• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de mayo de 2014

    ¿Qué nos espera en la cuarta temporada?


    Tras el final de temporada, es momento de saber lo que Adam Horowitz y Edward Kitsis tienen que comentarnos y aclararnos sobre los hechos acontecidos en la Finale y lo que es posible que veamos en la cuarta temporada.

    Que hayáis introducido a Elsa ha sido una gran sorpresa. Aunque no es una villana en "Frozen", comprendería perfectamente que estuviera mosqueada por haber estado encerrada en esa cripta. ¿Qué podéis decirnos de ella? ¿Ya tenéis pensada la actriz?
    Adam Horowitz: Aún no tenemos a la actriz. No hemos empezado ese proceso todavía. Y en cuanto a lo de ser villana, lo que nos gustó mucho de la película, entre otras millones de cosas, fue que Elsa era una incomprendida.
    Edward Kitsis: Nunca fue una villana. La gente pensaba que lo era. Para nosotros, eso tiene potencial. Es divertido porque mucha gente nos dice, "¿os ha pedido Disney que adaptéis la historia?" Y es más bien lo contrario, es muy difícil traer a este tipo de personajes a la serie. No es que recibamos una llamada de Mickey Mouse diciendo "Quiero que vendáis sirenas esta temporada". Es totalmente lo contrario, es muy difícil que nos dejen hacer esto. Nos sentimos honrados de que Disney nos permitiera sacar el juguete de la estantería y nos dejara jugar con él.
    Horowitz: Queremos honrar al personaje que ha enamorado a todos de forma tan rápida. Cuando veáis nuestra interpretación de ella y lo que hagamos con ella, veréis que eso es exactamente lo que estamos intentando hacer.

    ¿Hay posibilidades de que veamos a Anna, Olaf y otros personajes del mundo de "Frozen"?
    Horowitz: Me decepcionaría ver solo a Elsa. Aún no podemos deciros quién más aparecerá.

    ¿Tendrá Elsa alguna historia con Rumpel? Parecía un poco asustado en esa habitación donde estaba Elsa encerrada.
    Kitsis: Parece que sus caminos se han cruzado en algún momento...

    ¿Veremos a Robin Hood la próxima temporada y cómo lucha por sus sentimientos entre Regina y Marian?
    Kitsis: Sin duda alguna.
    Horowitz: Las circunstancias de Robin y Regina es algo que queremos explorar cuando comience la temporada.
    Kitsis: Nos tomó muchos episodios que Regina abriera las puertas al amor de nuevo, lo mismo que en el caso de Emma.

    ¿Cómo será para Charming y Snow criar a Neal?
    Kitsis: Será interesante porque son padres primerizos. Tuvieron que poner a Emma en un armario y volvió 28 años después. Además, no olvidéis que ahora comparten un solo corazón, tendremos que profundizar en ello y lo que esto significa.

    A parte de Neal, ¿qué otros nombres teníais pensado para el bebé de los Charming?
    Kitsis: La cosa estuvo entre Neal y Scott.

    ¿Por qué Scott?
    Kitsis: No, estoy de broma (risas). Cuando nos sentamos y hablamos sobre el nombre, pensábamos todo el rato en que si no era Neal sería algo como John, lo cual no significaría nada. Fue divertido porque nos comimos la cabeza bastante hasta que dijimos "Es obvio, ¡tiene que ser Neal!"

    Obviamente los fans de Regina no están muy contentos, ¿qué podéis decir de ello?
    Horowitz: Así están las cosas: lo que hemos hecho con Regina en estos tres años es desarrollar al personaje; ha cambiado y evolucionado y esto no cambia todo ese desarrollo. Lo que sí cambia es la forma en que reacciona a ello. Ese es el drama para nosotros, ¿cómo afrontará esta nueva Regina este tipo de adversidad? Estamos poniéndole una nueva piedra en mitad del camino. Esto no va de que de repente vuelva a ser el personaje que conocimos hace tres años.
    Kitsis: También está el punto de vista de Emma en esto, ¿se siente culpable? Ha salvado una vida, pero de alguna forma también ha chafado la vida de otra persona tal y como hizo su madre. Nos gustaría mostrar la realidad de todo esto.
    Horowitz: Regina y Emma están en una nueva fase en su relación. Si estuvieran como al principio lo que hubiera ocurrido sería que los ojos de Regina se hubiera puesto rojos, habría conjurado una bola de fuego y Emma ahora sería una tostada.
    Kitsis: Discrepo, primero hubiera intentado arrancarle el corazón, pero al ver que no podría, entonces habría lanzado una bola de fuego.

    ¿Pero Robin Hood sí pensaba que Marian estaba muerta antes de que Regina fuera a ejecutarla, no? 
    Horowitz: Para aclarar un poco las cosas: En la segunda temporada vemos a Marian enferma, razón por la cual Robin roba la varita a Rumpel. Luego, se cura y da a luz a Roland. En la tercera temporada Robin habla de cómo perdió a su esposa; no por la enfermedad si no por otra cosa diferente. Así que algo pasó, y el por qué fueron separados y por qué murió es algo que claramente exploraremos la próxima temporada. Además, él no pensaba que The Evil Queen la matara, eso es otra historia que hay que contar.

    ¿Podéis confirmar si Sean Maguire será regular en la próxima temporada?
    Horowitz: Lo que podemos decir es que esperamos tenerlo de vuelta. Si será regular o no ya lo veremos. 

    Y además tenemos a Emma y Hook, que a parte de Snow y Charming parecen ser la pareja más estable.
    Horowitz: Dales tiempo (risas), han tenido un gran momento pero no vamos a acelerar los acontecimientos.

    ¿Todos los amigos que fueron convertidos en monos han vuelto a ser como eran? 
    Horowitz: Sí, vimos a Aurora felizmente en Granny's. Grumpy explica que no tuvo un bebé monito.

    Es solo cuestión de tiempo que Belle se entere de que Rumpel mató a Zelena ¿Haréis referencia a esto en la cuarta temporada?
    Kitsis: Rumpel, como él mismo ha dicho, es un hombre difícil de amar pero sus votos eran verdaderos. También es el mismo hombre que prometió que no mataría a Regina y luego hizo lo del espectro. Sin duda, Belle va a estar disgustada cuando lo averigüe, es solo cuestión de cómo y cuándo. Del año pasado lo que nos gustó fue que Rumpel rompió el círculo de malos padres en su familia y se sacrificó, y, luego, Neal lo trajo de entre los muertos. No tuvimos la oportunidad de centrarnos mucho por lo que pasaba por su cabeza porque era prisionero de the Wicked Witch, así que en la cuarta temporada realmente queremos centrarnos en lo que piensa. ¿Qué se siente al perder a un hijo? ¿Morir y volver a la vida? ¿Cómo es casarte con la persona que amas? ¿qué se siente cuando consigues lo que se supone que es tu final feliz?

    Ahora que las series de Elizabeth Mitchell y Josh Holloway han sido canceladas, ¿tenéis algo en mente para ellos?
    Horowitz: Los queremos mucho.

    Kitsis: Once siempre ha sido como una casa para los actores de Lost pero para ser sincero, aún no tenemos nada planeado. No hemos pensado en nada de castings.
    Horowitz: Estamos volviendo a abrir los ojos y recuperar el aliento.

    Yo voto por que Elizabeth Mitchell interprete a Elsa.
    Horowitz:
    Se contemplará esa opción.


    Fuentes: THR, TVLine, TVGuide.

    214 comentarios:

    1. Nunca fue una villana. Me quedo con eso A&E...y espero que lo mantengan...
      Lo demas...pocas sorpresas...xDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no se por que todos saltan a decir que sera Villana.

        En OUAT los villanos de turno son los personajes mas trabajados, mas profundos y mas ensalsados por los fans (Regina, Rumpel, Cora, Peter... Incluso en sus inicios lo fue Hook). Como amante de Frozen yo ENCANTADA de que la hagan la nueva Villana.

        Aunque al final sera redimirá y se unirá al clan charming y eso si sera vomitivo

        Eliminar
      2. O se olvidarán de que existe, justo después de jurarse amistad eterna con los Charmings, como pasó con Tiny...

        Eliminar
      3. A mi me gustaba Zelena y la mataron :( jaja

        Eliminar
    2. Al final lo de Regina era como yo decía. Esta entrevista es bastante tranquilizadora, tanto por lo de Marian como por lo de Elsa. Al final Elsa será una incomprendida, tal y como en la peli, y no una villana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es genial esta entrevista. Si ya estaba contento, ahora estoy fascinado! Es como yo quería que las cosas fueran! respetando la evolución de los personajes.

        Eliminar
    3. Tendrían que haberle preguntado por la Sota

      ResponderEliminar
    4. Resumiendo:

      Mas de lo mismo: hablamos de algo que no tenemos ni idea de como plasmarlo en el guion ni en los capitulos. Xq? Por esto:

      Hablan del nuevo personaje de una forma en la cual no tienen ni idea de como van a explotarlo ni tratarlo de cara a los fans. Mi opinion es que, si meteis un nuevo personaje, que al menos tengan las cosas claras de hacer con el.

      Esta claro que Robin se va a enterar de lo que Regina le hizo a Mariam. Y esta claro que esto lo van a tratar en la nueva temporada. No creo que Regina vuelva a ser Malvada, simplemente va a manejar la situacion con ira pero enfocada de otra forma... Ahora tiene que competir con otra mujer por su chico.

      Sean volvera?: Nos gustaria... (Eso es que no XD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. dudo que Regina sepa lo que segun le hizo, ya que realmente nunca le hizo nada debido a que se cambio el pasado. Captas. Son nuevos recuerdos para ellos y si supieran algo seria porque Emma y Hook le dijeron.

        Eliminar
      2. Muy cierto lo que dice Erick ¿y cómo no va a regresar Sean si se supone que se podría convertir en prinicipal con lo que acaba de pasar? ._.

        Eliminar
      3. Obvio que volvera Sean, pero cada vez que estos dos dan como respeusta un "Nos gustaria..." terminan por ser realmente un NO XD... a eso me refiero... es algo ironico chicos.

        Eliminar
    5. en realidad estaban preparados para lo que se venia, cuando se metieron con el final feliz de regina, espero que exploren ese tema de la mejor forma
      porque se han metido con uno de los personajes que como ellos mismos han dicho a tenido un largo desarrollo y con esa parte final dio la impresión que estaban botando todo ese trabajo que regina había logrado como si fuera cualquier basura.

      ademas el descontento es mas grande porque en el pasado se metieron con rumpel haciendo que engañe de tal forma a bell,en cambio san hook, es el super heroe mas grande que superman, sin ningun defecto, es mas es tan super genial que salvo a la pobre emma de su anterior yo, ese cruel y despiadado borracho( ¬¬ por dios y dicen que no van a apresurar las cosas con esa pareja, mínimo en el segundo episodio están entre sabanas y henry entra y los descubre a lo mucho en el tercero, se acordaran d mis palabras ¬¬)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajjajajajaja qué bueno lo de CS y su evolución en capítulos. A mí el personaje de Hook me encanta, pero es que con Emma??? No, yo lo veía por ejemplo con Tink, pero es que Emma no le pega, y por forzar la parejita se han cargado al personaje.
        Yo lo que me espero de la 4T es que se basen un poco en el cuento original de la reina de las nieves, algo así como:
        Lío CS.
        Pelea Swan vs Queen.
        Y como tienen que meter al CS entre las parejas pupas que siempre se separan, me imagino algo así como que Elsa le hace algo a Hook, este se vuelve gilipollas (más que como lo han pintado) abandona a Emma para irse con Elsa, y esta tan contenta le pone a hacer puzles. Luego llega la pandilla Charming, Regina incluida porque ya estará resuelto lo de Marian, rescatarán a Hook que volverá a ser "normal" y se cargarán a Elsa siguiendo la tradición de matar a los personajes con potencial. FIN

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. XD... ojala que no,.. si es asi, seria una asco,. muy rutinario,..

        Si Elsa esta involucrado con hook,, como pareja, o algo así,.. o mato alguien de su familia,. me parecerá que es un recurso de los escritores para hacer a hook creíble y queríble,.. a mi no me funciona,.. si Elsa debe de estar involucrada con algún personaje espero que sea Belle,.. ya que a este la dejan muy apartada, casi no tiene historia original sino es por Rumple.. .

        uf,.. cada vez odio más a hook,.. bueno en realidad a los escritores,.. están estropeando mi villano favorito de mi infancia.

        Pero me alegro si a ti te gusta,.. por lo menos alguien lo disfruta,.. lastima que no me toca :)

        saludos

        Eliminar
    6. ¡Hoooola! Esta vez llegué tarde, y la entrada de la encuesta está muy saturada, por eso entré aquí.

      ¡El capítulo fue una verdadera película, al menos para mí! Me divertí mucho, y hacia el final me emocioné mucho. Después con más tiempo hablaré mejor, pero para variar me morí de amor con Charming, ¡es que no puede ser tan FUCKING HOT este hombre! ¡Y esa enorme ternura que tiene, reconoció a su amada Blanca aún convertida en bicho! ¡Y le queda tan hermoso el color dorado!

      Andrew, señor Vicepresidente del club, ¿está usted por ahí? Le quería decir que me acordé mucho de usted en este capítulo, y saber qué opina de mi nuevo avatar. Yo tengo un montón de palabras para usar, pero a ver primero qué opina usted jejeje.

      Cuando vuelva a mis cabales hablaré del capítulo concreto, y se agradece mucho por compartir esta entrevista.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laurita!!! Como estas? Disculpa apenas veo el mensaje, lo que pasa es que aún no me acostumbro a este blog, le vendría bien algo de organización con las notificaciones o seré yo quién las usa mal? Me aparecen mil mensajes en el correo cada vez que comento algo que no se diferenciar cuales son para mi o relacionado a lo que yo comenté.

        Dios mio, ese avatar esta como para tirarse encima de él y agarrarse fuerte jajajaja aunque tu sabes bien que mi parte favorita de Charming esta mas abajo y de espaldas jejejeje ;)

        Aún no has sabido que nombre ponerle al club?

        Saludos!! :D

        Eliminar
    7. Buenas!!!!!

      Que finale, madre míaaaaaaa!!!! me ha encantado, todo, y que la hayan hecho en plan peli más!

      SPOILERS:

      Yo no soy CS no tenía ningún interés en q estos dos acabaran liaos, pero leñe, q Hook se lo ha currao!!! Dar el Jolly Roger por ella! A mí mi marido me hace eso con su play 3 y me tiene ganada para toda la vida xDDDDD pero a ver que pasa en la siguiente temporada, porque a estos dos no me los imagino paseando la mar de happys de la manita...

      En cuanto a Regina trannnnnquis. A mi me ha encantado q traigan a Marian de vuelta, ahora vamos a ver una faceta de Regina q no conocemos, que seguro será genial. Qué hará la "nueva" Regina ante esta situación? Enperrarse con Emma no sería inteligente ya que el q mas sufriria seria Henry y eso no lo hará. No sé, muuuuy interesante! Y a ver q hace Robin, si realmente lo q siente es fuerte, o aun no había olvidado a su, ahora zombie, esposa. SEPTIEMBRE, LLEGA YA!!!

      En cuanto a la boda de mi adorado Rumple muy bieeeeeeeeen. Boda nocturna como debía ser, no me lo imagino casándose con los rayos de luz y por la iglesia, q pa algo es el oscuro xD

      Y Elsa, Elsa, Elsa... me parece genial. Y lo importante, nuevas tramas para Rumple, q la tenía encerrada en un sitio q hasta él le tenía miedo (ese sitio no había salido aun, no? O_o )

      Bueno deseandito ver esta cuarta temporada, qué lejos quedaaaaaaa :(

      ResponderEliminar
    8. La verdad lo de Regina ya me lo imaginaba, ha cambiado durante estas temporadas y seria una estupidez que volviera a ser la misma, sobre todo porque tiene un hijo que la adora y que no estaría muy contento si hiciera eso.
      Por otra parte, lo de Elsa pienso que ya tendrán algo pensado para ella, pero no van a revelar nada ahora, conforme pase el tiempo irán dando spoilers de lo que sera la 4 temporada pero tienen que dejar las cosas intrigantes, para que tengas ganas de verlo. Es lo que pasa con todas las series, no revelan nada importante para que el publico se quede intrigado.

