• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 6 de mayo de 2014

    Comunicado de prensa de la Finale


    A continuación encontrarás la sinopsis completa y el reparto que podremos ver en los episodios 3x21 y 3x22. Atención, spoilers.

    Mientras Mary Margaret y David celebran el nombramiento de su hijo en una coronación en Granny's, Emma y Hook son arrastrados por el portal del tiempo de Zelena y se dan cuenta de que han sido transportados al Mundo de los Cuentos del pasado. En su búsqueda por encontrar una forma para volver, deberán tener mucho cuidado para no cambiar nada y así no alterar las vidas de sus amigos, familia y su propia existencia.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas en "Snow Drifts" son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Anastasia Griffith como Abigail/Kathryn, Tony Amendola como Geppetto, Meghan Ory como Ruby/Red, Alex Zahara como Rey Midas, Beverley Elliott como Granny, Rebecca Mader como Zelena, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Sean Maguire como Robin Hood, Christopher Gauthier como Smee y Charles Mesure como Black Beard.

    Las estrellas invitadas en "There's No Place Like Home" son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Connor-Tracy como Blue Fairy/Madre Superiora, Meghan Ory como Ruby/Red, Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, Sarah Bolger como Aurora, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Mig Macario como Bashful, Sean Maguire como Robin Hood, Eric Keenleyside como Sir Maurice/Moe French y Raphael Alejandro como Roland.


    “Snow Drifts” ha sido guionizado por David H. Goodman & Robert Hull y dirigido por Ron Underwood.

    “There’s No Place Like Home” ha sido guionizado por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemecker.

    82 comentarios:

    1. Vuelve Moe...¿Habrá boda rumbelle? ¿Vendrá en plan ``yo objeto´´? ¿Se casarán Belle y Rumpel? ¿Lo perdonará? ¿Porqué no es ya lunes de madrugada? ¿Porqué?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y Otra Cuestión...¡¿Colgarán Los Capítulos Por Separado...o.O?! Es Decir...¿Mientras Vemos El 3x21, Se Estará Emitiendo el 3x22, y Podremos Verlo a Continuación...O Se Esperarán a Que Estén Emitidos Los Dos Para Colgarlos...o.O?

        Como Moe La Lleve Al Altar, Y Sea Ahí Donde Belle Se Entere Del Engaño...¡¡El Floristero Se Le Des----na De Risa En la Cara a Rumple...:´´´(!!

        Eliminar
      2. Eso tendría tela...¿Y quién se lo contaría a Moe?

        Eliminar
      3. Ali Dearie, acabo de ver el capitulo, que salto he pegado cuando le ha propuesto matrimonio, yo gritando si si si, como si me lo estuviera pidiendo a mi, jajaja, se me ha iluminado la cara! Pero cuando nuestro amado Rumple ha ido a por Zelena, ahí ya he soltado ale! ya la tienes que liar Dearie! xD No aprenderá este hombre! que paciencia tiene la pobre Belle!

        Eliminar
      4. Leí en Pizquita que los two productores dijeron que no serían dos capítulos seguidos sino una película de dos horas

        Eliminar
      5. Leí en Pizquita que los two productores dijeron que no serían dos capítulos seguidos sino una película de dos horas

        Eliminar
      6. Capaz es de aparecer Zelena interrumpiendo la boda y suelte la bomba del engaño allí en medio... xDDDD

        Eliminar
      7. Lydia, Quizás Lo Veo Con La Daga por Algún Lado, A Saber...;P

        Mish Erin...¡¡A mi Me Pasó Lo Mismo Que a Ti...:´´´(!! Pero Yo Cuando Lo Vi En La Carcel Estaba Como..."Espera...A Ver Que Va a Hacer Este...No, No, No...No Lo Hagas Rumple, Sólo Tortúrala Psicológicamente y Vete a Casita a Hacerle Un bebé a Belle...;P!!" ¡¡¡PERO NO ME HIZO CASOOOOOO...:´´´´(((!!!

        Alex, SÍ Que Es Cierto Que Los Two...Productores Digeron Eso, Pero Si Te Fijas, SÍ Que Están Diferenciados Los Capítulos 3x21 y 3x22, Así Que Espero Que a La Hora De Colgarlos En Internet También Se Puedan Colgar Por Separado, Porque Si NO Se Nos Va a Hacer Una Noche ETERRRRRRNNNNAAAAA...O.O ;D;D;D

        Eliminar
      8. casi siempre ponen los capítulos de 2 horas pegados cuando los cuelgan en internet, aunque lo mas seguro que al final duren por ahí de 80 minutos o un poco mas ya que los de la televisión dicen 2 horas pero con todo y comerciales.

