domingo, 8 de abril de 2012

Parón en la emisión de los episodios


Junto con el parón de una semana que ha dado AXN a causa de Semana Santa (y que ha entorpecido la dinámica del blog) en EE.UU también tenemos uno, pero nada más y nada menos que de tres semanas. Y es que tras la emisión del 1x18 The Stable Boy el pasado domingo, no podremos disfrutar de nuevos episodios hasta el 22 de abril. Dicho día se emitirá en ABC el capítulo 1x19 titulado The Return y que estará centrado una vez más en Mr.Gold/Rumpelstiltskin, a partir de aquí los capítulos se emitirán de forma continuada hasta final de temporada.

¿Cómo piensas hacer más amena la espera?

9 comentarios:

  1. Ni idea!! Creo que cortarme las venas o algo asi durante la espera. Despertadme cuando vuelvan a emitir!! Quizas me vea los ultimos capitulos de nuevo en español por cambiar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena... y encima justo ahora que estábamos en lo mejor. En fin, creo que me veré algunos capítulos del principio para ver si se me había escapado algún cabo suelto jeje

    ResponderEliminar
  3. Para hacer no taaaan larga la espera, analicemos cada teoría XP y añadamos otras tantas más!

    Intentemos descubrir quien es Dr Ballena XP

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, para no hacer la espera tan larga iremos poniendo varias teorías para que se pueda debatir tendidamente. Pero no olvidéis que hasta que termine la primera temporada, el blog va acorde a las emisiones de los capítulos de AXN España, así que si váis a volver a ver los capítulos en español, el próximo en emitirse es el 14, ¡no os perdáis las publicaciones que tenemos preparadas sobre dicho episodio! :)

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy viendo todos los capitulos otra vez, voy por el 7 y asi llego justo al domingo 22 ver el 19 jeje

    ResponderEliminar
  6. :S ¿Y a que se debe este retraso? La audiencia sigue dando buenos resultados ¿no? :S

    ResponderEliminar
  7. En respuesta al anónimo.

    Aunque en los últimos capítulos la audencia ha bajado un poco, esa no es la razón del parón. Simplemente es porque las temporadas de las series en América van de septiembre a mayo y a veces si los capítulos se emiten todos seguidos no se llega a dicho mes, por eso se hacen parones de semanas o a veces meses, según la serie y la cadena ;).

    -Admin.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se como voy a poder esperar tanto tiempo :S Será cuestión de ponerse a repasar todos los capítulos porque va a ser una espera muy larga...

    ResponderEliminar
  9. Yo lo único que digo que conociendo a los escritores por Lost y viendo el Cliffhanger que metieron solo por el paron TIEMBLO de pies a cabeza con los que se puedan mandar en el final de temporada. Vamos a terminar con muñones de tanto que nos comeremos las uñas esperando a la segunda.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.