martes, 24 de abril de 2012

Según Jane Espenson, el 1x22 será "impresionante"


Así es, Jane Espenson ha hecho comentarios que nos dejan aún con más ganas de hincarle el diente a la Season Finale.

Jane Espenson, una de las productoras y escritoras de Once Upon a Time, encargada de escribir los episodios "That Still Small Voice", "Desperate Souls", "Skin Deep", "Red-Handed" y "The Return" y haber trabajado como productora asesora en otros diez episodios, ha catalogado el 1x22 titulado "A land without Magic" como "una de las mejores horas de televisión que vais a ver en vuestra vida". 
Además, ha adelantado que Regina y Emma protagonizarán un enfrentamiento en la recta final de la temporada que no será más que el comienzo de lo que nos espera: "Va a deleitar y emocionar. [...] Estoy completamente impresionada con ello. Pasa absolutamente de todo". Además, ha confesado que el último episodio será muy importante para la relación de Mary Margaret y David.

1 comentario:

  1. Después del último capítulo, me he puesto a preguntarme que dejarán para el final y aún habiendo pasado de todo ya, puedo esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.