• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 6 de mayo de 2014

    Fotos promocionales de los episodios 3x21/3x22


    Podrás encontrar las imágenes promocionales del final de temporada tras el salto. Aviso de que si no has leído la sinopsis ni sueles leer los spoilers, te vas a spoilear viendo las fotos.



    150 comentarios:

    1. Bueno por las fotos tampoco se ve gran cosa. Lo unico es que creo que a Ruby la veremos más en Sb que en FTL, por cierto la foto que hay de ella está preciosa <3

      Por otro lado Emma hija mía no me extraña que te pillen en el baile, si es que vas de farola! Todo el mundo de blanco, de beis, de marrón, y ella toda roja, que solo falta que se le acerque a Abigail y le diga "hola, soy tu menstruación" xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me gusta la foto donde sale Ruby, se ve preciosa. Y ya sabemos que el lugar donde van es el baile por el cmpromiso de James con Abigail.

        Eliminar
      2. ¡¡Teoría Loca...o.O!!

        En Vista Del Desatre Rumbelle, Que En Cuanto Se Entere Belle Lo Va a mandar Un Poquito Más Alla De Donde Yo Os Diga...:´´´( Y De Que Lo De La Boda Se Lleva Diciendo Desde Diciembre...¡¿Qué Pasaría Si La "Splashy Wedding" Fuera La De James/Charming y Abbygail-Midas...o.O?!

        Eliminar
      3. En esta web comentaron hace tiempo, en las teorías, que la "splashy wedding" iba señalada en verde en la pizarra de los guionistas, y el verde se corresponde al presente en Storybrooke, de lo cual se deduce que dicha boda no será ni en el mundo de los cuentos ni en el pasado, con lo cual no puede ser la de James y Abigail. Por eso, yo me inclino a pensar que finalmente Bella perdonará a Rumpel y seguirán adelante con los planes de boda.

        Eliminar
      4. ¡¡Ayyyyy...Estelwen, Tienes Toda La Razón...Ni me Acordaba De La Pizarra...;D;D;D!! Pues Me Alegro De Que NO Sea Viable Esta Teoría, Porque NO Me Apetecía Nada...¡¡Pero Yo Hasta Que NO Los Vea Casados NO Me Lo Voy a Creer...:´´´( !!

        Ojala Tengas También Razón En Lo Que Belle Lo Perdone Otra Vez, Porque Yo No Lo Tendría Tan Claro...:´´´(

        Eliminar
      5. Yo tengo dos teorías. Una es que Emma le dice algo al Rumpel del pasado que hace que el.Rumpel de ahora vaya a arrastrarse a los pies de Belle.
        Es un poco raro, porque Leroy dice en la promo que la bruja ha muerto...y está claro quien ha sido . Pero aún así Belle sigue con la boda, al parecer. Una boda no se monta en un día.
        Pero la gente está diciendo en Internet que algo huele a podrido en Dinamarca y Horowitz no quiere responder nada sobre Rumbelle...Así que tal vez no está todo tan claro como parece....

        Eliminar
      6. Yo una boda Rumbelle no la veo a no ser que sea un interuptus.

        Eliminar
      7. ¡¡Ay, Lydia, Que Te Estaba Buscando Y No Te Encontraba...;D!!

        Y Es Que Lo Que Realmente Dice Leroy Es Tan Sólo "Dong-Dong", Pero NO Dice Que La Bruja Haya Muerto, Quizás Tan Sólo Lo Decía Porque La Habían Derrotado, Y Por Supuesto Como Mención a La Cancioncilla De La Peli de "El Mago De Oz"...;D;D;D

        En Cuanto a Tu Teoría, Estaría Bien Que Fuera Así...;D Pero A Mi NO Me Para De Rondar Por La Cabeza Que Podría Ser Que Realmente Fuera Emma La Que Le Dijera a Rumple Que Tenía Que Lanzar Esa Maldición, Renunciando a Belle, Ayudando a Los Charmines, Dejándose Encerrar El Las Minas Por Cenicienta, Lo De Los 28 Años...¡Lo Del Libro…! ¡¡Pero NO Le Dijera NA-DA Ni de Que Belle Continuaba Viva, Ni De Que Finalmente Bae Moría, y Todo Orientándolo Para Que Él Creyera Que Finalmente Iba a Encontrar a Su Bae Al Lanzar Esta Maldición...O.O!!

        En Resumen, Mi Teoría Es Que Siendo Que Desde Un Principio Todos Hemos Creído Que Era Rumple El Que Estaba Manejando Los Hilos...¡¡En Realidad Fuera Emma La Que Le Estaba Diciendo Lo Que Tenía Que Hacer Desde El Futuro...O.O!! Y Quizás Por Esa Razón, Rumple NO Se Cargó a Hookito Durante Todo Este Tiempo Que Lo Ha Tenido Delante, Porque Sabe Que Él Le Tiene Que Servir De Ayuda y/o Apoyo a La Emma Del Futuro...;D;D;D

        Eliminar
      8. A mí me cuadra bastante la teoría sobre Emma, creo que eso explicaría la gran sonrisa de Rumple en el 1x01 cuando Snow le dice su nombre, o la gran insistencia de él por conocerlo. Con respecto a la boda, espero por el bien de Rumbelle que no se descubra la mentira de Rumple en pleno casamiento, pobre Alí si pasa eso, y si Bella sale llorando y corriendo con el vestido de novia, plantándolo en el altar por mentiroso.

        Perdón por el mal augurio, es un pensamiento que se me cruzó.

        Eliminar
      9. A mi siempre me llamo la atencion de donde pudo sacar Snow "Emma", a ver si hacen la gran Doctor Who y termina llamando a su hija como su amiga, cuando en realidad su amiga es su hija (obvio el nombre de la madre y de la hija por si alguno me mata que no lo vio, aunque ya lleva un tiempo)

        Eliminar
      10. ¡TRUE, Tranquilo Dearie, Que Ese Augurio También Se me Pasó Por La Cabeza En El Momento En Que Salieron Las Letras del 3x20...:´´´(!

        Pero A Diferencia Tuya, Yo Espero Que A Rumple Le Dé En Algún Momento Un Ataque de Conciencia Y Se Lo Cuente Todo, Aunque Sea En El Mismo Altar...:´´´( ¡¡Aunque El Resultado Es El Mismo...BBUUAAAAAAHHHH...:´´´(!!

        BONNY, Pues Tendría Mucha Lógica Lo Del Nombre De Emma, Porque Como De 8 Meses De Embarazo y Que Ni Le Hubiera Consultado El Nombre A Su Charming, Eso Es Señal De Que Lo Tenía Muy Clarito y Meditado...;D;D;D ¡¡Cuando Nos Encantemos Es Emma La Que Salva a Snow De Ser Quemada En La Hoguera, y En Agradecimiento Le Pone Su Nombre a Su Hija...o.O ¡¡Eso Sí, Emma y Hookito Tendrían Que Irse Con Mucho Cuidado Con NO Trastocar Demasiadas Cosas, No...?!!

        Eliminar
      11. El caso es que Rumpel supo de la maldición por la vidente, y que ya sabía de ésta por la época de Cora, unos veintitantos años antes de la epoca a la que supuestamente llega Emma. Tal vez Emma le ayude con los detalles, como el nombre y tal, pero lo de la maldición ya lo tenía él pensado de antes....
        No me hace ni pizca de gracia ésto del viaje en el tiempo.

        Eliminar
      12. Me encantan Ambas teorías!!!!!!!!! Eso la volvería a posicionar a Emma en un lugar relevante en la serie!!ajajajajja. Lo del nombre es genial!!! ojalá sea así como dicen.
        Depende que tipo de viaje en el tiempo usen.. es verdad, es mejor no trastocar nada, pero sí lo hacen no importaría, porque sería todo tal cual es en el futuro.. creo que la opción de "no podes escapar de tu destino", es la que más le gusta a los Two, en lost hicieron muchos viajes en el tiempo, uno más glorioso que otro! jajajaja. Abrazoos!

        Eliminar
      13. Lydia, El Tema Es Que, Si Bien Rumple Ya Sabía (Jua, Jua, Jua...:´´´D) Que La Maldición La Lanzaría La Primogénita De Cora, NO Sabemos Cómo Llegó a La Conclusión De "La Puerta Trasera" y La Poción De Amor Verdadero, La Cual Emma SÍ Que Sabe Cómo La Hizo (1x22) y Se Lo Pudo Decir Para Que La Vertiera En El Pergamino e Hiciera Lo Posible Por Proteger a Sus Padre...;D

        Eliminar
      14. Eso sí que es más posible.
        Seguro que meterán la pata en la olla éstos dos...lgunas cosas.para bbien, como la lo de Rumpel, pero seguro que para mal también, de una forma u otra. Algo tocan estoestos torpones, fijo.

