• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 8 de mayo de 2014

    Sneak Peeks de la Finale


    Si estás deseando ver un adelanto de los episodios 3x21 y 3x22, ya puedes ver los Sneak Peeks. Atención, vuelvo a repetir que si no has leído la sinopsis ni visto las fotos promocionales los adelantos son spoileantes. (Actualizado con el SP #2).

    262 comentarios:

    1. hahahaha el viaje les afecto su forma de Improvisar o que???
      Por eso los descubren luego jajaja, ya me imagino la cara de Emma al estar enfrente del Rey Midas
      su clásico (REALLY?) jajaja
      Ya quiero que llegue el domingo. :)

      ResponderEliminar
    2. No muestra muchoo ste speeks, ver a EMMA en el mundo de los cuentos se ve interesante pero ella aun esta sin poderes???

      ResponderEliminar
    3. Bueno mas que sneak peek es mini eneak peeks,por favor que bueno ahora ya no es hook ahora es carlos y emma no es emma es princesa leila,yo pense que emma iba a soltar"EL ES EL PRINCIPE CARLOS Y YO LA PRINCESA CAMILA",vamos me meo toa y el espabilao del midas haciendole la reverencia,pa matarlo.........

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajjaja si llega a decir Carlos y Camila me parto de risa

        Eliminar
      2. ¡¡Ostras, Pero Al Final "Camila" es Princesa...o.O!!

        ¡¡¡Jua, Jua, Jua...:´´´D Si Llega a Decir "Yo La Princesa Diana" Yo Ahí Si Que ME PARTO EL PECHO DE LA RISA Y DIGO "CS LOS C---NES JUA, JUA, JUA...:´´´DD!!!

        Eliminar
      3. Pero ella no dice Leila, sino Leia. Emma es una friki!!! La Princesa Leia es la de StarWars ;)

        Eliminar
      4. Jajajajajajaja Camila. Mi abuela siempre insulta a Carlos de Inglaterra (Orejitas para ella) cuando sale en la TV xD.

        Eliminar
    4. pffffff JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La rubia flipando cuando le sueltan " Hola, soy el Rey Midas"; vamos princesa Leia!!!!!! A ver como te desenvuelves en la pista!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Bueno, ya sé que parte del capítulo no veré.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si los rumores son ciertos,te vas a pasar las dos horas,saltandote escenas,porque me da a mi que sera una final CS,yo tambien hare lo mismo,pero tengo que reconocer que esta escena es muy graciosa.

        Eliminar
      2. Pues yo espero que los rumores no sean ciertos porque sino vaya mierda de capítulos finales. Yo a estos dos capítulos les hubiera llamado: "CS: La película" y "Emma y sus pamplinas"

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Tiene toda la pinta,aunque espero de corazon que nos den algo mas que CS,quiero ver a rumple despues de matar a zelena,y sobre todo quiero ver a emma interactuando con la evil queen,pero viendo los rumores,me da que eso lo dijeron,pero no lo veremos.

        Eliminar
      6. Lo único que me ha hecho gracia es la elección de nombre para Killy Willy.
        Y supongo que sí, que me pasaré mucho rato pasando escenas.
        Me hace gracia, ponen a Emma.con Hook en cada escena esperando que se enamore por costumbre(como por ejemplo lo de Charming, que tiene delito: Emma, vete con el hombre que puede arrebatarte los poderes por accidente, justo ahora que más.los necesitamos) Y ahora tenemos Capitán Toto va con Emma al pasado sólo porque estaba con ella. Podría haber ido cualquiera que pasara por ahí, pero como éste no tiene vida privada más que seguir a Emma, pues va éste. Para que luego digan que no fuerzan Cs.

        Eliminar
      7. Tranquilas...el capítulo no notará vuestras ausencias...sólo os falta una recogida de firmas oponiendoos al CS sólo porque os han arrebatado vuestro SQ

        Este final tiene pintaza...y seremos muchos los que los disfrutaremos a pesar de vuestras rabietas

        Ana Isabel no te preocupes que si la siguiente temporada sigue esta trama verás mucho a tus queridas Emma y Regina juntas...

        Me parece muy bien que os guste un personaje y otro más pero decir que no vais a ver ciertas escenas o las vais a pasar demostrais que no sois fans de la serie sino de un personaje en concreto

        Mi personaje favorito es Rumple pero disfruto con todo y por supusto no paso nada para enterarme bien...por lo visto a algunas enterarse bien les importa poco solo ver a su personaje favorito en acción...una pena

        Eliminar
      8. Es mi impresión o FanRumple siempre lleva para liarla??, en serio, cada uno puede decir lo que le de la gana, si quieren ver el capi que lo vean, quien no, que no lo vea, no tienes que venir y comentar lo que ellas comentan en plan irónico y medio atacando xq tu no estés de acuerdo, simplemente haz como que no has leído los comentarios y punto, xq ya resulta cansino, al menos a mi, encontrarme con tus comentarios, deja de atacar a la gente, tienen derecho a pensar los que le de la gana!!

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Borro mi comentario porque contestar en caliente es muy malo.
        Por mí pueden decir lo qhe quieran; voy a seguir opinando igual. Si no me gusta Hook voy a cantarlo a los cuatro vientos, si no me gusta un capítulo voy a hacer igual.
        Porque yo veo una serie y tengo criterio propio, no me uní a una secta firmando un contratocon sangre y jurando no decir nada malo en contra de esta.
        Y si ser "un auténtico fan" es tragarme todo lo que me ponen por televisión (en éste caso por el ordenador) sin poder decir cuando algo no me gusta...entonces no quiero ser "un auténtico fan"

        Eliminar
      11. FANRUMPLE lo e dicho miles de veces,no soy de ningun fandom,pero estoy viendo la trama CS algo metida a la fuerza,esta clarisimo que este viajecito,es para crear esta pareja,voy a dejar de comentar durante un tiempo,almenos hasta el lunes o solo hare comentarios que no den a discusiones es muy triste,pero lo voy a tener que hacer,ya lo hecho otras veces,pero otra vez no,lo siento paso de estas discusiones y estos malentendidos,comentare lo justo y ya esta.

        Eliminar
      12. ¡¡Eeeessssttttooooo...Yooo...Pasaba Por Aquíiii...Yyyyy...*JUA, JUA, JUAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´´DDD* Madre Mía...*Me Cachis, Que Me Ha Tocado Borrar Medio Comentario...*!!

        En Fin A Lo Que Iba...¡¡¡LYDIA, COMO SIEMPRE, APLAUSO DE 3/4 DE HORA A TÚ COMENT...;D;D;D!!!

        Anna Reyes, Muy Buena Observación...;D;D;D

        REFLEXIÓN...¡¡¿QUE ESPERABAIS OTRA COSA JE, JE, JE...;D;D;D?!!

        Eliminar
      13. jajaja lydia formemos el club anti-hook jajajajaja, es broma que mas toca calarse al hook porque aunque muchos les agrade y no se puede negar que a muchas les gusta por su apariencia mas que por el personaje pueda a portar a la trama de la historia, pero yo sigo creyendo que el cazador fue y sera el verdadero amor de emma, lo siento por los de hook y neal, bueno después de caer en el circulo vicioso de criticar los personajes que no me gustan ( como hace la mayoría no hay santos por acá que no lo hayan hecho ¬¬)

        ojala que esta final sea igual de épica que cuando cerraron la la mitad de temporada, que para mi fue el mejor episodio en cuanto a cerrar temporadas que he visto de la serie

        Eliminar
      14. y lidia tampoco era tan malo tu comentario yo lo leí y no era ofensivo, tienes todo mi apoyo e tu comentario.

        ana tampoco es para tanto acá se puede opinar cualquier cosa en cuanto a la serie, tanto lo que no nos gusto como que lo que nos gusto, como dicen por acá en Venezuela la serie no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y la serie no es perfecta, se an visto unos patinazos pero unos buenos patinazosssss así que el hecho de que no nos agraden todas las decisiones que se toman no quiere decir que no nos guste la serie, sencillamente no nos gusto esa parte y punto

        Eliminar
      15. ana se me olvidaba no le prestes atencion a lo que otros digan.

        fanrumple, lleva las cosas con calma si estamos aca es porque nos gusta opinar lo positivo y negativo de la serie por eso estamos en un mundo libre y con libertad de expresión valga la redundancia

        Eliminar
      16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      17. Bueno, si es cierto lo de CS en la finale, yo por mi que los junten y se casen y vivan felices asi acaba ya el martirio de uno cual babosa y otra despreciandole, uno que de ser un personaje genial, Hook el pirata, no se alia, vive a su bola, va de canalla y hace lo que le interesa, ha pasado a ser un perso naje aburrido, monótono y poco interesante, todo esto en mi humilde opinión.

        EN la finale no creo sinceramente que sea un CS, y de hecho espero que metan mas tramas interesantes.

        Los patinazos..... demasiados, a mi modo de ver han querido meter demasiadas historias a la vez y correlacionadas que muchas de ellas están sin datos necesarios (vease Neverland, fairies, Neal) y otras que directamente no tienen ninguna relevancia porque no han cuajado (Wonderland el mas claro ejemplo), asi que yo desde la mitad de la 2 temporada decidi mirar la serie y no buscar nada mas que entretenerme porque sino iba a molestarme mucho...

        Eliminar
      18. Yo creo que algunas no entendeis o no quereis entender a lo que me refiero

        Que no digo que os tenga que gustar todos los personajes...por supuesto que podeis criticar a los personajes que quereis y teneis todo el derecho...pero de ahí a decir que vais a pasar sus escenas me parece un poco excesivo....porque seguir una serie no es sólo ver las escenas de tus personajes preferidos vamos creo yo..

