• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de mayo de 2014

    Curiosidades de la Finale de la T3


    Emprende con nosotros un viaje entre el tiempo y el espacio para intentar encontrar todas las curiosidades del final de la tercera temporada.

    -En la intro del episodio 3x21 vemos la columna de luz que proviene del portal de tiempo de Zelena.

    -El título "Snow Drifts" hace referencia al episodio 1x03 "Snow Falls" ya que los eventos que vemos del Mundo de los Cuentos que se tuercen en estos dos episodios tuvieron lugar en el 1x03. De hecho, podemos ver escenas originales de "Snow Falls".


    -La intro del episodio 3x22 es un cisne, el cual representa a Emma, cuyo apellido es Swan ("cisne" en español).


    -El título del episodio 3x22, "There's No Place Like Home", es una frase mítica que dice Dorothy en el Mago de Oz.

    -Vemos un peluche de Mickey Mouse, mítica imagen de la factoria Disney.

    -Emma se inventa que es la Princesa Leia, una referencia a Star Wars que hace poco pasó a formar parte de Disney, mientras que Hook es el Príncipe Charles, referencia al Príncipe de Gales.

    -Emma menciona a Marty McFly, personaje protagonista de la trilogía "Regreso al Futuro". Hay varias similitudes con esta película: Emma interfiere en la primera vez que se conocen sus padres, causando que uno de ellos se caiga de un árbol, tal y como Marty hace con su padre. Además, las ilustraciones del libro de cuentos desaparecen al igual que en la película.

    -Emma también hace una broma en la que hace referencia al nacimiento y presentación de Simba en "El Rey León".

    -En la cripta donde Rumpel guarda todos los artefactos mágicos podemos ver una estatua de Pazuzu, rey de los demonios del viento y el responsable de poseer a Regan en la película "El Exocista".

    -Volvemos a ver a Pinocho de niño.

    -Eva, madre de Snow, se chivó del embarazo de Cora, Snow del novio de Regina y ahora Emma trae de vueta a Marian.

    -Emma pasa a formar parte del libro de cuentos de Henry.

    -Vemos a Smee intentando matar a un ratón, alusión a su futura transformación.

    -El castillo del Rey Midas es de oro o dorado debido a la habilidad del Rey.

    -En el libro de cuentos vemos una ilustración del Flautista de Hamelín.

    -Leroy dice "Ding dong" en referencia a la canción del Mago de Oz "Ding Dong the witch is dead".

    95 comentarios:

    1. mis curiosidades:

      -Rumpel hace alusión al cuento de Tiana y el sapo al decirle a Bella que se callase o la transformaaría en un sapo (lo que aumenta mi teoria de que Bella de niña fue Tiana y conoció a un Sapo que le hizo ver el interior de las personas por encima de la belleza)

      - Smee intentando matar a un ratón (alusión a su futura transformación) XD

      -Leroy menciona a Din Dong (o hace alusión a él)

      -Descubrimos que Granny y Geppetto pertenecen a la misma aldea

      -En el minuto 12:17 podemos ver una nueva ilustración del libro de cuentos donde sale el flautista de Hamelín (salvo que no se parece a Peter Pan)

      -El castillo del rey Midas es dorado (por su habilidad)

      -Descubrimos que Emma escapó del orfanato de niña cuando joven, aunque acabó regresando

      -La niña que vemos al inicio marchandose del orfanato, se parece bastante a Elsa... y si no ¿porqué pondrían esa escena? ¿Sólo para mostrar a una Emma apenada de que nadie la adoptase? No creo...

      -Se vuelve a repetir la mítica frase de Regina de: "Juro que vencere a Blancanieves...aunque lo último que haga sea eso"

      -Vemos el nombre del orfanato de Emma en un cartel cerca del edificio (aunque no apunte el nombre)

      -Hay un error argumental, ya que cuando Snow intenta echarle los polvos a Regina en su castillo revela que era una niña cuando se chivo a Cora sobre Daniel... cuando se suponía que eso no se lo contaria Regina hasta el momento de darle la manzana.... ¿?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nauzet, cuando Leroy dice "ding dong" se refería a la canción del Mago de Oz: "Ding Dong, the witch is dead", por la muerte de la Bruja Malvada del Oeste

        Eliminar
      2. ah jaja pense que sería una alusión a que en la 4º temporada Leroy se convertiría en Din Dong y la Abuelita en la Señora Pots

        Eliminar
      3. Sobre el error argumental, no se suponía que tampoco debía encontrarse con Regina en el castillo para lanzarle el polvo, creo que la intervención de Emma cambio el trama.