        Eliminar
      9. ¡¡O Sea, Que Si De Normal Nos Acostábamos a Las 02:00 De La Madrugada Viendo El Capítulo, Este Domingo Nos Vamos a Acostar a las 04:00 De La Madrugada...O.O!! :´´´´( :´´´( :´´´´(

        *Voy a Comprarme Un Termo Bien Grande Para El Café...:´´´(*

        Eliminar
      10. suelen colgarlos pegados los de duración doble, pero hay veces que tb los cuelgan por partes, aunque son los menos... la mayoria son el capi doble entero

        Eliminar
    2. Pero no decian que tambien aparecia Mariam y Rampunzel? XD Y vuelve Zelena! Wou wou wou!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marian aparece seguro. Hay fotos. Rapunzel no sé.

        Eliminar
      2. Marian tampoco salió en los créditos en el capítulo 2x19...su participación será tan mínima que saldrá en los créditos finales

        Eliminar
      3. Vuelve Marian, Abigail, el rey Midas, Zelena, Baelfire y un montón de personajes!!! Además de Aurora que ya es hora que expliquen si han dejado de ser monos o no...Solo falta que hubiese vuelto Maléfica y Pinochopero no va a poder ser...
        ¿De todo el reparto quién será el villano de la cuarta temporada?

        Eliminar
      4. Tambien se supone que tienen que esplicar como recupero el alma de felipe, y dijeron que eso se diria al final de la temporada.

        Eliminar
      5. Lo de Rapunzel lo dijo el propio Adam en twitter, que aparecería en la finale. Y en teoría también iba a salir Michael Socha.

        Eliminar
    3. Respuestas
      1. La finale son los capítulos 3x21 y 3x22 juntos, tienen la misma sinopsis.

        Eliminar
      2. ahh vale, pensaba que serian por separado pero emitidos uno detrás del otro. Gracias por la info

        Eliminar
    4. PD: Michael Socha no aparecia en el 3x22?

      ResponderEliminar
    5. Con la manía que tiene Emma de estar toqueteandolo todo y lo torpe que es Hook fijo que harán cualquier tontería y lo cambiaran todo.

      ResponderEliminar
    6. Me parece curioso que salga Aurora y no Phillip...habrá muerto el príncipe??

      ResponderEliminar
    7. A mi me da la sensación de que en este comunicado se están comiendo actores para dar alguna sorpresa. Porque SPOILERS para empezar me resulta raro que Zelena aparezca en el 3x21 (menos mal que aparece, Zelena yo quiero que siga en la cuartaaa * ___ *) y no en el 3x22. Tambien curioso que aparezca Aurora y no Felipe. Dijeron hace bastante que tanto Marian como la Sota aparecerian y ninguno aparecen, aunque de Marian lo sabemos seguro por las fotos spoileantes. Con Rapunzel más de lo mismo. Además que como la boda no la interrumpa el padre de Belle no se yo quien va a ser, porque no aparece nadie desconocido en el reparto del 3x22... Y se supone que nos tienen que presentar al villano para la 4º, así que debería haber al menos un desconocido o conocido tipo Kristen Bauer *cruza los deditos*
      Así que yo de este comunicado NO ME FIO NI UN PU*O PELO!!!!

      ResponderEliminar
    8. Vuelve a aparecer Barbanegra?¿ O__o Que leñes pinta este aquí?
      Vale que en el pasado seguirá vivo, pero que leches pinta?¿

      ResponderEliminar
    9. Esto parece Regreso al Futuro, solo les falta que se rompa el Delorean.

      ResponderEliminar
    10. creo que zelena no murio ni la derotaron porque sino emma tendria que haber recuperado la magia

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Pa mi que,salvan a marian y la lian con el tema de regina-robin hood,me lo veo venir,aunque si sale barba negra,puede que hook quiera arreglar el destrozo que hizo con ariel,y asi se pone una medalla delante de emma,lo que si esta claro,esque la van a liar y a la vuelta nada ser como antes,segun parece emma ve a regina como la evil queen,asi que agarraos porque vienen curvas,lo que no entiendo es porque cojen a emma los guardias de regina y no hacen lo mismo con hook?,me imigino que emma o hace algo o el capitan sale por patas,como haga esto,es pa matar a los guionistas,porque si quieren meternos por los ojos a hook y sale por patas es para decirle a emma"niña ese no te conviene",espero que la presen por algun motivo,lo raro esque no encierren tambien a hook.

