lunes, 30 de abril de 2012

Encuesta 1x20: ¿Qué te ha parecido?

¿Has visto ya el episodio 1x20: The Stranger? Si es así, significa que has descubierto  uno de los grandes secretos de esta temporada: la identidad de August Wayne Booth. ¡Vota en la encuesta y cuéntanos tus impresiones sobre esto y del capítulo en general!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado! Estaba claro que August era Pinocho, y la forma en la que se salvaba de la maldición también me la imaginaba, pero aún así ha sido un buen episodio. Lo de Regina y David no ha venido mucho a cuento, pero seguramente que utilizaran esta cena como otro motivo para que MM y David sigan enfadados entre ellos, ya sabéis, Mary Margaret le echará en cara que cómo se le ocurre cenar con la mujer que ha intentado arruinarle la vida, etc, etc... Me decepciona que Emma siga sin creer, pero es lógico, debe tardar un poco más en creer para que de tiempo a ir desarrollando más la trama.

    Espero que August siga saliendo, es que me asusta que haya entrado en contacto y todo con su padre, todo tan rápido...

    Me ha gustado la abrupta y desesperada decisión de Emma para abandonar Storybrooke, a ver si Henry al convencerla de que se quede en la ciudad hace que a la vez consiga creer. Esta interesante la situación.

    Ah y me ha encantado lo inteligente que es Gold, hay que ver, este hombre sabe mover los hilos a su antojo!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás me esperaba algo más de la historia de Pinocho, pero aún así ha estado bien. Me alegra que August haya entablado relación con su padre, (aunque Marco no sepa que es su hijo) pero espero que no sea él quien muera, en cuanto Emma crea, seguro que se salva, así que espero que Emma crea ya de una vez.
    Jajaja y menuda evasiön a la desesperada la de Emma xD, en plan "aquí están todos locos cojo al niño y me voy" xD

    ResponderEliminar
  3. yo le he dado un fantastico, es de los episodios que mas me han gustado de la serie, pinocho siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.