• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 23 de mayo de 2014

    Invitados a la WizardCon de Madrid


    La WizardCon: Entertainment World Convention de Madrid, la primera que se celebra en España con invitados de 'Once Upon a Time' y que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de 2014, ya ha anunciado a los miembros del reparto de la serie que acudirán. Estos son: David Anders, Raphael Sbarge, Keegan Connor Tracy & Jessy Schram. En la página web del evento se puede encontrar toda la información que se necesite si se quiere acudir al acontecimiento.

    ¿Piensas acudir a la WizardCon y conocer a algunos miembros de la serie? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    35 comentarios:

    1. Bueno pues Peter tiene muchas posibilidades de ir, pero he estado leyendo la info y jopé, no te dejan hacer nada. No puedes grabar ni hacer fotos en el recinto, ¡20 euros un autógrafo! ¡20 euros una foto y si salen dos personas 40!!!! ¿Estamos locos o qué? No se no se, todo depende de la pájara que me de, me haría ilusión conocer a Ceni, a Whale y a Malfoy (que también va xD).

      ResponderEliminar
    2. yo quiero ir, pero no puedo que lastima,
      seria muy bueno poder asistir y conocerlos al menos que nos den el saludo, jun ojala que alguno de los regulares pueda asistir, mis mejores deseos para los que viven en España y pueden asisitir

      ResponderEliminar
    3. Yo lo estuve hablando con una amiga porque tenemos intención de apuntarnos al concurso de cosplay así que a lo mejor vamos, y me encantaría conocer a mi queridísimo doctor Frankenstein xD

      Peeeero, es como ha dicho Peter, te sangran por todos lados, te sacan dinero por todas partes, uff qué agobio, no sé yo si compensa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que es la conjuncion de costume-play. Es basicamente un disfraz, asi que es un concurso de disfraces sobre personajes de series, animes, peliculas, etc. Suele haberlos en este tipo de eventos :D

        Eliminar
      2. Ahhhhh, bueno si al final voy iré vestido de mi mismo. (De mi yo normal no de Peter xD). Gracias Amada Amy xD.

        Eliminar
      3. almar-chan, seria super genial ir de cosplay, de que personaje quieres ir? yo te doy mi apoyo moral, si estuviera aya me apuntara con ustedes, aunque no se de podria ir no me paresco a nadie jajajajaja.

        pero si es muy costoso no vayas

        Eliminar
      4. Pues Si No Recuerdo Mal, En La Wonder Con ´14, Sean McGuire Cobraba Unos 40 Dólares Por Autógrafo (Supongo Que NO Sería Él, Sino El Evento Quien Hiciera Caja...;P) O.O y Está La Cosa En España Como Para Ir Pagando Esas Cifras...;P;P;P

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      5. Te sangran por todas partes...la cosa no es la entrada, que es relativamente barata, la cosa es el alojamiento, el acceso a los paneles y hacerse fotos o conseguir autografos. La foto más cara es hacerse una con Misha Collins (Castiel) que son 40 euros si no recuerdo mal.

        En cuanto a cosplay....es dificil porque hacerlos es caro, y comprarlos aun más. Yo lo he intentado (fui de una especie de Snow en un festival, falda blanca, corsé blanco y una capa larga blanca xDDDD me faltó la manzana y la gente me habria reconocido mejor xD).En cuanto a compra los que más he visto que se venden son el azul de Belle, el de Ruby y algunos de Regina; y rondan casi todos entre 100 como MUY BARATO hasta los 400. Pero si se os da bien la costura, hay varios patrones de trajes de Regina para comprarlo y hacerte el vestido en casa xDD (de hecho creo que el patron para el vestido rojo de Regina, el que sale cuando Emma la ve por primera vez como Evil queen está el patron por 17 dolares en etsy)

        Saludos :D

        Eliminar
      6. PS: OFF TOPIC TOTAL...ALI COMO HICISTE ESTOY LOCA O TU AVATAR SE MUEVE? XDDD o solo recien me di cuenta xDD?