      Si aparece zelena,es porque para mi la villana en la cuarta temporada seguira siendo ella,porque que sentido tiene que este en la final si esta muerta,petrificada o vete tu a saber que le hizo rumple realmente y esa es otra o emma esta mintiendo y si tiene sus poderes o zelena esta viva y por eso no tiene los poderes emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Madre mía vaya finale que nos espera! Va a ser genial!! =D
        Emma contra la Regina del pasado promete y mucho ;) Quizá cuando se llevan a Emma es porque la pillan en el baile y creen que es una campesina que se quería colar en la fiesta xD Quizá a Hook simplemente no se ve como se lo llevan. También está la posibilidad de que alguien lo reconozca no?

        Ojalá y tengas razón y Zelena siga siendo la villana en la próxima temporada, aunque tambien puede ser que no haya muerto pero que se la carguen en la finale, porque en el 3x22 no aparece según el comunicado de prensa (aunque de éste no me fío nada). Espero que tengas razón y sea por eso que Emma no recuperó los poderes, porqué si ahora que empieza a usarlos van y se los quitan vaya gracia xD

        Eliminar
      2. No no no no no no no no no no no no no no no... Me niego a que la Wicked Bitch siga tocando los eggs otros 11 capítulos, que la dejen muerta, petrificada y rota en un billón de millones de pedazos que no la quiero ni en la pintura barata que usaron para la estatua, eh una mala malihima xD (escupe en el suelo). xP

        Eliminar
      3. Yo por eso creo que emma quizas miente con lo de que no tiene poderes,ya que por ser la salvadora y tener poderes,es por lo que emma quiere tener una vida normal,que es la vida que tenia en ny,pero si sale zelena,es ahi donde me descuadra todo,porque entonces no estaria mientiendo emma,ya que al estar viva zelena,emma no tiene poderes,ahora lo raro esque supuestamente se la cargen en el 20,salga de nuevo en el 21 y despues en el 22 parece que no sale,como dice tu DIABLO algo raro hay,porque logica no tiene,aparte que en ese comunicado falta la actriz que hace de marian,que ese es otro tema aparte.

        Yo estoy con la gente que dice que la final va a ser de esas para mi y espero no equivocarme,una de las finales mas impresionante de todas las temporadas que llevamos,porque lo del viaje en el tiempo,para mi es muy prometedor(espero que no metan la pata y nos den momentazos con hook contra hook y emma contra la reina malvada)y aparte tengo la corazonada que algo hacen,que van a cambiar el destino de alguien o la felicidad de alguien,a mi me recuerda a un capitulo de los simpons donde homer viaja a muchos momentos desde el pasado hasta el futuro y la lia bien liada,solo por matar una mosca y con bruta que es emma,es capaz de hacer algo sorprendente,ya dijo jenifer morrison que eso no se lo esperaba,asi que agarraos porque vienen curvas,espero que no prometan expectacion y despues sea un fiasco,pero vamos que con que este marian ahi y que emma vea a regina como la evil queen a se me olvidaba y hook contra hook,pues yo creo que vamos a estar el lunes,super soprendidos todos.

        Eliminar
      4. Yo por eso creo que emma quizas miente con lo de que no tiene poderes,ya que por ser la salvadora y tener poderes,es por lo que emma quiere tener una vida normal,que es la vida que tenia en ny,pero si sale zelena,es ahi donde me descuadra todo,porque entonces no estaria mientiendo emma,ya que al estar viva zelena,emma no tiene poderes,ahora lo raro esque supuestamente se la cargen en el 20,salga de nuevo en el 21 y despues en el 22 parece que no sale,como dice tu DIABLO algo raro hay,porque logica no tiene,aparte que en ese comunicado falta la actriz que hace de marian,que ese es otro tema aparte.

