domingo, 22 de abril de 2012

Jennifer Morrison galardonada con un PRISM



Jennifer Morrison ha sido premiada con un PRISM award por su actuación en una película.




El pasado 19 de abril en Los Angeles se entregaron los premios PRISM, un galardón que reconoce a las producciones de televisión y cine así como a los actores de aquellas películas que tratan sobre temas relacionados con la salud mental y problemas de drogadición.

Jennifer Morrison está entre las premiadas por su actuación en la película Bringing Ashley Home, en la que interpreta a una joven con trastorno bipolar y adicta a las drogas.


Un día antes pudimos verla en la alfombra roja del Us Weekly Hot Hollywood Style Event en West Hollywood, California, donde sorprendió con un nuevo look.




Aquí algunas imágenes de Jennifer en la gala de los PRISM Awards.


5 comentarios:

  1. Es muy buena actriz, me alegra que le hayan dado un premio.
    Y qué guapa está de pelirroja!! Podría hacer de Ariel de paso xDDDD, pegaría, espero que la actriz que cojan tenga ese mismo tono de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que le queda bien el pelirrojo a esta mujer, ¡mucho mejor que el rubio!.¿A ver si se ha cambiado de look por exigencias del guión? ¡Quién sabe Víctor, quién sabe! :D

    Admin.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo espero es que empiece a salir con este look en algún momento de la segunda temporada, porque habiéndola visto castaña y pelirroja.. el rubio no le pegaba nada!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien merecido ese premio, yo ví la película y me gustó mucho la forma como interpretó a Ashley, a una chica que se drogaba y a cada momento tenía broncas con su hermana, por ello siempre pensé que si a ella le hubieran dado el personaje de 13 (House) Jennifer Morrison lo habría hecho mil veces mejor que Olivia, no hay duda de que Jennifer tiene mucho talento para la actuación (especialmente para personajes problemáticos)y además es muy guapa y que una actriz tenga ambas cosas no es fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  5. No creo que vea la peli porque tiene pinta de ser dramatica pero todo lo que sean premios para actores de Once son bienvenidos, que ademas Jennifer lo hace genial! Le pega mas el pelirrojo que le rubio eso esta claro jeje

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.