        Eliminar
    2. Jo Emma va a ver en primera persona toda la historia de sus padres. Casi que va a ser el karma por las veces que se ha quejado de que la abandonaran!!!!!! Perdon que la libraran de la maldicion XD.

      ResponderEliminar
    3. Ay Dios...que van a achicharrar a Snow...
      Mirando éstas fotos ahora entiendo el sobrenombre que le han puesto a esta temporada: la temporada en que Ouat se convirtió en u fanfic. Tal vez disfrutaría más de ésta parte de la finale si no me pareciera un plagio de Regreso al Futuro. Probablemente se quedan atrapados en el pasado y Marty McFly viene a recogerloS...Es que se parece en casi todo...tienen que hacer que los padres se conozcan, hay un baile, tienen que buscar al amigo sabio en el pasado (como Marty tuvo que buscar a Doc en el pasado, Emma tiene que buscar a Rumpel)
      Espero que en contexto no se parezca tanto, porque si no...La originalidad se les ha ido por el retrete.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Es muy diferente ser y parecer, además no creo que Zelena este muerta, creo que se encuentra en algún lugar del pasado y según recuerdo en el último episodio de la serie (3x20) Glinda dijo que vendría una poderosa hechicera de otro mundo que vencería a una gran amenaza de Oz y que se quedaría a vivir en Oz, se supone que esta temporada es sobre Oz, no creo que nos quedemos sin saber quién es esa hechicera ni que tengamos más Oz para la siguiente temporada, y en caso de que Zelena aún esté viva es posible que haya regresado a Oz y si Emma de algún modo recupera sus poderes, es posible que sea ella al final quién derrote a Zelena y se quede a vivir en Oz en caso de que no pueda volver a Stoorybroke ni a su tiempo (Es mi teoría XD )

        Eliminar
    4. ya sabemos quien arde en una estaca

      ResponderEliminar
    5. Geniales las fotos.!!!
      que linda que salio ruby en la unica foto donde esta !!

      ResponderEliminar
    6. Cora también iba vestida de rojo en su primera aparición con la realeza.

      ResponderEliminar
    7. Diooo mioo!!! Solo quiero decir que Meghan Ory salió HERMOSA en la foto!!!! me re-enamoré de ella de nuevo jajajajajajjaajjaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo esta BELLISIMAAA!!!, PERO ES MIA OK..!!!

        Eliminar
      2. esta realmente guapa en esa foto

        Eliminar
      3. Habrá pelea Johan entonces! ajajajjajaja. abrazos a ambos

        Eliminar
      4. ¡RUBY. ♥___♥ LA AMO, LA AMO, LA AMO.
        JAJAJA Johan, tendré que retarte a un duelo de espadas porque Ruby es mía!

        Eliminar
      5. si ve guapisima lo único que me gustaría es verla mas ella, no se. Que su vestuario muestre un poco mas de su personalidad (sin exagerar)

        Eliminar
      6. Ruby es mia desde que la vi en la 1t, asi que Rebbel y Manuel se pueden quedar con la abuelita...

        Eliminar
      7. Jajajajajaja Johan xD.

        Y Aurora es mía y Regina, bueno, ella es de dominio público no quiero acaparar xD. Pero Auroa es mía mía xD.

        Eliminar
      8. JA JA... Peter yo casi te nombraba en mi comentario diciendo:-Ruby es mía pregúntenle a Peter que el lo sabe XD... y LO MEJOR AMBAS ESTARAN EN LA FINALLL!!! :D

        Eliminar
    8. se nota que mostraran muchas cosas de la 1 temporada y emma vera como sus padres se conocieron sera q rumple sabra quein es emma en el pasado y por eso la razon de que supo q ella debia ser la salvadora y romper la maldicion por eso su empeño que regina la lanzara ya que tiene muchos semejanzas con todos..

      ResponderEliminar
    9. Hola! Es la primera vez que comento :)
      A ver, mi teoría
      Emma debe de buscar a Rumpel para que le ayude a volver al presente, y le explica lo sucedido durante los 28 años (y muchos más) y que debe de crear la maldición, el en principio no la cree, pero al final si, y por eso Rumpel (cuando esta encerrado en la celda) le pregunta el nombre de su hija a Snow y se "alegra" de que sea Emma, ya que como la creyó en ese momento, pues no estaba equivocado hahahah

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podría ser, por eso tambien sabia rumpel que snow estaba enbarazada de una niña...

        Sii Rubi/Red esta preciosa, pero Regina esta radiante, me encantan los vestidos que lleba!!

        Hook y Emma tambien estan muy elegantes y hacen una pareja bonita!!

        Aunque yo quiero ver mas de Regina y Robin, me ha caido bien esta pareja y ojala tenga futuro.

        Que ganas que llegue el lunes!!

        Eliminar
      2. De hecho es una muy buena teoría :)

        Eliminar
      3. ^^
        Y que Emma y Hook estén en la boda si que me parece raro, lo único que quizás, al estar atrapada Snow, no pueden hacer nada para para la boda de David, y ellos deciden ir para intentar que no se casen

        Eliminar
      4. no es la boda, debe ser la fiesta de compromiso.

        Eliminar
    10. Me encantan las fotos, están increíbles. Es la primera vez que Emma verá a Rumple como el Oscuro, a Regina como Evil Queen y a sus padres como héroes de cuento. Si no los comprende con esto, no los comprende con nada.

      ResponderEliminar
    11. Con estas fotos refuerzo mas aun mi teoria de que Emma es la que va a escribir el libro de cuentos, ya que va a estar presenten en todas las historias del EF.

      Y no es por nada, pero la Abuelita le empina mucho el codo jajaja, cada dos por tresa sale con una jarra de cerveza XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. TE JUUUUUUUUUUURO QUE ME MATASTE CON ESTE COMENTARIO.
        JAMÁS SE ME HABIA PASADO POR LA MENTE LO QUE QUE EMMA HUBIERA ESCRITO EL LIBRO. SERÍA LO MÁS HERMOSO Y MAGICO QUE PODRÍA VER.
        CUANDO LEÍ TU COMENTARIO TODAS LAS COSAS CALZABAN EN MI MENTE. SE FORMO UNA MINI PELICULA CON TODO LO QUE TENÍA SENTIDO.
        EL POR QUÉ RUMPEL LE PREGUNTA EL NOMBRE DEL BEBE A SNOW CUANDO ESTÁ EN LA CELDA.
        EL POR QUÉ, RUMPEL TENIENDO LA TINTA NO ESCAPO DE LA CELDA, Y LA DEJO ESCRITA EN UN PAPEL QUE DIJERA EMMA MIL VECES.
        TODO, TODO ME CALZO MUY BIEN EN LA CABEZA.

        OSEA, QUE MIENTRAS TODO PASABA EN EL EF EN LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA, EMMA ESTABA AHÍ TODO EL TIEMPO.

        MAGICO.
        HERMOSO.
        ME ENCANTA.
        <3

        Eliminar
    12. Una pregunta... Habra otra temporada despues de estas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si para medianos de septiembre y octubre comienza la 4ta temporada

        Eliminar
    13. Esta es solo una teoria loca que salio de mi imaginación.

      Les quiero decir me teoría acerca del final. Solo es una TEORIA. Con posible SPOILERS