        Yo estoy con la gente que dice que la final va a ser de esas para mi y espero no equivocarme,una de las finales mas impresionante de todas las temporadas que llevamos,porque lo del viaje en el tiempo,para mi es muy prometedor(espero que no metan la pata y nos den momentazos con hook contra hook y emma contra la reina malvada)y aparte tengo la corazonada que algo hacen,que van a cambiar el destino de alguien o la felicidad de alguien,a mi me recuerda a un capitulo de los simpons donde homer viaja a muchos momentos desde el pasado hasta el futuro y la lia bien liada,solo por matar una mosca y con bruta que es emma,es capaz de hacer algo sorprendente,ya dijo jenifer morrison que eso no se lo esperaba,asi que agarraos porque vienen curvas,espero que no prometan expectacion y despues sea un fiasco,pero vamos que con que este marian ahi y que emma vea a regina como la evil queen a se me olvidaba y hook contra hook,pues yo creo que vamos a estar el lunes,super soprendidos todos.

        Eliminar
      5. Este final promete la verdad que sí!!!espero que no sea decepcionate...

        Yo no quiero que Zelena siga siendo la villana...la actriz es buena pero el personaje al menos para mi ha sido muy decepcionante..y sus aspiraciones y desarrollo del personaje muy mal contado y desarrollado

        ojala cambien de tuerca totalmente....QUIERO A MALÉFICA!!!

        Eliminar
      6. Mi top 5 de los más hodiados:

        1 - El pueblo
        2 - Cuerpo sanitario en general
        3 - ¡¡¡ZELENA!!!
        4 - La Guardia Civil
        5 - Andrea Duro y todo el equipo de Física o Química

        Eliminar
      7. No se por qué odiados es hodiados, pero os aseguro que ha sido completamente O.o no me he dado cuenta pero bueno un despiste lo tiene cualquiera xD... (Peter recoge su orgullo y su ridículo y se marcha con la cabeza entre baja y alta, al frente xD).

        Eliminar
      8. ¡¡Vamos a Ver, Hijo Mío...¿Qué Te He Dicho De NO Odiar a Nada Ni a Nadie...?!! (Aparte de Que Espero Que Esa "H" Fuera Accidental...;P;P;P) Yo NO Voy a Ir Por Ahí En Plan "Paz y Amor" (Que Me Parece Algo "Demagógico" y Pretencioso En Estos Tiempos...;P) Pero Se Puede Expresar Lo Mismo Sin Que Suene Tan "Intenso"...;D;D;D

        Por Cierto, Te Hacía Medio Muerto Por Las Fiestas Que Tienes Encima...¿Qué tal Vas, Dearie...;D;D;D?

        P.D.- ¡¡Ostras, Tus 5 Puntos Son Tremendos, Colega...¿Quién Es "Andrea Duro"...o.O?!!

        Eliminar
      9. Primero de nada también puede ser que Zelena aparezca en el 21 como la Zelena del pasado, no tiene porque ser la misma que mata Rumple, puede ser simplemente su yo pasado.
        Yo quiero que Zelena siga en la cuarta pero no como villana, me gustaría que en principio estuviera en plan indignada, como cuando está encerrada en la celda, negada al cambio en parte pero en parte queriendo, y luego ya que se redima y esas cosas, aunque creo que me voy a dar con un canto en los dientes y va a estar muerta xD
        Yo para la cuarta tambien quiero a Malefica <3

        Ahora más importante, Peter que te pasa a ti con Andrea Duro?? Si esta requeterrica!! Y es un amor!! Ya es la segunda mujer que estamos en desacuerdo, la Wicked y mi Yoli xD A parte a mi FoQ me encantaba jeje.
        Muy mal Peter, eso que antes me caias bien =P

        Eliminar
      10. No se de donde ha salido esa hache madre, como es muda no me lo dice.

        ¿No tuvimos esta conversación hace tiempo Alí? Yo tengo esa sensación.

        Bueno, estuve de viaje una semana y volví ayer, lo segundo que hice fue ver el capítulo xD. Ya se han acabado los divertimentos, a estudiar!!!

        El ser humano necesita desquitarse o su interior se enquista con la inquina que no quita de su interior (cuantas Qs).

        Andrea Duro es una "actriz" (pseudo-actriz) a la que he tenido que aguantar hasta en la sopa haciendo de choni... ¬¬
        Y en la lista, Zelena está peleando duramente contra la Guardia Civil, creo que al final le darán un uniforme (verde of course) y se unirán para acabar conmigo xD.

        Eliminar
      11. O.o Diablo ahora mismo la Boca me llega a Gibraltar. No sabía que te gustaba O.o la Duro. Bueno pues lo siento pero yo no la trago, ni a ninguna de sus compañeras.