      ResponderEliminar
    9. bueno y lo del colgante de Zelena que?? como se explica eso?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con Zelena todavía hay mucho que explicar, con Oz en realidad. Aunque parezca mentira, me dio pena que la hayan matado, quien sabe si, con un poco más de tiempo, se hubiera redimido.

        Acabo de recordar que cuando estábamos en el parón navideño, los Two dijeron que Wicked sería una amenaza para los próximos 9 capítulos, y era verdad, en vez de durar 11 duró 9. ¡Pero todo lo que hizo en esos 9 jeje!

        Eliminar
      2. pfff... esto de los cabos sueltos no me gusta! Es mas le cogí cariño a Zelena!!

        Eliminar
      3. Tambien quisiera que regresara Zelena, para que se redimiera y acompañara a Regina ya que Tinker Bell no esta y admitamoslo Regina necesita una amiga y que mejor que su hermana. Ojala suceda.

        Eliminar
      4. que paso con campanilla. no recuerdo?

        Eliminar
      5. va protagonizar una serie de zombies

        Eliminar
    10. Elizabeth Mitchell como Elsa me encantariiia!! creo que le pega, lo haria genial!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elizabeth Michell es genial pero es muy mayor para interpretar a Elsa!!, a mi no me pega en nada, a Elsa la veo mas joven incomprendida!!

        Eliminar
      2. Pues todos los actores que contratan para OUAT tienen a lo minimo 29 años, los demás son de 32 para delante. Asi que Elizabeth Mitchell no sería ni una sorpresa.

        Pero honestamente tampoco me cuadra para el papel. Elsa es una Reina joven recién coronada

        Eliminar
      3. No es por ser grosero pero Elizabeth ya es una cuarentona cuando Elsa debe ser veinteañera =P

        Eliminar
      4. Creo que Elsa tiene 21 en la película, me encantaría Dianna Agron para el papel

        Eliminar
      5. A mi personalmente, ya que Natalie Dormer es imposible, me gustaría Cindy basby.

        Eliminar
    11. Me gusta lo de Elizabeth Mitchell como Elsa. Es más: si esa espalda no era de Elizabeth, pega en el palo.

      ResponderEliminar
    12. A mi me encantaría que Elsa fuera Dianna Agron, le queda perfecto el papel! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estaria super cool que fuera Dianna Agron seria estupenda como Elsa, espero que sea ella.

        Eliminar
      2. Dian me gusta. Otra que me gustaría es Cindy Besby...

        Eliminar
    13. Bueno entonces Elsa sera un personaje incomprendido que esta pintadito para durar media temporada y terminar redimido para comienzos de la segunda mitad de la cuarta temporada,

      Kristen Bell ya esta contratada para ser Anna (Solo en Rumores claro) y parece ser que tendremos a mas personajes de Frozen (Kristoff, Hans, Olaf???)

      Pensándolo, dudo que la historia la muestre como una villa épica, no van a permitirle que deteriore su imagen como "la sensación actual de princesa (reina) disney". Y eso no le da puntos en contra.

      O intentara tomar revancha con Rumpel.
      O tendrá poderes fuera de control que sólo Anna pobra detenerlos.

      Pero no la veo a la altura de Cora, Malefica o Peter Pan, yo auguro que Elsa es apenas un pretexto y el villano a tratar será otro (Quizá el reto de abrir otro portal en el tiempo y traer a Anna a SB???)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo último parece razonable, se me hace raro que Elsa haya sido la única que viene a SB por lo tanto se buscará traer a Anna para detenerla pero tal vez no puedan abrirlo o no quieran.

        Eliminar
    14. yo pienso que Dianna Agron debiera ser Elsa, se parece XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy completamente de acuerdo contigo!!, Dianna Agron sería una gran Elsa!!

        Eliminar
    15. Muchos se olvidan de un detalle. OUAT no se basa en las historias tal cual las plantea Disney. Recuerden que Frozen está """basado""" en La Reina de la Nieves. Y ese personaje no es precisamente bueno. Así que no me molestaría ver a Elsa un tanto "mala".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cansado ya de decirlo, en el cuento, la reina es neutral, el malo es el troll...

        Eliminar
      2. En el cuento la reina era malvada porque tenía un trozo del espejo que hizo el diablo en el corazón. Como no acaba de librarse de éste (Kai, el niño protagonista, se libra del que tiene en el ojo) continúa siendo malvada.

        Eliminar
    16. La reina de las nieves no era mala, y a ver que depara la 4 temporada, igual y que ella esté de vuelta traera consigo a otro villano, quizá el troll del cuento y sea el villano nuevo, que aburricion.

      ResponderEliminar
    17. Que manía de darle golpe tras golpe a la pobre Regina, espero que no vuelva a ser mala, me gusta la redención que han tomado los personajes villanos entre Rumpel (aunque sigue con su lado malo pero no tanto) en especial el de Regina :(

      ResponderEliminar
    18. Si Regina se ha redimido, pero se merece sufrir un poco por todo el daño que ha causado y todas las muertes que ha hecho. Que persiguió a Blanca durante años, mato a mucha gente y hizo sufrir a muchas otras por un error de una niña que había perdido a su madre, y la cual fue manipulada emocionalmente por Cora. Tampoco esta bien que por hacer dos o tres cosas bien ya tenga su final feliz, cuando hay mucha gente que ha sufrido durante años hasta poder ser algo feliz. No serie justo, que sufra un poco, y si de verdad quiere a Robin que luche por él.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me da pena que se le parta el corazón, pero Marian merece estar con su familia, Roland merece estar con su madre, y recordemos que Robin dijo que iría al infierno para estar con su esposa.
        Lo siento, pero en éste punto preferiría que Regina encontrara otra pareja, una cuya prioridad sea ella.

        Eliminar
      2. Amen a lo que has dicho. La historia de Robin y Marian, la cual nunca debieron romper en primer lugar. Ni que no hubiese personajes en la historia de cuento. Incluso podrían haberls convertido en un personaje doble.

        Esto es culpa de los writers, que pudiendo elegir han liado esto

        Eliminar
      3. Estoy de acuerdo con vosotras Lydia y Amy

        Eliminar
      4. ¡Si Hubieran Liado a Hookito Con Regina, Esto NO Hubiera Pasado Je, Je...;P;P;P!

        Eliminar
      5. Jajjaja ha al poder xDD ains con el potencial que tenía esa pareja...

        Eliminar
      6. pero hay que tener en cuenta que en todas las historias contadas de robin han visto que marian haya sobrevivido?? nunca la pobre siempre por una razon u otra moria.... de hay es que los guionistas de OUAT hayan sacado la idea de emparejarlos.... robin nunca tuvo chance con marian ni en esta ni en otra historia ademas es un replanteamiento interesante....

        Eliminar
      7. Es sierto es un replanteamiento interesante que Robin tenga su final feliz con Marian, y asi a Regina puedan conseguirle un apareja de su nivel, como por ejemplo el Rey Arturo. Quedaria bien Rey Arturo con Evil Queen. Pero eso depende de la produccion.

        Eliminar
    19. Lo dije! En un post sobre la ronda de preguntas yo dije que Emma la liaría porque salvaría a Marian cuando no toca. Varias cosas:
      - Lo de Elsa no me emociona especialmente... La película Frozen no me entusiasmó... El personaje no está mal... Pero creo que hay clásicos mejores. Le doy una oportunidad porque no será un Villano... Si no alguien a quien los demás han tomado por villano.
      - Lo de Regina no tiene perdón. Después de leer varias entrevistas he visto que A&E han dicho que el montaje del capítulo final lo cerraron el viernes. estoy segura que había dos versiones... Una por sí no renovaban en la que Regina y Robin acabarían juntos... Y esta que esta preparada para la temporada 4 dejando algún hilo abierto.... Ya que lo de Elsa por sí mismo no mantiene la historia viva. Y siguiendo con Regina... Sí que es verdad que ha cambiado. Cuando tuvo esa conversación con Blanca de niña... Sobre lo que había hecho, imputó malos motivos a Blanca... De ahí su odio. Sí os fijáis con Emma es diferente... La culpa por su inconsciencia pero admite que ya sabe que no ha sido por arruinar su romance... La cara de Regina duele... No puede dejar de mirarlos esperando que no sea Marian... Pero cuando Marian ve a Rolando... Ya no hay duda... Hasta retira la mirada.
      - los altibajos del romance: a ver, son normales... Aunque no me gusten... Pero es de lo que vive la serie. Ahora tenemos bien a Rumple... Pero mal a Regina...
      - Emma va a tener que purgar lo que ha hecho. Creo que hasta Henry se lo reprochara... Aunque ese niño siempre perdona a Emma... Y supongo que Snow intentara ayudar a Regina... Dudo que se deje.
      - Ribin: a pesar de la aparente felicidad... Le han hecho un flaco favor. Esta enamorado de Regina! Eso no se olvida en un minuto... Se le ve feliz cuán ve a Rolando con su madre... Pero habéis visto que no besa a Marian?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me parece interesante esta pelea que se le presenta a Regina. En las batallas en las que se ha visto envuelta sólo se le ha pedido que utilice la magia correctamente. Y lo ha cumplido. Pero ahora tiene que demostrar que en las batallas en las que tiene que sacar más inteligencia emocional que magia también sabe elegir el buen camino.

        No entiendo la gente que critica a Robin. El que esté enamorado de Regina no significa que no pueda estar alegre por el regreso de Marian ni que no la pueda querer como madre de su hijo que es. Son sentimientos diferentes. Es normal que esté feliz y que la haya abrazado. Lo bueno está en que Regina tendrá que lidiar con el hecho de compartir a Robin con Marian. Tiene que lidiar con los celos y el temor de pensar que Robin pueda volver a enamorarse de Marian. Nunca ha pasado por esto. Tiene que demostrar que sabe lidiar con esos sentimientos sin recurrir a su lado oscuro. En mi opinión es lo que le falta para terminar de redimirse.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo. La cosa es... Que hubiera hecho Regina si el que entra por la puerta es Daniel? La cosa es que siempre quedara amor para esa persona...

        Eliminar
      3. Yo tambien estoy de acuerdo con lo que has dicho, el hecho que Marian haya vuelto no significa que Robin vuelva con ella, es la madre de su hijo, por su puesto que tiene que estar contento con que vuelva.

        Eliminar
    20. Quiero decir Roland... Pero es el dichoso corrector... creo que la temporada 4 tendrá mucho que ver con decir quien es el true love de Robin... A lo mejor hay algo de lo que sale en Frozen de congelar el corazón... Cosa que sólo se curaba con amor verdadero. Quizás a Robin le toque salvar a Regina. Pero Marian... Es raro... Parece que hasta deseara morir... Qué oculta? Cómo acabo en FTL sin a Robin?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso sería bonito que Robin demuestre verdadero amor a Regina descongelandola!!

        Sigo teneiendo esperanzas por esta pareja!

        Eliminar
    21. una cosa que acabo de pensar y teorizo: es posible que Zelena como humo verde fuera capaz de abrir el portal del tiempo y que este en el pasado buscando a Cora... y que en la cuarta temporada se vea mas de Zelena?

      ResponderEliminar
    22. Me han encantado el final!! ya me he vuelto a reconciliar con la serie,jaja. Lo que me pregunto ahora es el argumento y las razones que moveran a Elsa, ¿que historia puede tener detrás?

      ResponderEliminar
    23. Bueno ya comentaré luego o mañana más largo y tendido que no tengo tiempo ahora mismo. Solo una cosa, que si no la digo reviento.
      Vaya partidazo que le están sacando al dibujito de Zelena en el suelo!! xD Al menos Rumple dirá "ya que me dejé los riñónes arando, al menos le dan uso :3"

      ResponderEliminar
    24. Si Emma y Hook han terminado juntos, ¿eso quiere decir que son True Love?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Si Tenemos En Cuenta Que Emma Ha Hecho Lo Mismo Que Le Ha Hecho a Hookito, Con Medio NY...Con Un Mono Volador *Con El Que Realmente Estuvo a Punto de Casarse*...Con Neal, Con Quién Tuvo Un Hijo...Y A Saber Con Cuantísimos Más...¡¡NO Sé Yo Como Catalogar Esto, La Verdad...o.O!! Je Je...;P

        Eliminar
      2. emma estuvo con medio NY? JAJAJAJA, no tenía esa data! pero puedo imaginarlo. jajajja.

        Eliminar
      3. ¡¡...Y Medio Boston, Por Lo Visto...O.O!! Tú Calcula Lo Que Le Dijo a Snow En El 1x07, "...Creeme, Los Ligues De Una Noche Es a Lo Máximo Que Yo Llego..." Y Por Otro Lado, Henry En El 3x12 Le Dice "...Porque Es El Primer Tío Con Los Que Has Salido Que Yo He Conocido..." o.O O.O

        Vamos a Ver...Si Llevaba 8 Meses Con Walsh, Quiere Decir Que Estuvo 4 Meses "Soltera" En NY, Y Por La Manera De Hablar De Henry, Ha Tenido Unos Cuantos "Ligues" Antes Que Walsh Durante Esos 4 Meses...O.O ¡¡Más Luego Súmale Los 10 Años Que Estuvo "Teniendo Ligues De una Noche...", Saca Tú Las Cuentas, Dearie...;D;D;D!!

        Yo NO Sé A Los Demás, Pero a Mi me Estan Vendiendo a Una Emma Bastante...Digamos "Ligerita"...;D;D;D

        Eliminar
      4. ajjajajajjajaJAJAJA. Emma es así, una chica de noche! al menos hasta que conoció a Henry. Y en ese año, se puso en una relación seria enseguida.
        Por cierto, nunca nos contestaron el tema de Walsh y porque lo envió apenas llegaron Regina y los demás a FTL!!! Esto será otra que el Dragón, la abuela de Tamara, Greg en Neverland y el principe de cenicienta perdido??????? Que ganas de matarlos jajajjaja.
        Wendy está en shock, dice que no quiere ver más la serie y que para que nos den una boda así mejor que ni nos dieran nada. Está enojadisima y verde como la Zelena jajajjajajjajajjajajjaja

        Eliminar
      5. ¡¡Ayyyy...Que Ya Empezaba a Pensar Que Yo Era Un Bicho Raro (Que Lo Soy...;P), Me Encuentro Igual Que Wendy...:´´´((((!! Dale Un Abrazo De Mi Parte Y Muchos Besotes de Apoyo Entre Cuñadas...:´´´(((

        Eliminar
      6. No Ali, yo también soy de esas raras que ya se hartaron de tantas metidas de patas de esta serie.
        Mucha decepción :'(

        Eliminar
      7. Siii son true love porque vencieron su pasado sus miedos y decepciones le guste a quien le guste son true love con todas las letras!!!! y tienen tanto derecho a ser felices como las otras parejas OUAT

        Eliminar
      8. ¡¡Gracias, Elisa, Vamos a Tener Que Formar Un Grupo De Apoyo, Como Cuando Hay Alguna Catástrofe, y Apoyarnos Mutuamente, Porque Realmente Lo He Visto Catastrófico...:´´´(((!!