        Eliminar
      4. Vale que cambie la historia... pero no cambian cosas como "antes no sabia lo de Daniel y ahora si"...
        -Si se supone que es en el 1x21 cuando Regina le revela que Daniel murió por culpa de Snow... porqué en el 1x3(futuro) ya Snow lo sabe ¿? ...

        Eliminar
      5. JAMAS snow dijo que daniel murio, dijo que no sabia que su madre iba a "cancelar" el casamiento o algo asi. Es obvio que algo debia saber para que Regina la persiga por todo el bosque encantado, solo que no sabia que daniel murio, solo que su madre no la dejo casarse

        Eliminar
      6. snow jamas dijo que Daniel fue asesinado por cora. Solo dijo que impidio que se casaran

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    2. Creo que os ha faltado poner cuando Rumple mágicamente les cambia la ropa a Emma y a Hook para ir al baile, eso me ha recordado a la escena de Cenicienta y su Hada Madrina :)
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También usa el mismo hechizo que con Regina en el 2x20 para que parezcan otras personas

        Eliminar
      2. Lo que yo no entiendo es porque los recuerdos de Snow y Charming no cambiaron???

        Eliminar
      3. si cambiaron pues cuando miraban el libro de henrry en donde la abuelita blanca dice "a eras tu la princesa leia" comprobando q sus recuerdos si cambiaron

        Eliminar
    3. en las fotos promocionales podíamos ver a Emma conversando en el baile con un rey ataviado de rojo (no confundir con Midas)... Sin embargo nunca llegamos a ver a ese rey rojo ni al rey George ¿?

      ResponderEliminar
    4. Se aclara que el polvo de hada de Snow es del Hada Negra/Oscura.... Esto no se sabia antes.

      Vuelve a aparecer la varita del Hada Negra/Oscura

      (parece ser que se le estan dando muchas alusiones a este personaje, que nunca ha aparecido. Quizas para un futuro jejeje)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que el polvo del hada se dijo que pertenecia a un hada oscura en el 1x3... :S
        En cuanto a la varita del Hada negra dudo que sea esa porque si no recuerdo mal estaba bajo custodia por el Hada azul... la varita de la que hablan creo que es la del hada del rey George, la de Cenicienta y que le robo Rumpel...
        Otra cosa ¿ Emma se la llevó a través del portal a Storybrooke no? No vi soltarla o no me fije bien... ¿Alguien se fijó?

        Eliminar
      2. a Emma se le cae la varita justo cuando estaba atravesando el portal, y Rumple recoge la varita. Yo acabo de ver el capítulo de nuevo porque tenía varias dudas también jeje :)

        Eliminar
      3. No se la llevó. Cuando se cierra el portal aparece Rumple con la varita

        Eliminar
      4. En algunos foros yanquis estan especulando que Elsa podria llegar a ser el hada oscura.

        Eliminar
      5. El hada oscura es Morgana le fay (posteriormente Malefica) ;)

        Eliminar
      6. y el fraso de donde sale frozen ( elsa ) en que momento brinco al portal???

        Eliminar
    5. Un curiosidad mas, el guante que se quita Elsa al fina es el izquierdo. El mismo que le quita Anna en el baile de la coronación.

      ResponderEliminar
    6. muy buenas curiosidades.
      mi parte favorita de este blog...

      aunque van a ser las ultimas curiosidades de esta temporada
      por MUCHOOOOO TIEMMMPOOOOOO U.U U.U T.T T.T

      Una curiosidad es que Rumple transforma a Emma y Hook tipo la hada madrina de cenicienta.

      Rumple usa magia para arreglar y manipular la muerte de la propia Zelena.

      Aparece Red o Ruby y se transforma en lobo.