        Y Zelena si que me gusta, pero creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar, me cansaría otra vez de villana y no la veo redimida, quería matar al bebé y ha matado a Bae, que aunque tampoco era santo de mi devoción no era para tanto, y no creo que la perdonen (bueno eso creo yo que soy una persona real, los Charmings que vienen de la provincia de Yupi seguro que la estaban invitando a cenar por San Patricio ¬¬ xD).

        Eliminar
      12. Que te pasa en la boca Peter no te la dejaron bien el otro día al final?

        Yo la verdad antes del capitulo de esta semana tampoco le veía demasiada redención pero ahora si. En verdad durante el capitulo se ve que ella quiere ser buena. Cuando Glinda aparece lo intenta y cambia. Lo que pasa es que la pobre tiene el síndrome de la abeja reina o algo así y le jode luego sentirse destronada que es lo que le pasó con Dorothy, por eso se la intenta cargar xD Yo creo que Zelena solo necesita un poco de cariño, si se dejara ya se lo daba yo, que a mi las pelirrojas me pierden =P. Ya en serio, yo creo que Zelena necesita sentir que tiene una familia, ya que desde pequeña todos la han dejado tirada en uno u otro momento, y quieras que no eso va haciendo callo.

        Eliminar
      13. ¡¡Jua, Jua, Jua...Ayyyyy...Mi Peter, Qué Bueno Que Eres, Por Dios...:´´´D!! Que Ya Me Estoy Imaginando a la Wicked Poniendo Multas Con El Uniforme y El Pedazo De Pedrusco Al Cuello Jua, Jua, Jua...;D

        En Cuanto a Esta Pobre Muchacha (Andrea Duro...o.O) Pues Lo Siento Mucho, Pero Es que Nunca La Había Visto, Te Lo Prometo, Y La He Buscado En El Google...¡Y Sigue Sin Sonarme De Nada...o.O! Espero Que Tenga Su Club de Fans y NO Se Desanime...;P

        ¿Te Fuiste De Viaje Una Semana...? ¿Y Tú BD...Qué Hiciste Con Ella...o.O? ¿Y NO Vas a Salir Ahora Para Las Fiestas...o.O? ¡¡Pero Si Hasta Las Abuelas Se Acuestan a Las 05:00 De La Madrugada, Chiquillo...o.O!! Caiga Es "Pescaito Frito", y Tú En Casa Estudiando...¡¡Ainsssss...Que Hijito Más Responsable Tengo...Ea, Sigue Así, Que Tú Harás Carrera, Dearie...;D;D;D!!

        Besotes De Tú Mami XXXxxxx

        Eliminar
      14. Iré este fin de semana a la feria Alí xD. A BD la dejé aquí, no me la iba a llevar O.o

        Te cuento anécdota de las mías. Cuando tenía 10 años estábamos en la feria mis padres, mis hermanos y la familia de un compañero del colegio. A todos (no nos libramos ni uno) nos dio un ataque de diarrea a las 3 de la madrugada tras tomarnos los buñuelos con chocolate caliente xD.

        Diablo en la final no se me abrió mucho, tu me has terminado de rematar xD.

        Eliminar
      15. ¡¡¡OS-TRAS, Dearie...Qué "Aprieto" Más Grande...O.O Madre Mía, Menudo Rato Pasaríais Todos...Y Lejos De Casa, Seguro (Ley de Murphy)!!!

        A mi Me Paso Algo Parecido Cuando Era Pequeña, Pero Con Un Gofre De Chocolate...¡¡Y Fue La últma Vez Que Me Tome Algo De Chocolate De Las Ferias...o.O!! Si Es Que Cuando Me Empacho Con Algoooooo...:P

        Eliminar
      16. El chocolate caliente no es buen amigo de los retretes lejanos xD.

        Eliminar
      17. Ay que risa xDDD Creo que todos hemos tenido alguna experiencia similar con los chocolates de las ferias.
        Yo por eso como se que mi estomago es delicado y me vuelven loco los churros de chocolate siempre me los compro cuando ya me voy de la feria, y de camino a casa me los voy comiendo xD

        Alí me ha encantado tu idea de Zelena vestida de guardia cívil!! Pero no para ir apatrullando la ciudad, así vestida que se venga para mi casita =P

        Eliminar
      18. peter no te lo permito me dejas a andrea duro y a fisica o química enpaz y ahora te vas de vacaciones de una semana y luego dices estoy estudiando y zelena redimirse no que estoy harta de villanos redimiéndose tan facil zelena de guardia civil ahy no pobre gente y por cosas como las que te paso peter no se comprar en las ferias nada que involucre ´´cocinar´´ y cosas asi

        Eliminar
      19. No se si tu comentario es a buenas o malas (ahora se ve el verdadero valor de los emoticonos) pero creo que es a buenas xD.