        Y no os paséis de listas algunas porque precisamente la polémica se empieza porque algunas quieren que empiece con ciertos comentarios...a ver si ahora resulta que yo porque no conozco a nadie, lleve poco tiempo y no tenga un séquito que me apoye no voy a poder opinar cuando leo algo que no me parece muy comprensible a mi forma de ver...

        Eliminar
      19. fanrumple cada uno ve la serie como quiere y si le apetece pasarse las escenas de Hook, al que han convertido en un personaje aburrido y tedioso esta en su derecho.

        Eliminar
      20. FanRumple estás juzgando el comentario de esa persona como "comentario que busca polémica" ¿acaso puedes meterte en la cabeza de la persona para saber con qué intención ha puesto el comentario? ¿Por qué no puedes ver que esa persona ha hecho el comentario simple y llanamente porque le ha dado la gana? Muchos juzgáis a los que no nos gusta Hook como intransigente cuando en realidad los que juzgáis sois vosotros.

        Eliminar
      21. Fanrumple, bastante fuera de lugar tu comentario.
        Es que no soportas que a alguien no le guste CS? queres que todos sean iguales a vos? No lo entiendo. Deja que cada quien haga lo que le plazca y comente lo que quiera, eso no hará que los producers cambien de dirección la trama, no habrá menos CS porque alguien lo saltee, así que como no te afecta, deja que cada quien diga lo suyo! saludos.

        Eliminar
      22. Nhgsa he dicho eso porque se me ha acusado a mi de crear polémica...y me harta eso...porque aquí criticais que no respeto pero a mi tampoco se me respeta...me parece genial que seais todos muy amiguitos y os defendais...pero mientras no se falte el respeto voy a seguir diciendo lo que quiera guste o no

        Y me hace gracia que critiqueis algunos tanto a los Charmings y después actueis como ellos...por favor que parece que estoy matando a alguien...solo os falta sacar unicornios de colores xD

        Eliminar
      23. El comentario "el capítulo no notará vuestras ausencias" estaba fuera de lugar para mi gusto. Podías haber dicho "Hombre, Hook en este capítulo tiene un lugar importante no está porque sí. Es el encargado de mantener la fe de Emma en que podrán volver a SB" o cualquier otra cosa para debatir opiniones sobre Hook no menospreciar el comentario de una persona porque no quiera ver esas escenas.

        Eliminar
      24. De acuerdo con Nhgsa, es que no entiendo si la regla básica de "sobre la serie y sus personajes decí lo que quieras pero nunca juzgar a los comentaristas" no se comprende o qué. Yo en este hilo NO veo a nadie que te falte el respeto. Esas son excusas nomás. Y no es porque seamos "amiguitos". Con cualquiera haría lo mismo, ya sean mis amigos o no.

        Eliminar
      25. (modo ironico on)
        es que es verdad, sois unas rabiosas, leñe, y ademas salis a la calle a recoger firmas para que maten a hook, con lo mono que es el chico, y os meteis de modo personal con los cs cuando ellos no se meten con vosotras, porque lo de rabiosas os lo dice con cariño a ver si dejais de ver la serie ya, que no hay derecho hombre.

        Eliminar
      26. Soy casi nueva comentando en el blog (pero no visitando el blog) después de leer tantos comentarios negativos, me puse a ver los sneak peeks, y me pareció muy graciosa la presentación de Emma y Hook, así que es una parte del episodio que SI quiero ver, sé que nadie puede imponerle a nadie que ver o no ver, ni mucho menos que personajes deben gustarle y cuales no, a mí no me gustan ni Snow ni Charming y lo máximo que he dicho de ellos es que me parecen aburridos y super cursis, pero no lo digo a cada momento ni mucho menos que me causan asco o escribo un puagh !! cuando me refiero a ellos pq sé que a otros les gusta estos dos (solo por consideración y respeto a quienes les gusta Snow y Charming)

        PD: He notado en otros comentarios q cada vez que Hook aparece unos minutos en un episodio hay algunos que dicen que están forzando un CS cuando el tiempo está bien distribuido para todos los personajes, es como si Hook no tuviera derecho de aparecer ni siquiera un segundo sin que se fuerze un CS.

        Eliminar
      27. STORYBROOK MAINE Y FANRUMPLE a las dos les digo en buena onda chicuelas ^^ no gasten polvora en gallinazo yo tmb lo intente y me aburri que ni les digo, dejen que las otras chicuelas opinen de Hook lo que les de la gana que para esto es un blog LIBRE Y DEMOCRATICO ajajajajajjaaa ya lo unico que puede uno hacer es pasar los comentarios de las que lo critican que si hay uno que otro comentario positivo como el mio que si me gusta Hook desde que fue malo hasta que se hizo bueno y me gusta de las dos versiones x cierto y ahi una chicuela que es CS hasta la medula que de seguro las hara flipar con sus comens CS asi que respiren y pasense de polemicas! ^^ y Viva el Captainswan!!!

        Eliminar
      28. viva yo desde que se vieron por primera vez me gusto la pareja y no veo la hora de que llegue el domingo cuento las horas, los minutos y los segundos ojala haya beso de esos dos...

        Eliminar
      29. jajajjaaj Vane me has hecho reir me gusto tu comen jajaja es que estoy igual que tu eh? desde que se conocieron esta pareja llamo mi atencion hahaha y estoy tan ansiosa como tu ^^ ojala Dios te oiga y nos regalen una linda escena

        Eliminar
      30. Pues me leí todo y FanRumpel no ha faltado el respeto a nadie en ningún momento.
        A algunos no les gusta Hook pero es cansino que lo expresen cada 5 minutos, se quejan que le dan publicidad e importancia excesiva pero vienen aquí a hacer lo mismo ¬¬
        No generalizo, pero a veces hay comentarios que afirman como verdad absoluta que Hook ya no pinta nada en la serie, como queriendo promover el repudio hacia el personaje, pero es cuestión de percepción y es algo muy subjetivo, cada personaje tendrá sus detractores y seguidores pero hay que saber guardad la compostura, después de todo es una serie ficticia y no vale la pena atacarse mutuamente.

        Y si percibieron en el comentario de FanRumpel intensión de crear polémica, porque no se ponen a ver que la polémica se genera desde que se escriben esos comentarios cansinos; y es válido expresar también lo negativo pero se sabe que eso también conlleva a que alguien saldrá a defender a su personaje o a su escena de su agrado.

        Eliminar
    6. Ja Ja!!!!!!!! Me encantan esos dos. Mira que no prepararse unos nombres por si les preguntan. Uff esa agilidad en improvisación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajajaja....estaba pensando lo mismo, Colin y Jennifer (sobre todo Jennifer) tienen potencial para hacer pelis de comedia

        Eliminar
      2. es que han estado fenomenales Hook y Emma hacen una pareja que flipas jajajajajaaa ^^

        Eliminar
    7. Me hacen gracia los que critican jajaja, si criticais tanto, porque la veis? asi de sencillo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Porque cuando la serie comenzó Capitán Toto no estaba.
        Jajaja Porque yo la veo por rumbelle
        Jajajaja Porque tengo derecho a dar mi opinion.
        Jajaja Porque gracias a los dioses no toda la serie es Cs y las otras cosas me gustan
        Jajaja Porque éste es un blog para debatir.
        Jajaja Porque ahí abajo pone "deja un comentario", no "deja comentarios sólo si son positivos"
        Jajajaja

        Eliminar
      2. Pero que Necesidad de crear Polémica.

        Eliminar
      3. oleee así se habla Vénécia Lauvergne!!!

        Eliminar
      4. Si a alguien no le gusta X cosa tiene todo el derecho a decirlo:

        Me cansa Zelena.
        Pero me encanta la serie, y la actriz también. Y no pasa nada.

        Me aburre el pasado de los Charmings.
        Y tampoco pasa nada.

        Eliminar
      5. La vemos porque nos gusta la serie, pero como en todas las series hay cosas que te disgustan, y un blog al igual que un foro está para comentar y debatir, y eso hacemos.
        Si a ti no te gustan los debates ni los comentarios que no coinciden con tu opinión, quizás eres tu la que debería dejar de bloguear/forear ;)

        Lydia María me he muerto de risa con tu comentario. Además con mas razón que un santo. Simplemente genial =D

        Eliminar
      6. Es como si yo te dijera "si te molestan los comentarios del blog, ¿por qué lo lees?" Y evidentemente lo lees porque te gusta, pero eso no significa que te gusten todos los comentarios.

        Yo soy de las que, en general, no tiene nada en contra de ningún personaje de la serie, pero si alguno me harta no quiere decir que deje de gustarme toda la serie. Puede disgustarme un personaje, un rumbo o cierta trama, pero hay más que eso.

        Por suerte el blog es tan variado en gustos que permite encontrar un rinconcito para cada uno. Por ejemplo, las CS tienen siempre su fiesta de amor y felicidad y nadie las molesta. Si no te gustan los comentarios negativos sobre CS, por ejemplo, vas a la fista de felicidad y todos en paz.

        Eliminar
      7. Vale que sea un blog para debatir y todo ese rollo, pero es que llevo viendo comentarios en todos las entradas y son siempre los o las mismas que critican CS.
        No hace falta decirlo cuarenta veces, porque a los que si nos gusta, nos molesta.
        Vale que digais vuestra opinion, pero de la manera que lo haceis no.
        A mi no me gustaba Neal, y no por eso iba poniendole por las paredes, porque no deja de ser una SERIE y es FICCION.
        Evidentemente hay cosas que no gustan a todos pero no hace falta repetir y repetir.
        Y tu comentario Lydia maria simplemente inutil JAJAJA

        Eliminar
      8. Iba a responderte, pero mejor no malgastar tiempo contigo. Si mi comentario es inútil, simple y llanamente no lo leas.
        Solo una cosita: quien se pica, ajos come.
        Y otra más: criticaré a Hook y a Cs si me siguen molestando aunque esté en mi lecho de muerte. Si no te gusta, ese es tu problema, no el mío.

