lunes, 23 de abril de 2012

Encuesta 1x19: ¿Qué te ha parecido?

¡Por fin ha vuelto Once Upon a Time! 
Vota en la encuesta y cuéntanos en un comentario qué te ha parecido el episodio 1x19 The Return.


9 comentarios:

  1. WOW!! Me ha encantado el capítulo, alucinante!!! Pobre Gold...me ha dado una pena verlo llorar xDD. Parece que está más que claro quién es August :DD, o debería decir A Wooden Boy?

    ResponderEliminar
  2. Creí que al fin se sabría quien es August, pero aun no lo han dicho. La verdad no es uno de los mejores capitulos de la temporada, pero ha sido revelador en cuanto a la historia. Habrá que ver el nuevo episodio! NO PUEDO ESPERAR!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo esperar!! Ha sido bueno por parte de los guionistas lo de jugar con que August fuera el hijo de Gold, cuando en realidad, seguro que es el hijo de Marco (cosa que él no sabe xD. Me encanta cómo August ha jugado con Gold a su antojo, ha sido buenísimo!! Por fIn alguien consigue engañarle xD

    ResponderEliminar
  4. Menudo regreso de temporada, es alucinante. Un capítulo de 10 tanto en Storybrooke como en el mundo de cuento. Hubo un momento en el que creí que August era Bae, cuando dijo: "papa", me dije: no, no puede ser, no? o si? jajajajaj. Un cap lleno de momentazos! por ejemplo cuando Rumple intenta atrapar al Hada Azul (qué gracia me hizo jajaj) y me sorprendió ver a Bae súper enfadado cuando está a punto de atravesar el agujero ese, aunque no era para menos!!

    ResponderEliminar
  5. Es tan inusual que un capítulo no tenga ni una sóla escena de relleno que te mantiene en vilo totalmente, haciendo que no quieras despegarte de la pantalla. Viéndolo tuve la sensación que tiene lugar cuando duermes, pareciendo que sólo había pasado un segundo desde que empieza hasta que termina. Lleno de momentos memorables y apasionantes desubrimientos, ha sido el mejor capítulo que he visto de la serie hasta el momento y se ha convertido así en mi favorito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido alucinante!!!!Un episodio Fantastico!!!Por lo menos ya hemos descartado una teoria de quien puede ser august,bueno cada vez esta más claro!!!!

    Me ha alucinado ver el portal que se habre con las albias mágicas..y penita por ver a sr.Gold tan triste :(...Es uno de los mejores de la serie!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo snow white!

    Últimamente le estoy dando vueltas a cómo pudo Pinocho salvarse de la maldición, porque digo yo que se salvó, y más aún si al final se descubre que August es Pinocho. Según lo que dijo el Hada Azul, la judía que dio a Bae era la última...así que, ¿y si Gepetto hizo a Pinocho con la misma madera con la que construyó el armario para salvar a Emma? quizá se salvó porque él mismo es mágico ya que estaría hecho de madera mágica, aunque sea de carne y hueso cuando se salva. Bueno, esta madrugada saldremos de dudas :D.

    ResponderEliminar
  8. Fijo muere August en el ultimo episodio por eso se llama a land without magic al ser de madera y estar en el mundo real...

    ResponderEliminar
  9. aun no he visto el 20; me lo estoy bajando por torrent a ver que tal :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.