      Continuación del 3x20

      Pienso que al día siguiente en la mañana hacen un babay shower por el bebe de Charming y Blanca. En ese momento todos celebran felices y contentos. Pero Emma siente un poco de envidia por ver que su hermanito tiene a sus padres y que lo van a criar. Así que no entra a la fiesta (se queda afuera y se va al bosque). Solo los mira de reojo (paralelismo con Hook). Ya en el bosque está llorando o triste y la encuentra Hook. Y sucede la conversación de las promos. De pronto ven muy cerca el tornado o vórtice y van a ver que sucede. Garfio le dice a Emma que no abra la puerta, pero ella lo abre, asi que son absorbidos por el vórtice.
      Mientras tanto en el baby shower todos ven el vórtice y sucede la conversación de las promos. Rumple les dice que no se acerquen xq los podría absorber y enviar al pasado. Pero todos van y Henry se da cuenta que falta Emma así que la buscan y no la encuentran. Por lo que Rumple supone que a ella lo absorbió el vórtice.
      De pronto ellos (CS) caen en el EF con ropa incluida (de ese reino) primero con ropa andrajosa, y casualmente caen en el bosque Sherwood ahí se encuentran con Marian, hablan con ella y les comenta que va haber un baile para anunciar el compromiso James-Abigail y le presta ese vestido rojo y a Hook una ropa elegante (xq si lo ven de pirata no lo van a dejar entrar). Después van al baile se presentan con el Rey Midas y le hace un cumplido a Emma, y bromea que a ella no le gustaría un hombre sin una mano (haciendo referencia a Hook y ella se sonroja). Después bailan y el Hook-pasado se da cuenta que hay otro Hook-presente, y ya en un cuarto lo encuentra y se pelean dejando el Hook-presente nokeado al Hook-pasado. Después Emma encuentra a Rumple en el baile y le cuenta algo relevante del presente, como que tiene que lanzar la maldición para que encuentre a Bae y que su hijo Henry es la clave para encontrarlo así que ella tiene que sobrevivir (coincidiendo el relato con lo que le dijo la vidente), también le dice que su nombre es Emma.
      Rumple está de acuerdo con eso así que lanza una poción de olvido a todos los invitados del baile en forma de niebla y por lo tanto nadie recuerda a Emma, eso lo hace porque Emma le dice su nombre a Charming cuando ellos bailan (Charming la ve como una hija cuando baila con ella, es muy tierna esa escena). Después se van porque Rumple le dice que los caballeros negros han atrapado a Blanca y tienen que rescatarla porque la van a quemar en la hoguera. Rumple hace que Emma tome la forma de Malefica (u otra persona) y con su magia pelea contra Regina, la vence, y rescata a Blanca.
      Despues Blanca sigue su camino agradeciendo a Emma se van por dos caminos diferentes. Y Rumple los lleva a su castillo para averiguar como devolverlos al presente ya que él sabe que no deben estar paseándose por ahí porque cambiarian el futuro, de paso le dice que mato a Maléfica. . Reunen ingredientes para crear un vórtice de espacio-tiempo que los traslade a Storybrooke. Rumple se toma la poción de olvido y ya no recuerda nada.
      Se crea el vórtice y Malefica que escucha que ha sido derrotada manda un poco de magia oscura con ellos, magia que activa o revive a la Malefica-Dragon. Todos se reúnen con Emma y Hook. Y Emma le da un beso a Hook con lo cual recupera sus poderes.
      La escena final termina con Maléfica convertida en Dragón destruyendo el reloj y la biblioteca de Strybrooke.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy interesante tu teoría!! Pero sí te fijas en la promo, la escena de hook y emma en el bosque, ella arranca un cartel de se busca con un dibujo suyo, lo que me hace pensar que esa escena es posterior al baile..no lo se, tb es una teoría :)

        Eliminar
      2. Hola anarg90 revise la review y el cartel que arranca Emma es el de su mama Blanca Nieves, segun lo que vi al parecer Blanca retiro su cartel, aunque tambien se me hizo raro que de un dia para otro ya estuvieran carteles de Emma, a lo mejor los guardias la arrestaron porque se parecia a Blanca Nieves y Blanca rescato a Emma. Y ahi se armo un lio.

        Eliminar
      3. En las fotos se ve a emma celebrar lo del bebe, asi que si que entra i celebra y se la ve feliz...

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. creo que ya se quien es alicia de la serie ouat, me refiero a emma en la foto que sale con chaqueta azul y esa cosa blanca en la cabeza

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayy dios que manía...que Emma no es ningún personaje de cuento...cuantas veces tienen que decirlooo..aparte como va a ser Alicia si ya hay otra Alicia...

        Eliminar
      2. Alicia de OUAT ya salió Alexyaoi, mirate el spin off once upon a time in wonderland, allí sale Alicia ;)
        A dias de hoy no se sabe aun si Emma será algun cuento. Siempre se ha especulado que fuera Odette la princesa Cisne, pero personalmente yo no lo creo.ñ
        Saludos!! =)

        Eliminar
      3. Yo creo que si q es el cisne,,, en el PRIMER capitulo de todos, ya nos ponen un cisne en relacion a Emma en las llaves que le da la abuelita para que se quede, y de hecho estas llaves salen en varios capitulos muy bien enfocadas en los resumenes q ponen al comenzar el capi.
        ademas que hay un capitulo en el que Rumple habla con Regina y hay un cisne como centro de mesa y Rumple, señalando el cisne dice: "Emma-Swan que coincidencia jiji...! y al rato le dice (señalando al cisne) "esto sera tu perdicion.." (creo q es en el capi 3x6, pero no lo se exacto)
        a mi me da igual si es personaje o no xd, pero con estas pinceladas y el collar ese de cisne que lleva casi siempre... no se no se...

        Eliminar
      4. Si claro lleva un cisne, y tiene un cisne en las llaves, y el cisne de centro de mesa porque Emma se apellida SWAN que significa CISNE.
        De momento de Emma no han enseñado prácticamente nada de su pasado, y en el mundo de los cuentos nunca la dejan tiempo suficiente, así que la verdad si quisieran hacer un cuento de Emma yo creo que ya lo habrian echo ya que es la protagonista, no creo que se vayan a esperar a la temporada 17 para sacar su cuento...

        Eliminar
    16. ¿Emma y Hook volverán del pasado antes de que acabe la temporada?

      ResponderEliminar
    17. Hola a todos. Soy nueva, jamas e escrito ni e comentado nada en internet. Pero no he podido resistirme.
      El nombre del niño de los Charming me a estado comiendo la cabeza. Para mi tiene que ser un nombre relevante,Se suelen poner los nombres de la persona que te ha cambiado la vida o que te ha marcado. Para mi a Emma le pusieron Emma por ser una de las personas que les unieron, y el del niño Killian, por se la otra persona que les ayudo.
      Por cierto a Rumpel no creo que le haga falta que Emma le diga que viene del futuro, nada mas verla sabra quien es. El es pura magia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo contigo, seguro que el nombre del niño será bastante especial aunque en esta serie nunca se sabe....mientras no le pongan Leopold me conformo.

        Me encanta que Emma esté en el Bosque Encantado, le queda muy bien el traje de época, aunque espero que no acabe la temporada con ella y Garfio atrapados en el pasado. Lo que sí me gustaría es que Regina y Robin sean también protagonistas en el último capítulo y por supuesto que la boda Rumbelle vaya bien aunque seguro que algo pasará, puede que cuando Belle se entere de lo que ha hecho Rumpel se convierta en novia a la fuga....Recemos porque no.

        Eliminar
      2. Es imposible que se queden en el pasado, No pertenecen a el, una vez que arreglen el problemilla que van a causar, habrá un portal espacio tiempo que se abra.
        Yo con las bodas tengo un problemilla. No me atraen. Me da la sensación que es un desperdicio. Una vez fui a que me echasen las cartas y el, buen señor me dijo que me iba a casar, que tendría hijos, osea una vida plena. Me entro una gran depresión. Así que para mi es mas una maldición que un gran final.

        Eliminar
      3. Guaoo que opinión la tuya sobre las bodas o.O!!!. Con respecto a Emma y Hook si pudiera ser posible que se quedaran en el pasado y en la próxima temporada su trama seria como volver, además pueden modificar algo del pasado que de pie para que un nuevo villano ataque en el presente.

        Eliminar
    18. No se si os habeis dado cuenta que en una foto donde estan regina y el hombre casualidad y machote(robin hood),que estan en lo de la abuelita en la celebracion,regina mira fijamente para adelante y la cara que hace es de no se para mi que de cabreo,me llama la atencion porque robin hood esta sonriendo y ella esta en plan cabreo y a mi esto me descuadra un poquitin.

      Segun los rumores emma y regina se encuentran en el bosque encantado,los testigos dicen que se encuentran accidentalmente cuando la evil queen va en su caruaje,pero que ccasualidad eso ni se menciona y mucho menos hay fotos de la evil queen con emma, y eso que ya se sabia de esto rumores desde hace mucho,yo lo creo esque los momentos de la evil queen con emma,van a ser mas importantes,de lo que se nos esta diciendo hasta ahora,paso lo mismo cuando a las clases de magia que centraron la publicidad en hook y despues se vio que las clases de magia si eran mas importantes que lo que habian publicitado,pues yo creo que eso mismo va a pasar en la final,habra CS,pero tambien me da que la evil queen y emma tambien van a tener su protagonismo,no me creo para nada que dos horas enteras esten dedicadas a hook y emma,y por eso faltan nombres en la nota de prensa y por eso no hay fotos de emma,regina y seguramente hook juntos en el bosque encantado,yo solo os advierto,AGARRAOS PORQUE VIENEN CURVAS Y HABRAN SORPRESAS,ESO ES LO QUE YO ME HUELO,por mucho hook y emma que haya en la final,lo gordo gordo sera otra cosa,igual me equivoco,pero no se,tanto misterio tiene que ser por algo........

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo también vi las caras de Reina y Hood y se me ocurre, quien alegraría a Hood y preocuparía a Regina???... piensa...piensa...ahhhh..!!! MARIAN...!!!