      Blanca se transforma en catarinas y la hada azul la vuelve a transformar en humana.

      la forma en que Regina mata a Blanca es como se matan a las brujas, quemadas en la hogera.

      Regina transforma a sus guardias en cucarachas y luego las mata
      asi como rumpel lo hizo con las personas (transformarlas en caracoles y luego matarlas)

      Emma y Hook platican a lado de un lago de cisnes

      El bebe de blanca y de charming se llama Neal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Christian, una cosita... CATARINAS! Eso son las mariquitas no? Otra cosa, las cucarachas no son sus guardias, sino los trolls que dejan escapar a Snow.

        Eliminar
      2. si las catarinas son mariquitas formas distintas de llamar al mismo insecto

        Eliminar
    7. hay un fallo en una escena y es que justo antes de entrar en el portal del tiempo hook le dice k mire el libro de cuentos a emma, pero no se lo guarda en el bolso y cuando llegan al pasado el libro aparece magicamente en el bolso de hook

      ResponderEliminar
    8. De verdad, qué poca imaginación para los personajes. Mira que ponernos a la Elsa de Frozen! Yo creía que si nos ponían a la reina de las nieves sería un poco más como en el cuento original, y por mucha rabia que me de, me estaba imaginando a Hook en su castillo de cristal haciendo un puzle XD XD XD
      En cuanto a lo de Marian... Emma, por favor, un poco de picardía, haberle preguntado el nombre, que así le ahorrabas al pueblo un montón de problemas, que ya tendrán bastantes con la nueva villana...
      A propósito, tengo muchas ganas de conocer su historia, porque seguro que también la basan en la de Frozen, pero es que en Frozen Elsa no es mala, sólo está harta de tener que ocultar lo de sus poderes... Bueno, que los two son muy cabrones por dejarlo todo tan interesante, que luego no les extrañe que a unas cuantas nos dé un síncope de tanto esperar, yo ya me estoy tirando de los pelos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me parece que si siguen la película de Frozen Emma o Regina van a acabar hechas un cubito de hielo. Prefiero que sea Regina y que la salve Rovin Hood y ASDFGHJKLÑ *-*.
        Ojalá le pase algo a Marian y se esfume o muera o desaparezca, pero que Regina no sea la culpable. Me gustaría que esta vez Regina se mantuviera al margen de la venganza pero me parece que va a ser que no :l

        Eliminar
      2. Yo también espero lo mismo Tinker, quiero pensar que el destino de Marian es morir de alguna u otra manera y esta vez no por culpa de Regina, como sucedió en la película la maquina del tiempo, cuando el prota viaja en el tiempo para salvar a su novia pero no lo consigue porque siempre llega a morir de diferentes maneras.

        Eliminar
      3. Yo también espero lo mismo, siempre dijeron que de la muerte no se puede volver, entiendo que al volver en el tiempo ella todavía no moría , pero creo que el destino es el destino y no puedes escapar de el!! si tuvo que morir en tiempo pasado por mucho que la salvara Emma tendría que morir igual en SB

        Eliminar
      4. Ojalá... También cabe la posibilidad de que Robin prefiera a Regina, después de todo están "destinados"... el problema es que Roland ama a su madre y pues no sé, amo demasiado a Regina, Emma no ha sufrido (Aparte de ser abandonada, lo cual le pasa al 90% de los personajes de la serie y de la muerte de Neal) en cambio Regina ha pasado por demasiado...

        Eliminar
      5. Emma SÍ ha sufrido, podría haber tenido una vida perfecta si no hubiese sido por Regina, entiendo que Regina también tiene y ha tenido una vida (perdón por el término) muy jodida. Regina tenía su vida a merced de Cora, y más tarde de Rumple, ha sido como una marioneta destinada a lanzar la maldición y eso no es justo pero la vida de Emma nunca ha sido un cuento de hadas y ha sufrido bastante, que tus padres sean personajes de cuento y que no te queda otra cosa que creértelo tiene que dar un shock impresionante, si le sumamos que Neal la abandonó y tuvo que abandonar a su hijo creo que el sufrimiento está claro, ya lo dijo en Neverland, se sentía como una huérfana y dejar de sentirse así le ha costado bastante, que quería irse a NewYork antes de viajar al pasado.