        Un Beso, Dearie XXxxxx

        Eliminar
      9. amy-chan ya estas escribiendo el fan-fic a ver si nos gusta mas.

        en cuanto a emma es una mujer criada en la epoca actual, tampoco vamos a ponernos asi porque una chica libre y liberada haga lo que quiera con su cuerpo, de hecho esa es mi esperanza, que conozca mas hombres y mande a hook a la porra.

        en cuanto a los monos, que nos digan quien eran los 7 que se cargaron(que los conte)

        Eliminar
      10. xDDDDDD yo ando igual que todos vosotras xDDD Necesitamos un grupo de apoyo y camisetas para ellos xDDDD

        Maria el fanfic lo estoy organizando xDDDDDDDDDDD, para empezar las tramas, porque no quiero que tenga plot holes con las seasons anteriores, porque quiero traer de vuelta a personajes secundarios (Red, Whale, Cenicienta, Malefica, Aurora, etc) y porque quiero añadir algunos nuevos que simplemente dieron pistas sobre que existiant (arturo y camelot) xDD ademas de que estoy preguntando a la gente que les gustaria que cambiase, que no, que ships deberian no pasar y cuales si (por ahora estoy recibiendo peticiones de Hooked Queen, Tinker Hook, Hookriel si hago que Hook y Eric sean el mismo, Wooden Swan, Swanfire, Emma + Personaje nuevo y Mad Queen xDD)

        Eliminar
      11. no hombre no, no te dejes llevar por los ships, no hagas como los two, escribe algo coherente, se nuestra jane spenson.

        Eliminar
      12. Nooo hombre xDDD no me refiero a hacer el ship que más popular sea, como han hecho los two xDD Esto de las opiniones es para entender porqué le gusta esa pareja y el potencial que le pueden ver. Otra cosa es que yo lo vea logico o que yo sea capaz de hacerlo.

        Un ejemplo es Swanfire. Es una de mis parejas favoritas y aun no se si la haré, por la razon de que necesita mucho esfuerzo y comprension para hacer una redencion de Neal con respecto a Emma y a Rumple que sea creible xxDDD Ahora estoy más centrada en la reconstrucción del backstory de Peter, si tienes curiosidad uno de mis desarrollos está en mi tumblr Lady-Kenna-de-Poitiers, en la seccion Amy Ouat Retelling xDDD

        Eliminar
      13. Amyyy!!! Creo que no hemos hablado nunca te he leido en alguna ocasión, pero como veo que sigues Reign y no conozco a nadie más que lo haga quería preguntarte si estabas tan indignada con la S.Finale como yo ?? xDD No entro en detalles por si aún no la has visto ;)

        Siento meterme así de por medio con un tema que no viene al caso, pero supongo que vuestra parte friki si me entiende =P
        Saludos para tod@s!! =)

        Eliminar
      14. Jajajajajaja xDDDDD lo entiendo, no te preocupes, si por mi fuera iba recomendando en cada post que la viese la gente xDDD Es decir...LOS PRESENTES VEROS REIGN!! xDDDYo creo que la finale fue...como decirlo...lo que se esperaba, al menos lo que yo esperaba xDDDD Nada de lo que pasó me sorprendió especialmente (salvo la conexión de Ivette con Castleroy xD)Tu comentame lo que quieras, que yo te respondo :D

        Gracias Maria por mirarlo xDD

        Y a ver si de una vez por todas se responde este post en el hilo y no al final del tema, jolines xDD

        Eliminar
      15. Yo se la he recomendado a varios amigos, pero como son vagos negados a ver series en Vo subtituladas y Reign aún no la han doblado... pues na de na xD Yo la verdad empecé a verla porque me encanta Adelaide Kane desde que salía en Teen Wolf jaja.
        A mi me decepcionó que no apareciera Clarissa, que despues del bombo que le da Nostradamus y no se la ha vuelto ni a mencionar. Luego Nostradamus tampoco es que haya estado muy presente ultimamente... Y no se, lo del Rey Henry no me lo esperaba así la verdad (además juraría que en la historia real el Rey muere después de Francis). Además lo de que Lola se ponga a parir ahí en medio del campo en la cabañita, la otra que manda la nota y llega! a pesar de que estén cerrando las puertas por lo de la plaga. Y el rey sale y nadie le dice nada... Leches!! Que es el Rey!! Y Maria que a veces la veo una tía fuerte y con autoridad y otras parece una mosquita muerta. Un poco bipolar la veo yo xD
        Ivette quien es? La que le abraza que es la hija no? Había salido antes o algo? Esa es una de las partes que no entendí xD (Es la que intenta ligar con Leith?)
        Me faltó alguna escena Bash/Kenna que las del capitulo anterior fueron geniales, mira que me gustaban poco juntos cuando los casaron a traición, pero ahora me encantan.
        Y con Greer tengo dilema, porque Lord Castelroy es muy bueno y muy majo y tal, pero Leith es tan.... tan Leith xD tu me entiendes creo jaja No se con quién prefiero que se quede la rubia...
        Lo tengo que volver a ver porque lo vi y me estaba quedando medio dormido, así que hay cosas de las que no me enteré mucho, pero así como la S.Finale de otra serie que vi ayer (TVD) fue brutal, esta me dejó con mal sabor de boca....

        Eliminar
      16. Me pasa exactamente lo mismo...aunque ahora todos estan enganchados a Juego de Tronos y Hanibal asi que...xDDD

        Yo también esperaba a Clarissa pero comprendo que no apareciera, porque es una de las tramas importantes de Nostradamus y supongo que querrian dejarle algo para la segunda season xDDD

        En cuanto a lo del Rey, fue así en la vida real. De hecho, actualmente murió a causa de una justa. Francis murió tres años después de la muerte de su padre, y un poquito antes murió Marie de Guise (la madre de Mary) asi que a nuestra reina de Escocia le viene sufrimiento encima (segun entendí los guionistas quieren contar la historia de Mary completa, asi que no te extrañe que Francis muera en la finale de la segunda season, ya que en anuncio de prensa de esta dijo que van a morir 'seres amados')

        Por otra parte, si siguen bien la historia, en esta temporada nos deberian introducir a los 2 siguientes maridos de Mary, porque está los conoció cuando era Reina de Francia. Mary es totalmente bipolar, porque yo creo que aun no sabe como llevar el ser esposa y reina a la vez xDDDDD Tambien es que creo que no quiere convertirse en alguien como Catherine...y se asusta de que realmente se está transformando en alguien como ella.

        Ivette es la hija de Lord Castelroy,si y realmente me siento igual que tu. Es un cuadrangulo amoroso que me gustan TODAS las parejas posibles. Castelroy es un buenazo,me gusta para Greer(creo que podria llegar a amarlo) y es muy adelantado a su tiempo (especialmente en como trata a las mujeres, eso de darle todo el poder de decision a Greer cuando podria haber negociado con su padre, o entregar dinero extra para que sus hermanas se casasen con alguien que les pudiese convenir fue un gesto increible para la epoca en la que estan) y teniendo en cuenta como es el padre, Ivette tiene que haber sido educada como una mujer muy independiente y segura de si misma que no le gusta depender de los hombre, así que también me gusta ella para Leith. Greer y Leith son una pareja muy bonita, pero ahora mismo Leith tiene el complejo de Bash, es decir, al igual que le pasó a este con Mary, no es lo suficiente rico, poderoso o influyente para lo que ella necesita. Y es una pena, tienen posibilidades pero...no se. No quiero ver a Leith sufrir, y si Greer tomó su decisión no quiero que le dé esperanzas si realmente no va a pasar nada entre ellos.

        Bash y Kenna...soy Kennash desde el episodio 3 cuando compartieron la bebida, asi que imaginate como estoy de pasar de shipear un ship con probabilidades minimas a ser 100% canon xDDDDDDD Segun los rumores, a pesar de ser personajes originales, estan basados parcialmente en personajes reales, en Bastian Pagez y su esposa Christina(que fue dama de Mary), los cuales estuvieron fieles a Mary hasta que esta murió decapitada y luego volvieron a Francia a seguir su vida. Espero que es algo que hagan, ademas la guionista principal dijo que piensa que van a durar, asi que ando feliz como lombriz xDDD

        En mi parecer, la finale fue...correcta, pero nada espectacular. Eso si, fue precioso el abrazo de Bash y Francis :D

        Eliminar
    25. Yo no me creo para nada que no tengan a la actriz que vaya a dar vida a elsa,en primer lugar,dan a entender que por no saber no saben ni como lo van a enfocar,cosa que dudo muchisimo,la actriz seguramente ya le tienen en mente y hasta contratada,porque empiezan a rodar en julio,es decir como tres meses y aun no la tienen?venga ya y menos con elsa que es un personaje con el que van a tener que ir con pies de plomo,porque es un personaje genial y maravilloso y dudo mucho que a disney que le destrozen su ultima creacion no creo que le haga mucha gracia.

      Hay cosas que no entiendo,en la otra entrevista dijeron que no podian decir si robin seria regular y que tendriamos que esperar a la final y ahora vuelven otra vez con el misterio,no se si es que hay algo planeado en torno a robin o esque igual no estan conformes ellos con el actor,porque aunque el OQ a sido medio aceptado,segun algunos rumores el actor no a gustado del todo,tambien dijeron que ronald haria buenas migas con henry en la cuarta temporada,entonces a mi hay cosas que me descuadran y mas con marian de por medio,pero en fin veremos por donde nos salen.

      Hay algo que me a indignado bastante,no se si el que hace la entrevista es mega fan de CS y de hook o a sufrido un lapsus de memoria selectivo,decir que CS junto con los charmines,son la pareja mas estable de la serie es de coña no?,en primer lugar recien estan empezando,como para decir que hay algo estable entre estos dos y en segundo lugar donde nos dejamos a RUMBELLE,esque manda narices,de todas maneras yo pongo en duda muchas cosas y no me creo nada de lo que digan hasta que no lo vea.

      Y por cierto,espero de corazon que no se vuelve a la rivalidad entre emma y regina,que le tenga tiria y le hable mal vale,pero que no le haga daño y mucho menos que se convierta otra vez en la evil queen,porque tambien hay que saber para donde tira robin hood,que por lo que se a visto en la final esta medio claro para donde tirara el hombre casualidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La unica cosa que se me ocurre de que 'no la tengan contratada' es que esten pendientes de diferntes actrices a ver si cancelan o renuevan los shows que esten haciendo xD

        Lo unico que se me ocurre con Robin es que decidan darle un poco de drama al principio pero que luego vuelva con Marian y por eso no lo hacen regular. Porque si no, no lo entiendo.

        Lo de Cs...sin sentido, porque encima de ellos estan Snowing y Rumbelle...asi que el comentario como que no xDDD

        Y por favor, vale que Regina se cabree...pero nada de Evil Queen otra vez.
        Saludos!

        Eliminar
    26. NOOO Frozen nooo!!! Por que ponen Frozen si no esta basado en un cuento?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si que esta basado en un cuento: LA REINA DE LAS NIEVES.
        Miratelo!!!

        Eliminar
      2. de echo yo ya lo leii. y lo unico relacionado frozen con la reina de las nieves es que las dos tienen el poder del hielo pero nada mas.
        no me desagrada la idea de frozen en OUAT
        pero me imaginaba a otra villana o tipo de cuento.

        Eliminar
      3. A.....pues no lo sabia.
        Lo siento jejeje.

        Eliminar
      4. Bueno Frozen está basado en un cuento.....en que hay una reina de las nieves por lo demás no tiene nada que ver....con el potencial que tenía esa historia y vaya guión más simplón que hicieron....de las peores pelis Disney....con lo grande que es "Enredados" y dan ese poco protagonismo a un personaje tan famoso como Rapunzel...una pena...

        Más Ariel, Rapunzel, Aladdin, Aurora, Felipe, Mulán....menos Elsa....

        Eliminar
    27. A mí me da muchas esperanzas esta entrevista.
      Muchos se sintieron decepcionados con la final pero a mí me gustó que le hayan dado estos episodios centrados a Emma. Regina, Rumpel, Snow, David tienen de 3,4 y hasta 5 episodios centrados por temporada y Emma sólo había tenido el 2x06. Era necesario este viaje temporal para mejorar su evolución y que entendiera por fin que No hay lugar como el hogar. Ahora realmente siente que pertenece a esta historia. Me encantó el detalle de que ahora aparece en el libro.
      Se le ha criticado también por lo de Marian pero ella ha actuado como heroína, actuó a favor de una vida y sin saber de quién se trataba.
      Regina es mi personaje favorito pero no me preocupo por ella, de algún modo sé que no volverá a ser la de la primera temporada, claro que habrá momentos donde vuelen chispas pero tarde o temprano tendrá su final feliz, no sé si con Robin pero llegará, no se preocupen. Soy consciente de que aún arrastra cierto karma y el sufrimiento es parte del proceso para la felicidad.

      ResponderEliminar
    28. Frozen...es un movimiento arriesgado, el personaje está muy de moda y su "historia" demasiado fresca en la mente de la gente, lo que puede ser un obstáculo a la hora de hacer una versión...en principio parece la estrategia perfecta para atraer atención y aumentar espectadores - la publicacion en facebook de la llegada de Frozen supera el medio millon de me gusta, ojo!- , pero esto es un arma de doble filo, y no se yo si este es un buen movimiento para OUAT. La audiencia fiel de la serie es exigente, y después de una muy buena 3B no se puede bajar el nivel.

      No voy a opinar antes de ver nada, pero espero que tengan muy bien pensada la historia de ese personaje. Me parece a mi que o sale muy bien o sale muy mal la jugada. Yo espero que sea lo primero :) Ah, y que no cante, eso también lo espero jajaja. Saluditos!! ^^

      pd: sigo con los feels desatados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues no sé tú, pero yo cuando la vi fuera de la urna, me la imaginé que en cualquier momento debió de soltar lo de "libre soy, libre soy" xDDDDD pegaba en ese momento lol xDDDD

        Eliminar
      2. Tú tranquilo, Vader, que si Zelena no paraba de decir wicket, ésta soltará en algún momento ``let it go´´
        Aunque sigo fastidiada porque que Hook no haya dicho ni una sola vez ``Smeeeeeeeee!!!!´´ como en la película.

        Eliminar
      3. Lydia! jajaja el let it go tiene que salir! es demasiado iconico, aunque tambien lo era el cubo de agua y nos quedamos con las ganas de que se lo tiraran, así por probar xD *tos*era la escena perfecta para Leroy*tos*

        si que hubo grito! A mi una de las cosas que mas me gusto del capitulo 17 fue la interaccion entre Hook y Smee, porque me recordó mucho a la pelicula xD y el grito de "Smeeeee!!!!" del principio del capitulo desata mis feels melancólicos

        pd: sigo con los feels desatados, la cosa no mejora.

        Eliminar
      4. a parte que en este finale, hemos visto un guiño a la relación de smee y garfio, (y tb a la prince john y sir hiss de robin hood) donde cuando el ayudante del villano (en este caso smee y sir hiss) trataba de avisar a su jefe de que algo iba mal, este pasaba 3 kilos de sus advertencias y lo mandaba a paseo y al final, el ayudante tenia razón y al villano le pasaba algo provocado por los protagonistas XDDD , y todo eso me recordo la escena en cubierta y posterior del camarote con los 2 hooks emma y smith xD

        Eliminar
    29. chi@s hay que hacer una carta de peticion a lo dos productores para que Elsa de Frozen sea Dianna Agron yo creo que no hay mejor actriz para ese papel, seria estupendo que ella lo interpretara.
      bueno lo de hacer peticion es broma jajaja, pero me encantaria que fuera Dianna.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya tienen a la actriz, no me creo que vayan a meter al personaje y no tengan a la actriz atada, no me creo nada de los two

        Eliminar
      2. el rumor es que kristen bell sera Elsa,

        Eliminar
    30. una locura: me gustaría que hicieran una trama de la flauta mágica creo que podrían dar una temporada si lo hiciesen...