        Eliminar
      2. Yo si me he fijado pero la verdad no creo que sea nada. Pensad que estas fotos son como capturas, no están posando para ellas. Simplemente puede ser un gesto diferente de la cara, aunque a mi la cara de Regina me da más de *Modo Homer* "me abuuuurro" que de mosqueo xD
        Johan Marian no creo, esas fotos son de la celebración en Granny's, así que en teoría Marian no puede ser
        Saludos =)

        Eliminar
    19. No se si os habeis dado cuenta que en una foto donde estan regina y el hombre casualidad y machote(robin hood),que estan en lo de la abuelita en la celebracion,regina mira fijamente para adelante y la cara que hace es de no se para mi que de cabreo,me llama la atencion porque robin hood esta sonriendo y ella esta en plan cabreo y a mi esto me descuadra un poquitin.

      Segun los rumores emma y regina se encuentran en el bosque encantado,los testigos dicen que se encuentran accidentalmente cuando la evil queen va en su caruaje,pero que ccasualidad eso ni se menciona y mucho menos hay fotos de la evil queen con emma, y eso que ya se sabia de esto rumores desde hace mucho,yo lo creo esque los momentos de la evil queen con emma,van a ser mas importantes,de lo que se nos esta diciendo hasta ahora,paso lo mismo cuando a las clases de magia que centraron la publicidad en hook y despues se vio que las clases de magia si eran mas importantes que lo que habian publicitado,pues yo creo que eso mismo va a pasar en la final,habra CS,pero tambien me da que la evil queen y emma tambien van a tener su protagonismo,no me creo para nada que dos horas enteras esten dedicadas a hook y emma,y por eso faltan nombres en la nota de prensa y por eso no hay fotos de emma,regina y seguramente hook juntos en el bosque encantado,yo solo os advierto,AGARRAOS PORQUE VIENEN CURVAS Y HABRAN SORPRESAS,ESO ES LO QUE YO ME HUELO,por mucho hook y emma que haya en la final,lo gordo gordo sera otra cosa,igual me equivoco,pero no se,tanto misterio tiene que ser por algo........

      ResponderEliminar
    20. No se si os habeis dado cuenta que en una foto donde estan regina y el hombre casualidad y machote(robin hood),que estan en lo de la abuelita en la celebracion,regina mira fijamente para adelante y la cara que hace es de no se para mi que de cabreo,me llama la atencion porque robin hood esta sonriendo y ella esta en plan cabreo y a mi esto me descuadra un poquitin.

      Segun los rumores emma y regina se encuentran en el bosque encantado,los testigos dicen que se encuentran accidentalmente cuando la evil queen va en su caruaje,pero que ccasualidad eso ni se menciona y mucho menos hay fotos de la evil queen con emma, y eso que ya se sabia de esto rumores desde hace mucho,yo lo creo esque los momentos de la evil queen con emma,van a ser mas importantes,de lo que se nos esta diciendo hasta ahora,paso lo mismo cuando a las clases de magia que centraron la publicidad en hook y despues se vio que las clases de magia si eran mas importantes que lo que habian publicitado,pues yo creo que eso mismo va a pasar en la final,habra CS,pero tambien me da que la evil queen y emma tambien van a tener su protagonismo,no me creo para nada que dos horas enteras esten dedicadas a hook y emma,y por eso faltan nombres en la nota de prensa y por eso no hay fotos de emma,regina y seguramente hook juntos en el bosque encantado,yo solo os advierto,AGARRAOS PORQUE VIENEN CURVAS Y HABRAN SORPRESAS,ESO ES LO QUE YO ME HUELO,por mucho hook y emma que haya en la final,lo gordo gordo sera otra cosa,igual me equivoco,pero no se,tanto misterio tiene que ser por algo........

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no sé el tipo de interacción que habrá entre esas 2 en el pasado -o si la habrá- pero salió un articulo en internet donde decía que a l@s SQ no les gustaría el final, motivo por el cual algun@s se pusieron a criticar a Adam en su twitter

        Eliminar
      2. Uffff!!!!! Mínimo estarán un mes, los dos juntos, solos, sin terceras compañias que interrumpan. Aunque no pase nada, envidia tienen que dar. El lazo que crea la cercanía abre puertas.

        Eliminar
    21. No me gusta ésto nada. Sobre todo lo de la estaca.
      Alguien dijo en Tumbrl, hace ya mucho tiempo, que había fotos de Marian con un traje muy parecido al de Snow.
      Alguien ha dicho en ést blog, no recuerdo quien, que la actriz que hizo de Marian dijo en su Twitter que no era divertido grabar con un saco en la cabeza.
      La gente dice en Tumbrl "entonces seguro que hace de doble de cuerpo de Emma) pero ahora parece que Snow tiene otro doble y que no es la actriz de Marian.
      Ginny dijo en.una entrevista "a alguien lo queman en una estaca", no "a alguien lo quieren quemar en una estaca".
      A ver si los guardias de Regina confundieron a Marian con Snow(las dos son morenas y llevaban un traje similar) Regina nunca llegó a quitarle el saco y quemó a Marian sin saberlo....
      Y los Merry Men dijeron a Robin que había muerto de una enfermedad para que no fuera en contra de Regina, que por aquel entonces estaba en pleno apogeo de su poder y era imparable.MEspero que no sea ésto, porque aunque OQ no me llama la atención, sería espantosamente cruel hacer ésto....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. era la actriz de Marian quien twiteó eso? yo pensé que era una doble de Snow =S

        Eliminar
      2. Yo tengo la sospecha que el capitulo final solo va a dejar contentos a los CS mientras que los Rumbelle y los OQ estaran decepcionados.

        Eliminar
      3. Vader, busca en las últimas entradas del blog, porque me suena a que la chica dejó un link en el chat al tweet. Yo no he podido comprobarlo porque estoy en mi móvil y no me carga el chat. O eso o me he liado yo sola, claro.
        En cuanto a OQ, yo tengo la sensación de que aqui.no van a dejar a nadie tranquilos hasta la finale de la última temporada.

        Eliminar
      4. Espero (y deseo) que lo que has dicho de que Regina quema a Marian sea un simple rumor y no sea cierto...porque seria una forma cruel, horrible y tremenda de cargarse la pareja OQ... Supongo, que siendo verdad, Hood llegaria a perdonarla, pero es tan imperdonable!! solo espero que no sea verdad y quede en una de las tantas teorias que hay....

        Eliminar
      5. ¿Y de verdad te sorprendería que Adam y Eddy hicieran algo cruel, horrible y tremendo?

        Eliminar
      6. Pero entonces si no la mata seguiría viva por lo tanto Robin estaría con Marian y no con Regina. ¡BIEN!

        Eliminar
      7. ¡¡¡JUA, JUA, JUA...Maria Dolores, Qué Buena Que Eres, Por Dios, JUA, JUA, JUA...:´´´D!!!

        Eliminar
      8. El problema es que estos dos idiotas tienen la sensibilidad en el pompis. Hacen que sus personajes hagan cosas espantosas y que los otros respondan ccomo si no fuera nada grave. Como Belle perdonando la paliza que Rumpel le dio a su padre o no importandole apenas que matara a Milah. Como Snow haciendo de celestina con Regina después de que matara al último novio que tuvo. O olvidándose de la gente que mató.
        A veces eso nos conviene porque si no lo hicieran así Rumpel y Regina estarían solos como la una, pero lo cierto es que son cosas muy duras. Mira a Emma, Hook la intentó matar varias veces y se ha olvidado de eso.
        Así que los veo capaces de eso.
        Espero estar muy equivocada, eso sí.
        O a lo mejor Emma y Hook lo impiden, y luego Marian muere porque era su destino, pero de una forma que no tenga que ver con Regina. MMarian se intercambia con Snow porque está gravemente enferma por el precio de la magia y va a morir igualmente. Entonces no sería tan grave.
        Pero de una forma u otra esperad obstáculos para Cs. Fijaos en rumbelle, eL día de su reunión en la segunda temporada ya se estaban peleando; no creo que a éstoS los dejen tranquilos mucho tiempo.

        Eliminar
      9. Quería decir que esperéis obstáculos para OQ. Aunque para Cs también pondrán obstáculos. Obstáculos para todo el mundo, en realidad.Quería

        Eliminar
      10. se ve un primer plano de la cara de snowapresada, y luego un plano lejano de una mujer delgada con un saco en la cabeza, si esa es marian, a regina le dieron el cambiazo.

        Eliminar
      11. Yo he pensado que puesto que obviamente es la doble porque Ginny no tiene ese cuerpo tienen que taparle la cara para que no se vea que es la doble. Yo me aferro a esa idea porque como sea Marian la van a liar muy gorda.

        Eliminar
      12. A mi se me ha hecho muy extraña la forma como han desarrollado la historia de Regina con Hood, porque aunque me encanta!!, creo que es muuy fácil que ella sólo acepte el amor y ya listo. por lo que puede ser que metan un lio para el futuro hacer u triangulo amoroso entre Hood, Marian y Regina....Como dijeron antes Marian es asesinada en el pasado por una confusión de Regina, ahora que Emma está en el pasado la salva y entonces ella sigue con Hood que ahora odia a Regina por tratar de matar a su mujer....

