domingo, 22 de abril de 2012

El Blog seguirá el ritmo de USA



Hasta ahora el Blog seguía las emisiones de Once Upon a Time al ritmo de España, pero debido a que la gran mayoría de los seguidores de la misma la siguen por Estados Unidos, a partir de mañana y coincidiendo con que esta noche  la serie vuelve del parón, el Blog va a seguir el ritmo de las emisiones por Estados Unidos.

En España el último episodio que se emitió (y que se trató en el Blog) fue el 1x15 Red-Handed. Como no queremos hacer un salto muy brusco en las entradas desde el capítulo 15 hasta el 19, que sería el próximo en protagonizar las entradas del Blog, anunciamos que hoy día 22 de abril se han publicado una serie de entradas que han tratado sobre las fotos promocionales, curiosidades y encuestas de los episodios 16, 17 y 18. A partir de aquí en adelante todas las entradas seguirán el ritmo de las emisiones por Estados Unidos.

Esperamos que os parezca bien esta decisión un poco abrupta, pero creemos que es lo mejor para llevar el Blog completamente al día, ya que las emisiones por España van muy atrasadas.

Las administradoras: Amy, Becky Trish.

6 comentarios:

  1. Magnifica idea la de poner el blog al dia con America, casi todo el mundo la sigue ya por ahi. Aunque imagino todo el trabajo que os habeis tenido que dar, muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a tí Elvira por seguirnos! Todo trabajo vale la pena si hay quien lo valora ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nada si esta bien tener un sitio para comentar que en casa no puedo con nadie :P

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me identifico con Elvira! no puedo hablar con nadie de esta magnifica serie y que bueno que aquí esta este blog .... y me encanta la idea de que se actualice de acuerdo a USA.... =) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me habeis hecho un favor con esta decisión!! :D

    ResponderEliminar
  6. De nada Adrixu00! Para eso estamos, para que podáis seguir todo lo relacionado con la serie lo más al día posible ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.