        Eliminar
      7. ¡¡Jua, Jua, Jua...Es Un Gif, Dearie...;D;D;D!! Al Parecer, Si NO Son Muy Complejos, En El Google+ Te Admiten Gif Como Foto Personal...;D;D;D

        ¡¡Hala, Ves Buscándote Una, Dearie...;D;D;D!! ¿No Te Habías Dado Cuenta? Pues Con Este Avatar Ya levo Desde Principios De La T3...;D

        Besotes Dearie XXxxxxx

        Eliminar
      8. Si, pero me acabo de dar cuenta que se mueve xDD Será que en el movil no me cargan bien xDDDD :DD Pues me gustaaa xDDD Cual es el maximo de peso que se puede poner? Que luego te echan para atrás xDDD

        Eliminar
      9. Pagar 20 euros por una foto o un autografo de Pepito grillo, o de cualquiera de los otros pringaos? xD su p*** madre! No lo pago ni jarto a Whisky. A parte me pregunto que leches pinta ahi Cenicienta si lleva dos temporadas y media sin aparecer en la serie... Supongo que eso será una pista de que saldrá en la cuarta.
        El único que SI pagaría sería para hacerme una foto con Misha Collins <3 Molaría tener una foto con el mejor Ángel del mundo xD

        Por otra parte el tema cosplays es tremendamente complicado, y suele ser caro, a no ser como dice Amy que sepas coser. Mi prima hace poco ha ganado un concurso de grupales de cosplays, por su grupo de amigas, que fueron de las chicas de Sailor Moon y les salió relativamente barato porque casi todo lo han echo ellas, pero otras veces que han echo cosplays mas complicados les ha salido carete...
        Pero bueno, un par de ideas, peluca rubia y cazadora roja y ya vas de Emma, vestido en plan pordiosero y con cara de pasa y ya vas de Neal. Luego te pones una peluca castaña cortada a tazón, te vistes de paleto y coges el libro más gordo que tengas en casa y ya vas de Henry xDD

        Eliminar
      10. Emma es relativamente fácil de hacer, pero la mayoría prefiere algo mas vistoso (Snow, Regina, Belle, etc). El problema es la oferta y la demanda. En Europa se hace muy poco cosplay, pero en Asia es muy popular, y con tanta competencia los cosplays te salen a precio de ganga. Uno que aquí te puede costar 150 euros allí te sale por 50 e incluso mas completo. Yo estoy investigando como pedir a Taobao (el eBay asiático) s ver cuanto salen los gastos de envió y los intermediarios, porque me quiero coger uno de Elsa y los hay por precios muy buenos

        Eliminar
      11. A ver, semi-experta cosplayeril al habla XDD. Realmente sale más barato comprarte un cosplay que hacertelo tu misma en la mayoría de los casos. La mayoría de los que nos hacemos los cosplays es por hobby, porque una vez que te metes un poco más en el mundillo hay que saber hacer casi de todo, yo hasta la fecha he tenido que aprender a coser, conceptos de peluquería un poco más avanzados de lo que normalmente se sabe, tallar en madera, moldear arcilla, trabajar con fibra de vidrio, vamos, que es un hobby muy variado XD

        Y me he hecho cosplays que me han costado entre 20€ a más de 200€ (ains, pero es que me quedó de chulo el de princesa Zelda que al final me enorgullezco y todo de todo lo que me costó). Y hablo de cosplays hechos por mí, yo no me he comprado ninguno, que a la larga sale más rentable y sientan a la persona cien mil veces mejor.

        Al final que te salga más caro o más barato depende de lo mucho que busques. En taobao se encuentran muy buenos precios y cosas, y si miras en ebay o aliexpress igual, pero es eso, preocuparte un poco y buscar a conciencia.

        Mi amiga y yo todavía no hemos decidido de qué vamos a ir, pero estoy intentado convencerla para que vaya de Granny con su ballesta y yo de Ruby versión putilla XDD (aunque para el concurso seguramente elijamos cosplays más currados).