        Eliminar
      13. No mas triángulos, por favor

        Eliminar
      14. si marian esta viva, no hay triangulo

        Eliminar
      15. Abajo algunos piensan que la ida de Ema y Hook al pasado sólo se dará en estos dos caoitulos por lo que cuando ellos se entrometan en el pasado algo cambiarán, sino no tendría sentido traerlos al pasado y regresarlos a SB en solo dos capítulos, por lo que siguiendo con la idea propuesta de que salvan a Marian ella puede aparecer de repente para romper la felicidad de Regi!

        Eliminar
    22. Pondrán Sneak Peek o nos dejarán con las ganas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En mi opinion si hay adelantos seran
        1. O la escena del baile Hook-Emma
        2. O la escena del bosque Hook-Emma en la que ambos se dan la vuelta
        3. O la escena en la que Emma esta en el banco sentada y Hook le habla.
        4. O la escena en la que el portal se traga a Hook y Emma

        Eliminar
      2. Vamos, escena Hook-Emma seguro XD A mi mientras me den un adelanto...me da igual!

        Eliminar
      3. jajaja, me ha faltado poner O Hook pintandose los ojos. Ya sabes cualquier cosa de Hook es importante.

        Eliminar
    23. Por cierto, la boda casi seguro es en Storybrooke. Hay.fotos de Roland con un traje de chaqueta beige y todo repeinado, el tipo de ropa que se pone al niño de los anillos.
      A mí los niños me dan repelús, pero está tan mono que me lo como entero, madre mía.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me Ha Hecho Gracia Esta Mañana en El Tumblr, Que Preguntaban "¿Como Sería La Invitación A La Voda De Rumple..." "VEN A MI BODA...O MUERE" :D:D:D

        Eliminar
    24. Holaaaaa!! :DDD

      Estoy emocionada y triste a la vez. Despues de la season finale viene otro paron, más mortal que el de diciembre xD. Bueno, al lio!

      * Las fotos en las que Emma abraza a sus padres - las que se ven que es de noche - son de la segunda parte del capitulo, así que es post viaje en el tiempo ( abc pusó cartelitos a las fotos, diferenciando cuales eran del 21 y cuales del 22 ^^). Asi que Emma y Killian vuelven sanos y salvos , no se quedan atrapados ni nada.

      Y como creo yo que volveran a SB? venga quien me lea habitualmente seguro que ya tiene una respuesta jajaja, lo decimos a la vez a la de 3...2....1.....True love kiss!!! jajajaja A que habéis acertado? :P

      Tengo una idea en mi mente bastante clara de como creo que va a ir el capitulo - que desatará todos mis feels y para el que ya me estoy preparando a conciencia - Asi por encima, tengo "claro":

      Ya sabemos que CS caen en el portal despues de la conversacion junto al lago, la que Emma le dice que está buscando su hogar mientras ojea el libro. Bueno, pues logicamente Killian va detrás.

      -Fastidian el momento en el que Snowing se conoce y la boda de charming y abigail sigue adelante.

      -Rumple les ayuda para que se infiltren en el baile, imagino que será quien les cambie de ropa. Para boicotear la boda de alguna manera.

      -Emma es capturada? como cambia su vestuario a algo más andrajoso es una opción.

      -La foto en la que observan tras el matorral imagino que están mirando el encuentro de Snowing, con lo que revertirán su error del inicio. Snowing se enamora. Todo el mundo está a salvo xD. Seria un momento super guay para que se dieran el beso y BOOM! vuelta a StoryBroke! ... y a la magia de Emma?

      -Reencuentro en Granny's mientras cuentan la historia. Y aun todo lo que ha pasado imagino a Emma más acojonada que nunca en cuanto a abrirse al amor.

      Cuando se habló de la escena bloqueada de fuera de la cafeteria pensé inmediatamente en un beso. Me imagino que el saldrá enfadado y ella irá detrás, otra conversación a "su estilo", y si, probablemente haya otro beso jaja *flip se causa feels a ella misma* Y Captain Swan se une oficialmente a la lista de parejas de la serie.

      Un par de apuntes más:

      * parece tambien claro que "la boda" es en storybroke, asi que es logico pensar que es después de que vuelvan Emma y Killian. Mi headcanon, es que el villano de la cuarta interrumpe la boda xD, y quienes son los novios? ... Rumbelle está en crisis, y no creo que captainswan estén tan euforicos como para casarse tras apenas un par de besos. Hoy en dia creo que sera Outlawqueen, aunque no acaba bien fijo jaja #Miedo

      Este ha sido un comentario un poco random, como pensar en voz alta xD ¿Que teorías teneís por aqui de la season finale?! contarme! :D Besoteesss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. True Love Kiss entre Regina y Emma

        Eliminar
      2. Flip,lo del TLK no lo termino de ver, aunque espero que se cumpla, una pregunta ¿estoy mal o hace tiempo durante esta T3 -mucho antes de la muerte de Neal- cuando les preguntaron por el "triangulo" -que para mi no hubo tal-dijeron los two que por final de la T3 sabríamos quien era el TL de Emma?, si es cierto esto y no me equivoco en lo que he dicho, creo que lo que puede confirmarse es que el TL es Hook, pero de ahí al TLK, sigo diciendo que lo veo para la T4 (espero fallar en eso y acertar en lo de la confirmación de TL xD)

        Y que fue lo que supuestamente taparon en la cafetería de Grannys con esos 2? O_o (me siento desfasado lol)

        Si la escena del abrazo en lo de Grannys es de noche, me alegra saber que la T4 no la pasarán en el pasado (aunque si es asi, no se de donde sacarán ala sota que en el presente tiene su HE en Wonderland)

        Si esto es asi,lo que creo es que - efectivamente- aunque logran volver- cambian algo que hace que llegue el villano de la T4 ¿Maléfica que llega desde el pasado a nuestro tiempo tal vez?

        Eliminar
      3. Beso CS seguro (que sea TLK lo dudo mas...seria muy definitivo) y me da que la pareja OQ no acabará bien (ojala me equivoque)

        Eliminar
      4. Vaderrr!! Lo que comentas lo he leido hoy por tumblr, pero sinceramente no he encontrado fuente ni recuerdo que dijeran algo tan tajante, yo creo que siempre se han ido por la tangente. Lo que si que recuerdo es lo que dijeron en una entrevista para tv-line, contestaron "no se puede decir" a la pregunta de si Emma iba a encontrar el amor (o algo parecido). *tambien decir que el 99% de los "no se puede decir" terminan siendo que si jaja.

        A ver que pasa al final con el TLK... jujujuju ya se que si pasa imagino que no estarás triste tampoco :P Sales "ganando" con cualquier cosa que ocurra! xD! Yo la verdad que si no hay beso me llevaré chafón, para que mentir... Si taparon la escena es porque era relevante, eso es lo que yo opino vamos. Tambien falta esperar al domingo para verlo ^^

        A mi tambien me alegró ver que la historia de la vuelta al pasado era solo por un episodio, creo que era la mejor opcion, van salva el dia y "para casa" xD El tema de los viajes al pasado es delicado, quedarse hubiera supuesto un autentico lío a la hora de darle consistencia a la trama. Me gusta lo de malefica! Tambien me parece logico pensar que el viaje tenga consecuencias, tan "light" no se puede quedar la cosa ^^ Ese "headcanon" también lo tengo yo ^^

        Jess, como vengo diciendo ya hace un tiempo OQ me huele mal, no tiene porque acabar en muerte pero algo ocurrirá que romperá su felicidad. Como tu dices, ojala me equivoque :s

        Saluditosss!! ^^

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Por finnnnnnnnnn lo he visto pero no tengo tiempo de comentar y ya me he liado a ver las fotos, promo, spoilers por donde quiera que vaya, socorroooooooooo no creo que sobreviva al capítulo, jajajaja

        Eliminar
      7. Silviaaaaaaaaaaaaaaaa pon happy que se me desatan los feels!!! jajajaja Te entiendo, cuando sientas tus feels volar por el aire acuérdate de tu amiga Flip, que estará igual que tu! xD! Besitosss :D