        Embas han sufrido bastante pero no hay que odiar a Emma por traer a Marian de vuelta a la vida ni decir que ella no ha sufrido apenas.

        Eliminar
    9. Muy buenas curiosidades!

      Hay una escena, en la que Regina quema a snow, que me recuerda a Harry Potter. Exactamente es cuando estan Marian, Hook, Emma y Charming mirando desde un ventanal de la torre del castillo como queman a Snow. Hay una escena en una de las películas de Harry Potter (no recuerdo cuál) que están no sé si los tres protagonistas o sólo alguno de ellos, mirando por el reloj de la torre de Hogwarts. Además, el tipo de plano que usan es el mismo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ostras es verdad!!! Creo que es de la tercera peli, que sale una escena en la que mira desde la torre del reloj. Ni me había dado cuenta!!

        Eliminar
      2. Si creo que es esa. Además, también es con la que juegan con el tiempo

        Eliminar
      3. Si es la tercera Harry Potter Y El Prisionero de Azkaban :3

        Eliminar
    10. Una teoría mía: y si Elsa tiene algo que ver con Wonderland y con la Sota porque si no me explico como puede entrar esta ultima en la serie. Alguna relación tiene que tener con la historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. podria ser que Elsa sea Penelope (la hermana supuestamente fallecida de Will que fallecio en un lago congelado mientras patinaba o algo asi)

        Eliminar
      2. Interesante teoría, nauzet. No vi OUATWonderland, así que no tengo mucha base para saber si cuadra, pero sería interesante y una forma de traer al personaje de la Sota con algún sentido.

        Eliminar
      3. Y entoces Will terminaría siendo Anna?

        Eliminar
      4. Los two acaban de decior que quieren traer a todos los personajes de FROZEN, así que no sé =S

        Eliminar
      5. Pero, Anna si aparecerá...

        Eliminar
    11. El titulo del 3x22 (there's no place like home), además de un guiño a la película y el libro "El mago de Oz", es una referencia a la serie "Lost". El final de la cuarta temporada (compuesto por tres episodios) lleva el mismo título. Los creadores de OUAT eran guionistas y productores de "Lost".

      ResponderEliminar
    12. Una curiosidad que podríamos haber tenido, pero no tuvimos: en una escena escena eliminada (Adam subió la página de guion a su Twitter) Regina llama a Emma "rata callejera", lo que sería una referencia a cómo llamaba el guardia a Aladdin en la película.

      ResponderEliminar
    13. Cuando Snow le dice a Regina que tiene polvo de hada oscura, esta se altera un poco y le pregunta de donde lo saco... sera una referencia a Maleficent?

      ResponderEliminar
    14. Otra cosa, más que una curiosidad es un gazapo...

      Cuando hacen prisionera a Emma lleva el vestido rojo del baile pero cuando la dejan en la celda al ''capítulo siguiente'' lleva un vestido completamente diferente.

      Me imagino que será porque las escenas no las rodaron seguidas y se harían cambios en algunas escenas, pero es que se nota un montón xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En teoría hay una escena eliminada en la que Regina descubre que Enma no es noble. Un traje tan bueno no puede ser para una "Doña Nadie". Quizás mandase que se lo quitaran.

        Eliminar
    15. Gran observación, Nauzet. La nueva villana podría ser Penélope, hermana menor de la sota de corazones (Will Scarlet). Murió en un lago (congelado, en el momento del accidente) cercano a la casa de ambos, donde solían jugar horas o días. Esto se menciona en el capítulo 1x12 de OUAT in Wonderland.
      Esa trama explicaría el por qué añadir a la sota al elenco y la supuesta confluencia de ambas series que anunciaron los productores hace tiempo.

      La historia sería parecida a la de Jack Frost de "El origen de los guardianes". Un niño que murió ahogado en un lago helado (creo que por salvar a su hermana) y tuvo una segunda oportunidad. Renació y adquirió poderes sobre el hielo.

