• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 29 de mayo de 2012

    Pugna por el papel protagonista


    Todo parece indicar que la hubo, y así lo ha confesado la actriz de "Battlestar Galactica", Katee Sackhoff, que asegura haber realizado audiciones con el equipo de ABC, que podrían haberle dado el papel protagonista de Emma Swan, en la exitosa serie.

    Ahora que está tan asentado el personaje de Emma, sería difícil imaginar la serie con cualquier otra actriz interpretando su rol, pero en realidad, fue una posibilidad que el equipo de ABC barajó desde el principio.

    Así lo ha confirmado Katee Sackhoff, que actualmente protagoniza el drama de A&E Network "Longmire", en una entrevista concedida a "Collider", donde ha comentado haberse sentido muy atraída por ambas ofertas, aunque finalmente se decantase por la ficción criminal.

    Según la propia actriz, se decantó por "Longmire" nada más saber que su personaje, Victoria "Vic" Moretti, era una mujer de armas tomar:

    "Cuando conocí a Greer Shephard (uno de los productores) le dije: "Quiero este trabajo por esta mujer. Adoro a esta mujer". "Así que dejé de centrarme en "Once Upon A Time" y me centré en "Longmire". "Y estos fueron los únicos pilotos que me enamoraron ese año".

    No obstante, Katee también ha querido aclararnos que Jennifer Morrison era la favorita para el papel de la valiente protagonista, en la fantasiosa serie: 

    "Realmente la querían a ella. Y puedo decir que desde el principio. Ella y yo competíamos de alguna manera. Somos muy similares, pero ese era su trabajo y éste era el mío. Sólo por la forma en que resultó todo y en cómo hemos interpretado los papeles, es obvio. Estoy contenta con la forma en que sucedieron las cosas" 

    4 comentarios:

    1. En cierto que sería difícil ahora imaginar a otra actriz que no sea Morrison en el papel, pero en verdad personalmente no podría haber despegar a Sackhoff de Starbuck (fan de BSG no se pierdan la imagen de "Starbucks" en Starbuck

      http://cdn.wg.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/05/starbucks-600x399.jpg)

      ResponderEliminar
    2. No sé si es sólo en fotos, pero las fotos que vi de la actriz katee Sackhoff me da la impresión de que es muy mayor, bueno esta foto de perfil se ve bien pero en las otras se ve demasiado mayor y muy ruda, si hubiera sido la protagonista más que la hija de Snow White habría parecido su tía, creo que los productores de OUAT eligieron bien al quedarse con Jennifer Morrison, ella es joven, muy linda y su personaje (Emma) ha demostrado tener carácter sin convertirse en una especie de Rambo.

      ResponderEliminar
    3. Respecto a lo que dices de ruda, Jennifer Morrison de aqui a un tiempo se ha puesto muy fuerte, hasta le ha cambiado la cara, antes estaba mas guapa, ademas la manera en que anda (en la serie) tampoco ayuda, tiene como un toque masculino muy feo. Se que el personaje es de una mujer mas bien de armas tomar, pero no sé...

      ResponderEliminar
    4. Para Anónimo:

      Pues a mí me gusta que sea así... Estoy cansada de las féminas de ficción que siempre tienen que ser ultrafemeninas y no excesivamente inteligentes (sé que no tiene relación con la inteligencia, pero yo me entiendo xD, porque las mujeres así suelen ser menos prácticas a veces).

      No sé, lo mismo me ha salido la vena feminista de repente, pero me gusta Emma tal como es: sencilla e inteligente. Me siento más identificada con ella que si hubieran puesto a una personaje más femenina.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.