        Eliminar
      8. Flip, ¿Quieres teorías?, ¿Seguro?, Aquí va la mía, aunque ya te adelanto que no te va a gustar… 
        El capi 21 empieza con la celebración, todos en Granny’s , poniéndole nombre al bebe (primera sorpresa!!) y de paso aprovechan para recodarnos quien era Abigail, pq nosotros somos fandom, pero la gente que ve la serie “normal” ni se acuerda de esta muchacha… ‘’’’???
        Empieza el huracán, ciclón, humillo o lo que sea que haya provocado la apertura del vórtice, Emma a investigar… Killian con ella (¡cómo no!), muero por ver la cara de este, cuando Emma caiga y el tenga que soltarse para ir con ella. XD XD XD
        Está claro que de alguna manera fastidian el snowing y entonces tienen dos, no, tres problemas:
        1- Arreglarlo (por su bien, más que nada)… jejeje
        2- No jod%r ni interactuar con nadie del pasado (excepto Rumpel).
        3- Volver al presente, habiendo cumplido las dos premisas anteriores (lo que nos lleva otra vez a Rumpel).
        Lo más lógico para cambiarse de ropa, pillar un poco de pasta y comida es acercarse hasta el Jolly Roger, - Total- diría Hook- me parezco un montón a su capitán, y podemos pasar desapercibidos-, ahí tenemos el Hook versus Hook que arreglan con un puñetazo y un montón de ron, imagino!! :P
        Baile y aventuras, o aventuras y baile, me imagino a Emma asaltando carruajes y me parto :) :) :) ... pero cuando la Capitana Swan está de misión, esta de misión y no se entretiene con nada, que no digo que no haya un acercamiento, pero yo el TLK lo veo tannnn lejos….
        Está claro que al final vuelven a SB y se descubre el villano de la 4, por el cual no tengo preferencias, la verdad.
        Mientras la vida sigue en SB y se prepara el bodorrio Rumbelle, al que asistirá lo más granado de la high society, sobre como acabe la cosa prefiero no teorizar y dejarlo a la emoción del momento.
        Y me gustaría añadir que aunque todo apunta a que será un capi (más bien, dos) “total CS” yo no lo veo así, puesto que todos los personajes van a estar presentes, algunos incluso como Regina, Rumpel, y los Snowing en las dos líneas temporales.
        Que a lo mejor, puede ser, es posible que haya beso, ( !!ojala !!) pero yo me imagino más algo como que Emma le diga a Hook que al final no se va a NY (que han dado mucho la matraca con eso y el título del capi es bastante relevante) y va a quedarse en SB, y el pobre Killian, con eso... será más feliz que unas pascuas...
        Y ahora vosotr@s ponéis el Happy de Pharrell y yo " I'm A Pirate You're A Princess" de PlayRadioPlay, que es mi canción CS por excelencia, en modo bucle y aleee a esperar al Domingo. O.O, O.O



        Eliminar
      9. A Hook le tiene que pasar algo antes de caer por el vórtice porque en la promo cuando cae Emma él está como inconsciente, o eso me parece a mi.

        Flip tengo una foto con el abrigo cremita/ coat of sex que quita el sentío xD, si es que soy la caja roja de nestlé xD.

        Eliminar
      10. una ida de olla que se me ha ocurrido......y si con esto de que hay 2 Hooks, hacen que haya cambiazo y quien vuelva con ella sea el del pasado? =S XD

        PD NI idea que puede pintar ahi Barba Negra en el 21 =S XD

        Eliminar
      11. Vader !!! A mí eso también se me ha pasado por la mente.. pero no lo puesto pq también me parecía una cosa mu mu locaaa, JAJAJAJA!!
        y Peter YA ESTAS poniendo el enlace de la foto esa en el chat !! Por favor, por favor, por favor ;).

        Eliminar
      12. Grace!!

        Pues tu teoria me gusta! tampoco es tan dura, me habías asustado jajaja Ademas me ha encantado como lo has contado, comenta mas! :D

        En el desarrollo de la historia en el EF comparto casi todas las cosas que cuentas. La visita al JR tambien la he visualizado como un "hurto" por parte de los viajeros...y que "arreglen" el encuentro con Hook con golpe en la cabeza y mucho ron es la solución perfecta xD. Lo veo!

        Esta claro que el arco de Emma se tiene que cerrar, y que encuentre/comprenda donde está el "hogar" que tanto anda buscando. Y se entiende que parte de la accion puede ir en relación con eso, pero habrá mucho mas! CS y no CS. Ese viaje al pasado con todos los personajes interactuando en un contexto completamente diferente al que estamos acostumbrados me parece un regalo. Tengo muchas ganas de ver esa parte :D con la evil queen y Rumple en todo su esplendor *babas* Yo como disfruto con casi todo siempre quedo satisfecha, y si encima me dan un poquito más de dosis de los pajarillos todavia mas! :D Estoy preparadisima para la season finale. La quiero YA!

        Ya queda menos para disfrutar el capitulo y ver la intuición y los deseos de cada uno donde quedan. Saluditossss ^^

        Eliminar
      13. Queremos tu foto Peter!!!! No puedes venir y hablarnos de ella para luego no enseñarla >< encima diciendo que quita el "sentío", no me hables en andaluz que me derrito! jaja

        A mi la escena con killian & Hook solo me causa que placer, no voy a comentar nada del cambiazo, no discurro jajaja

        Eliminar
      14. Grace que el de la foto soy yo no Garfio O.o jajajaja xD. No lo siento :P Te lo tendrás que imaginar (como los demás O.o).

        Eliminar
      15. Flip sabes que una vez le pregunté a un profesor que parecía sacado de Cuéntame que de donde venían las expresiones Alma de Cántaro y Como Pedro por su casa (esta segunda yo creía que venía de Heidi xD). La primera viene del cuento de la lechera y la segunda de cuando el rey Pedro conquistó Sevilla y se paseó por ella como por su casa O.o xD (Toma cambiazo de tema para ocultar la foto). Si me hago un tmblr (muy pronto) la pondré xD.

        Eliminar
      16. jajajaja que orgullosa me siento de ser presidenta de tu club de fans. Del cuento de Heidi! jajaja muero! El mundo necesita conocerte, Peter! xD No te pido la foto más si te creas Tumblr más pronto que tarde (antes del estreno de la cuarta temporada!).

        pd: Vader tambien tiene tumblr, nos hemos seguido hace poquito ademas ^^

        Eliminar
      17. Entre el viernes 9 y el viernes 15 me haré un tumblr, I promise :)

        Eliminar
      18. Si.tumbrl es el medio que he visto para seguiros a los CS´ers de por aquí lol, mi ida de olla del cambiazo de Hooks no creo que la hagan, pero si llega a ocurrir, a ver como se resuelve xD

        Eliminar
      19. Normal que creyese que era de Heidi, cada vez que la oía me imaginaba a Pedro entrando en su cabaña, llamando a la abuela y dejando la leña en la mesa xD. Pero mi madre estaba viendo Puente Viejo o Bandolera no me acuerdo, y oí como usaban la expresión y dije "eso es anterior a Heidi mmm". xD.

        Eliminar
      20. Me lo anoto en la agenda! jaja (te lo recordaré!)

        Bueno chicos, Flip se retira a sus aposentos que esta cansadita. Nos vemos por aqui! Mañana probablemente saldrá un sneak y habrá que comentarlo! :)

        Faltan 4 dias para la seaon finale. #Miedo #Emocion Buenas nochesss!

        Eliminar
      21. Grace, si hacen semejante ida de olla, la cuestión es ¿irá a joder el Hook del pasado la -en teoria- boda Rumbelle? recordemos que el Hook del pasado tiene el chip "Kill Rumpel" xD

        Eliminar
      22. OMG!!, OMG!! , Peter, jajaja, que "resbalón" con el abrigo marrón, jajaja
        Sorry, sorry si es que yo no soy nada de teorías, pero no he podido resistirme a ver las promos y las "dichosas" fotos y se me ha ido la pinza cantidad. Y si te tengo que imaginar... pues nada, la misma pinta que Colin, pero en andaluz y joven. ¿Te va? ;)
        Por cierto en la escena en la que Emma cae por el vórtice-túnel del tiempo, él esta agarrado al suelo con el garfio y ella cogida de su pierna y ni "desmayao", ni na....
        Y Flip me encanta comentar.. pero ya ves que se me va la olla, como a Vader, cantidad, jajaja, además que un día pienso que si, otro que no y el de en medio, no quieras saberlo... además no suelo tener tantos datos (!!vade retro!!, sneak peek) y prefiero sorprenderme, la verdad, me gusta mas. Me meto los capis en vena !!
        Ah!! y una cosa es la teoría que he expuesto y otra, muy pero que muy distinta es lo que me gustaría que pasara, seguro que me entendéis,(JUAS, JUAS) pero pase lo que pase, esta SF me va a encantar !!