      ResponderEliminar
    31. Yo también quiero que Elizabeth Mitchell/Juliet de Lost sea Elsa <3 :D

      Creo que hace muy bien de persona fría y con una doble cara (Por lo menos en lo que llevo de Lost ;P) :) Y ya de paso se pueden traer a Josh Holloway. Por favor!!! :D

      Estoy deseando ver más sobre Rumpel en estos momentos tan ajetreados para él, que esta midseason lo hemos visto muy poquito :( No quiero ni imaginarme qué le dirá Belle cuando se entere (porque se enterará (-_-)) de que ha hecho lo mismo que al principio de la segunda temporada XD... Y... ¿Qué era ese lugar que él consideraba tan horrible? ¿Una cripta para guardar lo que le asusta o lo peligroso? También espero que aclaren eso :)

      Lo del nuevo triángulo Regina-Robin-Marian me trae de cabeza (-_-) Si Marian no murió por la enfermedad, ni al dar a luz, y Regina no fue la causante de ello, ¿entonces quién? Ahhh, las entrevistas siempre me dejan con más preguntas que respuestas :( ;D
      De todas formas, no creo que Regina vuelva a tomarla, por así decirlo, con Emma. Todavía está por ver qué pasará con Robin, pero creo que lo peor va a ser cómo contarle a Marian todo lo que se supone que ha pasado (o había pasado) hasta el momento en el que se encuentra ella ahora mismo y que la muchacha no se asuste :O

      En cuanto a Hook y Emma, no censuro a esta pareja, pero yo no veo que sean ni lleguen a ser de los más estables. ¡¡¡Quiero que vuelva Neal!!! :(

      Por cierto, me pareció precioso lo del nombre del bebé ♥.♥, yo también lo estuve pensando desde lo de Neal :(

      Saludos!!! ♥ :)

      ResponderEliminar
    32. Reunión Csers. Por aquí a comentar que el otro post va a petar (toma pareado), como no está vader para abril el hilo lo hago yo, jajajaa

      Vane, cielo, pero tú te has puesto a la cola?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Matt y. no te había visto!!! Ahora os veo por aquí, justo cuando estoy a punto de irme, noooooooooo!!!!

        Eliminar
      2. No bueno silvia yo defendiendo el Ship´de los insultos jaja y no me ves jajaja

        Eliminar
      3. Jajaja perdona es que voy directamente a leer los hilos Csers y no me molesto en mirar nada más, porque vivo escuchando Happy en mi interior, voy a hacerme zen estilo Flip.

        Eliminar
      4. a yo soy igual respeto y todo, pero en lo que defendí ya fue insulto no a hook si no a nosotros como ship -_- ... y eso ya no lo tolero del personaje que digan lo que quieran pero a mis Shipmates que ni me los toquen jajaja ...Tenemos que hacer junta CS para hablar de esto xDD y que ya no caigamos en provocaciones porque es feo que seamos los malos :(

        Eliminar
      5. Ahhhh muy bien te aplaudo entonces!!! Mira, por lo que has dicho he ido a leer tus comentarios y sí me quedo sin palabras con el uso del adjetivo y que se generalice con ello, pero en fin, ellos mismos, yo como si oyera llover, y nosotros a lo nuestro, a comentar nuestra felicidad!!!

        Eliminar
      6. Mi gente bonita! Miren leí una teoría y no me aclaro mucho porque no vi Star Wars y no sé qué pasó que lo congelaron al protagonista y dice que si van a congelar a Hook? Alguien que me explique por favor

        Eliminar
      7. Uyyyyy sí yo también lo he leído y no es la primera vez que he visto que se compara a Han Solo con Killy por ser el antihéroe, por su carácter, por tener tendencia a meterse en líos, jajaja, y porque E&A son muy fans de Star Wars. Hasta he visto un gif que ni me acordaba porque fíjate que nunca he visto la saga en VO, pero en algún momento Han Solo dice aquello de que es un scoundrel, tal y como pusieron en boca de Killy.

        Y buenooooooo qué rollo te he metido. El tema es que comparan a Killy con Han, a Emma con Leia (princess Leia of course) y a Charming con Luke, y a Han solo lo congelan en carbonita y Leia (y luego Luke) van a salvarlo. Ah! y en el momento en que van a congelarlo es cuando Leia le dice por primera vez que lo ama. Y como viene Elsa en la próxima temporada, está esa teoría. No sé si lo has entendido bien, jajaja

        Eliminar
      8. hola a todos, he estado todo el dia en la pñetera facltad, que asco ¬¬u,pero re vi el finale y me auto re-animé *_* xD

        Sobre lo que siempre ocurre por aquí, pues ya dije lo que opinaba sobre algo que pusieron en el otro lado, más claro no se puede decir

        A Han Solo lo congelaron en carbonita por una máqiina en SW, en el hipotético caso de que a Hook lo congelasen sería Elsa quien lo hiciera como ocurría en el cuento de la reina de las nieves (o en la peli Frozen accidentalmente con Ana)

        Eliminar

      9. Gracias a los dos ya entendí, entonces Elsa congelaría a Hook o su corazón, la pena es que como no conozco Star Wars no puedo ver esas comparaciones de Hook con Han. Se ve que los dos si las vieron.

        Se te echó de menos vader, me retiro y ya los leo mañana.

        Eliminar
      10. siiii mis csers bonitos!!! *-* os echaba de menos! necesitaba fangirlear con vosotros! :D soy la unica que sigue con los feels descontrolados? xD

        Yo tampoco he visto star wars asi que poco puedo opinar, pero si que lei lo del corazon congelado en tumblr y podria ser...esta claro que vamos a tener drama!! aunque espero que por lo menos en el primer capitulo haya algo de tranquilidad y los pajarillos sigan en plan adorable *-*

        chicos, lo mejor es ser zen y pasar de largo. No vale la pena, es malgastar energía. A un lado no le interesa lo que dice el otro y viceversa. Opiniones enfrentadas imposibles de reconciliar. Por mucha caña que le metan al CS o a Colin, pensar que es una opinión. Rodar los ojos y a otra cosa! osea, al rincon cser a fangirlear! jajaja Nuestro ship es maravilloso y todo son feels!

        Silvia, gracias por "abrir" un post Cser, era lo que todos necesitabamos jajaja. Besotessss

        Eliminar
      11. Flip!, la Cser que faltaba xD,yo con lo que dijeron en entrevistas, lastimosamente espero drama xD, solo que rezo xq no sea extremo *tocomadera* xD

        Eliminar
      12. Que bueno que encontré a mis ship mates. Ahora a opinar. Yo ya adopte la posición recomendada por Flip, a veces los leo, me sorprendo, me río y sigo adelante buscando a mis mates. En cuanto a esta teoría que dicen no se porque pero ya me había parecido que por las declaraciones en las entrevistas de los two algo va a pasar entre Hook y la Frozen (no necesariamente romántico) tal vez por el hecho de que fue el quien indirectamente quien la liberó.

        Eliminar
      13. Reunioon!!!! xDDD y pues si yo también hago lo mismo no me gusta el comentario lo paso, pero que ya los adjetivos son algo ya de otro mundo !!! donde leyeron esa teoría o entrevista??

        Eliminar
      14. Hola amigos CS XD XD
        Anoche por fin pude ver el capítulo y debo confesar que morí de amorrrrrrrrrr. Todavía alucino con el precioso beso CS en el Grannys jaja y eso que yo soy un poco Dr House con las escenas románticas, pero ese beso lleno de amor, la forma en que Hook abraza a Emma cuando ve morir a Snow y el puñetazo que le da a su yo del pasado por los celos me desataron todos los feels por esa parejita .
        Bien por lo que leo en sus comentarios veo que ya somos varios los que estamos optando por no leer los comentarios que no nos agradan, como ya dije antes que los haters se cocinen en su propia salsa jajaja

        Eliminar
      15. Muy bien Vero que bueno que te gusto!!! ya somos cada ves mas que nos emociono y no solo por el beso CS si no por el resultado final, creo que fue un capitulo redondo y estoy de acuerdo acerca de beso :3

        Eliminar
      16. omg vero te admiro mucho, esperar cuatro dias para ver el capitulo! yo hubiera muerto de las ansias, y no solo eso, sino evitar spoilers! un aplauso para ti!! :D

        Yo no se cuantas veces he visto la season finale, cada dia he visto al menos una vez mis escenas preferidas-que son casi todas!- jajaja Mis feels!! La season finale fue demasiado perfecta *-*

        El beso!!!...compis, el beso fue maravilloso, increíble, precioso! la quimica que tienen los actores acompaña perfectamente a la gran historia que han escrito para los personajes. Es simplemente perfecto :D

        Por cierto! os queria comentar una cosa. Como una de mis escenas preferidas es la que Killy y Emma comparten con past!Hook la he visto muuuuuchas veces, y he caido en una cosa que puede ser simple curiosidad o no... en la escena en la que estan en el barco, que Killian rodea la mesa mientras Emma se besa con Hook, en una de las veces que enfocan a Killian detrás de el hay un recipiente MUY parecido al que saca el mismo Killian del armario de Rumple, y que resultaria ser donde "esta" Elsa. No digo que sea el mismo, porque lógicamente no lo será, pero la similitud es por lo menos curiosa...nadie se había fijado en esto? ... a mi se me ha ocurrido que eso sea importante y que tengan que hacerse con el, osea localizar de nuevo el Jolly Roger?? opiniones!

        A veces me gustaria que este blog fuera un foro y poder poner fotos y sobretodo poner gifs, porque toda conversacion mejora con gifs jaja. Saluditos shipmates! :D

        Eliminar
      17. Pues no lo había visto tengo que chacarlo eso es interesante Flip y es una buena Teoría aunque ya para que quieren el Jolly Roger xDD ... También creo que Elsa congelara el Corazón de Hook o Regina y como en la película solo pueden ser salvados por un acto desinteresado de amor *_* jajaja sueño mucho verdad!!!

        saluditos Shipmates!!!

        Eliminar
      18. Esta claro para la mayoría que a parte de Ana (si la meten) alguien más terminará cayendo congelado y , como se vio en la peli, la solución sería es el TL (o casualidad, tematica de la serie)

        Eliminar
      19. Mi gente bonita! Yo tampoco me di cuenta pero la próxima vez que vea la escena, como en diez minutos jijiji me fijo. Y a mí sí que me gustaría que recuperaran el Jolly Roger!
        Yo creo que si congelan a alguien es a Hook, porque CS necesita en la próxima temporada un TLK, y Regina ya lo tuvo con Henry esta temporada, y ya todos supimos desde el primer momento que Hood era su TL.
        No termino de entender a Elsa como villana, a no ser que lo que ocurra sea que como en la película no controla su magia, pero villana como Pan o la Wicked no la veo, qué será lo que pensaron para ella.

        Eliminar
      20. Yo tambien voto por hook o regina que les demuestren un acto de amor jajja

        Eliminar
      21. Gracias Flip :D :D pero la verdad es que mi espera fue obligada por cuestiones de salud jeje
        Respecto a Elsa, no he visto Frozen, así que tendré que verla cuando se presente la oportunidad antes de que comience la T4.
        Yo creo que Elsa congelará el corazón de Hook o de Emma, algo harán estos two para crear drama en el CS eso seguro. Por eso hay que aprovechar y ver muchas veces las bonitas escenas de los últimos dos capítulos jeje
        Pero también creo que puede congelar el corazón de Regina, tal vez hasta la misma Regina se lo pida para no sentir dolor por la reunión de Marian y Robin.
        Por otro lado, siendo que vimos en la finale que el pasado se "recupera" a si mismo, creo que Marian va a morir, y como aparentemente murió a manos de Regina, o Elsa hace que Regina la mate a Marian, o Elsa mata a Marian y culpan a Regina.

        Eliminar
      22. Wow Flip, que observadora, increíble pero las botellas son casi iguales. Aproveché que "de casualidad" estaba cargando la finale para verla de nuevo y de una vez cargue la imagen comparativa, en el chat pongo el enlace... Yo opino que esa botella que está en el JR contiene a Anna, la hermana de Elsa... no sé por qué, pero me parece una teoría interesante.

        Eliminar
      23. Yo no creo que Regina pida que congelen su corazón, si obvio le duele el Hood, pero RECORDAR que lo que mas ama es a HENRY, dudo que de la noche a la mañana Henry no importe :P, en mi caso yo no quiero que Marian muera pobre Roland :( ... Mejor que regina luche como una Dama por su TL.

        Eliminar
      24. Matt a mi tampoco me gustaría que muriera Marian, mi teoría de que ella muere es que una vez leí una versión de la historia de Robin Hood en la que Marian moría luego del parto. Espero sinceramente que Elsa no le congele el corazón a Regina, es cierto que Regina tiene en amor de Henry y que ella lo ama muchísimo también. Y también espero que Robin luche por Regina así como ella por él XD

        Eliminar
      25. Bueno es que yo optaría porque se lo congelen a otros jajaj a Hook para que Emma demuestre un acto de amor desinteresado hacia el xDDD, aunque también si sucede con Regina, Hood tendría que hacer lo mismo y estaría bonito xDD que Marian se enamore de Archie jajajaaj

        Eliminar
      26. Perdón por el doble Post ... Flip :O!!!! **Me paro y te Aplaudo** ... Santo Dios que vista posees haha xDDD!!!, es idéntico el recipiente!!! ... muy interesante, sigo impactado :P

        Eliminar
      27. verdad que es el mismooo?!!! fijaos la de veces que habré visto la escena para en una de las veces dejar de mirar a Killy y fijarme en el recipiente xD No puede ser casualidad que sean iguales, no? seria una buena excusa para intentar traer el barco de vuelta -que personaje será el que le cambió la habichuela por el barco...?- y añadir una trama para la cuarta temporada ^^ Ademas que luego sea Killian quien saque el recipiente de Elsa del armario...ahi pasa algo!

        Yuli! yo tambien pense en la hermana de Elsa!! jajaja esa hermana estupenda tiene que aparecer tambien en la serie, y el amor que se tienen debe de jugar un papel importante! Yo pienso que quien atrapara a Elsa lo haría posterior a la historia de la película, osea cuando las hermanas ya están felices y tal. Así que puede ser que algún enemigo/ser malvado las encerrara en los recientes...me emociono por momentos! jaja

        Vero! espero que ya estes bien! ^^ seguro que la season finale ha ayudado a que recuperes tu salud :P terapia de feels intensiva jeje

        Regi tendrá que trabajar duro para tener su happy ending, asi como la tercera temporada fue drama captainswan la cuarta sera outlawqueen ^^ a quien le guste la pareja -me incluyo- no debe de preocuparse, obstaculos han tenido todas las parejas fuertes de la serie. Hay que prepararse porque drama is coming, y tambien para captainswan!

        La teoria del corazón congelado me gusta! Me encanta la rapidez con la que el fandom saca teorias, realmente interesantes y siempre con base al cuento en cuestión :D Adam y Eddy seguro que tienen algo bueno preparado! ^^

        Eliminar
      28. Por aquí otra que ni idea de lo del recipiente, tendré que fijarme también. Tenéis teorías muy interesantes, puede que Killy sí esté relacionado de alguna manera con Elsa, o que Anna esté en el recipiente en el Jolly Roger. Falta saber ahora dónde está el barco y quién lo tiene. El caso es que Elsa parace que va a estar cabreada al principio, y seguro está dando caña, que la conviertan en auténtica villana tampoco me cuadra.

        Y una recomendación para pasar el rato, quien no haya visto los recaps con fotos y los cracks vids de Addie que busque su tumblr y los vea, porque son lo más!!! Jajajaa os vais a partir (es addison montgomery). No hace todos los capítulos, solo los que le apetece y creo que el último que tiene es The Tower, pero ya he leído que ha vuelto a las andadas y está preparando otro.

        Eliminar
      29. pues espero que en verdad en la T4 no se ceben con el drama con el CS, ya que los two dijeron que habría y con sorpresas (y lo de las surprises de esos 2 no se como tomarmelas a veces lol)...., solo espero que el plato fuerte en ese sentido les toque a otros, que en la T3 hemos sido todo el año CS esperando que concretasen justo hasta el final. Solo espero que si hay drama sea el personaje de Emma quien tenga que esforzarse que durante toda la T3 ha sido el manco xD

        Tb creo que Elsa tendrá que ver, eso de las 2 urnas iguales y que sea Killian justo quien provoque que la de Elsa este fuera..., solo espero que si es él el del corazón congelado provoque que por fin haya un TLK entre esos 2 (TL es lo que cura la congelación) para ya dejar más que claro lo que son ese par

        Eliminar
      30. vader no te preocupes si cuando los dos payasos hablan de drama siempre se refieren a Regina y a Rumbelle.