      Will y Penélope vivían en el bosque encantado. Pudo causar problemas y ser encarcelada por Rumple. Ahora, buscaría venganza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero los two dijeron que querían a Kristen Bell como Anna (o eso entendí) y que yo sepa la sota solo tenia una hermana y no eran de la realeza =S XD

        Eliminar
      2. Anna puede ser introducida no es necesaria que sea hermana de Elsa si no ser Gerda como en el cuento original la nemesis de La reina de las nieves. pero mezclando Frozen Jack Frost y La reina de las nieves que las tres tienen mucho en comun el INVIERNO y la NIEVE.

        Eliminar
      3. Es que no es solo que quieran meterlos a todos, es que han dicho que van a respetar la esencia del personaje de la pelicula, ergo creo yo que mucho margen pa cambiar cosas, no tienen si afirman eso

        Eliminar
      4. wonderlan fue cancelada dudo mucho que los productores quieran que aparezcan muchas cosas de esa serie en OUT, y por cierto, la relación de sota con OUT es que fue uno de los valientes de Robin.

        Eliminar
    16. Pues a mi no me gusta nada que mezclen las dos series, obligan al espectador a ver OUATinWonderland para poder ver la principal.
      Yo empecé a verla y la dejé porque no me convenció, pero es que ahora casi que me obligan a verla...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dijeron que en el futuro ambas series se juntarian y en la 4T anunciaron la incorporacion de Will de aparecer recurrentes Anna Alicia y Cyrus no tardarian mucho en reaparecer, y se explicaria muy bien la intruducion de Will ya que seria su hermana,

        Eliminar
      2. OUAT in wonderland empezó regular, se torció a mitad de la temporada pero los ultimos 3-4-5 capítulos lo petan muchísimo!

        Eliminar
      3. a ver la sota pede aparecer sin tener nada que ver con Elsa puede que ademas de Frozen introduciran nuevas historias una de ellas puede ser Aladdin han hecho alusion a el en los ultimos capitulos Emma era una ladrona que se disfraza de princesa Aladdin es diferente pero era un ladron que se disfraza de principe y hay mas segun os he estdo leiendo de escenas eliminadas que hacen referencia y eso puede que la sota tenga que ver con la trama de Aladdin que aun no han metido esa historia y es algo que se que el publico esta pidiendo y Elsa ser Elsa y que su hermana Anna tambien este ser dos historias no seria la primera vez que mezclan varias historias en esta temporada no pero el la anteriores si
        como principales en la trama de la temporadas

        Eliminar
    17. Tengo la misma teoria que tu totalmente de acuerdo novedoso y muy bien esplicado de porque Will estaria en la 4T, si asi es una mezcla entre Jack Frost Frozen y La reina de las nieves.

      ResponderEliminar
    18. Respuestas
      1. Sí, Trish la pobre está teniendo unos problemas. En cuanto pueda la subirá ;)

        Eliminar
    19. En el viaje en el tiempo:

      -Rumpel no recuerda a Emma y Hook porque tomó la poción
      -Hook no recuerda porque culpa al ron
      -Charming, Regina, Snow, Rubi y Midas no les recuerdan porque estaban bajo un hechizo de ocultación gracias a Rumpel

      -¿Pero y Bella en el castillo de Rumpel?... Ella sí debería recordarlos en el futuro y no fue asi...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que el tema de Bella, si no seguían bajo el hechizo de ocultación, podría haberlos olvidado en los años encerrada en el manicomio de Storybrook durante la primera maldición...o símplemente porque fueron un par de los muchos "invitados" que tendría Rumple

        Eliminar
      2. No creo que tu recordases a alguien que viste una sola vez hace 20 años!!!!

        Eliminar
      3. Buen punto, seguro que no lo recordaba por los años encerrada en el manicomio. Y por que es dificil acordarse de una persona que solo la has visto una vez. O a lo mejor Rumple le dio la pocion de olvido, cosas que no se ven. pero pasan.

        Eliminar
      4. o por que el amor por rumple la tiene medio idiota

        Eliminar
      5. No sabemos si recuerda o no. No hizo ninguna intervención el personaje.

