• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 22 de abril de 2012

    Curiosidades del 1x16: Heart of Darkness


    ¡Cuantas anécdotas nos ha dejado el 1x16! ¿Crees que las pillaste todas? ¡Sigue leyendo!

    - Blancanieves también lleva una cinta roja y en un momento aparece con un pájaro azul posado en su mano, igual que en la película de Disney Blancanieves y los siete enanitos. También aparece tarareando la canción "Sonriendo al cantar" de la misma película.




    - Es la segunda vez en la serie que alguien tiene algún recuerdo sobre su otra vida. El primero fue Graham y esta vez es David. Sin embargo, éste los interpreta mal y los confunde creyendo que está advirtiendo a Mary Margaret para que no mate a Kathryn cuando en realidad la advierte para que no mate a Regina. 

    - Mr. Gold tiene la Lámpara del genio en su posesión. 


    - Cuando James está confrontando a Rumpelstiltskin en su vestíbulo, podemos ver un gran centro de mesa con flores. Una referencia a la historia de Rumpelstiltskin con Bella, que tuvo lugar en Skin Deep. 


    - En su visita a Rumpelstiltskin, James dice “Rumor has it...” (Corren rumores...) lo cual alude a una broma entre Josh Dallas (James) y Lana Parrilla (Regina), porque siempre cantan en el set la canción de Adele titulada “Rumor Has it”. Aquí tienes el single por si lo quieres escuchar.


    - Emma decide aceptar la ayuda de Mr.Gold en el caso de Mary Margaret en un intento de desenmascarar de una vez por todas a Regina, puesto que ella sola aún no ha podido. 

    - Éste es el primer episodio desde el Piloto en el que vemos a todos los miembros regulares del reparto aparecer tanto en Storybrooke como en el cuento de hadas.

    - Henry hace una referencia al episodo 1x5 “That Still small voice” cuando le cuenta a August que se quedó atrapado en el socavón. 

    - Cuando Emma inspecciona la casa de Mary Margaret podemos ver que observa una foto de Mary en la escuela con diversos niños. Entre ellos podemos ver una niña rubia ¿será Alicia de Alicia en el país de las maravillas?


    - Podemos ver a Mary haciéndose las fotos para la policía. Recordad que en el mundo de los cuentos también tiene fotos de fugitiva.




    - Curiosísimas las pociones de Rumpel, en dos de ellas podemos ver un sol y una luna, ¿para qué servirán? 


    - Las llaves de la casa de Mary Margaret tienen forma de manzana.





    ¿Viste alguna otra curiosidad? ¡Cuéntanosla!

    2 comentarios:

    1. sinceramente quede re impresionada y facinada por la mente tan genial retorcida y brillante que tiene Rumpeltiltskin para hacer las cosas,, me refiero a que ya tenia planeado juntar los pelos de Snow y James,,para crear la posion de amor,, y en ese mismo capitulo lo menciona,, dice: "no puedes embotellar al 'AMOR',, si logras hacerlo,, puedes haerlo cualquier cosa" (o algo asi recuerdo)esa parte fue genial!!

      ResponderEliminar
    2. Gracias por el blog, hablando de llaves en el piloto las llaves de la habitación que Emma alquila en Granny´s tienen forma de cisne.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.