        Eliminar
      9. Te hago la ola Lydia Maria. ¡Eres una monstrua!

        Eliminar
      10. Dos de olas para Lydia!! xDD

        Vénécia si los mismos criticamos siempre a Hook será porque en cada capitulo repiten las cosas de las que nos quejamos. Y si como bien dices siempre somos los mismos, cuando leas nuestros nicks no leas nuestros comentarios y como bien dice Astrid puedes ir a donde los CS comentan lo mucho que les gusta Hook, que nosotros ahí no nos metemos a llevar la contra. Que cada uno sea feliz en su rinconcito, es lo que yo pienso.
        Además decir que el comentario de alguien es inútil para mi es una falta de respeto hacia el miembro en cuestión, así que córtate un poco que a ti nadie te ha faltado, y con el tono de ataque de tus comentarios te lo estás ganando.
        Si te gusta Hook y te molestan nuestros comentarios, NO LOS LEAS. Que hay de malo en nuestra forma de opinar? No te parece valida? Pues tengo un amigo llamado Erodes que tiene una frase para ti. Precisamente porque la serie es ficción comentamos lo que nos da la gana, porque no estamos atacando a nadie real, sino a un personaje de ficción, osea a alguien que NO ES REAL.
        Evidentemente hay cosas que no nos gustan a todos, pero sí hace falta repetir y repetir cuando de lo que nos quejamos también sigue repitiéndose y repitiéndose.

        Todos sabemos que no podemos estar siempre de acuerdo y ya ha habido varias discusiones largas que no llegan a ninguna parte, así que todos intentamos mantener la paz quedándonos en nuestro rinconcito y no molestando a los demás. Los Cs por su lado y los AntiCs por otro xD que seguiremos eternamente dando nuestra opinión. Si buscas guerra metete en la conversación, pero ya te digo de antemano que nosotros pasamos de discusiones. De argumentar no. Argumentos nos sobran y siempre los daremos!! =D

        Siento si el tono de mi comentario está subido de humos, pero sabéis que siempre intento poner paz en este tipo de discusiones, pero es que ya me los están hinchando demasiado

        Eliminar
    8. O seaaaaaaaa llego de trabajar y me encuentro con premio cuando llego a casa, y no es un capuchino, es muuuuuuucho mejor, jajajaja. Unos segundos de CS que me han hecho el día, yihaaaaaaa!!! Qué bueno lo de los nombres, princess Leia, jajajaja. El domingo/lunes vamos a morir, jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oigan sí ese sneak se vio espectacular, la película de dos horas nos va a tener comentando semanas. Vieron la sonrisa de Emma? Ya volviste por acá Silvia, yo estuve con gripa pero ya recuperandome.

        Eliminar
      2. Ximeeeee!!! Sí vi la sonrisa de Emma, se ven adorables juntos!!! Y el pobre Killy se quedó sin palabras al ver a su Swan en ese traje (bueno, pero para halagar a Emma siempre tiene palabras, jajaja), un poco más y los descubren antes de empezar el show. Ainsss no sé si podré soportar la espera, al menos nos dieron un sneak CS aunque cortito!!! Pero el domingo morimooooooooooossss!!!

        Eliminar
      3. Yo ya me alisté para ver la SF, jijiiji. No quiero pensar de momento en cliffhangers o nuevas formas de sufrimiento para nuestro ship que estén pensando los escritores, puedo conformarme con que les den un poquito de felicidad, no pido mucho. No se si ya lo vieron pero encontré una foto en tumblr donde se ve la diadema que lleva Emma y es la misma que la del sueño de Charming.

        Eliminar
      4. Ahhhh qué me dices??? Pues no me he fijado en eso, voy a necesitar respiración asistida cuando vea la escena del baile. Yo es que no puedo controlarme, intento no esperar mucho pero leo esto aquí y allá y ya me desbocoooo, jajaajajaja.

        Eliminar
      5. Dos sneaks CS en el mismo día ahora sí mi gente bonita pueden poner la canción de Happy, jijijiji, y además el encuentro con el Oscuro, no podría ser mejor, jijiji

        Eliminar
      6. Estoy fascinada como ustedes chicas CS!!! a mas no poder, muchos se quejaran de que van 2 Sneak Peeks sobre CS, pero digo es normal, la finale se Tratara sobre ellos 2 me encanto ver a Rumple!!!

        Eliminar
      7. Síiiiii Tracy y Ximeeee estamos que nos salimos, esto es muyyyy grandeeee. Venga que os pongo a Pharrell, jajajaja. Dónde estás Flip??? Te estás perdiendo la movidaaaaaa!!! CS everywhere!!!

        Eliminar
      8. lol que el reso diga lo que quiera pero:

        1 es un capi doble dedicado la mayor parte al viaje de Emma - que va acompañada por Hook- lo cual es normal que si la mayoría del capi doble va sobre eso, salgan los 2 juntos

        2 en ambos me descojono, xq en ambos se ve que la van a liar parda, y a ver a quien le joden la existencia con tanto cambio que harán, solo espero que si hay alguien afectado, nunca se llegue a enterar de esto, xq la llevarían crudo lol

        Mi único temor del viaje temporal, es que por cambiar algo, pase como en la T4 Fringe, que por impedir una cosa, todo lo ocurrido hasta entonces jamás paso, pero por lo leído en la sentrevistas de los two parece ser que si provocan cambios, no serán tan drásticos

        Eliminar
      9. Exacto Vader solo disfrutemos!!!! ...

        1.- Total y absolutamente de acuerdo contigo es mas que obvio que asi serie y quejarse de algo obvio como que no :)

        2.- Pues dudo que haya algún afectado al final salvaran a Snow, la harán que se encuentre con charming y el amor fluya, regina arderá de coraje por perder esa oportunidad de matar a Snow(como siempre) ... Rumpel los ayudara supongo están en buenas manos jeje xDDDD

        Eliminar
      10. Cierto vader a saber la que van a montar ellos dos solitos por ahi, jijijiji, lo vamos a disfrutar porque solo el hecho de que tengan esta nueva aventura juntos va a ser espectacular.
        Tampoco creo que vayan a provocar grandes cambios, pero será divertido verlos en esta dinámica, y sobre todo porque aquí es donde Hook se siente como pez en el agua y donde Emma estará más descolocada, eso si Hook consigue centrarse y no se distrae con ella, porque ya vieron que ni un nombre falso le pasó por la cabeza, jijijiji.

        Eliminar
      11. Hola Chic@s!!

        Me fascina encontrar un grupito CS por aquí entre tanta negatividad,siempre los leo!, no saben como disfrutare este domingo el final!, es bueno a ver esa química entre Emma y Hook que vimos en Tellahassee QUE DE VERDAD ES MUY BUENA entre los actores!!

        Donde esta Flip!!!!??? se esta perdiendo lo mejor xD

        Eliminar
      12. Hola Wanna únete a clan que tenemos que empezar a celebrar la finale que nos espera!!! Tienes razón, pedazo de química que tienen, CS everywhere!!!

        Chicos acabo de leer una entrevista de E&A en Access Hollywood que está muy bien y me encanta lo que dicen de Killy, ah!!! y William Shatner que es muy fan de CS también estará tuiteando live, me parto con este hombre, jajajaja

        Eliminar
      13. Gracias Silvia :D!!! claro que me uno a ustedes xDD!

        cual entrevista, como? cuando? donde? jajaja, dinos lo que han dicho e Hook!! yo también soy su fan de este Hombre :P

        Eliminar
      14. una donde dice basicamente que Hook se tiene que currar que Emma baje sus barreras y que habrá que ver si lo consigue (algo que siempre hemos dicho), se contradicen con el hecho de que Zelena esté muerta o no (uno dice que si, él otro da entender que podría ser que no) y que Rumpel es un personaje muy complejo,que es gris, no blanco o negro

        Eliminar
      15. Sí yo la encontré, no se pueden poner enlaces Wanna pero la entrevista está en la home page ahora mismo si entras y bajas un poquito la ves porque sale foto de CS, y bienvenida! Me dio mucho gusto leer cuando lo describen a Hook como un hombre de honor, un hombre que se ha enfrentado a retos muy difíciles esta temporada y ahora estará en una situación complicada que requerirá de heroismo y grandes decisiones, más o menos eso dijeron.
        Si vader juegan mucho al despiste, Zelena está muerta, pero realmente no hemos visto su cuerpo... bah creo que siempre quieren jugar con la audiencia

        Eliminar
      16. para mi con lo de sacrificios se refieren a que por fin sabremos que ocurrió con el JR

        Eliminar
      17. ¡¡Hola, chic@s!! Para quienes estén interesad@s, en la página de "Once Upon a Mirror", más concretamente en una sección llamada "Why Adam and Eddy are so brilliant", se hace una comparativa muy interesante de los personajes del Mundo de Oz con los actuales de la serie, sobre todo de Emma y Hook; no sé si algún comentarista lo ha dicho ya, pero, por si acaso, lo aviso...

        Eliminar
      18. La entrevista es muy buena, hasta los productores ven lo que nosotros vemos en Hook :P, Dios te oiga Vader porque eso del JR me trae loca!!!! y no tengo ninguna teoría :(

        Eliminar
      19. Xim jaja (aclaro soy Hombre) jajaja xD soy de los pocos que quizás hay por aquí jaja (debo cambiar mi nombre :P) y muchisisimas gracias ya la encontré jeje y es verdad lo que dice Tracy hasta los productores VEN la evolución de Garfio y ame como se expresaron de el.