        Eliminar
    20. No tiene que ver con las curiosidades, pero... espero que la nueva villana no sea una historia calcada a la de frozen de disney, xq es lo que la gente se esta pensando y eso va a crear mucha confusion. Mas vale que lo hagan como si fuese "La Reina de las Nieves" que es la historia real y no como la de Elsa y Anna....

      ResponderEliminar
    21. Hola!!
      Tenía tiempo sin comentar.

      Me llamó mucho la atención, el extremo cuidado para que Emma y Hook, no fueran recordados o reconocidos. El cambio de rostros, la poción del olvido; pero no les importó Bella los viera con sus rostros normales y tampoco tomó ninguna poción, por lo que debí haberlos recordado en el presente.

      Fue lindo ver Neal, nuevamente, compartiendo un momento tan íntimo con Emma. Sin embargo, no sé si me equivoco, pero ellos como pareja, como que nunca han tenido química.
      Son ideas mías o están apuntando que Emma, es Odette? El carrusel de sillas voladoras, al que Neal invita a Emma, tiene paisajes relacionados el lago de los cisnes.
      La historia del lago de los cisnes y la la de la sirenita, en sus versiones originales, siempre me ha parecido que son muy similares.

      Ma parece que no tiene mucho sentido, que Regina, Robin, el príncipe y Bella, se traguen el cuento que Zelena se haya suicidado, ¿por qué no seguir pensando que se escapó? dan por sentado muy rápido que murió.

      En el Castillo del Oscuro, se puede ver la rueca y los padres Pepe grillo convertidos en marionetas.

      Me llaman la atención los tapetes colgados en la pared, no logro identificar a qué cuento pertenecen, si le hacen tantas tomas abiertas, debe ser por algún guió. Al igual que ¿armario? que tiene manta arriba y algo que parece el vellocino de oro, colgado cerca de la rueca.

      Tengo mucha curiosidad por ver a esta Reina de la Nieves, si bien tiene toda la pinta de Elsa, espero que rescaten la verdadera esencia del cuento original, no ese pastiche que hizo Disney.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nyna K es que no estan apuntando, es que es una afirmacion.... desde el capitulo en que Emma dicide quedarse en storybrooke y va a pedir un cuarto al hotel de la Grannys, ella dice su nombre y la Granny le da la llave de su cuarto con la figura de un cisne. ai tenemos la confirmacion de que Emma es Odette y mucho antes lo podemos ver cuando Henry aparece en la puerta de Emma y le pregunta: "Are You Emma Swan?"

        Y ya lo han dicho encima que en el segundo capítulo de este "Último capítulo" aparece un cisne luego en el inico y dice "es una referencia a Emma"

        Eliminar
      2. Por cierto las marionetas son los padres de Geppetto no de pepe grillo ;)

        Eliminar
      3. Concuerdo contigo, yo igual creo que emma es la princesa cisne,la leyenda del cisne mujer es muy antigua! así que tiene muchas variantes sin embargo creo que hay ciertos aspectos que se asemejan hasta el momento con emma..por ejemplo en el lago de los cisnes odette se lanza al vacio sacrificándose y es asi como todas sus compañeriamigas cisnes se liberan de la maldición del brujo ..no sé pero a mi me suena algo a salvadora así que ahi veo como una similitud con emma (?) bueno bueno ahora con respecto a las marcas en OUAT ..recordemos que neal le regalo un llavero de cisne a emma y ella siempre lo lleva consigo, igual como dices el tema de el parque de diversiones, el llavero en grannys, el que emma conversara con hook frente a un lago de cisnes y igual si nos fijamos en la version de dibujos animados igual como que emma tiene un aire a odette jaja bueno eso sumado a todas las marcas que han dejado a lo largo de los capítulos creo que encajan perfectamente para afirmar que emma es la princesa cisne o:

        Eliminar
      4. Cuando Rmma es encarcelada por Regina su vestido cambia de rojo a blanco con verde, el mismo que tiene la Princesa Cisne, el cambio es muy notorio.

