólo espero que para la segunda temporada mejoren los efectos especiales, la serie es buenísima el único problema son los efectos (deberían verse más reales o por lo menos un poco más real que la temporada pasada)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.