        Pues Diablo, Misha Collins se te va a los 40 euros para hacerte la foto xD. Menuda exageración de verdad. Nosotros no estamos acostumbrados a esto, pero en USA, Francia etc es la norma cuando hacen este tipo de eventos u.u'

        Eliminar
      12. Hola a todos!
        Tengo tan poquito tiempo que apenas pasé a leer esta entrada y este hilo en particular
        Diablo veo que eres tan fan de SPN como yo, si estuviera por ahí sí que me gastaría mis buenos euros por una foto con Misha ♥

        Este parón lo aprovecharé para ver de una buena vez la T9 que apenas he podido ver dos caps :))

        Besos y abrazos a toda la family si se pasan por aca

        Eliminar
      13. Emma, se extraña tu presencia en el chat! Creo que ni siquiere puede presentarme oficialmente como tu nueva tía por parte de padre (tu padre tampoco lo sabe)

        ¿También sos fan de SPN, Emma? Diablo, ¡yo quiero una foto con Misha! El que pueda que se saque una foto con Misha por mí, que nunca voy a poder.

        Sobre el cosplay, yo hice en mi primer convención, pero no tenía idea de nada (ni plata para hacer algo decente, tampoco). Un amigo me metió en un team cosplay de Death note e hice de Misa. Luego descubrí que es como el cosplay por excelencia que hacen los novatos o los que quieren pagar entrada más barata. Fue divertido ir de cosplay, pero no lo haría más porque para hacerlo hay que hacerlo bien y sale muy caro, más que no sé coser ni un botón.

        Eliminar
      14. Astrid, juro que es porque no puedo nada mas que no me uno a estas horas y a la noche lo estoy evitando porque tengo que entregar algunos trabajos :/

        Ya te ubicaba de los comments lo que no sabía es que ahora sos mi tía jjejejeje, con respecto a la experiencia de los cosplay, a lo máximo que fui una vez es a una feria anime, porque tengo una pareja de amigos que son bastante frikis (mucho mas que yo en ese tema) y pude verlos en vivo y en directo y la verdad es que para mi sorpresa la pasé bastante bien, me divertí mucho y la verdad que estaban un poco caros los atuendos, pelucas y cia

        Bueno veo que ya tenemos fandom SNP aquí *.* me alegra mucho

        Besotes

        Eliminar
    4. Que vengan estos personajes particulares, tendrá que ver con su aparición en la cuarta??? Ashlee vuelve a ouat? ajajajjaajja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Tio/hermano estoy muy confusa con nuestro parentezco jajajaja

        Ojalá que no vuelva Ashlee, no es por nada Rebbel es que la pobre.. no quiero herir susceptibilidades pero digamos que no la extrañé para nada de nada, si pudiera elegir con quien sacarme foto y autógfrafo del grupo sería Anders

        besitos

        Eliminar
      2. Emma!!! a mi tampoco me cae bien. Pero cualquier cosa que nos recuerde un poco la primer temporada, a mi me pone contento ajajajjajajjaja. Te extrañamos estos días!!! un abrazo enorme!!!! Yo te siento más una hermana, pero la oficialidad dice que soy tu tío jajajajajja. Asi que como gustes!

        Eliminar
      3. ¡Hola hermana y tío! ¿Todo bien, cómo andan?

        Estoy muy contenta por la gente de España, con esta noticia, ¡¡¡ojalá lo disfruten mucho mucho!!! A mí me parece buena señal que Cenicienta esté, veremos qué pasa.

        La verdad que me encanta hablar por chat, pero para contar algunas cosas largo y tendido es mejor un post. Rebbel, mañana hablamos un rato por tu cumple, y el jueves es el cumple de mi Príncipe Hermoso mmm.

        ¡Besotes a los dos!

