viernes, 27 de abril de 2012

Spoiler de los fuertes



Ha saltado una noticia sobre algo que pasará en uno de los tres episodios que quedan. Al tratarse de un spoiler, lee bajo tu responsabilidad.
Y el spoiler es nada más y nada menos (redoble de tambores) que ¡la muerte de un personaje importante en el transcurso de la serie! Aún no se sabe con seguridad de quién se trata, pero será el tipo de muerte que nunca esperas que ocurra.
Las apuestas llevan a August, dado que sufre una enfermedad, y a que en una promo Gold parece lo apuñala. Sin embargo, Bella también está en el punto de mira.


¿Quién crees que morirá? ¿y cómo?

6 comentarios:

  1. Yo creo que, desgraciadamente, se trata de August, aunque ojalá no sea en esta temporada cuando muera, me encanta este personaje!
    En cuanto a lo de Bella... para mí no es un personaje importante, por lo menos hasta ahora, así que si muere no me importaría lo más mínimo xD.

    ResponderEliminar
  2. mientras no sea Regina, todo está bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tí Daphne, pero tampoco quiero que sea August quien muera! Es muy pronto para que al pobre se lo quiten del medio. Además, si lo lían con Emma y después lo matan, va a ser igual que lo que pasó con Graham, con la única diferencia de que Graham me daba igual que muriera!!! August no, por dios!!

    ResponderEliminar
  4. No le deseo que muera nadie pues todos hacen de esta serie la mejor que veo en mucho tiempo...pero si tieen que morir alguien que sea alguno que no salga mucho, Bella no me gustaria pues aunque sale poco su historia puede dar mucho jugo a la traam, creo que el espejo magico es muy candidato, ya vimos su historia y ahora siempre sale a defender a Regina ... moriria solo por defendarla?

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que no sea Henry, se me cruzo que para que Emma la ataque de esa manera con la espada puede estar culpándola de la desaparición de Henry y Regina bien podría hacerlo desaparecer (no creo que llegara a matarlo) con tal que Emma tenga la custodia.

    ResponderEliminar
  6. Es muy poco probable, por no decir imposible,que Henry muera, pero no descarto que le pase algo. En una promo, sale con una cuerda apoyada en el hombro y me da que va a intentar bajar otra vez a las minas. Si le pasara algo o desapareciera, Emma se derrumbaría y eso le daría más fuerzas para luchar contra Regina e incluso creer en la maldición.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.