        Gracias María lo revisare un saludo!!

        Eliminar
      20. Ya es domingo?? No, jueves :( jajaja, pero falta poquito para ver como evoluciona el CS.. paciencia, paciencia jajaja
        Vamos a ver que aventura tienen Hook y Emma en el pasado del EF y si tenemos suerte un TLK también :D Yo no creo que la parejita haga muchos cambio drásticos, pero puede ser que haya uno en especial que sea el que de pie a la 4T.

        Eliminar
      21. OH jesus reunion de las Cs jejejee ahi amo ver comentarios positivos entre todos los negativos *Hey!! no quiero armar polemica ehh?? pero es cierto
        waaaaaa yo mori, grite y revivi al verlos a Hook como Principe Charles y a Emma diciendo que es la princesa Leia ahahahaha es que a Emma no se le pudo ocurrir otros nombres jajajajaa eeeeen fin si notaron la carita que pone Emma cuando Hook alaga su vestido es que la chicuela se a puesto con cara de ahiiii no digas eso que me sonrojo ahahahaha bueno esa a sido mi impresion ahora en el segundo peek es que la he pasado mal cuando al rumple le han dicho que si encontrara a su hijo!!! si supiera que omitieron info es que los mataaaaa a los dos con lo medio agresivo que es ni dudaria -.- en fin espero que este capitulo nos deje a todas satisfechas y muertas ^^

        Eliminar
      22. La carita de Emma no tiene precios jajaja, la verdad que con la personalidad de Emma nunca me la hubiera imaginado toda ruborizada por el halago del capitán jajaja
        Respecto a Rumple yo creo que los va a ayudar a corregir lo que hayan cambiado del pasado que no se debía cambiar, pero insisto en que alguna consecuencia tiene que haber porque según entendí los two dijeron que en la season finale se iba a ver la punta para la T4
        Yo lo que si quisiera ver es un TLK pero estos dos productores con lo que les gusta hacernos sufrir capaz que lo dejan para la T4, crucemos los dedos para que no nos hagan eso XD

        Eliminar
      23. ufff VERO de seguro nos dejan como novias vestidas y alborotadas ya veras! dudo mucho que haya TLK pero de que uno de los dos suelta sus sentimientos por el otro lo hara yo se que si, ahora que he leido una teoria que me ha dejado O.o se supone que Hook del pasado conoce a Hook del futuro y a Emma y Hook del futuro se pega tremendo golpe que lo de K.O al pobre entonces segun la teoria Hook la primera vez que conoce a Emma tiene cara de sorprendido por que ya la habia visto antes y segun la chica que puso la teoria de seguro Hook Futuro le dice a Hook pasado algo para conquistar a Emma y q no la cague mas y x eso es que el se ve super seguro sobre ella cuando van subiendo esa vaina que no recuerdo el nombre pero ya me comprendes no??? buena teoria a mi me parecio super coherente y toda la vaina ^^

        Eliminar
      24. Hola Vero y Kary :DDD! ... gracias por unirse a esta zona de paz y positividad como ya nos clasificaron jajaja ...

        Pues yo veo muy posible el TLK después de al entrevista y lo que dijeron los productores acerca de Hook(el va por ella y por ganarse su corazón) y este domingo descubriremos si lo logro o no!!!

        es bueno tener Hermanos de Ship!!! xDDDD saludos!!!

        Eliminar
      25. Hellooooo Matt.Y JAAJAJJA zona de PAZ Y POSITIVIDAD wtf?? jajajajaa eeeeen fiiiin es que yo lo veo aun muy apresurado el TLK es que Emma esta en una posicion de *NO te quiero Hook, y luego Hook ven a mi plis que me toca los ovarios que ni te cuento y claro que tengo esperanzas pero soy realista Emma no esta preparada para dar el sgte paso ya mucho pediria yo en que la chica aceptara que Hook le mueve el piso, la silla y el mundo entero que si lo dijera juro que saltaria como loca y gritaria peor que vaca a medio morir en serio creo que mi pobre y fragil corazoncito no lo soportaria pero no perdere la esperanza de que nos den un TLK y si es asi no se sorprendan de que ya no comente porque estare bien enterrada de un buen paro al corazon XD
        y si somos hermanos CS shippers *da un abrazo psicologico ajaajjajajaja

        Eliminar
      26. HERMANOS DE SHIP!!!! Y HERMANOS DE SERIE!!!!! ES OFICIAL ONCE UPON A TIME ESTA RENOVADA PARA SU 4TA TEMPORADA!!!!

        MEGA FELIZZZZ ... VAMOS POR EL 4TO AÑO XDDDDD

        Eliminar
      27. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo vi en tumblr mega feliiiiiiizzzzzzzz espero que sigan explorando la relacion Emma y Hook y q tengamos muchas temporadas mas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivaaaa OUAT!!

        Eliminar
      28. Gracias por tan buena noticia!!! Más CS para la T4 XD XD
        Saludos a todos mis hermanitos de Ship CS :D

        Eliminar
      29. yeahhh!!!! Cuarta Temporada un año mas de aventuras!! muy contento aunque ya era muy obvio que la renovarían, pero no hay como las cosas oficiales!!!

        Saludos!!

        Eliminar
      30. Me uno a este club de CS shippers!!!! <3

        Eliminar
      31. Bienvenida wendyaustenn!!!! xDDDD cada día somos mas!!!

        Saludos!!!

        Eliminar
      32. Por lo que he visto en los sneak peeks pienso que los capítulos del domingo van a estar geniales !!! y aunque me gusta el CS, veo muy precipitado un TLK en estos momentos, quizás Emma se dé cuenta de que realmente le gusta Hook pero hasta ahí, creo que el TLK será en la siguiente temporada, deben de desarrollar su historia mejor...! Por otro lado creo que OQ no va a acabar muy bien por lo rápido que han llevado su historia, y estoy muy interesada en ver qué pasas con Rumbelle, que son de momento los que más me intrigan, espero que Belle se entere de todo, y perdone a Rumple, ya que es entendible lo que hizo!! De todas maneras, pase lo que pase, espero con ansias el domingo!!! y me alegro de que al fin hayan comunicado oficialmente que habrá 4ª temporada, ya era hora!!!

        Eliminar
      33. OUAT renovado, eso es bueno, estaba claro pero bueno es saberlo de forma oficial, y chic@s, preparaos para el cliffhanger o lo que sea que vayan a hacer, xq que lo muestren todo tan bonito y perfecto no es normal, algo debe haber xD

        yo tb creo que es pronto para el TLK aunque me encantaría, creo que simplemente Emma admitirá sus sentimientos a todos los niveles (familia y Hook) para lo cual creo que han estado preparándo ese camino todo el año, desde neverland donde admitía ser huerfana, hasta ahora que está emperrada en NY

        y si, Lola, estamos contentos pero eso no nos impide ver que dentro de tanta cosa buena para los CS shippers, fijo que hacen algo zq son así ¿algún problema o es que tampoco podemos manifestar estar contentos? es que manda narices

        Eliminar
      34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    9. HAHAHAHAHA yo pensé que diría Princesa Diana, pero salió ser la Princesa Leia como de Star Wars XD!
      Ya quiero saber lo harán para regresar al presente, haber sino cambian el pasado cuando lleguen al bosque encantado y si tendrán problemas con la Reina Malvada, ahhhh ya quiero verla!!!!

      ResponderEliminar
    10. Emma ha visto " La Guerra de la galaxias " jajajajajaj que bueno el sneak
      Que guapo esta hook !!!

      ResponderEliminar
    11. Como buen fan de Star Wars que soy, Emma me terminó de ganar con eso xDDDD ay q bueno xDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiii jijiji que crack solo le faltava principe luke y princesa leia jejeje

        A mi también me gusto!

        Eliminar
      2. Estoy igual Vader cuanta gracias xDDDDD!!!! ... cuanta emoción no se como sobreviviremos jaja

        Eliminar
      3. Luke no, que era hermano de Leia. Han mejor

        Eliminar
    12. XDDDD aunque solo fue unos segundos fue muy gracioso como adoro a esos dos *-----* la mejor pareja de ouat

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siiiii son un amor ^^ jajaja me han hecho reir que ni te imaginas

        Eliminar
    13. Va a ser genial el capitulo!! Me encanta hook y no es por lo guapisimo que es (que evidentemente lo es) si no porque siempre tuvo quimica con Emma y van a acabar juntos!! y a quien no le guste que no lo vea.
      Espero que no cambien el pasado y Regi vuelva a ser the evil queen porque me gusta mucho el desarrollo que le estan dando al pj y aunque es una grandiosa evil queen seria dar un paso atrás!!
      VIVAN CS!!

      ResponderEliminar
    14. No vi el sneak peak, pero tengo una pequeña teorïa del capitulo:

      Hook y Emma observan como Regina está a punto de ejecutar a Blanca, Emma se muere por interferir pero Hook le dice que no lo haga, que no hay que cambiar el pasado y que ya alguien salvará a Blanca. Pasa el tiempo y nadie la salva, Emma explota, y envuelta en una capucha la salva ella misma, y lo único que le dice es que su nombre es Emma, razón por la cual ella le pone luego el nombre a su hija. A Emma no la descubre ningún personaje mäs que Rumpel, y él sabe el futuro en gran parte gracias a ella. Y por supuesto, Blanca sobrevive gracias a su futura hija, pero por poco se muere.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigo pensando que la ayuda de Rumpel sera cambiarles el aspecto como hizo con Regina, de esa manera sabran los nombres, Emma y Charles pero no los reconoceran despues. Pero siguen teniendo que hilar muy fino con Rumpel, principalmente su reaccion posterior con Hook cuando en el pasado ya lo ha visto digamos en un plan mas "amigable" De nuevo hay que esperar si en OUAT los viajes en el tiempo son paradojas cerradas o lineas alternas.