        Eliminar
      31. se refirieron a CS ya que dijeron que no serían como snowing en cuanto a estar en paz y tranquilidad entre ellos, que habría "drama" y tal y como se lo toman esos dos ese termino con segun que personajes, pues a agarrarse a la silla xq vienen curvas como minimo xD

        Eliminar
      32. Silvia! a mi me encantan los recaps de la chica esa! :D quien no la conozca que vaya inmediatamente porque son buenísimos jaja a mi me encantan los crack!videos, sobretodo cuando aparecía Neal jajaja me he reido a carcajadas con ellos. Muy muy buenos :)

        Afortudamente dentro de nada llega el veranito y las vacaciones pasan rapidisimo, cuando menos nos demos cuenta la season premiere está ahi ^^ sospecho que este parón pasará más rapido que el de invierno, aunque haya un mes mas de espera. Yo no dejo de sorprenderme de la cantidad de teorias/ficts/videos/art que salen cada día. Por material para hacer la espera más corta no será :D Este es el fandom más creativo que he visto en mucho tiempo! También de los más apasionados que recuerdo -para bien y para mal-

        Yo no creo que la problematica de CS sea en su relacion, no les veo una pareja de romper y volver- esta serie no va de eso- pero si que habrán obstáculos que los mantendrán lejos de esa tranquilidad que por ejemplo ha tenido esta temporada snowing, o outlawqueen los cuatro ultimos capitulos, antes de la aparición de Marian. Lo que viene siendo pan de cada dia en OUAT...la tranquilidad total llegará al final de la serie. Hay que hacerse a la idea xD Pero entre batalla y batalla tendremos momentos adorables seguro, al fin y al cabo ya son pareja... *guiño**guiño* Aysss los pajarillos! *-*

        Eliminar
      33. Ah Diosssss!!! Lo acabo de ver y sí son iguales!!! Dudo mucho que lo hayan puesto en el Jolly Roger como atrezzo al azar, vamos, que está ahí por algo y se ve claramente en el plano de Killy, y ahora cuando veo a Killy cogiendo el que tiene Rumple parece que lo mire como si le sonara de algo, no? Bueno, a lo mejor esto ya me lo estoy imaginando, jajaja.

        Flippppp!!! A qué molan? jajajaja, me encanta cuando le pone el "Guess who's back" de Eminem, jajajaja, me partoooooo, también se lo pone a Blue 'Shady' Fairy, jajajaja

        Eliminar
      34. Silviaaaa!! Lo del recipiente tiene que traer una historia detrás SEGURO. Lo que comentas de Killy puede ser, parece que la cosa ha sido muy sutil, aunque si ves unas cuantas veces el episodio te terminas dando cuenta, precisamente porque en la escena en la que Killian lo saca del armario se ve perfectamente como es. Seria muy gratuito que terminara siendo una simple casualidad...en tumblr no he leído nada todavía, no es posible que no lo hayan visto! jajaja -me siento muy friki xD-

        Si si, son buenisimos los videos!yo he llorado de la risa con muchos de ellos - me he encanado y todo xD-, es una pena que no siguiera en la 3B, eran realmente divertidos :D! aunque hay gente que ha seguido haciendo, yo he visto algunos de la 3B, no sabria decir de quien son, pero es buscar en youtube crack!video y el titulo del capitulo, y si hay saldrán enseguida ^^ pero es verdad que tan perfectos como los de la chica esa no son xD

        Eliminar
      35. yo creo que algo de acolación debe traer el factgor urnas, sobre todo al ser él quien la sacó del armario, no creo tp que sea algo gratuito ¿y si Elsa dentro de la urna - una vez sacada del armario- escuchó todo lo que dijeron antes de abrir el portal?

        Eliminar
      36. Ya lo vi tienen razón, por algo son las dos urnas iguales, qué cosa será lo que quieren hacer con esa historia?
        Gracias por la recomendacion de los recaps, de momento solo vi Good Form pero fue una risa, me encantó y veré el resto.

        Eliminar
      37. La urna podría ser una lampara mágica como la de los genios

        Eliminar
      38. Podría ser lola pro si es interesante que En el Jolly Roger este una urna así :P

        Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    35. Breves opiniones de la finale que recién anoche pude ver:
      CS: Pues estoy feliz y encantada que por fin Emma haya dejado caer sus barreras emocionales y reconozca ante si misma que ama a Hook, ahora nos toca ver como siguen adelante y como se lo cuentan al resto de la family. El beso fue de lo más romántico. Estoy super feliz por mi ship.
      Viaje al pasado: Bueno después de spoilearme con los comentarios pensé que no me iba a gustar mucho el retoque al capitulo de la T1 cuando Snow y Charming se conocen, pero la verdad es que me encantó. Emma es un pato criollo en el pasado (un "popó" a cada paso jaja) pero lo arreglan bastante bien. Me encantó la intervención de Rumple, (espero que algún día le reconozcan todos a Rumple que cada vez que las papas arden él las saca del fuego tanto en el pasado como en el presente en SB) aunque me hubiera gustado un poco más de intervención de Belle y también me hubiera gustado ver a Graham, pero pido mucho no? Lo más bonito del viaje fue Emma conociendo a sus padres en el momento que se conocieron y enamoraron, creo que eso fue definitivo para ella para que abriera su corazón a su familia, al amor y a su verdadero hogar.
      El nombre del bebé, no me gustó, es un bonito homenaje al hijo de Rumple, pero para mi no era necesario ponerle ese nombre al bebé. Después de todo Neal sólo es el padre de Henry para la familia Charming, y su sacrificio fue por su propia culpa por la necedad de no hacer caso a Belle.
      Marian: Emma no sabía quién era Marian y nunca fue su intención sabotear la felicidad de Regina. Regina es uno de mis personajes favoritos, y me encanta la pareja que hace con Robin. No sé como los two van a manejar esto, pero creo que será interesante ver como la nueva regina, redimida y con magia blanca, enfrenta una situación muy similar a la que vivió con Daniel y Snow. Yo noté a Regina dolida y enojada, pero no creo que vuelva a ser la Evil Queen de antes (y conste que me encanta la Evil Queen).
      La verdad es que este doble capítulo da para comentar mucho más, pero no quiero extenderme tanto. Así que saludos a todos/as XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa Belle casi ni sale y yo que la amo en sus escenas donde esta detrás de los demás sin ayudar xDDD (broma broma) ya enserio si casi ni salio pero hermosa que se veía en el castillo del oscuro :3

        Eliminar
      2. Si Belle sale muy poco, y es un personaje que podrían sacarle mucho provecho y más por su relación con Rumple. Y hablando de eso, olvidé comentar sobre la boda, no me gustó nada, es decir, los votos de matrimonio fueron preciosos, pero empañados por la traición de Rumple y muy sencilla, deberían haber estado acompañados por los amigos de Belle al menos. Y el vestido de novia no fue digno de un princesa Disney :(
        Respecto a la traición de Rumple, yo lo entiendo, si alguien matara a un familiar mio, yo creo en el ojo por ojo. Es así de simple, por eso yo personalmente justifico a Rumple. Lo que está mal es que no haya sido sincero con Belle. Aunque ella se enojara, debería haberle dicho que no podía dejar pasar la muerte de su hijo (aunque Neal se lo buscó en primer lugar por no hacer caso a Belle cuando le dijo que no usara la llave), pero el punto es que la bruja mató a Neal y Rumple tiene derecho a vengarse en mi opinión.

        Eliminar
      3. Bueno verito!!! ... yo no esperaba una Gran boda, quien iría? -_-, a mi la boda se me hizo hermosa, privada y "Honesta", los votos fueron lo mejor porque a la ves que se los decían uno a otro también, simbolizaban a casa Ship: "I´ve spent my life finding you"-Snowing ... "My walls were up, but you broke them down ... you brought me home"-CS, "you brought light into my life and chased away all the darkness"-OQ y "Sometimes the best teacup is chipped" -RB ...Lo que simbolizaban era hermoso ... Estoy de acuerdo Belle se veía Horrible, Yo tengo fe en que Belle descubrirá una forma de quitarle a Rumple la Maldición del Oscuro y terminar así su final feliz como en la Película xDD

        Eliminar
      4. Si, ya sé que Rumple no se ha ganado muchos amigos, pero yo me había imaginado una gran boda y la nueva villana interrumpiendo la boda (así como en las telenovelas jaja) Y me dio pena Belle sola con su papá, ella se reconcilió con su padre, pero la verdad es que el padre de Belle no me cae muy bien que digamos, hubiera preferido que estuviera Ruby que es su amiga.
        Pero lo del vestido es imperdonable XD
        Y Belle seguramente va a romper la maldición del oscuro, lo que no entiendo es porqué no se ha roto ya, porque si bien ellos han estado mucho tiempo separados en diferentes ocasiones se han besado (entonces los TLK no rompen todas las maldiciones??

        Eliminar
      5. Buen punto jeje, pero sin Oscuro se acaba la serie xDDD ...aunque tenes razón la verdad, tomemoslo como que "La Magia en nuestro mundo es Impredecible" (coff coff patinazo de los productores, porque en Skin Deep con un TLK ya se estaba rompiendo)

        Eliminar
      6. Yo tambien habia visualizado la serie como tu Vero xD bodorrio por todo lo alto y aparece el villano! y fin de la tercera temporada ^^ De todas maneras la boda me pareció muy bonita y los votos preciosos. Fue una gran escena *-*

        A mi me encanto ver al oscuro en el EF y la escena con Belle en el castillo es deliciosa! (de verdad creo que no hubo escena que no me gustara xD!).

        En cuanto a lo que comentais de la maldicion del oscuro, se supone que Rumple lo será mientras no haya otro que lo sustituya, no? Mantiene los poderes, aunque la presencia de Belle le aporta humanidad, que evita que pierda el control. Asi lo tenia yo en la mente, aunque es posible que si en algun capitulo pasado se explicara esto mejor yo me lo perdiera o simplemente no me acuerde. Hay tramas a las que presto menos atención...

        Eliminar
      7. a mi la boda me gustó por los votos, que encima ejemplificaron lo que era cada ship de la serie, pero en si fueron cutres con ganas, no por ser una boda intima,sino como se hizo ya que los casa el psicólogo (que a saber donde se ha sacado la licencia para casar), y parece hecha deprisa y corriendo ya que solo hay que ver el traje de la novia....

        Sobre el TLK es lo que dicen, en Skin Deep estuvo a punto de romper la maldición del oscuro, por eso reacciona asi de mal con ella después, cuando se reunieron tras romperse la maldición y se besaron, yo pensé que se podian besar sin riesgo de perder él los poderes xq no había magia, pero cuando al instante siguiente la trajo al pueblo y desde entonces ya van varias veces que se han besado, me "chirria" que no haya pasado algo parecido a lo de skin deep (que un beso de Belle lo liberase),como dicen ahi patinazo

        Eliminar
      8. Yo lo que he estado pensando es que cuando dicen el nombre del bebe Rumple y Belle están en Grannys. justo despues Emma sale a por Killian y se besan casi enseguida. La próxima escena es la boda, y mientras dicen los votos vemos a snowing con el bebe, CS besandose y OQ llegando a grannys...Rumple y Belle se teletransportaron y se vistieron en un segundo por arte de magia? es la unica explicacion que le encuentro xD Pero no le doy mas vueltas, era conveniente para la trama, pero es curioso el timing! jajaja

        Yo lo que habláis de Belle y Rumple me pierdo. que maldición? el es el oscuro porque mata al anterior con la daga, y hasta que no hagan lo mismo con el no dejara de serlo, no? Eso tenia yo entendido. Aunque ya os he dicho que es posible que me haya perdido algo xD

        Eliminar
      9. Por lo que le dijo Regina a Belle en Skin Deep, ser el oscuro es como una maldición,las cuales se rompen con TL, de ahí que Belle intentase besarlo, Rumpel estuviese por ello a punto de dejar de tener sus poderes y encerrase y posteriormente echase a Belle de su castillo (incoherencia con lo visto despues en SB una vez regresada la magia, que se han besado varias veces y no ha vuelto a pasar lo de Skin Deep)

        y si, curioso el timming del finale con respecto a la boda xD

        Eliminar
      10. Hola Shipmates!! ... Flip lo de la maldicion es basicamente que posee la "maxima y poderosa" oscuridad dentro de el ... rompiendola se liberaria de el solo dejando al humano comun y corriente ... desapareciendo para siempre el ser Oscuro

        Eliminar
      11. De acuerdo con Vader y Tracy es algo raro que ya se han dado como 12 mil TLK y no pase nada la verdad -_-

        Eliminar
      12. Ahmmm pues si que es raro, aunque con el escudo de que en la tierra sin magia el efecto de esta es impredecible pueden alargar el asunto hasta que sea conveniente para la trama...y asi parece que lo estan haciendo :)

        Eliminar
      13. o simplemte lo han dejao olvidao xD

        Eliminar
      14. Yo opto por lo que dice Vader xDD.

        Eliminar
    36. Que el True Love de Regina sea Robin no quiere decir que el de él sea Regina

      ResponderEliminar
    37. que nos espera en al 4 temporada?

      Un árbol genealógico más retorcido del que ya tenemos,..donde Elsa es hermana o madre Rumple y primo hook.. o viceversa,..o mato a su amante, que es el padre hook, que es en realidad el hijo de Rumple,. y hermano Belle,. .... no en serie,.. a veces este programa me da miedo,. osea,. como que es muy fácil terminar enamorarte de un pariente co- sanguinio,.. XD,,.. es un milagro, que no pasara,..


      Me da un poco de gracia :)

      Desarrollo (por desgracias) CS, no sera todo color rosa. y espero que no sea por Elsa,.. que te vincula con hook,. por qué ahí si que dejo de ver el programa totalmente, y no esperar que termine la temporada para verlo todo,..
      Regina con rabienta hacia emma.. no se ustedes,.. pero casi veo una actitud, como de hermanas,. Esas hermanas, que se pelean,.. cuando una toman de la otra lo que no es suyo,. En cierto modo tiene una revalidad de hermanas,,. (con un toque cain y abel ) Tal vez, estoy dilirando jajajaj


      Rumpel,.. todavía peleando consigo mismo,.. y sus mentira,..

      bueno,. algo mas de los mismo,.. supongo que siguen en la misma linea

      ResponderEliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    40. Una observación/ o predicción? ,... la niña del orfanato, que es adoptada y lleva un muñeco mickey mouse.. ese muñeco mickey mouse.. ya salio antes,. en la temporada 1 o la 2, no recuerdo .. en la tienda de Gold,. yo siempre me pregunte, que hacia un muñeco mickey mouse, en la tienda de Gold.. cuando era todos objetos del mundo cuentos de hada,.. ?? googlelo,.. mickey mouse once upon a time y le salta unas cuantas imágenes,..



      esa niña sera, Ana, Elsa..o quien? ....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aparentemente, ya eligieron, a la actriz que interpreta a Elsa,.. no se quien es, A decir verdad lo leí en en tumblr,.. pero la niña adoptada tiene algo de relevancia en la temporada 4 ,.. como? no se,.. abra que esperar si es cierto, hasta que piense la temporada,.. o comic- con,... etc

        Lo que me pasa con este programa(me hace ruido,..).. es que fomentan relaciones toxicas, estando en un horario familiar,. Es más se jactaban de ser una serie para ver en familia,.. perdonen, pero si tengo un niño menor de 12 años, me lo pienso dos veces, para que lo vean el programa... osea,,,.. las parejas que están ahí,. son la mayoría toxicas:

        1-Rumple/Bell,. el es alguien que mato, traiciono, engaño, manipulo.. (todo por el amor a su hijo para encontrar ..) ... ahora, y antes también mintió a su amada,. (ahora señora Gold),..Como una relación pude empezar así,.. ni hablar del sujeto,. que dentro de todo,.. casi lo perdono,. por el amor a su hijo,.. Pero sigue siendo un cobarde, que no enfrenta sus temores, en este caso perder a bell,.. antes, el perder a su hijo,..aun sigue igual,..relación toxico

        2-Regina/ robin,.. se que es una pareja popular,.. pero si es verdad que regina iba a matar o mato dependiendo, de la excursión en el tiempo de Emma /hook intervención para salvar a marian,.. Como un hombre puede amar a la mujer responsable de la muerte de su esposa o compañera , madre de su hijo ? sin contar la muerte de cientos más,.. y la presunta (super negada por los escritores) violación que es un hecho,..?? relación toxico

        3-Emma /hook .. dejando de lado el hecho, que hook es un mercenario, que sí mato gente, vendio niños (al hijo de su antiguo amor Mila) que no le importaba nada mas que su barco,.. hasta casi la vida de un hombre, costaba.(Erik). que en realidad trata Emma o la eleva a un objeto, ya que su barco lo cambio para obtener su amor... Esta el pequeño detalle, que Hook fue el amante de la madre del padre del hijo de su actual amor Emma,.. si esto no es retorcido, no se que es...Emma siempre tuvo una tendencia a la autodestruccion,. o por lo menos a elecciones de parejas, de mal camino. Neal un ladron,.. Hook un pirata,.. hay una excepción, Graham que era un policía, salia de esa tendencia,.. pero ups! se murió en su brazos para reforzar la idea, de que lo buenos nunca perduran,... Relación toxica

        4-snow/david, que se puede decir de los pirnicpes,. que son la pareja más estable, tiene sus problemas, pero nada, importante,.. una que otra mintirita blanca,.. pero bien

        Eliminar
      2. El show se centra en estas tres relaciones principales,.. hay secundarias ,. pero no ahondan mucho en ella (aurora Filep... cenicienta,.. ariel erik..etc) la mayoria,.. son toxicas,. nos da una enseñanza atrozzz.... puede que el programa resalte la esperanza,... más bien la esperanza de que algun de los malos,.. salga bueno? y esta bien,, pero si entre 4 relaciones centrales tengo 3 toxicas,. me parece dispar,.. Emma deberia tener un pretendiente,.. más honorable,. y justo como su padre,.. y hook no lo es,.. sí tiene honor,.. el honor de pirata, que no es lo mismo.. que ser honorable,..

