• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de abril de 2012

    Nuevos spoilers sobre lo queda de temporada


    Anteriormente, ya hicimos una entrada con varios spoilers sobre lo que queda de temporada, esta vez os traemos unos cuantos más. Para conocerlos, no pienses un segundo más y accede.


    - El padre de Henry es una pieza muy importante del puzzle, es muy posible que lo hayamos conocido sin habernos dado cuenta.
    - Emilie de Ravin aparecerá de nuevo como Bella, posiblemente en la finale.
    - Sabremos cual es el objetivo de August muy pronto y de manera brusca.
    - Emma y el forastero no se habrán besado aún en el episodio 20.

    ¿Qué opinas? ¿Tienes alguna teoría sobre quién puede ser el padre de Henry? ¿Crees que Emma y August llegarán a tener una relación sentimental? ¡Deja tu comentario!

    5 comentarios:

    1. Yo tengo una teoria y es que Baelfire y Emma son los padres de Henry por lo tanto Gold es el abuelo (y la persona que llevo a Henry a Storybrooke fue él)

      ResponderEliminar
    2. Muy interesante tu teoría. Podría ser, pero eso implicaría que Bae estuviera en el mundo real, ¿quizá Rumpelstiltskin salvó a su hijo de la maldición de Regina? ¿o lo llevó al mundo real mucho antes de que ocurriera lo de la maldición?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero Rumple se confundió a August (pinocho) con su hijo Bae, lo que significa que no lo vio mas desde el dia que los succionó el protal de habichuela magica. Es poco probable que Bae (si realmente es el papá de Henry), le diera a Henry bebéa Rumple.... Además, para mi August es el que escriio el librod e cuentos, ya que le agregó historias para que Emma creyera, y los dibujos eran identicos a los que poseia el libro.

        Eliminar
    3. Yo creo que los escritores han estado jugando con nosotros todo este tiempo. Y es que la verdad será que HENRY NO ES HIJO DE EMMA!

      Piénsenlo ¿Cómo pudo haber llegado por Story Brooke?... por Sidney?, pero si Sidney jamas podrá salir de Story Brooke!!! Y si según dice Regina, lo adopto a los 3 meses de edad y fue por medio de una agencia de gobierno en Phoenix... venga ¿Desde cuando las agencia del gobierno mandará a un niño por paquetería sin antes haber conocido al padre que quiere adoptarlo?...

      Yo creo que Sidney engaño a Regina y a todos nosotrso, Henrry es hijo de algún personaje reciente de Story Brooke

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eh... ?Sidney? No querras decir Gold? En cuanto a que no es el hijo, no es la primera vez que se menciona la teoria, pero creo que a la luz de lo que se ha mostrado hasta ahora en la serie podriamos decir que estaria totalmente descartada. Claro que con los chicos maravillas no se sabe.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.