        Y lo siento pero es que no pude ni con la serie ni con ninguno de los "actores" jovencitos que salieron de ahí, tal vez se salve Gonzalo Ramos que lo he visto en otras cosas y está bien, pero ni me gusta Andrea Duro, ni Mario Cansas, ni Maxi Iglesias ni nadie de ahí. Cuando salió en Gran Hotel fue un shock muy grande para mi O.o menos mal que se la cargaron rápido.

        Y otra cosa por la que prefiero que maten a Zelena es porque si la redimen y la hacen buena tampoco la vamos a ver mucho, se convertirá en alguien como Geppeto, Abigail o Whale.

        Si la Guardia Civil está que da asco (pido perdón si alguien se ofende como con lo de FoQ, y se que habrá de todo como en todas partes pero claro, hablo desde mis vivencias y con mi opinión) con Zelena ya se desmadra la cosa xD :(

        Y sobre mi viaje O.o, bueno no tengo que dar explicaciones pero me fui porque había puente y no había clases y tenía una comunión (que no fui con BD sino con un friend de la friendzone xD), y tras la jarana toca estudiar xD.

        PD: Vivencias, jarana... Si parece que he salido de una máquina del tiempo xD.

        Eliminar
      20. Hermaniiiiitooooooooo, por fin puede leer toda esta línea ;))

        Me descuadras de la risa siempre con tus vivencias, es sólo que a veces mencionas cosas muy de "allá" y tardo un chiqui en entenderte xD

        Eso sí, eres un ídolo porque yo a la Nicole no le entendí nada :O, perdón nena

        Un beso cariñoso de tu hna mayor muacckk

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Tos, Tos yo escribí Volver al Futuro IV.
      Espero que Emma haya visto la película.
      Como se dice los dos capítulos son como una película.
      La Zota no aparece pero... teoría yo creo que aparece al final, como la final de la season 1 que no aparecía MRJ
      .
      SPOILER SPOILER SPOILER Phillips no aparecería porque cuando se grabó el estaba grabando en la serie donde está por lo que no habrá podido ir. Supongo que algo harán para reemplazar el que no este. FIN SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.

      Me encanta que vuelvan tod@s va a estar muy bueno.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    15. Que GENTIO para la Finale :D cosa queme gusta muchoooo!!!

      Vuelve mi RUBY y para los 2 capítulos :) :) :)

      Vuelve Geppetto, pero sin Pinocho o.O??? y Aurora (bien por PETER) sin Philip o.O?? donde estarán Pinocho y Philip?? por cierto otra desaparecida fue Mulan donde andara???

      Quien es Moe???

      Zelena de nuevo!!! y no estaba muerta?? seguro andaba de parranda ja ja...

      Donde esta el nuevo villano??? serán acaso Blue F. O Barba negra ???

      No se suponía que Will estaría en LA FINALE?? al igual que Mariam y Rapunzel?, bueno aunque Rapunzel ni me importa mucho la verdad...

      Ah esta Final se ve buena, Lunes que lejos estasss!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Moe es el padre de Bella: Sir Maurice/ Moe French.

        Al parecer Mariam tendrá un papel pequeño y aparecerá como Eva en el 2x16, en los créditos del final. Y Rapunzel y la Sota son sorpresa O.o

        Muchas gracias a todos los que se acuerdan de mi cuando ven a Aurora en la nota de prensa xD :)

        Eliminar
      2. Si ya me acorde XD como se me fue a olvidar...

        Sorpresa?? o si claro nos sorprenderemos ja ja

        Tranquilo si ya Aurora y Ruby son oficialmente nuestros Amores platónicos, ja ja :D

        Eliminar
    16. Si Emma viaja al pasado... ¿No podría ser que la propia Emma escribiese el libro de cuentos que tiene Henry en el pasado ?? :o :o :O

      ResponderEliminar
    17. Ay, los viajes en el tiempo son complicados. Si no lo hacen bien, va a quedar lleno de incoherencias. Me da la impresión de que nos van a dejar un montón de hilos desatados con esta trama. Igual suena emocionante, pero para viajes en el tiempo hay que tener muy claras las líneas temporales.