        Eliminar
      4. Holaaa!!! :) :)
        Que bueno leerlos, yo también los extrañe bastante, moría de ganas por entrar al chat, pero tengo trabajos que entregar y si entraba me iba a la ... pero hoy no resistí entrar a saludar a todos

        Pero como está tranquilito por aca sé que tampoco me pierdo de mucho con respecto a noticias, esas seguro van saliendo recién el próximo mes

        Con mamá Alí no puedo chusmear a la noche porque ella duerme a esa hora xD Besos mamiiiiiiiiiii

        Saludines

        Eliminar
      5. ¡¡¡AAAAAaaayyyyyy...Mis Niñaaaaasssss...^_^ *-* (Y Cuñado Bribón Je, Je...;P)!!!

        Bueno, Ahora Que La Entrada Está Tranquilita y No Veo Peligro De Saturación, Me Paso Yo También, Sobre Todo Para Decirle a Mi EMMA...¡¡¡Que La Extraño Muchoooooo...:´´´((!!! ...Y Darle Un Tirón De Orejas...¡¡¿Como Que NO Sabes Quien Es Tu Tío, Si Todo Esto Lo Liaste Tu...o.O?!! AAAAaiiiinnnnnsss...;D;D;D

        SÍ Que Es Cierto Que Me Encantaría Charlar Contigo Por El Chat, Porque Con Rebbel y Laurita Sí Que Coincidimos, Pero Ya Sabes, La Diferencia Horaria...:´´´( ¡¡Pero Que Sepas Que Les Dejo Encargados Mandarte Muchos Besotes y Abrazotes, Dearie...;D;D;D!!

        En Cuanto a Los Temas de OUAT, Y Sobre Esta Entrada, Es Normal Que Quien Vayan a Venir Sean Personajes Segundarios, Porque Los Principales Están Muuuuyyyyyy Liaditos Con Sus Otros Proyectos Personales, Y Los Two...Productores Supongo Que Estarán En El Pleno De "DESTROZAR" Algún Otro Cuento Je, Je, Así Que No Se Les Puede Molestar Mucho...;P

        Aparte De Eso, Es Cierto Que En Este Parón de Temporada Está Habiendo Una Extraña Sequía De Noticias Sobre La T4, Bastante Anormal, Diría Yo...o.O ¡Y NO Sé Si Eso Es Bueno o Malo...o.O!

        Coincido Con Laurita En Que Para Comentar Cosas Con Más "Profundidad" Prefiero El Post, Porque En El Chat, Cuando Nos Juntamos Unos Cuantos, A Veces Se Me Escapan Coments y/o No Les Puedo Contestar Lo Que Quisiera...:/ ¡¡Pero Es Que Hay Veces Que Nos Pasamos, Dearies...;P;P;P!!

        Ea, Que Os Mando Un Besote Enoooooorrrrmmmmeeeeee a Tod@s, Que Os Quiero un Montón...^_^ XXXXxxxxxx

        P.D.- ¡¡EEEEsssstttoooo...Vuestro Padre y Hermano, Respectivamente, Se Ha Vuelto a Desaparecer...o.O!! ¡¡¡Y LUEGO OS ASUSTEIS DE QUE NOS HUBIÉRAMOS SEPARADO JUA-JUA...;P!!!

        Eliminar
      6. Mi mamaaaaaaaaaaaaaaaa *llora desesperadamente cual niño que no ha visto a su madre en meses :)

        Jejeje Alí la confusión con Rebbel no es por el parentesco es como él dice, oficialmente somos Tio/Sobrina, pero el sentimiento es mutuo en cuanto a lo de hermano, es que coincidimos mucho en opiniones y creo que tiene los mismos tornillos flojos que yo jajajaaj, por cierto que creo que me perdí unos cuantos familiares por aquí y lo más simpático es que De verdad ya ni recordaba que fui yo quien los adoptó a Ustedes ;D y no me arrepiento ni medio segundo *.*

        Laurita, miedo tengo de preguntarte lo que estás preparando para cierto cumple xD y sí también me gusta mas comentar algunas cosas por aquí, como que lo piensas mas detenidamente y también lo editas, el chat es una locura, y no puedo coincidir con todos porque como les comenté lo tengo bloqueado aquí en el laburo, que pueda comentar ya es una bendición y si nos pasamos UN CHIQUITIN a veces ;p

