domingo, 1 de abril de 2012

Spoilers sobre Rumpelstiltskin



El actor Robert Carlyle, ha hecho comentarios sobre lo que le espera a su personaje en un capítulo en concreto. Al ser considerados spoilers, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.



En el 1x19 “The Return”, (que en EE.UU se emitirá la semana que viene pero que, en España, si lo sigues por AXN tardará aún más dado que va por el 1x14) además de volver a ver a Bae, el hijo de Rumpelstiltnskin del que, por cierto, muchos fans dicen que puede ser August W. Booth, Robert Carlyle ha dicho lo siguiente del capítulo: "Volveremos a cuando mi personaje se convierte en Rumpelstiltnskin y cuando su hijo no puede soportar la situación. Él quiere quitarme el poder", confiesa. ¿Intentará romper el hechizo? "Tiene que atravesar mi corazón, así que no creo que vaya a pasar... pero puede pasar otra cosa"... 



¿Qué crees que pasará? ¿Cómo intentará Bae liberar a su padre? 




1 comentario:

  1. otra forma menos dolorosa que la de atravesar un corazon seria la de el beso de amor, como vimos en el episodio 12 con bella, pero no se...cuando regina hace la maldicion parece que todavia rumple esta encerrado con todo su poder...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.