      Ahora, según parece van a tomar la teoría lineal de viajes en el tiempo y no la de mundos paralelos y esa es más complicada D:
      Si volvieron a la época en que Snow conoce a Charming, ¿cómo es que Emma se encuentra consigo misma? Mi teoría al respecto es que Zelena logró cambiar las cosas y vuelven a la época que sería ahora si no se hubiera lanzado la maldición. Pero no, eso no tiene sentido porque están haciendo una sola línea temporal y no mundos paralelos. I'm confused

      Quiero que ya sea domingo de noche para entender qué está pasando T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es que Emma se encuentre consigo misma en sentido literal, sino que al caer por el portal ella y Hook se dan cuenta de que se hallan en el mundo de los cuentos del pasado. Voy a cambiarlo porque la verdad es que la culpa es mía porque lo he traducido mal no, lo siguiente xD.

        Eliminar
      2. Jajaja claro, ahora entiendo. No fue tu traducción, Becky, es que yo ando con sueño y como en la promo aparecían dos Hooks y Emma vestida de princesita, hice la asociación sola de que había dos Emmas

        Eliminar
      3. Astrid, Dearie, Emma NO Se Encuentra Consigo Misma En FTL...El Que SÍ Se Encuentra Consigo Mismo Es Hookito, y Ahí Sí Que Tendría Su Lógica...;D

        Lo Que me Va a Hacer Gracia va a Ser La Cara Que Le Va a Poner Emma a Rumple Cuando Lo Vea, Porque Creo Que ES La Primera Ver Que Lo Ve De Esa Manera...;D ¿Y Si Es Ella La Que Le Cuenta a Rumple Todo Sobre Lo Que Va a Pasar Con La Maldición, Lo De Los 28 Años, Lo Que Pasó En SB y Cómo... Y Sobre El Libro De Henry, Y Es Rumple Quién Lo Escribe a Partir De Ahí...o.O? ;D;D;D

        Eliminar
      4. yo no se quien escribio el libro, pero si se encuentra con rumple y emma le cuenta todo, rumple no es que vea el futuro es que directamente se lo contaron de primera mano,
        la cuestion es hasta donde le cuenta emma porque si le dice que bae muere no tendria sentido que rumple se empeñara en lanzar la maldicion, ya que no le serviria para recuperar a su hijo.

        Eliminar
      5. Claro, eso estaba apensando, maría. Por eso digo que los viajes en el tiempo son tan complicados. Si Emma le contó a Rumple que el libro era pieza clave y este lo escribió, entonces significa que esto que está pasando ya pasó (porque el libro ya está) en el tiempo en el que estamos, o sea que el vieja en el tiempo no cambia nada, porque ya se cambió. No sé si se entiende lo que quiero decir, es complicado de escribir. Y como dijo maría, si Emma le contó todo, Rumple hubiera sabido que Zelena iba a tenerlo de esclavo sexual y matado a Bae todo eso y lo hubiera impedido. Pero si lo imperdía, Emma nunca volvía en el tiempo, por lo que nunca se enteraba, por lo que nunca podía impedirlo.
        Lo que dije, los viajes en el tiempo son confusos.

        De todos modos, no veo por qué Rumple iba a necesitar que alguien le contara lo que va en el libro, si él sabía todas las historias que hay ahí. Excepto tal vez lo del nacimiento de Emma, pero eso lo pudo haber visto, no?

        Eliminar
      6. Supongo Que Lo Que Quieres Decir Es Que Se Crearía Un "Circulo Vicioso", En El Que Si Emma NO Le Dice Lo Del Libro a Rumple Ella No Podría Ser La Salvadora, Y Si No Es La Salvadora No Podría Decirle a Rumple Lo Del Libro...o.O

        El Tema Es Que Tampoco Tiene Por Qué Decírselo Todo, Quizás Sólo Le Diga Lo Que Le Interesa Que Sepa Para NO Trastocar Demasiado La Cosa Del Futuro, Pero Dándole Una Ayudita A Rumple Con EL Futuro, Porque Como Se Tenga Que Fiar De Sus Poderes De Vidente, Que Fallan Más Que una Escopeta de Feria, No Sé Yo...o.O

        ¡Por No Poder, NO Podría Ni Decirle Su Nombre...A NO Ser Que Él La Relacionara Después Con El Nombre Que Le Dio Snow En la Celda...o.O! ¡¡AAAARRRGGGHGHHH...Me Estoy Volviendo Locaaaaaa...;P!!