        Eliminar
      2. Algo así como el viaje en el tiempo cerrado de Harry Potter en el tercer libro, en el que todos los cambios ya habían sido hechos por ellos en el pasado, pero tenían que darse cuenta de hacerlos y de hecho, tenían libre albedrío para hacer lo que quisieran, porque de todas formas se llegaba al resultado, sea cual sea jajajajja. Los viajes en el tiempo son un dolor de cabeza jajajajaj.

        Eliminar
      3. A eso exactamente me refiero cuando menciono lo de "paradoja cerrada" donde no importa lo que hagas, pues es lo que se supone que has hecho, porque en definitiva, el pasado es inalterable. Tambien existe otra variante de resolucion narrativa, siendo para mi el mejor ejemplo "el fin de la eternidad" donde el tiempo se "cura a si mismo" osea, puedes viajar y cambiar el pasado, pero finalmente con menor variante, terminara pasando lo que debia pasar, ya que el tiempo es un cause marcado que aunque se intente desviar, tiende a volver a su curso natural. Claro, despues tenes las vertientes de "caos temporal" donde cualquier cambio en el pasado, por mas pequeño que sea, crea una realidad o universo alternativo. Hay una pelicula fantastica, que no recuerdo el nombre en este momento, de una empresa que vendia "viajes en el tiempo vacacionales" y en uno de ellos uno de los viajeros se corre dos centimetros del camino delimitado y aplasta una mariposa y ni te explico el revoleo, hasta evolutivo que se arma. Aunque como dices parafraseando a Janeway, no intentes entender los viajes en el tiempo, solo te dara dolor de cabeza.

        Eliminar
      4. Tal cual, Rebbel, esa teoría de Laura me recordó mucho a Harry Potter. Que las cosas pasan así, porque ya habían pasado. Me gusta esa idea de Emma salvando a Snow.

        Y Bonny, por lo que parece acá van por el lado cerrado, porque sino no les preocuparía cambiar nada. Ahora, si es así, en realidad es imposible cambiar el pasado, porque todos los cambios del pasado ya se dieron y el presente va a terminar más o menos igual que lo que está.

        La película que decis será El efecto mariposa? No la vi, pero se supone que trata de eso. (En realidad creo que hay dos con el mismo nombre, porque yo estoy segura de que vi otro argumento con ese nombre)

        Eliminar
      5. La verdad es que es interesante el giro que le han dado, no se puede cambiar el pasado ...pero si ellos han estado ahi desde un principio (como decis vosotras es como en el libro de harry potter)
        A lo mejor conocen a Emma y salva a blanca ...por eso le ponen ese nombre
        El que creo que se acuerda mas es hook,no se porque pero me da que el hook del pasado se acordara de ella ,aun estoy dando le vueltas al episodio 2x06 creo ,cuando subieron por el tallo ...lo que dijo hook antes de subir " sabia que ibas hacer tu la que iba a subir"
        ufff si no la conoce , como es posible que diga eso .....que trabeeeeeeeeeee tengo

        Eliminar
      6. Nup,En el efecto mariposa el protagonista tenia la capacidad de volver a su yo mas joven con todos sus recuerdos y tratar de alterar el futuro, solo para encontrarse cuando volvia con el recuerdo de todas las vidas alternativas que iba generando, donde siempre podia arreglar una cosa, solo para empeorar otra (y de "efecto mariposa" aunque no lo creas hay tres peliculas) En realidad "efecto mariposa" se relaciona a una teoria muy difundida, que postula que todo esta relacionado y una simple variación (como el aleteo de una mariposa) puede generar consecuencias impensadas, tanto el nombre de la saga de pelicula que mencionas como el hecho que en la pelicula que corno no me acuerdo el nombre, el viajero se cargue sin querer una mariposa es alusión directa a eso.

        Eliminar
      7. ¡Esa misma película pensaba yo que era El efecto mariposa! Pero mis padres y mi hermano me decían que no, que era una como la que describis arriba y me lo creí. Entonces no sé cuál será la peli.

        Eliminar
      8. Gracias a San Google la encontre ""A Sound of Thunder", traducido como "El sonido del trueno, cazadores de dinosaurios" hasta esta completa en youtube

        Eliminar
      9. Hola a todos, reconozco que me basé un poco en HP, y por cierto amo El Efecto Mariposa, y al bombonazo de Ashton jeje.

        Pero es curioso cómo funcionaría un viaje en el tiempo. Imaginemos que Zelena tiene éxito, viaja al pasado y mata a la Princesa Eva. Que no va a pasar, pero imaginemos que lo logra. Luego Zelena tiene dos posibilidades: o se convierte en un bebé y vive toda su vida de nuevo, pero diferente, y sin recordar nada de lo que hizo en su vida anterior, o por el contrario, vuelve al presente como adulta, con la vida que ella quiere, pero sin haber vivido ni disfrutado de su nuevo pasado. ¿Se entiende? Yo creo que le conviene la primer opción jeje.

        Realmente van a ser una película esos 2 capítulos, y la idea de los Two me parece BRILLANTE. Porque viajan al "tiempo clave", el tiempo de la Blancanieves amenazada de muerte que tiene que fugarse y no puede estar con su hombre, el tiempo del Rumpelstilskin maquinador dispuesto a todo para que se produzca la Maldición, el tiempo de la Evil Queen con aires de Diva del Mal que está loca de venganza y con la que no se puede razonar, el tiempo del Papito Hermoso de Ropa Ajustada que lucha contra todo por tener a su Amor Verdadero...y me parece genial que sea Emma la que viaje y presencie todo eso.

        Y Hookito que se deje de mentir porque Emma no venció ni a Peter Pan ni a la Bruja Verde jejeje.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
    15. Un delicioso bocadito para esperar hasta el domingo jajaja. Me encantó la escena, Hook y Emma se ven hermosos juntos :D Y la elección de los nombres muy bien improvisado jajajaja

      ResponderEliminar
    16. Pues no sé, a mí no me parece tan mala idea un Finale sobre "Las Aventuras de Emma y Hook in the Past", si es como una aventura por el pasado y no va a ser química y tensión sexual todo el rato me parece bien que sea así la Finale, con una dosis de Regina, Hood, Henry, Rumple y la familia Charming me parece que va a estar genial. Descubriremos detalles ocultos del pasado y nos lo pasaremos pipa viendo a Emma descubriendo el mundo de antes de la maldición de incógnito.

      ResponderEliminar
    17. Como no, el Sneak Peek tenía que ser Cs....
      La verdad yo no soy fan del Cs, pero Hook si que me gustaba, pero entre el agilipollamiento masivo que le están aplicando al personaje, que lo han relegado a perrito faldero de Emma, más toda la promoción extra que les están dando, al final me voy a volver antifan del Cs y del propio Hook.
      El Sneak está bien, me ha gustado el guiño a Star Wars, ya tenemos una curiosidad y eso que aun no ha salido el capitulo xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡JUA, JUA, JUA...Diablo, Pues Dos de Dos...Jua, Jua, Jua...Buen Porcentaje De Sneak Peeks, Sí Señor...:´´´D!!

        De Verdad, ¡¡Cómo Me Gusta Que Los Hechos Me Den La Razón a Mis Argumentos, Y Con Hookito ME ESTOY PONIENDO LAS BOTAS...JUA, JUA, JUA...:´´´´D!!

        Eliminar
      2. Bueno Alí Dearie al menos en el segundo sale nuestro Rumpel <3
        Me encanta la cara de Emma al final cuando Rumple le dice que si han cambiado cosas, que que han echo xD

        Eliminar
      3. ¡¡Lola, Bienvenida Al Club, Dearie...;D;D;D!!

        Diablo, Tengo Ganas De Ver La Interacción De Estos Tres, Porque El "Mate" Que Le Escupe Rumple a Hookito, Es Alucinante...:D:D:D Y Esa Cara De Culpabilidad De Emma, Como Bien Dices Tú, Y El Otro "¡¡¿Qué Has Hecho...?!!" Me Va a Gustar Ver a Emma Con Rumple, Tengo Ganas De Ver Lo Que Sale De Ahí...;D

        Pero Lo Peor Es Que Ahora No Para Mi Cabeza De Fabricar Teorías, y Me Pregunto Si NO Será Emma La Que Le Dijo a Rumple Que "Nadie Podía Nunca Amarlo", Que Fue Lo Que Le Gritó a Belle, y Fuera Por Su Causa Que Rumple Finalmente Renunciara a Ella En El 1x12...O.O ¡¡Buah, Una De Tantas Teorías...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. Welcome and bienvenue Lola, ya somos cientos xDD

        Alí Dearie, yo creo que os estáis liando demasiado con las lineas temporales la verdad ;) Si Emma le hubiera dicho eso a Rumple, o si Emma salva a Snow de la hoguera, o si Emma escribió el libro, etc... No crees que si algo de eso hubiera pasado anteriormente alguno de ellos lo habría mencionado? O__o Rumple habría sabido de antemano de Zelena y podrían haber salvado a Neal, o haber evitado sus planes desde el principio, o Snow aun en el caso de no verle la cara a Emma seguro que en algún momento habría dicho algo en plan "me salvo una encapuchada misteriosa y me dijo que su nombre era Emma, por eso te llamamos así" xDD
        En fin, yo creo que lo del viaje al pasado de Emma y Hook es una línea temporal nueva, no creo que esto ya haya pasado antes. Lo que si creo es que van a cagarla/liarla mucho y cuando vuelvan al presente nada será como debería xD Eso si tengo ganas de verlo =D
        Además yo no creo que Emma piense eso de Rumple. Ella lleva 2 temporadas enteras viendo a Belle enamoraita perdia de él, así que si le dijera a Rumple que nadie podría amarlo sería una mentirosa =)

        Eliminar
      5. Diablo, Dearie, Sí Que ES Cierto Que Me Estoy Comiendo La Cabeza Con Muchas y Variadas Teorías Ji, Ji, Ji...;P;P;P

        En Cuanto a Rumple, Tu Ya Sabes Cómo Es, Que Se Lo Calla Todo, Así Sepa La Combinación de La Bono-Loto...;P ¿Tú Crees Que Con Los Altercados Que Ha Tenido Con El Destino Le Quedarán Muchas Ganas De Tratar de Cambiarlo...o.O? ¡Si La Rubia Le Dice "Para Encontrar a Tu Bae Necesitas Todos Tus Poderes...Y Nadie Nunca Puede Amarte…", Rumple Se Pondría Como Una Fiera (Como Se Puso) Si Se Ve En Peligro De Perderlos Con El Beso De Belle...:´´´( !

