• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de abril de 2012

    Season 2: Primeros spoilers



    Ya queda muy poquito para que llegue el fin de la primera temporada. Te dejamos con los primeros spoilers de la season 2.

    -Conoceremos a Ariel.
    -Descubriremos la identidad del Doctor Whale en el Mundo de los Cuentos.
    -Se sabrán nuevos datos sobre el libro, así como de su autor.
    -Hay planes importantes para el personaje de Cora, (posiblemente para el episodio 3).
    - Es muy probable que aparezcan Rapunzel, Aladdin y Aurora. Así lo comentaron Kitsis y Horowitz, pero no está confirmado.


    ¿Tienes tus propias teorías sobre quién puede ser Dr. Whale? ¿y sobre el autor del libro? ¡A qué esperas para contárnoslas!

    13 comentarios:

    1. Respecto a la identidad de Dr.Whale estoy bastante perdida, no tengo ninguna coartada lógica sobre quién puede ser. Desde luego, no creo que sea la ballena de Pinocho simplemete porque se apellide "Whale". Es bastante mujeriego, parecía tener algún tipo de interés amoroso hacia MM, pero a la vez intentaba ligarse a Ruby. También está ligado a Regina de alguna forma, puesto que le es bastante leal. Pff no se me ocurre ningún equivalente para él en FTL.

      ResponderEliminar
    2. Yo tampoco tengo idea quien sea Whale, me reiría mucho si resulta la ballena pero demostraría nuevamente que nos ponen cosas delante de la nariz, me imagino a los escritores diciendo "Bazinga" cada vez que se mandan una cosa de estas. Desde que anunciaron la segunda me la paso dando vuelta como la continuaran. Evidentemente el tiempo esta detenido para todos menos para Henry, que parece que fue el único que envejeció ?y si la maldición implica un "reboot" cada tanto tiempo? Quizas para el final de la temporada Emma no pudo romperla por algún motivo y vuelva todo a foja 0, menos obviamente Emma, Henry y nuestro chico de madera y (si siguen vivos ambos dos) Esta temporada Henry se paso tratando de convencer a Emma, la que viene quizás Emma tenga que pasarse convenciendo a todo el mundo, karma que le dicen ;)
      Por fin me llego después de mil intentos la suscripcion, así que ahora firmo los mensajes con mi mail :)

      ResponderEliminar
    3. Y me olvide de cambiar el seudónimo para que parezca mi nombre, a ver ahora...

      ResponderEliminar
    4. Y sigue saliendo... definitivamente blogger y yo no nos llevamos bien, vuelvo a intentar cambiar... en todo caso Bonny Bon=PatyAnn=Patricia Anile

      ResponderEliminar
    5. Muy interesante tu teoría PattyAnn. Sabiendo que la serie es de los productores de Lost, que no nos extrañe si ocurre lo que has descrito :D. Sobre Whale, ¡no creo para nada que sea la ballena, sería estúpido! jajaj, el nombre se lo habrán puesto para despistar,le buscarán algún personaje de cuento que le pegue, digo yo... :)

      ResponderEliminar
    6. Spolier de la segunda

      http://www.spoilersguide.com/once-upon-a-time/spoilers-season-2-titles-released/

      ResponderEliminar
    7. Olvidaste un Spoiler. Aurora está confirmada a salir en la segunda Temporada. Ya no espero ver como harán a mi sirena favorita. Es mi princesa favorita sobre todas. =O

      ResponderEliminar
    8. Y si vuelve Aurora volvera entonces Malefica.

      ResponderEliminar
    9. Bonny, gracias por tu aportación pero ya se hizo una entrada con los títulos de la segunda temporada en abril ;)

      ResponderEliminar
    10. Y digp yo... cada Pincesa que ha salido ha tenido su principe, podría ser que el príncipe de Ariel sea el Dr. Whale, al fin y al cabo el apellido Whale (Ballena) lo asocias con el mar, y el mar lo puedes asociar con "La Sirenita" XD

      ResponderEliminar
    11. O igual el Dr. Whale es el padre de Ariel, el rey Tritón. El nombre sugiere algo grande y majestuoso

      ResponderEliminar
    12. Hola! que he descubierto este blog hoy y me he enamorado!!! amo la serie, acabo ver el final online y quede ansiosa para la siguiete temporada.

      Sobre el Dr. QWhale, yo creo q es el Capitán Garfio!!! ya se dijo que aparece en la T2.

      ResponderEliminar
    13. Hola Fannysoleil, qué bien que te guste el blog, muchas gracias :)

      No sólo se sabe que el Capitán Garfio va a salir en la T2 sino que ya hay actor, así que no puede ser Dr.Whale. Puedes leer todo lo referente a Garfio aquí ;)
      También puedes especular sobre la identidad de Whale en esta otra publicación.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.