        Eliminar
    22. Una pregunta: cuando se rodaron las escenas de snow white, porque ginnifer está aun delgada, no se nota el embarazo, ni siquiera en su cara. Pero en cambio cuando están en storybrooke si que se le ve mas gordita

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay algunas escenas que las han tomado directamente del episodio 1x03 "Snow Falls" por eso se nota la cara de Ginny más delgadita. Además, hay que tener en cuanta que la mayoría de veces que ha salido como bandida en el mundo de los cuentos en este episodio llevaba la capa así que no se notaba el embarazo porque es su doble, Majo Ara, la que ha grabado esas escenas.

        Eliminar
      2. las escenas ya estaban grabadas de la primera temporada. como tu dices se nota cuando esta delgada y cuando no... pues cuando esta delgada son las escenas que se passaran el los primeros capitulos de la primera temporada de OUT luego, no tienen porque grabar de nuevo...

        Eliminar
    23. no se si parecerá mi comentario un pko burrada, pero tmb me recordó este capitulo a la cuarta parte de shrek 4... y justamente también sale en la trama rumpeltsinskin

      ResponderEliminar
    24. Para quienes se fijaron en los diálogos cuando Emma abre el portal y rumpel la detiene. Hay una frase que es una clara referencia de quien está encerrada en la vasija. Emma le dice a rumpel: "Let me go" e inmediatamente se hace un acercamiento a la vasija.

      ResponderEliminar
    25. yo nunca veo cuando el frasco dorado donde esta Elsa atraviesa el portal. si miran bien la escena donde emma cruza el portal, el frasco sigue ahi, pero luego se ve que se cierra el frasco ya no esta en la mesita, pero nunca se ve cuando Cruza el portal Elsa

      ResponderEliminar
    26. Si se fijan, Elsa sale de una botella, como si fuera un genio o ago por el estilo. Ya sabemos que es frozen pero yo insisto en que la reina blanca de Narnia es mitad genio...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te recomiendo que leas bien Narnia porque la reina blanca no es una genio

        Eliminar
    27. LA MAYOR CURIOSIDAD ES QUE EN TODO EL CAPITULO HABLAN DE NEAL, ES MAS SALE EN UNA ESCENA.. COMO NO DARNOS CUENTA QUE EL BEBE SE LLAME ASI

      ResponderEliminar
    28. Otra curiosidad es que si mis ojos no me engañan, Rumple tiene el Nomeolvides que usaron Alicia y la Sota al lado de la bola de cristal. :)

      ResponderEliminar
    29. No se si sera una curiosidad. Pero en el final cuando Hook y Emma se besan sale el nombre de Storybrooke detras. Es el mismo cartel que la foto en la que Emma rebela en NY. Es como si dijese que Hook pertenece a su hogar.

      ResponderEliminar
    30. una curiosidad que veo es cuando charming esta hablando con Hook esperando a snow para entrar al castillo, me recuerda a la platica que tiene Marty con su mama en volver al futuro que ella dice "cuando tenga hijos dejare que beban lo que quieran" y el responde bajo "espero recuerdes eso"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí que es verdad el paralelismo. La verdad es que esta finale ha sido como un homenaje a Regreso al Futuro, había referencias por todas partes. Pero yo lo que eché en falta fue algo así como que Emma le diga a su madre antes de irse: Bueno si algún día tienes una hija y no te tiene mucho cariño... No se lo tengas muy en cuenta que no será lo que parece.

        Es que a mí de la primera peli lo que más gracia me hizo fue cuando Marty les dice a sus padres: Si en el futuro uno de vuestros hijos incendia la alfombra por accidente... No os enfadéis mucho.
        Esa frase la recordaré siempre!!!

        Eliminar
      2. jajajaja. tienes mucha razón :) habria sido muy divertido

        Eliminar
    31. ¿Es verdad que en la 4º temporada va haber un episodio musical?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que un episodio musical en OUAT, por muy divertido que pudiera resultar, está fuera de lugar. No me los veo yo a los personajes bailando y cantando por ahí, por muy de cuento que sean... desde luego a Bobby, por lo que tengo entendido, tendrían que amenazarlo ferozmente para que consintiera en hacerlo: creo haberle leído decir en una entrevista que a él no le gustan nada los musicales y que no se prestaria a hacer uno ni atado... lo cierto es que hay que tener talento para participar en un musical, no sé si todos en el elenco lo tendrán.