        Por Otra Parte, No Para De Resonarme Aquello Que Dijo Rumple En el 2x21 Cuando Los Charmines Le Dijeron Que neal Había Muerto, y Él Respondió "Se Suponía Que Él No Debía Morir...", Con Lo Cual Me Cierra Más Que Él Sabe Unas Determinadas Cosas Por Sus Poderes de Vidente, Pero Otras Se Las podría Haber Soltado Emma, Queriendo o Sin Querer...;D;D;D

        Y También, Me Gusta la idea De Que NO Sea Siempre Rumple El Que La Caga, y Que Se Vaya Repartiendo Un Poco Más La Cosa ¡¡Pero Continuaríamos Con Los Paralelismos Entre Rumple y Emma...;P;P;P!!

        Saludines, Dearie ;D;D;D

        P.D.- ¡¡No Me Hagas Mucho Caso De Mis Teorías, Que Tengo Un Capazo…;D!!

        Eliminar
      6. A tu primer cometario Diablo657 opino lo mismo! Soy Hooker pero el CS lo tengo super atravesado y a la que no puedo ver ni en pintura es a Emma por su personalidad estupida egoista y prepotente.
        Me encantó un comentario que he visto por allá arriba sobre Emma diciendo " Hola que tal, Soy tu menstruación" y lo de "CS la película Emma y sus pamplinas"
        En cuanto a los nombres me ha gustado que llamaran a Emma princesa Leah ( Star Wars YAY!) aunque para Hook podrían haberle puesto otro nombre hahah príncipe charles me suena a orgullo y prejuicio Charles Bingley LOL
        Esperando el domingo con ganas para ver que pasa en "la película" XD
        salu2

        Eliminar
      7. Si hacen como en lost, a ellos les gusta mucho lo del tiempo cerrado, osea "lo que pasó, pasó".. pero siempre hay un personaje super-especial que puede cambiar el destino, o puede generar una linea de tiempo nueva. En este caso creo que no lo hay, ya que Emma perdió todo lo suyo.. Yo creo que será un "todo lo que pasó, pasó" jajajajaj

        Eliminar
      8. pues sabiendo rumple que bae muere, a ver como explican que siga queriendo que se lance la maldicion

        Eliminar
      9. Es que no creo que lo sepa. De hecho la cara de Emma en el sneak cuando rumpel le pregunta si logró encontrar a Bae es de: "mmm...si. Lo encontraste. Pero lamentablemente cuando vino, tuviste algunos dramas con tu novia en el lugar que creo una maldición que largó tu aprendiz Regina y vino cazada con la subordinada de tu padre, Peter Pan, que lo terminó disparando y enviandolo en un portal aquí mismo, tranquilo igual,sobrevivió, pero tuvo que ir a Neverland porque se llevaron a tu ñeto, que por cierto es hijo mío también, ah si soy tu nuera, y rescatarlo con todos, llevarlo al lugar que te mencioné antes, pero cuando te pensas que tenes un respiro, Peter Pan renace de nuevo, y lo matas pero a costa de tu vida, igual de nuevo, todo bien, te resucitan con alguna cosa del oscuro, pero es Neal el que te resucita, ah si Bae ahora se llama Neal, y entonces lo absorves porque se muere por querer resucitarte, te volves un poco loco y en algun punto, con una nueva maldición que largan mis padres y Regina, Neal muere. Pero buen." JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJA

        Eliminar
      10. Buenas Aurora, gracias por tu comentario jeje, gusta saber que a la gente le gusta leerte =)
        Me pasó lo mismo que a ti con lo de Charles! Me suena a demasiado orgullo para Hook xD Habría preferido que lo hubieran llamado Luke, habría sido enorme xDD
        Yo no creo que Emma le cuente la verdad a Rumple Maria. Se supone que van a verlo porque han metido mucho la pata, no creo que quieran hacerlo más ;)
        Rebel he muerto de risa con tu comentario xD Me gustaría ver la cara de WTF de Rumple si Emma le soltara eso jajaja
        Alí a mi tambien me gusta que por una vez no sea Rumple quien meta la pata =D Sobre lo de sus poderes de visión, yo ya no pienso en ellos, porque eso es lo más inestable que te puedas echar a la cara. A veces ve, a veces no ve. Yo creo que Rumple la visión la tiene en el culo (no es una expresión, hablo de físicamente xD) por eso solo ve a veces, el resto del tiempo o está sentao o con el culo apoyao en la pared jajaja
        Saludines!!

        Eliminar
      11. por el sneak emma le dice que el encuentro ha sido arruinado de alguna manera, no se por donde lo llevaran y si esta conversacion influira o no, pero solo viendo el sneak peek rumple puede deducir que algo ha salido mal.

        Eliminar
    18. Jajajajaja cómo me reí con el nombre de Emma. Mientras Star Wars no sea parte del mundo de los cuentos y esté robando una identidad.

      Ahora, a quién se le ocurre colarse a una fiesta a fingir ser príncipe y princesa sin pensar mínimo un nombre falso que van a dar. Por lo menos no hicieron la de usar lo primero que ves para hacerse los nombres.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora que SW es parte de la madre franquicia todo es posible :D

        Eliminar
    19. imresionanteeeeeee el encuentro con rumpleeeeee, pero la cra de emma de borreogo a medio morir cuando le preguntan por bae, no tiene precioooooooooo,

      jajajajajajaja me reí con la cara de rumple diciendo :"help??? jijijijiji I need my help???"

      como queriendo decir: "osea yo no ayudo a nadie que te pasa niña estas chiflada o que?"

      y con ganas que emma le contestara soy, fui o seré tu nuera la madre de tu nietoooooooo, conosco a tu hijo mejor que tu jajajajaja

      ResponderEliminar
    20. ¿Rumple no reconoce a Hook o qué? ¡Pero si se odiban a muerte antes! ¡Que querían matarse el uno al otro! Rumple quería la judía de Hook y eso, ¿ahora son firends? La mano de Hook, Milha...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad, se supone que debería reconocerlo :O A ver, o es un patinazo temporal de esos que acostumbran hacer o sí lo reconoció y por eso Hook le dice que ellos vienen del futuro, donde ya arreglaron sus diferencias.

        Eliminar
      2. Yo Creo Que En La Escena De Antes Rumple Ha Tratado De Cargárselo y "Algo" Le Habrán Dicho Para Que Esté Tan Calmadito, Aunque Aun Lo Mira Con Recelo...o.O

        Eliminar
      3. Posiblemente hayan traido algo a de colacion sobre Bae, que a estas alturas nadie se supone que deberia conocer y de esa manera le pararon el carro, porque es la unica que en este punto de la historia "este" Rumpel no envuelva al capi en una bola de fuego en cuanto lo vea.

        Eliminar
    21. Waaaaa genial Rumple! No hay nada con verlo como The Dark one... pei es cierto, no conoce a Hook ya? O.o aunque hay que ver que es lo q pasa antes de eso, quizás hay un arrebato de locura de Rumple y Emma y Hook piden desesperadente q no lo mate (?)

      ResponderEliminar
    22. Que ganas tenía de ver a Rumple como "The Dark one"....es como más me gusta!!!

      ResponderEliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. Me encanta el segundo sneak peek. Sobre todo el final,cuando Rumple les dice "you've change something" con ese tonito de "ya la cagaron" Siempre todos buscan a Rumple para resolver sus problemas. Estas escenas me recuerdan que me gusta mucho más el Rumple de EF.

      Y la conversación sobre Bae es entre triste y super incómoda. Esa bajada de mirada de Emma "Esto... sí, lo encontraste. Vamos a decir que sí".

      ResponderEliminar
    25. Bueno, Y...¡¡¿Os Acordáis Del Rumor Que Salió La Semana Pasada Surgido De Un Comentario Que Hizo Eduardo Castro En Una Universidad, El Cual Decía Que "HOOK ERA EN RELIDAD UN PRINCIPE"...O.O?!! PUES YA SABEMOS A QUÉ PRÍNCIPE SE REFERÍA EDUARDO CASTRO, AL *PRINCIPE CHARLES*...:D:D:D:D:D:D:D

      En Fin, Claro Ejemplo De Cómo Se Pueden Llegar a Retorcer Las Noticias Para Hacerlas Parecer Lo Que NO SON, Con Una Base Totalmente Fuera de Contexto...;D;D;D

      ResponderEliminar
    26. Alguien que lo traduzca por fa...?

