domingo, 22 de abril de 2012

Curiosidades 1x18:The Stable Boy


¿Te diste cuenta de todos los misterios que aparecieron en este episodio? ¡Averígualo aquí!

- Cora, la madre de Regina, aparece por primera vez, ¿la veremos alguna vez en Storybrooke?


- Ha sido muy buena la elección de Bailee Madison como Blancanieves de niña, realmente se parece mucho a Ginnifer Goodwin.



- En la intro del episodio aparece la joven Blancanieves montando a caballo.


- El caballo que monta Regina en el Mundo de los Cuentos es el mismo que sacrificó en su primer intento para llevar a cabo la maldición en el episodio The thing you love most.


- El señor Gold llama a Regina su majestad muy a menudo en este episodio.

- En Storybrooke, Regina sigue teniendo el anillo de compromiso que le dió Daniel en el Mundo de los Cuentos.


- Al final del episodio, en Storybrooke, Regina se dirige a Daniel diciéndole “We finally got her” (por fin la tenemos) refiriéndose a Mary Margaret/Blancanieves.

- Regina lleva un gloss de labios color rosa pálido en las escenas de su pasado. No es hasta su confrontación con la joven Blancanieves cuando sus labios tienen un tono más oscuro, como el que suele llevar en Storybrooke. 



- Se cuenta que Cora es la hija de un molinero. En el cuento tradicional de Rumpelstiltskin, la hija del molinero prometió darle a su primer hijo a cambio de riqueza. Finalmente ésta consigue cancelar el trato al adivinar el nombre de Rumpelstiltskin. ¿Era Regina ese bebé? ¿Sigue queriendo Rumpelstiltskin saldar ese trato?

- Tras su encuentro con Jefferson, Emma empieza a creer que las historias contadas en el libro de Henry son verdad. Aquí las imágenes que podemos ver en el libro a medida que pasa las páginas.


- Aparece por primera vez el Rey George en Storybrooke.

- Parece que la afición que Regina tiene de arrancar el corazón a sus víctimas le viene de familia...



- Cuando Emma está inspeccionando la zona en la que se encontró la caja con el corazón humano, va acompañada de August, quien en un momento parece sufrir un tirón en la pierna. ¿Por qué no dejó que Emma le ayudara para mirar a ver si se había hecho algo? Quizás es porque debajo de su ropa y conocidos guantes su cuerpo sea de madera, y por lo tanto, August sea Pinocho.

5 comentarios:

  1. Que pena me dió lo del caballo, con lo que a mí me gustán, pero si es el mismo, ya había vivido lo suyo :O

    Me ha encantado la interpretación que hizo la madre de Regina, y mira que era difícil parecer todavía más mala que su hija. También me ha gustado mucho la elección de la actriz que hizo de la Blanca niña, aparte de parecerse actuó bien.

    Después también me ha hecho gracia que lo de arrancar corazones le venga de familia, se ve que finalmente Regina aprendió muy bien de su predecesora.

    Ah y George da más miedo en Storybrooke que de Rey, que ya era decir..

    ResponderEliminar
  2. Es cosa mía,o en el momento en el que Regina enseña el anillo que le dio Daniel ,lleva puesto en el dedo el anillo que el príncipe Charming Tenía para su prometida y que en la vida real tenía MM???ayudadme

    ResponderEliminar
  3. Hola joeldeborst, no, no es el mismo, el de Regina es de oro y el de Charming de oro blanco o de plata ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creí que la de la intro era una joven Regina

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.