        Los niños de hoy en día, son despiertos,.. pueden hacer la diferencia,.. pero la influencia inconsciente, mentir a alguien por amor, esta bien....de perseguir, alguien pese que le diga un no como respuesta, y que ocultamente esta diciendo si.... me suena más acoso.. y eso fue lo que pasa en Hook me queda la sensación que a base de acoso(insistencia?),.. obtuvo su amor.,. y eso es culpa de los escritores. Nunca fui fanática CS, me gustaba hook.. ahora lo odio, como consecuencia odio a Emma no es la misma t1 (que me gustaba)ni remotamente,...por lo tanto odio CS... y eso no es feliz,.seria preferible, otro desarrollo,. en este momento solo quiero que muera uno de ellos,. algo para separarlos,pero que no pase de la T4 como pareja...lo siento fan CS. (es mi sentir y es culpa de los escritores por su mal desarrollo escritura )

        en fin,. si tengo a mi ahijada viendo comigo OUT y veo sus reacciones,.. y es oMG ... esto consumen niños 9 casi 10,... jajaja me entro el viejasooo.. jajaja muy represión,jaaja pero igual es un mensaje,.. un poco con mensajes mixtos,...

        Estamos viendo,. 1x7 ..cuando regina quita el corazón al hunstman,. dice,.. llevelo a mi recamara , (a los otros guardias) sobrina, ya esta diciendo,., oh, no sabia que eran amantes ,, WTF?

        Eliminar
      3. Desde cuando ir detrás de una mujer que te interese e intentar conquistarla es acoso?...en fin...todos los hombres del mundo somos unos acosadores entonces...

        Las dos veces que se han besado Emma y Hook ha sido por iniciativa de Emma...de verdad sigo sin entender donde veis algunos el acoso....menos mal que hay muchos que no lo ven....

        Algunos os lo tomais todo demasiado en serio...y hay que entender que es una serie y una atmósfera totalmente irreal...no podemos comparar sus acciones y comportamientos con una sociedad normal...no se...ya se ha dicho mucho pero a ver si aprendemos a disfrutar de la serie si estar continuamente comparándolo con un mundo "real"

        Eliminar
      4. hola FanRumple,..
        Voy a explicarte, la parte que me parece que más te interesa,.. CS, en este caso el acoso de Hook a emma. Y lo voy hacer, comparando una situación similar (de acoso)de personajes de esta misma serie en la temporada 1. Te acuerdas de El genio/Espejo/sydney glass,.. el era el genio y el espejo de la reina, bueno en realidad el espejo. Sydney glass/genio.. estaba enamorado y obsesionado con Regina,.. en cierto punto la acosaba, pero No era cual quier persona la que estaba enamorada nuestro genio,.. era la malvada Evil Queen. Y esta supo aprovechar dicha obsesión (junto con acoso, visto en escena e insinuado por los escritores) para su beneficio,.. matar el padres de snow,.. y después traicionarlo, ya que "no quería corresponder dicho amor ".. esta situación tiene similitudes con Hook /emma.. hook tiene una obsesión, con ella, y lo lleva a limites de acoso,(incluso en un dialogo, no se capitulo final o anterior no recuerdo,. admite, que siempre esta encima de ella,.. pese a la negativa verbal o más bien corporal de emma). ella dice que no(pero hook piensa que es un si,.. en cubierto) dice que no besaría eso labios,a zelena ,. pero en realidad tiene deseos de que si, es algo que quieren entablar como un hecho,.. pero no lo es en la forma y mucho menos en la intención, (no esta bien realizado)¿Cual es la diferencia, entre que uno apoye CS y no Regina /sydney glass -espejo/? ..ESTEREOTIPOS! ... Hook, esta dentro estanderes de belleza (iconica griega), joder, que es una cara bonita(Colin es muy lindo)... algo que sydney glass (no recuerdo el nombre del actor,,.) no lo es, por lo menos no es la belleza iconica,... cara bonita,.. sino estarían todos diciendo a Regina que estuviera emparejada con sydney /espejo,(no dician "por que no le hace caso" algo que gente que apoya CS decía de Emma y sus negaticas ).. Nadie lo veía bien,(Regina/genio sydney glass))y era absurdo. Pero inmediatamente que sale Hook (colin, es muy lindo ) con interacciones con Emma, en peleas (hook como malo, muy malo) todos,.. lo apoya a esa pareja CS.... casualidad ? No!,.. es el manejo de ESTEREOTIPOS,. LOS LINDOS,..

        YO NO ME DEJO SUBESTIMAR,..SI UN PERSONAJE, ESTA MAL. SEA POR FALLO DE LO ESCRITORES, O POR MALA EJECUCIÓN,,o CONCEPCIÓN.... NO LO VOY A POYAR,.ojala lo corrijan, (personalmente hook prometía mucho, al principio,. pero después,. nada... para mi es el peor Hook, que visto representado en tv/cine.. que por lo menos yo he visto) para hacerlo mejor,. tanto historia CS...como el propio Hook


        la diferencia de acoso,.. es hook esta dirigido a una persona de bien o de los héroes,. sino seria emma mala,.,, y lo usaría ...como Evil Queen jajaj

        Eliminar

      5. Este programa se jacta de ser familiar,.. pero simplemente, da una mala lección o mejor dicho da mensajes mixtos ,.,por que. todas o casi todas las relaciones son toxicas(como ya explique anteriormente en el post),.. aunque la esperanza es el leitmotiv... habeces se pierde..el objetivo, Y pareciera que todos los malos, son buenos y pueden ser felices (con algo de esfuerzo) y los buenos no. a menos que seas princesa y príncipe, los demás son de palo.. y no me refiero al suertudo de pinocho,.. que es niño ahora jajaj

        En este punto, si llegaste leer hasta aca,.. bueno, solo puedo darte la gracias por tomarte tu tiempo y leerlo (y si hay otros tambien,.. gracias), y soportar este discurso, que probablemente no sea lo que piensas y este lleno de errores, conceptuales (dramaticales/ortográfico incluso jaajja) pero como lo veo yo,. y desprendiéndome del personajes ,.. Hook y CS,.. tienen errores, conceptuales, y de mal uso ( dicen los two q CS eran planeado desde el principio.. no parece )

        Ya creo que la frase que puede salir typiada seria "asume que CS es un hecho,.. sino te gusta el programa ,. pues no lo mires"

        yo quiero un CS, coherente, si es que existe en un futuro cercano o lejano,..que sus personajes no se ajuste de manera esforzada y fuera de caracter.Pero como te digo una cosa te digo la otra,.. si su solucion es separar hook de Killian. como algo nuevo,.. osea que deje de ser Hook para ser más un Killian,.. NO ME SUBESTIMEN,.. YO NO CAIGO, CON EN LA MALA ESCRITURA,.. Ademas hay otro gran fallo,. Killian ya de por si antes de ser hook fue un pirata y antes un mercante militar de la reino, que no tenia un honor demasiado algo,. y menos un honor,. tiene honor de pirata,.. y eso fue antes de convertirse en Hook.... PIDO COHERENCIA,.... QUE EXISTA,.. PERO QUE SEA COHERENTE

        gracias,.. :)

        Eliminar
      6. actionscript2008...Estoy contigo.
        Ese es un ejemplo que me gusta mucho. La situación Regina/Sydney Emma/Hook es muy parecida; dos hombres persiguiendo a una mujer. La diferencia, claro, es que Regina utilizó a Sydney y Emma no utiliza a Hook. Con Sydney la cosa se interpreta como ``un asqueroso acosador´´ y con Hook como ``un heroico caballero (que agrede a mujeres constantemente) que lucha por conquistar a la mujer que ama´´
        Pero claro, Sydney no era guapo y Hook sí, y como Hook es apuesto la gente no entiende que una mujer no sienta atracción hacia él, por eso piensan ``lo ama, pero tiene los muros altos´´. Pues no, señores. Para Walsh no hubo muro alguno, ni para Graham.
        Eso de ``muros altos´´ no es sino una excusa para justificar el acoso de Hook: ``él no es un acosador, ella lo quiere pero no lo deja ver porque tiene muros en su corazón´´ Pues serán muros mágicos que solo salen con Hook, porque ya he dicho que con Walsh no hubo muro alguno...
        Me recuerda un poco a Agentes de Shield, donde hay un hombre que es un nazi asesino que ha dicho varias veces que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, pero como es guapo, ya es un ``pobre bebé que nadie comprende´´.
        Otra cosa que también me escama es como acciones que antes mostraban como malas, ahora son buenas.
        Como cuando Emma descubrió que Jefferson la espiaba; ella reaccionó con desagrado. pero cuando es Hook quien la espía, ya es el epítome del romanticismo. Pues no, es repugnante. Eso es acoso y es denunciable.

        Este show está promoviendo una idea extremadamente peligrosa: que no necesitas el consentimiento de una mujer para perseguirla.
        Y la manera en que se rinde a Hook me parece insultante para toda mujer: se rinde a él cuando él hace un gran gesto por ella. Están vendiendo la idea de que para conquistar a una mujer tienes que hacer algo por ella. En otras palabras, que tienes que comprar su afecto. Si alguien se enamora de tí por un gesto no te ama a tí; ama al gesto. por lo tanto, si por ejemplo August o Jefferson hubieran hecho algo similar ella estaría con uno de ellos, no con Hook.
        El amor ha de darse libremente. Hubiera entendido que se fuera con él si la hubiéramos visto luchar con sus sentimientos por Hook y lo del barco hubiera sido la prueba que hace que ella ya confíe en él, pero es que ha sido:
        Emma- La próxima vez maldice a alguien a quien quiera besar
        Hook-He cambiado mi barco por una habichuela
        Emma-Hazme tuya.
        No tiene ni pies ni cabeza.
        Y lo que mas mala me pone es que la relación está basada en mentiras: Emma cree que Hook sería un buen padre para Henry porque Hook le dijo que fue como un segundo padre para Bae. Por supuesto no le cuenta que vendió a Bae a Peter Pan.
        Emma cree que Hook ayudó a Ariel y a Eric a reencontrarse, cuando él cambió a Eric por su maldito barco.
        Hook sabe que Neal fue quien envió el mensaje: lo dice en Quiet Mints, hablan del mensaje, pero no lo dice ni siquiera cuando le preguntan porque así él ya no tendría méritos, los tendría Neal, pues si Neal no hubiera mandado el mensaje Hook no hubiera ido a buscar a Emma.
        Es asqueroso.

        Eliminar
      7. jajajaj Lydia maria.,ahora no me siento tan sola, pensaba que era la única que se sentía así con Hook y la relación CS... es una cuestión de Estereotipos,... hook = lindo= enamorado,. pero si eres Sdney = no lindo= acosador. Es interesante y alarmante,.. estos gustos,., da miedo que alguien proyecte la fantasía a la realidad,.. jjajaaj

        Y ACLARO estoy en contra de censura, de cambiar cosas para conformar un grupo/grupos,.. Pero,Sí creo en la responsabilidad de lo que ellos trasmiten, y lo que están trasmitiendo, es un mensaje mixto,.. de que si una mujer "dice no es un si.". etc.. Vamos que es un programa familiar,., no excluyo la integración de nuevas formas sociales, como familias ensambladas ( regina /henry / emma) parejas Homosexuales (casi inesistentes,. y yo apoyaba mulan y aurora .. phelip me parece sos,,, :) )... y un árbol genealógico demasiado extremo, es que todos están conectados a todos, o aparentados,... ES como estar mirando The Game of Thrones(OUT le falta las relaciones incestuosas y ya está jaja), jaja sin sangre o con encuentros calientes (es un tema de horario) por que si OUT estuviera en horario estelar adultos,.. uf, !!! da para ello y mucho más,.. seria más entretenido,. incluso con más éxito..