        Me imagino que es cierto que por el tema de los trabajos de los principales que no vayan, tampoco pueden estar en todos lados pobres, he leido por encimita el otro post y ví lo de los actores que tal vez salgan y cia, me dejó pensando, ojalá que no pase con OUAT porque a mí no me sobra ninguno y la química entre ellos es genial, los quiero a todos juntitos hasta la T5 que es lo que quiero que dure la serie

        Esperemos que no sean tan maquiavélicos con Elsa y que remonten esta t4, lo deseo mucho que ya tengo bastante con el tocon se series que me interesaban y se cancelaron :´´((

        Pd: True anda saber en que anda, la vez pasada debatimos si es por laburo o por farra xD
        Madre coméntame como te cayó el final de temporada de The Blacklist :O

        Eliminar
      7. Bueno Emma, lo único que puedo decirte es que a mi Príncipe el finde le puse de apodo "Hambre". ¡Porque me está dando 4 veces por día jojojojo! El sábado me trajo un ramo de rosas cuando volvió de trabajar, hace mucho que no me traía flores y con eso me mató de amor (aaaaaahh). Pero del cumple hablamos después, cuando tenga todo organizado.

        Por cierto Emma, ¿ya pasó tu Aniversario de 4 años o todavía falta?

        ¡Besotes a todos!

        Eliminar
      8. Creo que todavía es un poco pronto para recibir noticias sobre la temporada, seguro que los productores están de vacaciones XDD A medida que empiecen los casting y el rodaje entonces ya sí que empezarmos a conocer todos los spoiler del mundo seguro xDDD

        Yo creo que más bien la razón porque la que no hay actores de los principales es porque es la primera edición en España y no tendrán un gran presupuesto para traerlo, esos se los reservan en ediciones como París, Londres etc, y si nos quejamos de que aquí es carete (que lo es) allí ya es cuestión de morir con semejantes precios u.u

        Además, supongo que habrán echado el resto en traerse a Misha Collins y a Kit Harrington y harán más hincapié en ellos dos, pero bueno, todavía no están cerradas las listas de invitados, quizá al final haya alguna sorpresa (aunque lo dudo).

        Yo por el momento cada día estoy más cerca de ir, se han animado más amigos de los que esperaba, pero ya veremos que no somos de Madrid y como no tengamos a algún conocido que nos aloje lo mismo se cancela el plan.

        Eliminar
      9. Almar, No Sé Qué Decirte En Cuanto a Las "Vacaciones" De Los Productores, Porque Si Hacen Como El Año Pasado, Tienen Que Tenerlo Todo Arreglado Para Empezar a Rodar a Principios-Mediados De Julio, y Eso Está a Poco Más De Un Mes...o.O Así Que Tendrían Que Tener, Como Poco, Las Ideas Claras En Cuanto Al Rumbo de La Temporada y Cómo Piensan "Arreglar" o Por Lo Menos Tratar de Recuperar a Los Fans Que Se Les Han Cabreado Con La Finale...o.O

        Por No Hablar De Que Se Tienen Que Ir Preparando Los Diseños y Confeccionando Los Trajes Para La T4, Y La Ginny Todavía NO Nos Ha Parío...o.O Pero Por Lo Menos Eduardo Castro Tiene Que Tener Una Idea Clara De Lo Que Tiene Que Tener Preparado Para Comenzar a Rodar En Julio...o.O ¡Así Que No Sé Yo Si Tendrán Mucho Tiempo Para Vacaciones...;D;D;D!