        Eliminar
      23. Vader !! Por eso digo que lo del cambiazo es una crazy teroria, puesto que implicaría a montón de cosas...
        las dos más importantes, una la que tu señalas "modo Kill Rumpel" (jajaja ¡¡me encanta!!), ya tendríamos villano de la 4, y la segunda, en algún momento se tendrán que plantear volver a por Killian al pasado, ¿no? ¿o lo van a dejar allí? :( :(
        Esto es imposible, no cuadra por ningún lado, que pasaría entonces cuando Emma y Hook se conocieran en el 2x05??. Si fuera Killian, para entendernos, a ver como lo explicas, y si fuera el del pasado pero ya hubieran vuelto a dar el cambiazo, este se acordaría de todos los personajes de SB.. ufff un lio, lioso... esto lo descartamos Vader, por salud mental... jajaja
        Ah!! y respecto a Barba Negra, (aquí va otra teoría) (¡¡¿¿pero a mí que me pasa hoy??!!) y cito a A&H ¿puede ser que sea el personaje del que no lo habíamos visto todo?.
        Y ya!! Que no doy p'a más..

        Eliminar
      24. lo que tu dices lola no seria true love...

        Eliminar
      25. si, eso es lo que me frena, que debería ser rescatado, me niego a que lo dejasen tirado ahí, a parte que deberían hacer olvidar todo desde el cambiazo al del pasado antes de deshacer ellio, como dices todo muy complejo pa que se diese, pero no sé, a esta gente yo los veo capaces de todo xD

        Eliminar
      26. jajajjaa que vivan las teorias , me encanta leerlas gente jajja
        Ahi va otra y si el hook del pasado ve algo desarrollo el tema spoiler
        Supongamos que emma y kiliam (Lo pongo asi para no confundirme con el hook del pasado) se meten en el barco y cataplas la pilla hook , mientras kiliam esta escondido ...
        Total que como sabemos como es hook se pondra en plan como era el ...le falta el respeto y le da un guantazo kiliam , el se desploma y lo atan
        Se empieza a despertar hook y en ese instante estan discutiendo( Kilian y Emma ) llegando a besarse , ese sera el verdadero beso que veremos...ahi se va a dar cuenta que hay esperanza o 2 oportunidades
        Entonces se van y kiliam se da la vuelta ...le dice a hook " hay esperezas, vete con cora "
        jajajjaa que imaginacion tengo jajajj

        Eliminar
      27. lo que me hace teorizar así,es que si ellos no se quedan una temporada en el pasado, ¿que narices pinta ahí la sota, y - según dijeron los two- como uno de los merry men de Robin si él en el presente es feliz en Wonderland? la unica explicación que veo es que hagan cambiazo o cualquier diarrea mental parecida que justifique que se alterne pasado con presente y que en el pasado salga la sota (donde era un merry men) de forma frecuente ayudando a Hook si hay cambiazo a encontrar el modo de volver XD Si lo sé, ida de olla total la mia xD, pero es que no sé donde encajar un personaje que ya tuvo su final cerrado y feliz xD, y no dejo de ver 2º intenciones (o sea,algo mas que las risas de turno) al HookVSHook xD

        Eliminar
      28. Ufff, muy chungo si fuera Hook del pasado el que vuelve a Storybrooke que ahí se formaría un lío tremendo con su idea fija de vengarse de Rumpel, los otros pensando cómo devolverlo a su tiempo y cómo traer al del presente de vuelta y tendrían que explicar que luego no recuerde nada cuando conoce a Emma en el 2x05. Con estos dos productores te puedes esperar de todo pero sería locura total XDD

        Lo del TLK sería una manera de regresar del pasado pero en eso pienso como Vader...que nos van a hacer sufrir hasta la temporada 4. Y más bien o piden ayuda a Rumpel o tiene algo que ver Zelena (si es que aún sigue viva y la vencen). De todas formas, está claro que acercamiento tiene que haber porque ya toca una alegría para estos dos ^^

        Yo también espero (y suplico) que sea Maléfica la próxima villana, jeje

        Eliminar
      29. yo tb creo que va a ser malefica,ya que no son tontos y les va a venir a huevo el estreno de la peli de la Jolie, y encima teniendo en el rol a alguien que tiene un aire a ella -y que encima ya terminó la serie donde estaba fija-

        El año pasado ocurrió lo mismo con OZ, que vale, lo han hecho en la 2º mitad de esta tempo, pero tras el estreno de la peli de Oz, les preguntaban que si aparecería ese mundo en OUAT y recien terminada la T2 insinuaron que la 2º parte podría ser Oz, y ergo, ahí lo hemos tenido

        así que no dudo que vayan a hacer lo mismo con Malefica, y más teniendola reciente con el estreno en este verano.

        y sobre los hooks, no sé.. muy rocambolesco si, pero me tanta dosis de CS me hacen ver que es la golosina que nos dan para distraernos y matarnos a traición con el cliffhanger que les toque a ellos xD (a parte que no sé donde puñetas poner a la sota en una T4 y encima como dijo xD)

        Eliminar
      30. Uuufff!!!! Yo dudo que sea el Hook del pasado el que regresa a SB con Emma... Tendrían que explicar, y muy bien, que Hook no recuerde a Emma después.... Lo que sí podria ser (y ahi va una de mis locas teorias) es que despues de la pelea en los Hooks, el Hook-past encuentre el portal de Zelena y se cuele al presente mientras los otros 2 estan en el pasado y sea el responsable de que la boda Rumbelle no se lleve a cabo y cuando quieran volverlo a mandar a su tiempo y traer a Emma y a Hook-present, se cuele el/la villano/a que esperamos!
        Lo que pasa, que siendo asi, le darian demasiado protagonismo a Hook y no lo veo claro.... Creo que la cosa quedará en un encuentro foetuito con el Hook-past tipo anecdota.

        Y una cosa que se me ha ocurrido.... Decidlo si es muy loca o imposible... pero no será que la villana que nos espera para la 4ª temporada pueda ser alguien que se cuele del pasado al presente? Tipo Cora o Regina (la Evilqueen).... o esta confirmado que es un villano nuevo?

        Eliminar
    25. ¡Esto no tiene ningún sentido!
      Se suponía que Zelena quería cambiar su pasado, matar a Eva y evitar que su madre se viera abandonada por Leopold y de ese modo evtar también que Cora la abandonara a ella... ¿Qué demonios hacen entonces Emma y Hook en el pasado en el que Snow era una fugitiva y Regina era la Reina malvada? No tiene sentido que el vórtice les envíe allí, tendríaz que haberles enviado al pasado de Cora y Eva.
      Los creadores se están luciendo, entre eso y la traición de Rumple a Belle tengo un cabreo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo Supongo Que Si Zelena Hubiera Logrado Lanzar Esa Maldición Como Ella Quería, la Hubiera Llevado A Lo De Cora y Eva, Pero Ahí Es Como Si Se Hubiera Abierto El Portal Aleatoriamente, y Ha Tocado En Esa Época de Snow...;D

        De Todas Formas, Espero Que En Este Capítulo Que Viene Nos Expliquen Muchas Cosas, Como ¡Por Qué Narices Si Mata a Zelena, Se Convierte En Un Humillo Capaz De Traspasar Las Barreras Mágicas De La Cripta de Regina, Colarse Dentro, Apoderarse Del Medallón y Abrir El Puñetero Portal Sin Los Elementos Que Necesitaba...o.O!

        Eliminar
      2. Yo creo que vuelven a ese punto por la conversacion que tiene Regina con Zelena en la que le dice que si hubiera matado a Snow no estaria en Storibrok y no tendria a Henry. Digamos es el momento justo en el que puede cambiar el pasado y joder a Regina

        Eliminar
      3. Estoy de acuerdo con María Dolores. El portal se ha abierto en esa época porque Zelena se da cuenta en la conversación en la cárcel que lanzar la primera maldición le sirvió para llegar a Strorybrooke, tener a Henry, enamorarse...en definitiva, cambiar su destino. Si hubiese matado a Snow, nada de esto habría pasado...

        Y mi teoría es que Zelena no ha muerto. Al menos al completo. Alguien ya comentó que al "exiliar" a Glinda, parecía como si algo se incorporase al medallón de Zelena. He visto la escena otra vez y es cierto. Es como si los medallones, además de contener el poder e intensificarlo, fueran parte de ellas. Teniendo en cuenta que nos explicaron en el capítulo anterior que las cuatro brujas de Oz se identificaban con los elementos que necesitaba para la crear el vórtice...mi teoría es que al apuñalarla Rumpel, ese humo va directo al medallón y vuelve tener los cuatro elementos (amor valentía, inteligencia e inocencia) que caracterizaba a cada una de las cuatro brujas de Oz. No sabemos qué sucedió con las otras dos brujas pero tiene pinta que haría algo parecido a lo que le hizo a Glinda.

        Esta es la explicación más lógica que le encuentro al hecho de que el vórtice se volviera a poner en marcha ;)

        Saludos (para ser mi primera vez comentando me ha salido largo, jeje)

        Eliminar
      4. Hola Rebecca!! :D Bienvenida al otro lado jaja.