        Como dicen... "Pueblo Chico infierno Grande" por lo menos es así en SB

        :)

        saludos

        Pd: mi nombre es un poco tortuoso jajja para escribir con solo "action" estoy más que nombrada ( el nombre fue un error, de formato gmail, pero me gusto, claro no tome en cuenta las implicaciones a la hora de que otro lo escriban para nombrarme jaja que no se objeto, de exclusión jajaj)

        Eliminar
      8. La censura es un error, siempre...Lo que deberían de hacer es aprender a expresarse mejor. Odviamente los guionistas no querían ponernos la relación de esa manera, pero les ha salido el tiro por la culata.
        Lo que no les perdono es la actitud que están teniendo hacia los fans que se quejan al respecto. Podían decir: ``lo sentimos, esa no es la idea que queríamos dar, la próxima temporada lo intentaremos aclarar´´, pero no, porque son incapaces de aceptar una sola crítica (como cuando sacaron un taser que funcionaba con madera y cuando se lo dijeron por twitterla respuesta de Horowitz fue llamar al público idiota con política por no suponer que era un taser mágico)
        Mira en Juego de Tronos. Hace poco metieron la pata poniendo una escena que en el libro era de sexo consentido en la serie como una violación. Y en vez de burlarse de los fans diciendo ``eso no es lo que queríamos decir, esa es tú interpretación de la historia´´ dieron un paso al frente (y no solo los guionistas sino el actor y el escritor) y explicaron lo ocurrido y el porqué habían hecho eso. Dieron a los fans una respuesta, demostraron que valoraban su opinión.
        Con Kitsis y Horowitz es ``¿no te gusta lo que ves en la serie? Te aguantas´´

        Eliminar
      9. Action, No Te Sientas Tan Sola, Porque Yo Opino Igual Que Vosotras Dos, y Creo Que Hay Más Gente Que Opina Lo Mismo, Pero Por Temor a Que Se Nos Tiren Los CS´s Encima a Tratarnos De "Descerebrados" o "Que Se Nos Va la Olla...", No Se Pronuncia Más Gente Al Respecto De La Imagen Que Está Dando OUAT De Lo Que Es "Un Héroe Enamorado" Como Hookito...o.O

        En Cuanto a Lo "Retorcido" De Las Relaciones, No Me Escandalizo En Absoluto, Es Más, Me Había Hecho La Ilusión De Que Emma y Regina Llegaran a Un Entendimiento Por El Bien De Henry, Como El Que Tendrían Cualquier Pareja de "Padres" Separados Por El Bien De Su Hijo En Común, Pero Están Queriendo "Estirar" El Drama Tanto que Al Final Se Lo Van a Cargar...:(

        Por Otra Parte, Cada Vez Están Retorciendo Más y Más El Tema, y Están Poniendo Como Ejemplos a Seguir Cosas Tan Peligrosas Como Que "El Tener a Un Acosador Detrás Día y Noche, Es Romántico...o.O", "Cuando Se Te Dice *NO*, Quiere Decir *Sigue Intentándolo*...o.O", "El Amor Va En Función De Lo Que Den Por Ti...o.O", "Miente y/o Omite La Verdad, Porque Así Conseguirás a La Rubia...o.O", "Maltrata a La Mujer Que Te Interesa y Luego Persíguela Hasta Que Ceda a Tus *Encantos*...o.O", Y Unos Cuantos Mensajes Más Tan Solo En La Relación CS, Que Son Realmente Escalofriantes Que Puedan Llegar a Calar En El Público Juvenil, Porque Este Público "Se Supone" Que Es El Futuro...o.O ¡¡Así Que Vaya Futuro Con "VALORES" Están Propiciando...o.O >:(

        Teniendo En Cuenta Que Se Están Ensalzando Valores Como Los Que He Comentado Antes, Sólo Del CS...Que Se Nos Está Dando Como Ejemplo Que Una Boda De Amor Verdadero Puede Perfectamente Estar Cimentada En Una Mentira...Que NO Importa Si Te Intentan Matar Quiticientas Veces Un Maltratador De Mujeres...Y A La Vista De Lo Que Han Hecho Con Robin y Marian En Esta Finale, ¡¡Que No Te Extrañe Que Vayan a Decidir Que Regina Termine De Criar a Henry y Al Final Se Lo Lleve Al Catre y Acaben Siendo Pareja...Total, Ya Son "Amor Verdadero", No...o.O!! ¡¡¡HALA, AHÍ TIENES "JUEGO DE TRONOS" Jua, Jua, Jua...;D;D;D!!! (*Lo Digo De Broma, Pero Conforme Lo Están Planteando Los Two...Productores, Son Capaces De Hacerlo...:P:P:P*)

        Besotes Dearies XXXxxxx


        Eliminar
      10. la escena de la supuesta violacion en got es una cagada monumental, no por el hecho de que sea una violacion, que en got hay varias, si no porque en el libro es completamente diferente.

        sobre los valores morales en las series, pues mira, cada serie cojeara de un punto, otra cosa es que el espectador lo saque de contexto de la serie y lo traslade a la vida real.

        en mi caso no me gusta hook y no me gustara, sobre como ha llegado emma a enomarorse de el no opino, lo unico que puedo decir es que yo no me enamoraria de semejante chulo, egoista y prepotente (siempre hablando del personaje claro)

        Eliminar
      11. Ole Ali ole jajajajaj jua jua,. ahí Ali,.. Regina y henry terminen juntos, ya pues son amor verdadero ajjajaj,, ahi me matas,. que me haz sacado una sonrisa Gracias Daerie jjajaj No espera,., es que pueden ser muy capaces,. jajaj menudo rollo de telenovela,.jajaj

        Me alegro no estar tan sola en este océano de CS revoltoso (aclaro que los fans CS los respeto,.. No tanto a los escritores de como lo crearon CS jajaj eso llamados Two,..jajaj)

        beso grande para todas :)

        Eliminar
      12. No estás tan sola, y lo que dices es realmente preocupante. Yo en la season 2 no tenia problema con el CS porque si, Hook era un acosador pero se le CONSIDERABA VILLANO. Ahora se le trata de bueno y sigue con la MISMA ACTITUD. La insistencia a Emma...sobre todo en Neverland fue insufrible. Y no me hableis de las "disculpas" a Belle. Yo ahi soy Belle y la bofetada se la lleva. Con un libro en mano. Uno bien gordo ademas >.>

        Pero lo peor es como se lo está tomando la gente. Que es lo que más miedo me da. Estoy hablando de las muchachas, chiquillas, que votan la escena de Hook espiando a Emma como de las más romanticas del episodio; que se enfadan porque como se atreve Emma a no hacerle caso (hasta la finale) con todo lo que está haciendo Hook por ella, que dicen I would let him rape me cuando se les explica que es la rape culture y como se aplica a este caso. Eso es LO QUE ME PREOCUPA. Que Emma y Hook sean pareja, endgame, canon, whatever, LO QUE SEA, me da igual, pero el ejemplo , las ideas que se estan generando, esas son muy peligrosas especialmente para la generacion que viene...

        Eliminar
      13. No sería tan preocupante si no fuera porque la mayoría de Cs son jovencitas que pueden acabar malinterpretando ciertos comportamientos como románticos.
        De la gente de Tumbrl mejor no hablar, porque me pongo mala...
        También hay otros comportamientos peligrosos (como ``Regina no violó a Graham´´ o ``no está mal que Rumpel mintiera a Belle porque Rumpel ha sufrido mucho´´), pero el fandom más joven es el de Cs, que es donde una se preocupa.

        Eliminar
      14. Lo peor de todo es que la gente intenta razonarle eso mismo que comentais a Adam y la contestación suya es "Eso no es lo que queremos contar esa es tu interpretación". Y yo me digo a mi misma pues cuando mucha gente interpreta lo mismo haber si es que el mensaje que están dando (aunque no quieran) es el de que Hook es el hombre perfecto. Bueno prueba de ello es que Eddy definió a Hook como un "gentleman" y yo pensé pues que le pregunte a Belle si es o no un caballero.

        Eliminar
      15. A Belle, a Aurora, a Emma, a Snow, a Regina...Casi todas las mujeres de ésta serie han sido agredidas/insultadas/casi asesinadas por él.
        Hook no es un caballero, es un maltratador de mujeres, misógino y un abusón.
        Maltratador de mujeres porque la gran mayoría de sus victimas son mujeres,
        misógino porque ha expresado varias veces que ve a las mujeres como objetos (disparó a Belle porque en ella es ``donde estaba el corazón de Rumpel´´, como si ella fuera una caja. Abofeteó a Belle y después dijo que era ``bonita e inútil´´. Si eso no es ser machista yo no se lo que es. Dijo que iba a ``ganar´´ a Emma, como si fuera un hipopótamo de peluche en una feria. Y lo peor, cuando en ésta misma finale reconoció que emborrachaba a mujeres para acostarse con ellas)
        y abusón porque los dos únicos hombres con los que se ha metido eran mucho más débiles que él (Rumpel antes de ser El Oscuro, cojo y doblándole la edad y Archie.)
        Perfecto caballero...sí, ya.
        Hay por ahí un meme (una de esas fotos con texto) con una foto suya que dice ``todas las cosas malas que hago no importan porque soy atractivo´´ Y es cierto palabra por palabra. Si Hook estuviera interpretado por un actor menos atractivo, (Barbanegra era exactamente como debía de ser Hook) no tendría ni la décima parte de seguidoras.

        Eliminar
      16. jajaja, estoy de acuerdo contigo Lydia. ¿aunque eres consciente de todas las criticas y sermones que te vas a llevar por criticar a Hook?

        Eliminar
      17. ¡¡Pues Aquí Estaremos Para Apoyarla, Porque Tiene Toda La Razón Del Mundo...;D;D;D!!

        Lo Que Realmente me Tiene Preocupada, Es Lo Que Comentas, Maria Dolores, De Que El Mismo Eddie Kitsis Considere a Hookito "Un Gentleman", Porque Eso Quiere Decir Que La Temporada Que Viene Va a Continuar Siendo Un "ONCE UPON A HOOK" Descabellado y Sin Sentido, En El Que Se La Van a Pasar Ensalzando Su "Heroísmo" y "Honorabilidad"...o.O O.O, Y Quedan Ya Pocas Esperanzas (Por NO Decir Ninguna) De Que Vayan a Hacer De Él Un Personaje Mínimamente Creíble y Que Encaje Con La Esencia Inicial De Hookito...o.O

        Por Otro Lado, me Pregunto Si Todas Estas Maniobras, NO Las Estarán Haciendo Para Que Hookito Vaya Ocupando El Lugar De Rumple En la Serie, Ya Que Es En Su Detrimento En El Que Se Están Apoyando Para Elevar Descaradamente Al Personaje De Hookito...o.O ¡¡Pero Como Sea Así, me Da Que Les Va a Salir El Tiro Por La Culata, Porque Van a Tener Una Desbandada De Fans Tremenda...:P!!

        ¡¡A NO Ser Que Les De Exactamente Igual Cambiar Un Sector De Publico/Audiencia Al Que Le Atraía La Serie Por Su Extraordinaria Trama, Por Un Sector Mucho Más "Juvenil" Atraído Por El Atractivo Del Actor...o.O Lo Cual Diría Muy Poco En Favor De Los Two...Productores, y Sus Aspiraciones, Porque Están Cambiando "Buenas Tramas" Por "Minutos De Un Guaperas En Pantalla Sin Sentido..." o.O!!

        P.D.- ¡¡¡Me Declaro Fan De William Shatner, El Cual Se Ha Declarado Abiertamente Rumbelle, Y "No Partidario" De Hookito Je, je, je...;D;D;D!!!

        Eliminar
      18. Bueno, siempre habrá una diferencia: que yo critico a un personaje de ficción y si alguien me dice algo por ello, me criticarían a mí, una persona real, y mi derecho a expresar mi opinión sobre ficción. Cuando alguien critica a una persona de carne y hueso y censura su opinión (``si no te gusta la serie pues no la veas´´ o ``deja e decir eso´´) para defender a un personaje de ficción, a mí ya me da igual lo que digan, para mí ya no merece la pena discutir con ellos porque no tienen argumentos reales para defender a su personaje.
        Yo ya he estado en su lugar, a principios del hiato, defendiendo a Neal a veces contra cuatro o cinco personas a la vez, y nunca me he puesto ``!pues si no os gusta la serie, dejad de verla!´´ ni he dicho ``todos los que odian a Neal son unos haters´´ o ``es que no entendéis la historia, ni a Neal´´ Así que sé que se puede debatir estando contra las cuerdas sin atacar a nadie ni caer en victimismos.
        Y no soy tan inflexible: más asco del que le tengo a Hook le tenía a Regina y me ganó en la 3a, en Neverland, y no sé ni cómo.
        Aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que Hook me caiga bien, la verdad.
        Para mí hay una diferencia muy grande entre Rumpel y Regina y Hook:
        Se requirió años de maltrato físico y mental, pobreza, soledad, la amenaza de perder un hijo, estar poseído...para que Rumpel se volviera malo
        Se requirió años de maltrato psicológico y manipulación materna, perder a un ser amado, algo de manipulación de Rumpel también, magia oscura...para que Regina se volviera mala
        Con Hook fue automático. Fue perder a su hermano y volverse malvado instantáneamente; eso me hace pensar que Hook no cambió de bueno a malo, sino que simplemente mostró la pasta de la que estaba hecho. Que es tremendamente débil y que necesita a alguien a su lado para esforzarse en ser bueno (primero Liam y luego Emma) y que sin ellos vuelve de inmediato a sus mala naturaleza. No necesita ni un hermano ni una novia: necesita una niñera.
        Con Rumpel y Regina es algo distinto:
        Rumpel dejó a Belle para ir a morir a Neverland; una persona débil habría dicho a los otros donde estaba Henry y se habría ido a su casa con Belle del brazo; nadie le habría echado nada en cara, y creía que Neal estaba muerto y que Belle era todo lo que le quedaba.
        Regina sacrificó su relación con Henry (podría haberse ido con él tranquilamente y mandar al resto al carajo con la maldición de Pan) y aún sin Henry ni perspectivas de volver a verlo siguió con Snow y el resto, protegiéndolos.
        Hook no. Sin nadie para ``vigilarlo´´ volvió a las andadas.
        Mucho me costaría a mí cambiar de opinión respecto a él.

        Eliminar
      19. Perdón por el doble post; Ali escribió mientras yo lo hacía y leo su comentario ahora.
        Yo también soy fan de Willian Shatner. Y anti fan (¿eso existe?) de Horowitz. Cuando Shatner twiteó la finale de Once y comenzó a decir lo que ha dicho Alí, Horowitz ni se dignó a darle las gracias. Y sabía que estaba comentando el capítulo porque él mismo lo anunció días antes. Y todo porque no le gustaba nada Hook ( durante Jolly Roger dijo que la relación Emma/Hook le daba repelús) y sí que estaba a favor de Swanfire (dijo que Henry necesitaba a su papá y que seguro que Neal volvía en la finale) Supongo que Horowitz no podía darle la razón, así que optó por ignorarlo.
        Desde luego, Horowitz no puede aceptar una crítica, no ya de sus fans, ni tan siquiera del mismísimo Capitán Kirk.
        Y en cuanto a eso de cambiar a Rumpel por Hook...que lo intenten. Los capítulos centrados en Hook no se han destacado precisamente por su alta audiencia. Si quitan de en medio a Rumpel, la serie se va a pique.
        !Y gracias por vuestro apoyo, chicas! Siempre gusta saber que no estás sola.

        Eliminar
      20. Ali pues efectivamente yo también me quede bastante sorprendida cuando leí en la entrevista a Eddy que Hook era un "caballero" pero yo me lo tome como pues vale un nuevo comentario idiota a la larga lista que ya tienen los dos payasos.

        Respecto al sustituto de Rumple pues no lo había pensado pero creo que tienes razón. No creo que Robert renueve su contrato después de ver lo pobre que se están volviendo las tramas.

        Respecto a lo que comentas Lydia yo lo que no entiendo es lo siguiente: Regina le da a Emma su final feliz, un nueva vida y buenos recuerdos con Henry y Emma en premio quiere quitarle a si hijo. Sin embargo Hook pierde su barco y Emma cae rendida a sus pies. Pues menuda trama mas irracional. O sea que el precio de Emma es un barco, como el que se compra una esposa por dos cabras. pufff.

        Y esto contigo en que Adam da contestaciones muy feas por twitter. Le encanta reírse de los fans. Debería aprender a mostrar un poco de respeto. Yo como tu comentas no se si existe la palabra anti fan pero yo tambien lo soy de Horowitz. Al final vamos a tener que crear un club y todo, jajaja.

        Eliminar
      21. ¡Dios mío! Estuve más de un cuarto de hora leyéndome todo este hilo, es muy interesante y bastante certero.

        Action, es genial tu análisis de relaciones tóxicas, y es por eso que Snow y Charming son mi pareja favorita. No apruebo que Rumple haya traicionado así a Bella, pero con todo lo que vivió, lo puedo llegar a entender, como entiendo también el sabor más agrio que dulce que tienen los Rumbellers. En lo de Regina y Robin se puede decir que no hay mentiras, pero a Regina la persigue una y otra vez el karma de su pasado, y el tema con Marian hay que hilarlo muy bien para que funcione. Lo de CS es exactamente cómo dices, lleva a pensar que hay que insistirle a la mujer que dice NO, y ese es un debate más viejo que mi tatarabuelo, no me voy a centrar en eso jaja. No había pensado yo que Sidney era un "acosador asqueroso" por feo, y Garfio es un "romántico" por lindo.

        Lydia, tu comparación de Garfio con Regina y Rumple, lamentablemente es perfecta, perfecta. Y digo lamentablemente porque da a entender que no se sabe qué tienen los Two en la cabeza al desarrollar al personaje. Probablemente estén ciegos/influenciados con las féminas juveniles que aman la hermosa cara de Colin, y al cegarse cometen esas burradas que llevan al personaje a la incoherencia y a nuestro rechazo. No tengo problema en que pongan a Garfio como un héroe, PERO HÁGANLO BIEN.

        Alí Dearie, ya lo sabes: te pones tu mejor ropa y peinado, te paras en el escenario con micrófono en mano, comienzas a recitar tu monólogo y todos te apladimos y nos matamos de risa jaja.