        Eliminar
      7. Estoy de acuerdo con Alí, supongo que para esto Emma ya habria visto varias peliculas de Volver al futuro y sabra que no puede darle mucha nformacion, xq sino Rumple podria cometer algunas equivocaciones, y pues obviamente pondria en riesgo su propia existencia (la de Emma).

        Eliminar
    18. Ya han salido las fotos del final. estan por todo tumblr.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre que se quiera avisar de algo, lo mejor es un mensaje a mi correo (becky.onceuponatimespain@gmail.com) ya que hay muchos comentarios y no me da tiempo a leerlos todos.

        Eliminar
    19. Wouuu !!! va a estar muy buenoo según pinta.
      es muy volver al futuro la trama pero en version OUAT jaja creo que me va a gustar.

      ResponderEliminar
    20. Por cierto yo esperaba que Tink estuviera en la final, y también me gustaría ver a Whale y Ruby hablar, pero el tampoco estará,claro yo entiendo que hay muchosss actores y eso es dinero :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Tink no creo que la veamos más. La actriz fue contratada para protagonizar una película, se ha convertido en el nuevo Jefferson/ Cazador.

        Eliminar
      2. Una película yo había leído (si mal no recuerdo) que era para una serie, donde su personaje y su hermano tendrían una relación o algo asi, pero aun no comenzaban a grabar por lo que espere que estuviera en la final.

        Espero que vuelva para la 4t a mi me gustaba la relación entre ella y Regina pudieron llegar a ser buenas amigas.

        Eliminar
      3. Yo había leído algo de una película en la que se enamora de un zombie, no me acuerdo ya pero si que recuerdo que el argumento me pareció un gran truño gordo.

        Eliminar
      4. Bueno entonces estará bien ocupada una serie y una película, la que ya se desocupara creo que será Mulan (la actriz XD) ella salía en Believe y al parecer esta serie será cancelada. Es una lastima que los actores no estén disponibles todo el tiempo para OUAT, pero es entendible ese es su trabajo y no van a estar esperando en una serie que los llama cada 10 capítulos para grabar una pequeña escena, tienen que buscar otros proyectos...

        Por esto espero que en la 4t no hagan 100 introducciones de nuevos personajes sino que mas bien nos cuenten historias pendientes de personajes que ya han estado en la serie por ejemplo Cenicienta y Thomas, aunque viendo que trajeron a Geppetto, Kathryn, Mydas, me da esperanzas de que se están acordando de los viejos personajes :)

        Eliminar
    21. ¿Por qué cojones no aparece Peter Pan??

      ResponderEliminar
    22. porque no cambian el futuro de neal para que no muera se quede con emma ya que ella viajaen el tiempopuede cambiar la vida de neal y reecontrase con el y final feliz y punto lo mismo hook de que milah no muera y no le ccorten la mano final para los dos yno hay problema

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en cuanto a lo de neal, los two no quieren y el actor no ha funcionado.

        en cuanto a lo de hook, a hook le cortaron la mano 250 años antes del momento en el que vuelven al pasado

        Eliminar
      2. Por favor que Neal no vuelva el actor no me gustó, a mi parecer tiro por tierra el personaje. Y si lo comparo con Bae no le llega ni a los talones. Que aparezca Bae que era un amor !!!

        Eliminar
    23. con que no salgan que barba negra es el villano de la cuarta...

      ResponderEliminar
    24. Sabiendo que en EF Regina pasaba de Robin aun teniendo el corazon, creo yo que si Tinker no le hubiera dicho lo del tatuaje, ella no se hubiera fijado nunca en Hood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Regina si le atrae Hood en EF pero no lo reconoce ni se abre pero si le atrae se nota en miraditas

        Eliminar
    25. Apuesto que sera como lost.. los que viajaron en el tiempor fueron los causantes de todo los acontecimientos,, en este caso emma y hook

      ResponderEliminar
    26. Sinceramente por la sinopsis que han hecho del capitulo puuuuufffff me parece muy trillado el tema ese de que van al pasado y no pueden cambiar nada pq podrian alterar el presente, en innumerables peliculas y series, me esperaba otro final.
      La nota positiva es que sale Ruby (que guapa salia en las fotos promocionales jejeje) por lo menos si el capitulo es una penoso siempre estaran Regina y Ruby jejejeje .

      ResponderEliminar
    27. Yo creo que la bruja verde si esta muerta y que saldrá en los episodios tipo flash back.ya veremos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.