        Por Otra Parte, A Las Comic Con De Londres y Paris También Fueron Secundarios, Porque En la Reciente De Londres, Fueron Meghan Ory y "la Abuelita"...;D Y a La De París Fueron "August", "Whale" y "La Mosca"...;D Así Que Yo Supongo Que Los Principales Los Dejarán Más Que Nada Para Los Eventos De USA...;D;D;D

        Y Es Curioso, Porque Ayer Comentaba Con Mi Marido Lo De Las Barbaridades Que Se Piden Por Un Autógrafo y/o Una Foto Con Alguno De Los Actores, y Que Los Españoles NO Estamos Para Esas Florituras...o.O Pero Hay Que Tener En Cuenta Que España Es Un País Tremendamente Turístico, Y En Las Fechas De Este Evento Tienen Que Haber Montones De Extranjeros Que Hayan Venido a Pasar a Nuestro País Las Vacaciones y Quizás Aprovechen Para Pasarse Por Esta Comic Con, Con Los Bolsillos Llenos, y Sin Importarles Demasiado Lo Que se Gasten, Porque Están De Vacaciones...;D ¡¡Pero a Los Españolitos De A Pie SÍ Que Nos Pica El Bolsillo Je, Je...;P!!

        En Cuanto a Lo Del Alojamiento…¿Dearie, Os Habeis Planteado Ir De Camping…o.O? Es Lo Más Barato, y Seguro Que Por Aquellas Zonas Habilitan, o Lo Hay Ya, Algúna Zona Donde Poder Acampar, y De Noche En Verano Tiene Que Ser Brutal Ji, Ji, Ji…;D;D;D

        Bueno, Si Vas, Ojala Que Te Lo Pases Muy Bien…¡¡Y Ya Nos Contarás y Nos Pondrás Los Dientes Largos…;D;D;D!!

        ¡¡Emma, Dearie…Por Un Momento Se Me Ha Aparecido La Escena Del Reencuentro Entre Marco y Su Madre Jua, Jua, Jua…;D;D;D!!

        Besotes a Todas, Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      10. En ese caso Alí, ya prontito segurisimo que sabemos algo, a no ser que por primera vez lo estén haciendo bien y no dejen que se filtren spoilers a tutiplén como acostumbran xD

        Aaaah! Claro, en la web me extrañó porque ponía, se espera un mínimo de asistencia de 15.000 personas tanto españolas como visitantes de toda europa, ahora entiendo que querrán aprovechar el turismo veraniego.

        Hace un par de años para un evento hice camping en verano y no vuelvo a repetir!! Fue divertido si, pero no lo cambio por una cama y una ducha xDDD Además, no creo que lo habiliten, el evento es en un hotel y querrán aprovecharlo para que se aloje gente... aunque no creo que nadie que esté planteandose hacer camping vaya a alojarse en el hotel con los precios que tiene.

        Eliminar
      11. A mi se me pasó por la cabeza cuando lo vi en plan "Idea del Momento" pero ni en broma dilapido mi fortuna (entiéndase fortuna si estuviéramos en 1868 xD) ahí.

        Eliminar
    5. Yo no puedo ir una por el trabajo,ya veis me montan esto en julio,leches que hay gente que curramos salaos,jajaj y en segundo lugar,porque si ya me veo mal yo para llegar a final de mes,imaginaos con esos precios que ponen que son exageradisimos,40 euros por una foto?,si yo me e hechado fotos con malu y con actores españoles por la face,que me estais contando?,aparte del alojamiento,la entrada,quita quita,si fueran jenifer morrison,lana parrilla,josh o colin ahi ya si me lo pensaria,pero,estos actores sus personajes aparecen lo minimo en la serie y dudo que sepan de que va a ir la cuarta temporada.

      ResponderEliminar
    6. ¿Como es posible que Hook permaneciera tantos años en Neverland si para estar ahí tienes que ser un crío?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que hook hizo un trato con peter pan,es lo que siempre e pensado y que salio de la isla porque peter pan asi lo quiso,es decir que si miramos esto de los tratos con peter pan,volvemos a lo de siempre que hook no puede ser de la noche a la mañana un santo.

        Eliminar
      2. Ay!! Lola, jajaja, pareces Hamlet con tus dudas existenciales, pero como dijo Alessandro Manzoni
        "Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error".
        Saludos.

        Eliminar
    7. A quienes le guste la pareja de Garfio y Emma y hayan visto la 3 temporada o casi entera.
      que vengan a ablar de ellos en formula tv. EmmaYGarfio se llama la pagina. besos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.