        ¡Besotes chicas!

        Eliminar
      22. Doble post: ¿que Rumple no está importante? La cantidad de apariciones de un personaje no determinan su importancia, excepto con el principal, que en este caso es Emma. Tanto en la trama de Neverland como de Wicked, Rumple aparece menos que Garfio, pero es más importante que él. En muchas escenas Garfio hace bulto.

        Yo en la temporada pasada me quejaba de que había una gran sobredosis de Rumple por sobre los demás, y por lo que sé, el mismo Bobby dijo que no quería aparecer en todos los capítulos, para no saturar, así que creo que no hay de qué preocuparse con Rumple.

        Eliminar
      23. A quienes le guste la pareja de Garfio y Emma y hayan visto la 3 temporada o casi entera.
        que vengan a ablar de ellos en formula tv. EmmaYGarfio se llama la pagina. besos

        Eliminar
      24. wow!!..Me alegra no ser la única que ve este error de narración o idealización CS,.. y que se discuta ese punto de vista distinto de CS(no tan constructivo ni positivo) una relación no sana, y mucho menos para idealizar(ya aclarado en el post anterior) ...Pero de gusto los colores, solo hay que tener en cuenta que la gente es tonta, bueno No tonta,PERDÓN, más bien es influenciable, sino fuera así no existiría los comerciales, que se basa casi fundamentalmente la influencias de inducir ,.. (mas influencia compra. etc )Pero este fenómeno de chicos malos acosadores, etc, Gusta,. y Gusta mucho(hasta yo puede que simpatizara con unos...). Se ven pelis en series o se leen en novelas,.. y la gente lo compra,... es para todo un análisis del por qué, ya que lo sueños al igual que la ficción (en menor medida ) son una proyección de nuestros deseos("ocultos"). Es todo una discusión.

        Pero unos de los errores del programa, es la falta de equilibrio entre las relaciones toxicas y sanas, como una balanza,...OUAT tiene una gran cantidad de relaciones toxicas, (como ya lo dije post anterior.) a resolver, tiene Rumple y regina, para un mejor desarrollo, para agregar uno más a la cola. Falta de equilibrio, puede llegar interpretase en mensajes mixto,.. Me adhiero lo que Lydia dijo en su post, Rumple , Regina, y Hook son distintos entre si sus origenes en si, se puede enteder el proseder Rumple , y Regina, por su vivencias abusivas y demas(lo cual no quita su mal actuar, tampoco es todo culpa del otro, uno diside,. y es culpable de sus malas decisiones y consecuencias ) .. pero hook, no, muere su hermano y ya esta,... Capas falta narración, el por que de su forma de ser, no lo se?

        De Hook, como se justifica, el misoginia, acosador,,golpea a las mujeres, pegar a débiles, etc?... tal vez, es algo que se conteste en esta Temporada 4. Una forma de justificación de por que es de esta forma el hookito(me gusta como lo llamas Alí jjajaja,., te robo el sobre nombre por un ratito) es mostrándonos una niñez atroz y cruel, cuya figura materna le allá maltratado psiquicamente, (algo parecido a Cora, tal vez más terribles,.. hay que justificar mucho acción de hookito, para ser hookito lover) golpeado, etc, para terminar en un abandono.. Esto justificaría el por que el desarraigo a la figura femenina,..el odio, y la falta de "caballerosidad", digo pegar a una mujer, no es de caballeros...\\no?// pero también estaría, esa falta de abandono, que debe de cubrir,.. si su madre lo abandono sea física o psicologicamente tendrá una tendencia a sustituir ese abandono, ¿como? con una pareja(mujer), que más bien actúa como mama ganso guiándolo que debe y que no debe de hacer (una brújula moral?) Con los beneficios de una mujer ( Mi-mujer) debe de hacer con su pareja, \,. Actividad Cama(o simil jajaja).Es jodido, si uno lo lee así, Mamá/MI-mujer y podría ser más violento con su pareja, si su odio es revancha,., pero no es el caso.(sino seria Violencia de genero,.. muy jodido,..ya lo tuvieron con Graham violación de Regina//nop, no hablan y lo niegan//). Pero sino tiene su objeto de deseo, este es sustituible con una OBSESIÓN sea el barco, una venganza, o seguir a una mujer,..etc,

        Eliminar
      25. Hookito/ killia, va tener un desarrollo yo diría Batman/Bruce (tomo este ejemplo por la comparación heroica y algo oscura, no se me ocurre otra) son dos personas en un mismo personaje,.. que? ok..lo explico... Van a separa hookito de killia,. osea pasa de ser hookito el bribón pirata, sexista, etc,... a Killia el enamorado, mercante desgraciado, que perdió a su hermano, y quiere encontrar el amor de su vida,...es algo parecido a Batman /Bruce,. batman como el héroe,. bruce el playboy sexista,.. Este lo usa como una fachada,. Hookito puede ser la fachada, de killia "su muro"..??.. tal vez esa es su idea, Hookito, nunca llego a ser en realidad hook,... su mano, hace un tiempo no es un garfio usa una prótesis de mano,.. Yo creo, que va a terminar ser killia,ahora mismo Emma lo llama Killia y no Hook... tal vez los escritores, quieren demostrar algo con su forma de llamar emma a hook ..Killia
        Y no se sorprenda, que haya otro Hook.. de hecho yo lo vi en el programa.../ Barba negra,. a que no parecía Hook (con permanente y todo) tal vez killia es el corta la mano a barba negra y el peter pan jajajaj.. ya sabemos como a esto Two le gusta tener más de un personaje de cuentos en una misma persona (rumple/bestia jjajja red/wolf jajaj unos cuantos.) SI VIENE CON ESTA IDEA,... SON MUY PERO MUY POCOS ORIGINAL, NO ME SUBESTIMEN.. NO SOY CIEGA,. SIGUE SIENDO HOOKITO SEXITA, PERO ES KILLIA SEXISTA,. Y ES UN DON NADIE JAJAJ

        YO, preveo que va ver mucho (algunos) flashback hookito para esta T4... para entender el por qué es así,.. Veremos que hace /**cruzo lo dedos** todos los dedos cruzable sjajajjaj


        El unico personaje que quedo fuera de caracter, y mal parado, es Emma, quedo un poco desencajado con la escena fianl.
        Yo se que esto duele a muchos CS , pero el beso final, hubiera sido más real, o creíble, si fuera un beso en el cachete, con una dosis de dulzura y mirada dulce por parte de emma y por qué no hook desencadajado tierno jajaj,, No de mi gusto, pero seria más real y no tan esforzado por parte de Emma.

        Punto a parte de todo esto,. Emma y sus candidatos, hasta hora eran Neal, Hookito, Y Graham (pueden que alguien agrega Agosto, y jeferson este me gusta muchojaja, pero no lo era) de estos tres candidatos, el más sano irónicamente es Graham, hubiera sido lindo ver una nueva versión blanca nieves, su hija con el cazador,.. Neal, me gustaba,pero más como amigo de Emma,.. que se fuera desarrollando,.hasta llegar a ser una pareja, que eran antes(pero Neal era arco redención Rumple,..por eso no le tome tanto cariño sabia que iba morir),.. Hook no lo veo, como pareja Emma ,.hasta hora,.. Vermos como lo hace los Two, y si convencen

        saludos, perdón por lo largo

        Eliminar
      26. Yo también opino lo mismo que todos ustedes, ya me tiene hasta la gorra la relación CS porque sus fans están cegados ante el físico del actor, desde luego si el actor de Neal fuera más atractivo ahí estarían suplicando que Emma, Henry y él fueran la familia más feliz de SB.
        Solo se defienden con 'los sacrificios que hace Hook por Emma, incluyendo su barco' pero ¿qué me dicen de Neal? El abandonó a su amor verdadero con tal de que se reuniera con sus padres que tanta falta le hicieron a ella, se quedó nuevamente solo dejando a la primera persona que lo hacía feliz e incluso siendo padre de Henry (con más derecho que Hook sobre el amor de Emma) nunca insistió y acosó a Emma. ¡VIVA NEAL!

        Eliminar
      27. si colin hubiese interpretado a neal, los cs serian mas swamfire que los swamfire mas acerremimos

        Eliminar
      28. Desde luego. Si Colin hubiera sido Neal y MRJ Hook, todos los fans de CS serían tan swanfires que se lo tatuarían en la frente. ¿Colin con todas las buenas actitudes de Neal y un auténtico pasado heroico? Ese es el sueño húmedo de las Cs

        Eliminar
      29. Jajajjaja Lydia me ha matado tu comentario.

        La prueba es fácil, que pongan un buen actor atractivo como Arturo y que den pistas de una posible relación con Emma. Veras como se pone el fandom xDD

        Eliminar
      30. Tiene que ser uno que sea mucho más guapo que Colin, eso sí, y guapo tipo damisela (porque si le quitas la barba Colin tiene rasgos suaves y delicados) no puede ser un guapo tipo el actor de Thor porque la mayoría de las Cs son chiquillas y a ellas les gustan los rasgos más suaves. Y que no sea soso, es decir, que sea heroico pero tenga su puntito travieso. Ponle abdominales y quítale la camiseta (porque Colin no los tiene) y siéntate a observar cómo estalla la guerra.
        Que pongan al actor que hace de Stephan en Cronicas Vampíricas SPOILER PARA EL QUE NO VEA LA SERIE A RITMO AMERICANO que acaba de quedarse en paro porque Stephan ha muerto definitivamente, a ver qué pasa....Me voy a reír más...

        Eliminar
      31. Jajajajajaja guapo estilo damisela xDDD Sip, tendria que ser un hombre atractivo con un punto de travieso (hablando de Thor si es guapo, pero todos sabemos que el fangirleo se lo lleva Loki xDD), que supiese actuar, que pegase con Emma ...
        *Ponle abdominales y quitale la camiseta y observa como estalla la guerra* JUAS JUAS JUAAAS xDDD Tragicamente cierto xDDD

        Ahora a mi el actor de Stephan no me llama...seguramente no sea culpa suya, no le vi actuar, pero es verle en estado vampiro y me da repelus...f**** twiligth xDDD me ha destrozado la vida xDD

        Eliminar
      32. Nadie odia más a Stephan que el actor que interpretaba a Stephan, si te sirve de consuelo. Yo también detesto a los vampiros gracias a Twilight; ya poca gente se toma en serio los vampiros. Y es una pena, porque me encantaban de pequeña.
        Tenemos que buscar un tipo guapo para Emma, atractivo con un puntito picaruelo, que no sea soso y que sea un héroe...¿Quién puede ser? Aunque lamentablemente, creo que tenemos Colin para rato...No sería tan molesto si no estuviera en cada escena, aún sin hacer nada....

        Eliminar
      33. Tambien seria interesante un actor que traiga un fandom tras de si, potente de por si. Por ejemplo, si traen a Matt Bomer a OUAT al cual adoro me da igual que lo emparejasen con Regina con Emma con Tink, ese ship seria asasdasdasf , y traeria a todas sus fangirls (que son MUCHISIMAS) detras xDDD

        Ves a Matt con Jennifer o con Regi, Lydia? (Asi de paso hago encuestas para los face claim de mi fanfic xD)

        Eliminar
      34. Bueno, Para Variar Un Poco Je Je...¡¡Sigo Estando Totalmente De Acuerdo Con Lo Que Decís, Dearies...^_^!!

        Aunque Yo Me Inclino Más por El Coment de Amy, Y Pediría Que, Aparte De Estar Buenorro El Mozo, Que Fuera Un Buen Actor...¡¡Es Más, Estoy Completamente Segura De Que Si Fuera Un Poco Menos Agraciado Que Collin, Pero Tan Buen Actor Como Robert, A Hookito Le Iban a Dar Muchas Morcillas Malagueña Por Parte Del Fandom Femenino Ji, Ji, Ji...^_^!! Porque Bobby Tiene El Punto De Picardía y Emotividad Que Necesitaría Un Buen Actor Para Encandilar a La Audiencia Y Encarnar a Ese "Arturo" Que me Encantaría Que Le Pusieran a Emma En Lugar De Este "Maniquí-Guaperas" Que Tiene Ahora...:/

        P.D.- ¡¡¿Soy La Única Que Ve Demasiado Precipitado Este Arrejuntamiento CS...o.O?!!

        Eliminar
      35. Sorry El Doble Post...¡Pero esto se Lo Merece...^_^ !

        ¡¡¡SÍIIIIIIIIIII...SÍIIII...SSSSSÍIIIIIIIIIIIIIII...OOOOOHHHHHHhhhhhh...Por Dios, ¿Donde Hay Que Firmar Para Que Nos Pongan a Este "Matt Bomer" Como El Arturo Para Emmaaaaa...^_^ *-* ^_^ !!!

        Madre Mía, Eso Quisiera Yo, Que Le Pusieran A Este Mozo y Le Dieran Una Buena Trama (¡La Puñetera Que Yo Tengo En Mi Cabeza Rondando Desde La T3B >:/ ;P!), Y Veríais A Dóndo Iba El Fandom De Hookito JUAJUAJUAJUAJUAJUA...;D;D;D

        Eliminar
    41. lo que me gustaria que pasade en esta 4ta temporada

      - Rumple tratando por todos los medios de resucitar a Bae con la ayuda de Belle y sus libros... y descubriendo que la unica forma de hacerlo es con magia blanca. Intentara hacer magia blanca pero no podrá debido a las mentiras que le dijo a su único y verdadero amor Belle .... Habrá una discusión (obviamente) pero se reconciliaran y Bae o Neal volverá a la vida. 
      - Bae se va a sentir extraño de estar vivo cuando se supone que debería estar muerto además de ver a Emma con otro hombre y la única que lo va entender va a ser..... Marian!!!! Dos personas que no tendrían que estar vivas pero que lo están y que están sufriendo por ver a sus respectivos amores rehaciendo sus vidas.... Y surgirá el amor entre estos dos personajes y Regina tendrá su HappyEnding con Robin Hood. 
      - Con respecto a Elsa o la Reina de las Nieves, no se, me atrae la teoría de que es la mamá de Rumple y tiene su historia de amor con Peter Pan (me encantaría que volviera Robbie Kay <3 ) y que, tal como mostraban en Frozen, los padres de Elsa la encerraran por no controlar sus poderes y ella escapara y se encontrara con Peter , se enamoraran tuvieran a Rumple y justo se le mete el vidrio ese y le congela el corazón
       y decide abandonar a su familia.... ;,,,(
      - Luego de que Peter abandonara a Rumple, se dedica a buscar a Elsa para vengarse por haberle roto el corazón y con la ayuda de la sombre inventa el brazalete que anula los poderes. Le tiende una trampa y la encierra en esa vasija... Y la guarda en la casa de Rumple sin que el sepa.

       También que expliquen como el doctor Whale llego a Storybrooke, que desarrollen más su historia con Ruby, quien escribió el Libro(aunque me imagino que lo hizo Rumple mientras estaba encarcelado) y que lo demás lo rellenen con los Charmings y su bebe Neal y la historia de Emma y Hook.

      También me encantaría que en la segunda parte de la temporada volviera Zelena y todos los malos que no supieron explotar como Melefica, Cora y el hada malvada, etc
      Y hubiera una batalla épica, tipo batalla de hogwarts, con espadas y hechizos y que al final mostrarán a todos con su HappyEnding.....

      Eso espero de la season 4.... Que ojalá que no decepcione y sea tan buena como las anteriores.





      ResponderEliminar
    42. comento para decir que en cuanto a la reaccion de regina no les creo nada a esos 2, ya se sabe que la reaccion natural de regina es odiar y preparar una gran venganza en la oscuridad

      ResponderEliminar
    43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    44. Acabo de enterarme de que nunca más veremos la casa rosa de Rumpel...Ha sido vendida, y siempre rodaron allí, nunca hicieron un decorado...Supongo que por eso no la vemos desde hace tiempo, y Rumpel fue a su tienda en vez de a su casa cuando lo liberaron, que sería lo normal. Jo, que penita...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.