      ResponderEliminar
    27. Hola, veo que todavía nadie lo tradujo. No sé si a alguien le sirve, pero por las dudas dejo la traducción. Hago solo del segundo, porque del primero el principio no lo entiendo bien y lo demás tampoco dice demasiado.

      H: Somos del futuro, colega.
      R: Pero los viajas en el tiempo no se han hecho, colega.
      E: Sí, bueno, alguien rompió esa regla. Necesitamos tu ayuda.
      R: ¿Ayuda?, ¿necesitan mi ayuda? Entonces respondeme algo: ¿encuentro a mi hijo? *momento incómodo* ¡Respondme!
      E: Sí.
      R: Bae. Encontré a Bae. ¿Cómo… ¡No, no me digas! Si tuve éxito, no quiero saber nada que pueda arruinarlo.
      E: Puede que ya haya sido arruinado.
      R: Cambiaron las cosas. ¿Qué hicieron?

      Como siempre, abierta a correcciones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta Rumpel pero tras esta escena... ¡LO ADORO! xD

        Eliminar
      2. Te felicito Astrid, excelente trabajo. Pero te faltó una cosa.

        RUMPEL: ¿Cambiaron las cosas? ¿Qué hicieron?

        EMMA: Verás, tu precioso hijo Baelfire, ese ángel tierno y hermoso, ahora creció. Se llama Neal y es interpretado por MRJ.

        RUMPEL: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

        Primero lo del "bebé Killian" y ahora esto jajajajaja. Lo siento, hoy estoy con ganas de hacer bromas.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. xDDDDDDDD Me parto de risa con tu comentario Laura jajaja :')
        Ay con lo gracioso que era Bae y la cara de asco que tiene siempre MRJ xD Eso fue un pecado
        Muchas gracias por la traducción Astrid =)

        Eliminar
      4. Ay Laura, hoy estás sembrá xD.

        Eliminar
      5. Jajajajajajaja Laura, acabo de leer lo del bebe Killian y ahora esto y no paro de reirme. Segui haciendo bromas no más, que a mí me están haciendo el día (pero ojo con las bromas que hacen que tu mami se enoje, como la de bebe Killy)

        Eliminar
      6. ¡¡¡Jua, Jua, Jua...:´´´D Laurita, La Verdad Es Que Pensaba Que Lo Ibas a Tirar Por Otro Lado Más...Digamos...MÁS FÍSICO, Tú Ya me Entiendes...;P;P;P!!!

        Pero Después Del "¡NOOOO...!" Te Ha Faltado Un "¡¡Entonces Lo Matan, Fijo...O.O!!" ;D;D;D

        Sí Que Tienes El Día Hoy, Hijita...:D:D:D:D:D:D ¡¡Hala Te Devuelvo El Postre...:D:D:D!!

        Astrid, Gracias Por La Traducción, Dearie...^_^

        Besotes Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      7. Muchas gracias a todos jeje. Podría haber puesto que Rumpel tomaba su propia daga y se suicidaba con ella, pero no quise ir a tanto.

        Para hacer chistes "físicos" tendría que hacer uno con Charming. Y para el que no sepa, estamos en el post de la encuesta fundando un club de fans de este individuo, y yo soy la Presidenta, así como Alí sería la Presidenta de un club de Rumpel.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Ah pues yo fundo un club de fans de Peter Pan (no yo, sino el de la serie), me pido vicepresidente xD, no, mejor vicepresidente ejecutivo xD.

        Eliminar
      9. Pero querido Peter, si el club lo fundas tú, tendrías que ser el Presidente, ¿no te parece?

        En vez de armarte uno de Peter Pan, mejor ármate uno de Aurora mmm.

        Eliminar
      10. ¡¡Laurita, Que El Padre Del Hijo de Emma Era El Fenómeno Este de Neal, NO Charming...;D;D;D!!

        Pues Lo Dirás En Broma, Pero Yo Soy La Presidenta Del "Club Dearie" Je, Je, Je...;D;D;D

        Peter, Si Fundas Tú Mismo El Club De Fans de Peter, ¿Por Qué No Te Pones De Presidente...o.O? Bueno, Que Me Apuntes a Ese Club, Dearie...;D

        Besotes Peques XXXxxx

        Eliminar
      11. Pues si fundaré uno de Aurora, pero yo quiero ser vice, así tengo menos responsabilidades y gano dinero igualmente xD. No monto el de Peter para no hacerle la competencia a Flip que lleva el mío xD.

        Eliminar
      12. Peter, Monta El De Regina, Que Ahí Tienes Éxito Asegurado...;D;D;D

        En Cuanto a La Presidencia De Estos Clubes, NO Creas Que Son Como Los Del Futbol Que Dejan Pasta, Estos Son Más De Pasárselo Bomba Y Disfrutarlos Je, Je...;D;D;D

        Eliminar
      13. Peter, ¿quién dice que el vice tiene menos responsabilidades? Todo depende de que el presidente no le tire sus responsabilidades a él. Y hasta que no tengas presidente, está difícil.

        Ya que estamos con club de fans, yo voy a fundar el club de... ¡Roland! Qué niño más adorable :3 Y el de Bae niño, para guardar su memoria lejos de el Neal adulto.

        Eliminar
      14. EXCLUSIVA EXCLUSIBA - ATENCIÓN ATENCIÓN
        Acabo de ver el 3x12 en castellano (doblado al español vamos). La voz de Zelena es todo lo contrario a la original, áspera y grave, de bruja piruja como la de Blanca cuando casi dice "Me llamo Manolo". Y así es como han traducido la escena de: "The queen may be evil, but I'm wicked and wicked always wins.

        "La reina puede ser malvada mas yo soy mala, y los malos siempre ganan" O.o

        Eliminar
      15. Exclusiva con B... Quien la pondría junto a la V, ¿quien? Ese si que es Wicked... ¬¬

        Eliminar
      16. Ay que me meo:
        Wicked Witch=Bruja mala xD.

        La cofradía de la piruleta, si claro, sale el martes santo xD.

        Eliminar
      17. Hubo un malentendido Alí, quise decir que los chistes que mejor hago sobre el físico de alguien son sobre Charming. Y esta vez no dije ninguna broma, estamos fundando un club enserio, y lo de que tú serías Presidenta de uno de Rumpel tampoco era broma.

        Astrid, me apunto al de Bae, porque me encanta. Y Peter, no me asombra lo que cuentas, normalmente esos doblajes son un desastre.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      18. Y Zelena se llama Celina/ Zelina.

        Eliminar
      19. Amen a lo del club de fans para Aurora! :D

        Eliminar
      20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      21. Peter, vi el doblaje de esa escena y no me gustó la voz. Le falta como el toque de desquiciada que tiene en inglés. Pero bueno, en general eso pasa con los doblajes, cuando ya estamos acsotrumbrados a una voz.

        Por cierto, anéctoda curiosa por si alguno funda club de fans de Jefferson, el otro día me dieron una charla sobre festivales de cine y el que la daba se parecía al Jefferson de EF. En realidad era una mezcla entre Jefferson y alguien más... tal vez Walsh (raro, lo sé).
        Además era español y me recordó lo mucho que me gusta el acento español :3

        Eliminar
      22. Gracias por la traducción Astrid, se inglés pero siempre se me escapa alguna palabra.

        También aprovecho para comentar que soy el Vicepresidente del club de Dave/Charming. Quién quiera unirse es bienvenido :)

        Eliminar
      23. Peter!! Ya me fijé en lo del doblaje que cosa mas fea!! Mira que siempre la cagan con los doblajes, que aun no he tenido estomago de verme doblada Revolution porque la voz de la protagonista en español me taladra la cabeza xD pero con la de Zelena se han lucido! Y mira que yo siempre he dicho que dentro de las series americanas OUAT es de las que mejor dobladas está, que las voces de los protagonistas para mi están muy logradas (Emma, Rumple, Regina, Snow....) pero mira, alguna vez tenian que meter la pata...

        Sobre los clubes, cuando los tengáis echos avisar para que nos vayamos apuntando =P Yo quiero ser el vicealgo del de Rumple xD Aunque sea vicesecretario =D Yo creo que voy a fundar el del amigo borracho de Charlie, que aunque nos lo omitieron, yo le sigo teniendo mucho aprecio =D

        Eliminar
      24. Eso es. Yo quiero estar en el de Rumpel también.

        Eliminar
      25. ¡¡MUAHAHAHAHA...Bienvenidos, Mis Pequeños Rumpelianos...MUAHAHAHAHAHA...>:D!!

        Lydia, Que Sepas Que Estoy Leyendo Las Lineas De Arriba y Estoy ALUCINANDO EN COLORES...*O.O* Cuentas Con Todo Mi Apoyo y Me ESTÁ DANDO VERDADERA VERGÜENZA Que Se Esté Llegando a ESTE NIVEL DE INTOLERANCIA Y FALTA DE EDUCACIÓN, ¡¡Pero ¿QUÈ ESPERABAS DE LOS *CS*...o.O?!!

        Mira Que NO ME GUSTA GENERALIZAR, Pero Gracias a Los CS, CON ELLOS HARÉ UNA EXCEPCIÓN, y Me Abstendré De Leer y/o Contestar Sus Comentarios...O.O

        ¡¡¡Y LUEGO SE PERMITEN EL LUJO DE LLAMARSE *PACÍFICOS*...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!! En Fin, Que Sepais Que Yo Me Parezco a "Claudia Schiffer" Je, Je, Je...o.O

        Un Abrazo, Dearie ;D;D;D

        Eliminar
    28. Bueno, alguien me escribió lo que no entendía del principio del segundo sneak peek, así que lo pude traducir. No dice mucho, pero lo pongo por si alguien quiere saber bien qué dicen.