        Interesante lo que comentas!! :D El medallón guardaba una ultima sorpresa, si. No me pareció raro, en el momento destierra a Glinda es verdad que parece que toma también parte de sus poderes o algo. Puede ser un plan "B" de la misma Zelena, cosa del hechizo, del propio medallon, o una mezcla de todo.

        Y en cuanto al momento en el que viajan, estoy con lo que comentais sobre la charla que tienen las hermanas en la carcel, Y no te preocupes, yo soy la primera que publica comentarios del tamaño de un testamento jajajaja

        Tengo mucha curiosidad de saber quien será el próximo villano de la serie... *susurro* malefica por favorrrrr. Peter y Zelena han sido estupendos ^^

        Eliminar
      5. tambien puede ser porque la que viaja es Emma y no zelena, entonces viajan al punto donde sus padres se conocen. y no los de zelena.

        Eliminar
      6. yo creo que zelena tambien viaje, ya sea en cuerpo o en espiritu

        Eliminar
      7. tiene sentido la teoría de Rebecca. y es fácil llegar a esa conclusión por la conversación de la carcel, pero creo que es algo que deberían explicar auqnue sea en 2 frases lol

        Y si, Zelena debe aparecer, sale acreditada en el 21,la cuestión es en que -o bajo que- forma aparecerá. Esta claro que ahí será cuando la venzan

        Eliminar
      8. El otro lado está mucho mejor que sólo leer ^^

        Pues sí, yo también pienso que deberían explicarlo porque los minutos finales fuerano de órdago entre la venganza de Rumpel y la apertura del vórtice-túnel del tiempo. Lo dejarían así para que nos hiciésemos estas teorías...

        Si Zelena también ha viajado (en cuerpo o espíritu como dice María) tendría mucho sentido que aparezca entre los personajes del episodio 21...y también podría ser la que "cambie" algo en el pasado y de ahí las imágenes de Snow en la estaca porque con eso es que algo pasa chungo, ya sea por intervención de Emma y Hook o por Zelena O.o

        Eliminar
      9. Tengo la sensación que Zelena escogío mal los ingredientes para la maldición. Los cuatro objetos tienen mas relación con los Charmings. El coraje de Charming, el hijo de estos dos. Y aunque parezca que el corazon de Regina no tenga nada que ver, no es así, este se transformo en negro por su deseo de vengarse de Snow, llegando a lanzar la maldicion.
        Y ahora Rumpel, mas bien su cerebro, el cual fue el que manipulo todo para conseguir el poder del amor verdadero y traer la magia a Storybrook.
        Los cuatro elementos son una cordenada espacio tiempo donde coinciden, en el momento en que Snow y Charming se conocen.
        Zelena tendría que haber utilizado a las cuatro brujas, pero claro ella no es inocente.
        El colgante de Zelena es como un horrocru.. (como se diga) No ha sido destruida del todo.
        Soy muy mala para explicarme.

        Eliminar
    26. Hola hace tiepo sigo este blog y esta buenisimo, una pregunta ya se confirmo la 4ta temporada?

      ResponderEliminar
    27. hola soy nuevo escribiendo pero hace tiempo que esntro a este blog y esta buenisimo, una pregunta: ¿ya se confirmo la 4ta temporada?

      ResponderEliminar
    28. Estaba leyendo por ahí propuestas del nombre del bebé y una que suena mucho es que lo vayan a llamar Neal. No sé si ya se dijo por acá, pero podría ser que le pongan como su excuñado, no? A mí me resultaría un poco raro, pero capaz que como, de cierta forma, Neal ayudó a parar a Zelena, indirectamente pudo a ver salvado al bebe. Aunque técnicamente la que lo salvó de verdad fue Regina, pero dudo que le pongan Regino. O Reginald.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Verdad, Astrid, Es Que Fue El Primer Nombre Que Me Vino a La Cabeza Cuando Vimos Que Era Un Niño, Y Tendría Bastante Lógica (¡¡No Le Van a Poner "Bealfire" A La Criaturita, Por Dios...;P!!) Pero Si Realmente Quieren Que Tenga Un Simbolismo El Nombre Del Bebé, Creo Que Ese Sería El Adecuado Para Mantener Con Vida El Recuerdo De Ese "Heroe (¿?)"...¡¡NO Me Gustaría Para Nada Que Le Pusieran Daniel, Porque Eso Sería Como Un Recuerdo Constante Para Regina, y Si Me Apuras, Casi Un Cachondeo...o.O!! ;D;D;D

        Eliminar
      2. Prefiero que le pongan Baelfire antes que Neal.

        Eliminar
      3. Pues Bealfire Tampoco, Que Lo Eligió Milah (Puagh), Por Lo Menos Neal (¡¡Que NO Me Gusta...o.O!!) Se Lo Eligió Él...;P;P;P

        Eliminar
      4. Jajajajajaja, pero es que si le ponen Neal me acordaré todo el rato de MRJ, si es Bae pues me acordaré del pequeño xD.

        Eliminar
      5. Chicos por Dios, ¿nadie se dio cuenta del nombre perfecto para el bebé? ¡KILLIAN! ¡KILLIAN CHARMING!

        Jajajajajaja, mil disculpas, no me pude resistir a decirlo.

        Eliminar
      6. Lei en un foro algo que no se si es especulacion o que de una conversación y no puedo saber si es teoria de fans o extraido de algun lado que el niño se llamaria XXXX en honor a un amigo que no volvieron a ver, y el nombre es el usado por... bua... la historia completándose a si misma si es asi (si, si, soy pesada)

        Eliminar
      7. ¡¡Mira Guapa...Porque Me Pillas Lejos Que Si No Te Busco...;P;P;P!! Hala, Castigada Sin Postre...;P

        Sólo Nos Faltaba Que Le Pusieran Hasta Ese Nombre a La Pobre Criatura...:/ AAAAiiinnnnnsssss...o.O

        Eliminar
      8. A que le ponen Charles como al Garfio del pasado xD. O Nathaniel (Neal+Daniel), o Lancelot O.o

        Eliminar
      9. ¡¡MANOLO...Le Van A Poner MANOLO, Como Dijo Diablo, Que Le Salió Del Alma a Snow...JUA, JUA, JUA...:´´´D!!

        Eliminar
      10. Jajajaja no sé de qué comentario me río más!

        Estoy de acuerdo en que Daniel sería medio raro y no sé si Regina se lo tomaría como homenaje. Neal tampoco me gusta, pero es al que le veo más lógica por donde van las cosas. Insisto en que, si quieren hacer un homenaje en agradecimiento, tendría que ser a Regina.

        Sino que le pongan Luke, ya que su hermana en el pasado se puso Leia jaja

        Seguro le ponen Neal D:

        Eliminar
      11. A que al final le ponen Rocinante como al caballo que Regina sacrificó para la maldición ;D ;D ;D xD Juas juas juas xD.

        Eliminar
      12. No me gusta el nombre de Regan, pero es uno de los diminutivos de Regina en inglés, y se usa tanto para hombre como para mujer... sinceramente prefiero estar equivocada.
        Snow también podría ponerle Lancelot, pero en la época moderna estarían condenando al pobre niño.
        Neal tampoco me gusta, pero es la opción que más peso tiene.
        Otra idea loca... que Snow haya conocido a Arturo cuando conoció también a Lancelot y le ponga Arturo (yal vez él sea el misterioso personaje de otro bosque que le enseñó a pelear- ya que no es Robin como muchos habíamos supuesto antes)

        Eliminar
    29. no megusta ema y garfio xq insisten los productores en juntarlos

      ResponderEliminar
    30. Todos aqui comentando sobre los personajes....y no se ha hablado de mi querida Evil Queen? que os han parecido? a mi juicio deberian de gastarse mas dinerito en ella....xD ya q lleva una racha la pobre....el traje del 1x7 habra salido unas 3 veces y el de 3x1 2 veces ya....y el próximo cual sera???....en fin...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pienso en que en ella es en quien mas gastan el presupuesto, para hacer todos los vestidos de la Evil Queen, por eso a los demas los dejan con las mismas ropas capitulo tras capitulo, he pensado que deberian hacer una encuesta de cual es el mejor traje o vestido que ha llevado Regina/Evil Queen, claro eso despues del parón.

        Eliminar
      2. Qué difícil elección! Todos los vestidos de Evil Queen son hermosos y los trajes que usa como alcaldesa son también divinos :D

        Eliminar
    31. Hola primera vez que entro en el blog, estaba leyendo todo.
      ayer logre ver los ultimos capitulos ( 18/19 y 20)
      necesito ver urgente los proximos....
      Leyendo todo lo que uds iban escribiendo, no me parece descabellada la idea de que Hook y Emma viajen al pasado.
      Seria, creo algo que le dario otro gustito a la seria, me parece no?
      pero me pegunto, que pasara tmb con henry!?
      apuesto tambien a que la pareja de emma y hook se consolide mucho más para la proxima temporada, quiero ver esa pareja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.