• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 31 de mayo de 2014

    Josh Dallas y Ginnifer Goodwin ya son padres


    Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, que se casaron en abril de este año, se convirtieron el pasado jueves 29 de mayo en padres primerizos de un niño. Aún no se sabe el nombre que tiene, el único comunicado que ha hecho el representante de Ginnifer ha sido que tanto el niño como la madre se encuentran perfectamente. ¡Muchísimas felicidades a los recién estrenados padres!

    Actualizado: A día de hoy (05/06/2014) se ha conocido que el nombre del niño es Oliver Finlay Dallas. "Finlay" significa "guerrero justo". ¿Qué te parece el nombre?

    21 comentarios:

    1. jajaja, solo uno? Con el barrigón que tenia yo pensaba que por lo menos eran 3.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estaba convencida de que tendría gemelos...

        Eliminar
      2. Ha sido uno solo pero habrá pesado una barbaridad.....jajajajaja

        Eliminar
      3. ¡¡Buah, Pues a Mi me Ha Reventado El Pronóstico...o.O!! Porque Yo Estaba Convencida de Que Era UNA NIÑA Enormeeee...Por La Forma De la "Barriguita", Que Parecía Una Mesa Camilla...o.O Y Ahora Resulta Que Es Un Niño...o.O

        Bueno, Sólo Espero Que Los Dos Estén Bien y Que Lo Críe Con Mucha Salud...^_^ ¡¡Y a Ver Como Lo Hace Para Recuperarse En El Mes y Nueve Días Que Tiene Por Delante Antes de empezar a Rodar La T4...o.O ;D!!

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      4. Quisas a ella le den un poco mas de tiempo para recuperarse, despues del parto tienen que estar en quarentena ella y el bebe ;-)

        Eliminar
    2. Jooo, es injusto, BarrigaNieves pariendo el mismo día que YO salía de cuentas, y mi nena sin salir. ¡¡A ver cuándo puedo yo decir lo mismo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡AAAAaayyyyy...Pobrecilla Mía...*-*, Sólo Espero Que Tengas Una Horita Muy Cortita y Que SAlga Todo Super Bien y Rapidito...^_^ *-* !!

        ¡¡Que Tengas Mucha Suerte, Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. ¡¡Gracias!! ^_^
        Espero que todo me vaya tan bien, por lo menos, como a Josh y a Ginnifer, que al parecer están la mamá y el bebé perfectamente :-)

        Eliminar
    3. Muchísimas felicidades para la pareja más mágica que puede haber!!!! :D

      ResponderEliminar
    4. Pues yo no es por ser mala,pero no me salen las cuentas si en el rodaje en la isla de nunca jamas ya estaba de uno o dos meses o nos han mentido con la fecha exacta o aqui algo falla,a mi no me salen 9 meses ni de coña,me salen mas,de todas formas felicidades pero este niño es todo un misterio,jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que se ha retrasado mucho mucho.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Yo no soy madre pero que se retrase mucho muy normal no es,ademas creo que cualquier medico al ver que el niño no viene,por el bien del bebe lo que hacen es provocar el parto,es lo que yo e oido,pero vamos se a retrasado mucho mucho mucho.....

        Eliminar
      4. Ana Isabel hija de mi vida simpre sospechando, dudando y desconfiando de todo...relajate un poquito que la temporada termino ya jajajaj :-p

        Eliminar
      5. Los guionistas cometieron otro fail, que tiene snow? el embarazo de un elefante? -Ahhhh no, esto es real life jajajajaajajja. Igual si que se retraso, te re-banco ana isabel!!! (aca decimos así cuando apoyamos a alguien jajajaj) besos!!

        Eliminar
    5. Oliver me gusta, pero Finlay??? Me siento como cuando una pueblerina le puso a su hijo Johnathan... Choni y chavacano, pobre niño.

      PD: Seguro que le han puesto Finlay por Finally por lo que ha tardado en salir xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jonhathan??? Es de lo más normal acá en Argentina!!!

        Eliminar
      2. En España es un nombre de lo más vulgar, como Jennifer o Jessica.

        Eliminar
      3. Que extraño!!!!! Jessica y Jennifer son super comunes también!!! jajajajaja. Como cambian los nombres de país a país jaajajjajaa. Igual si tuviera que decir nombres vulgares, no se me ocurriría ninguno, no está muy acentuada la diferencia acá jajajaja-

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.