      E: Cuando pensaba que la ropa en este reino no podía ponerse peor.
      H: Tal vez no seas capaz de moverte, Swan, pero ese vestido resalta tu figura. (creo que es algo así, pero no sé bien como se traduce lo que dice)
      M: Saludos, soy el rey Midas, padre de la novia. ¿A quién tengo el honor de dar la bienvenida a mi casa?
      H: Yo soy… soy… el príncipe…
      E: Charles. Príncipe Charles. Y yo soy la princesa… Leia.
      M: Un honor tenerlos a los dos. Anuncia al príncipe Charles y la princesa Leia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Genial Astrid! Por lo menos debemos reconocerles a los Two que cerrarán por fin la historia de Abigail/Kathryn y Midas.

        Eliminar
    29. Pos geniales los Sneaks Solo una cosa me sabe fatal. Y si la gran boda de la final de la q hablaron es la de la hija deL Rey Midas) xq el es el anfitrión de la boda... Nooo, q mal, yo quería boda Rumbelle T-T o x lo menos OQ... No de algún secundario

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que sea la boda de Abigail-James, segun entiendo es una fiesta para anunciar el futuro compromiso.

        Eliminar
    30. Ya que dije que no iba a comentar mas,pero lo siento mi alma ONCER a podido mas y no me e resistido a comentar el segundo video,si emma puede hablar con rumple,estoy segura de que tambien podra hablar con los demas,vamos digo yo.No pasara,pero me gustaria que emma hablara con otros personajes del bosque encantado,me refiero a los que ya conoce de SB.

      Hay que pena me a dado cuando e visto la cara de rumple cuando dice bae,con una ternura,ay si tu supieras rumple del pasado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El problema es que están diciendo que ese encuentro, por corto que sea, puede haber cambiado el futuro..

        Eliminar
      2. o no,tal vez sin darse cuenta completan el pasado, aunque yo si creo que cambiarán cosas, pero espero que no al grado de que hagan como en la T4 de Fringe un plan renove total, eso me costó digerirlo en Fringe y espero que no lo hagan aquí..., si cambian algo espero que no sea a gran escala

        Eliminar
      3. Ojalá. Ya han metido la pata dos veces...Hook vs Hook y ésta...Esperemos que no la metan más...

        Eliminar
    31. Los two idiots han hecho otra entrevista. Dicen que cerraran la trama con Neverland y cosas de Zelena

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. He puesto el link en el chat

        Eliminar
      2. Neverland ya quedó cerrada en el 11, lo que ahí dicen los two concretamente es que van a cerrar el arco evolutivo que han llevado los personajes DESDE Neverland y durante Oz -o sea la trama anual, que en el caso de Emma es dejar de sentirse huerfana (Neverland) y encontrar su sitio, su hogar (OZ)-

        Eliminar
      3. Vader la trama de Neverland aun no está cerrada al 100% que los two productores ya han insinuado en varias ocasiones que SPOILES SPOILER era muy posible que Greg estuviera vivo allí, una vez muerta la sombra de Pan el reviviera igual que la mosca. Dijeron que quizá en la t4 volviera a aparecer, además que como siguen con el tema de "alguien a quien no esperamos volver a ver" yo creo que Greg puede ser uno de ellos ;)

        Eliminar
      4. A ver si con Greg aprovechan eso de la Home Office que dejaron a un lado porque Tamara no fue bien recibida por el público...Alguien dijo que Frollo estaba detrás, creo recordar.

        Eliminar
      5. Pues si la verdad porque empezó con muy buena pinta y que la home office acabaran siendo Peter Pan y los niños perdidos para mi fue bastante decepcionante... (sin contar que dejaron en el aire al dragón, al taser de Tamara, a como leches se comunicaban entre Neverland y SB, etc...)
        Tamara si que cayó muy mal, pero en realidad es como tienen que caer los malos, que luego traen a malos carismáticos como la Wicked, Pan, o Malefica, y yo no quiero que se carguen a ninguno xD

        Eliminar
      6. Se suponía que Tamara iba a estar trabajando para Frollo, el juez malo y pervertido de el Jorobado de Notre Dame. Pero como la gente no recibió bien a Tamara cambiaron su línea argumental completamente, haciendo que trabajasen, sin saberlo, para Pan. El cambio se nota, por ejemplo, en la parte en que Tamara mata al dragón. ¿De qué sirve eso a Peter? Pero sí encaja en la idea original, que Tamara trabajase para una asociación encargada de matar seres mágicos. Pero Tamara no gustó y la quitaron de un plumazo.
        Lo mismo que hicieron con August. Eion dijo no solo que el triangulo iba a ser entre Neal-Emma-August, sino que además August iba a ser un niño perdido y que por eso reconoció a Neal como Bae. Pero tampoco cayó bien a la gente y se deshicieron de él. El problema es que así le quitaron coherencia a la serie...

        Eliminar
      7. con lo que molaba august, tamara nunca me gusto.
        la verdad es que neverland se salvo por el actor de peter pan que lo hizo muy bien, por lo demas fue muy floja.
        las redes sociales estan muy bien porque hay mas informacion, se comparten opiniones y se ve la serie con mas intensidad, pero a la vez son un peligro porque influyen quiza en el desarrollo.
        aunque quiza sin redes sociales no tendriamos a regina redimida.

        Eliminar
      8. tal vez,pero la respuesta es que el final es el clima de los arcos de los personajes que comenzaron en Neverland y continuaron explorando en OZ, por lo cual me inclino a pensar que se refieren a las tramas de personajes como el de Emma,más que a casos concretos de lo que exploraron en estos arcos

        y si, lo de la Home Office fue un truño,xq no explicaron xq les hicieron eliminar la magia de otros lugares (como el dragon). Lo de la resurrecciones por sombra, si lo insinuaron, pero tb dieron la explicación churresca de que el cuerpo de blue aun estaba ahí, y el de Greg ya dentro de la serie dijeron que del cuerpo quedó poco o nada (si me equivoco en eso corregirme) así que pienso que con Greg será otra de las cosas que caigan en agujero negro

        si lo de Tamara es cierto, se nota xq lo del dragon no tiene sentido en lo que a Pan se refiere

        Eliminar
      9. Que August no cayó bien?? Que me cuentas!!!?? O__o Si era más majo que las pesetas!! Y tenía muchísima química con Emma, mucha más que uno que yo me se... Después de Graham ha sido el único al que yo consideré para pareja de Emma...
        Es la primera vez que lo escucho, yo siempre había pensado que Eion tenía otros compromisos. Flipo la verdad. Y me jode mucho que saquen a personajes porque sean mal recibidos por el público. Luego dicen que no se dejan guiar por los fans...
        Lo de Frollo es que lo del jorobado de NotreDamme me pilla ya bastante lejos, y la verdad ni de niño fui muy fanático de Disney pero la verdad esa historia me cuadraría mucho más que cuando aparecen los niños perdidos diciendo "Bienvenidos a la Home Office" ¬¬

        Eliminar
      10. Tienes razón Vader, en la serie alguien dijo (no recuerdo quien) que había visto lo que quedaba del cuerpo de Greg dando a entender que estaba en descomposición... Pero la insinuación sobre su vuelta salió despues de esto. En teoría no tendría logica, pero como sabemos a este par la lógica se la trae floja, así que aun nos lo pueden traer de vuelta y decir algo así que como el tiempo en neverland transcurre diferente y la gente no envejece, que el cuerpo no se descompusiera, o algo así... patadas argumentales como siempre.
        Personalmente prefiero que Greg se quede bien repartido entre los estomagos de varias bestias de Neverland xD que a mi me caía muy mal ese personaje xD

        Eliminar
      11. Yo estaría de acuerdo a que lo trajeran de vuelta si luego lo convierten en niño y se queda con su padre desaparecido.

        Eliminar
      12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      13. Desparecido no, muerto. Regina 8o Graham controlado por Regina) mató a Owen y lo enterró en el bosque.
        Que por cierto esa es otro de los motivos por los que no me fío de los dos idiotas: dijeron que tendríamos una muerte en la finale pasada y resultó ser la de Owen, hace veintitantos años.

        Eliminar
      14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      15. Regina dijo que estaba muerto pero no hemos visto su cadáver ni como lo han matado.

        Eliminar
      16. Greg desenterró la calavera de su padre que estaba con su ropa en el lugar que Regina le dijo que lo enterró despues de matarlo Lola ;)

        Eliminar
      17. ¿En que episodio fue eso?

        Eliminar
      18. En la finale de la temporada pasada.

        Eliminar
      19. Lola, En El 2x21, Al Final Del Capítulo...;D

        Eliminar
      20. Joder justo el episodio que me perdí por culpa de antena3.

        Eliminar
      21. ¡¡Pues Te Perdiste Tooooodaaaaa La Tortura de Regina Por Parte De Tamara y Greg, Con El Consentimiento y Beneplácito De Hookito Ji, Ji, Ji...;D!!

        Eliminar
    32. Tengo que decirlo que si no reviento, ¡que final de temporada más poco original! :P
      Emma es Marty Mcfly y Rumple es Emmet Brown (Doc para los amigos). Sólo falta que Charming se encapriche de Emma y ya tenemos Regreso al Futuro version OUAT. Plagiooooo!!!!
      Menudo roooooyo :_(

      ResponderEliminar
    33. No se si alguien más lo ha notado, pero el vestido de Emma es extremadamente parecido al de Mina Murray en Dracula, la película de Coppola.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.