        Eliminar
      2. Si se lo curraran un poco podría estar genial, y siempre pueden decir que hay un hechizo o algo así que los haga cantar y bailar. Fijate en Buffy hicieron eso, un demonio que hace que todo dios cante y baile, lo malo era que si bailaban mucho entraban en combustión espontanea xDDD pero claro algo malo tenía que hacer sino sería demasiado bonito y no habría razón para ir tras el demonio jaja. Y es más, ese es uno de los mejores capitulos de toda la serie, una de las pocas veces que todos los fans nos pusimos de acuerdo jaja.
        Y la mitad del elenco no cantaba ni bailaba bien, pero es gracioso de ver.
        Que raro me suena eso de Bobby con lo payasete que se pone cuando hace de Rumple en FTL, a ese si me lo imagino bailando, a Gold con su bastón un poco menos xD pero bueno, siempre pueden hacer que el sea el unico al que no afecte el hechizo por lo de ser el oscuro y ser cojo jajaja
        En fin, que donde hay que votar para ello, que yo voto por milplicado jeje
        Eso si, por favor que Emma y Hook no se pongan en plan Moulin Rouge que me pego un tiro

        Eliminar
    32. Alguien me podria decir donde ver los capitulos subtitulados? :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola nacho!! en Seriesly ... arriba del lado derecho en la barra de descripción del blog ahí dice "Para ver la Serie" y ahí están unas opciones :D

        Eliminar
    33. ¿Los Lost Boys siguen en Storybrooke?

      ResponderEliminar
    34. Bueno una cosa que me intriga y como estamos hablando de muchas cosas lo espondre....

      Cuando rumple le da la varita a Emma le dice que solo los que entraron pueden abrir el portal, y que solo si puedes hacer magia.

      Eso me intrigo hacer magia Emma sabe hacer magia, ya que utilizaría la magia de la varita, también eso no influye en que ella tenga o no magia.
      Lo que si he visto es que se empeñan mucho en pensar que Zelena esta muerta, Rumple lo dice lo ven en el video aunque Regina dice que aun le quedaba magia residual para matarse, pero lo que me intriga es, si una bruja muere, todo lo que hace vuelve a su ser, es decir que su magia desaparece, no como dice Regina que su magia en el pendiente se libera al no tener atadura, pero lo que no me trajo es que su magia lanzara el hechizo. Le doy vueltas si las maldiciones que hizo se rompiero y volviero a la normalidad pq el hechizo del portal siguio.
      Hook tambien comenta cuando esta con Emma que Zelena esta muerta, pero no es hasta que habla de su familia que desea estar con ellos cuando la varita reacciona, con sus sentimientos.

      Bueno y segun unas preguntas a los directores dijeron que si se veria mas a Rebecca Mader, pero la verdad despues de tantas cosas no se que pensar, para mi podián preguntarles si se vera de nuevo en el presente a ella y no en flackback

      Ya que comentan que Bella se enterara, me gustaría que apareciera Zelena delante de rumple, bella, Regina y los otros, y que le dijera a la cara a Rumple que intento matarla, o al verla el diga tenias que estar muerta....

      El problema es que dependera mucho de los directores, pero estaría bien.

      Lo que si me a dejado helado es que cuando en el video aparece combirtiendose en porcelana lo hace muy en plan robot, lo cual es muy bien hecho por ella, en plan montaje.
      Por ultimo eso de que en estos dos episodios finales le den tanto bombo a que Zelena este muerta, no me refiero a que se burlen como lo hace el henano, sino que lo mensionan mucho, cuando se habre el portal, hook lo dice varias veces, cuando Rumple mata a su padre no lo comentan tanto y eso que les dio mas problemas.

      ResponderEliminar
    35. Me encanto el final y obvio me quedaron muchas ganas de ver la 4T.
      Me mato cuando Hook dijo "vuelvo a ser endemoniadamente guapo de nuevo" XD

      ResponderEliminar
    36. cada vez esta mejor hay que tener paciencia para el inicio de la cuarta temporada

      ResponderEliminar
    37. Emma le dice a Garfio que ELLA aparece ahora en el libro, pero en el dibujo aparecen los DOS bailando!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.