• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de agosto de 2012

    Rumores, rumores...


    Las fotos en el set de grabación, junto a comentarios de miembros del cast y de fans que acuden a las grabaciones, han dado para tanto que hasta circulan rumores sobre quiénes protagonizarán los primeros cuatros episodios de la segunda temporada. Repito, son sólo rumores, pero no vienen mal para hacernos una idea sobre la temática de estos episodios.

    Según estas especulaciones los episodios estarían centrados en lo siguientes personajes:

    - El 2x01 estaría centrado en el cast completo, mayormente en Emma y Los Charming. (La misma Jennifer Morrison confirmó que en la Premiere tenía un montón de escenas). Esta información entra un poco en conflicto con la noticia (supuestamente oficial) que salió hace unos días, la cual ponía de manifiesto que el primer episodio de la segunda temporada estaría centrado en otro personaje (que no voy a nombrar por si se considera spoiler). De todas maneras, no veo por qué no puede estar centrado en el cast principal en Storybrooke y en esa otra persona en en Mundo de Los Cuentos, o en los dos sitios, quién sabe. Además, no viene mal decir que la mayoría de imágenes que hay en las que podemos ver a casi todo el cast pertenecen al 2x02, no al 2x01. Se dijo que era el 2x01, pero no era más que otra patraña para confundirnos. Por otra parte, según la nota de casting de este episodio, también está previsto que Julian Morris aparezca como el Príncipe Felipe, sin embargo no hay ni fotos, ni nada...

    - El 2x02 estaría protagonizado por Regina. En el que, además, y según el rumor, veríamos a Bailee Madison (Blancanieves de niña) y Barbara Hershey (Cora, madre de Regina). Supuestamente siempre se ha dicho que el momento en que veríamos a Barbara Hershey sería en el 2x03, pero vuelvo a repetir, ¿qué impide que no pueda salir en este?

    - El 2x03 sería un episodio totalmente enfocado en Blancanieves, como muestran las imágenes de la grabación del 9 de Agosto en las que podemos ver a Ginnifer Goodwin ataviada con un traje del Mundo de Los Cuentos. 

    - El 2x04 tendría como protagonista a Rumpelstiltskin, y todo porque es en este episodio donde tiene lugar la primera aparición de El Capitán Garfio y Milha, la mujer insatisfecha de la cual se especula, podría ser la esposa de Rumpelstilskin y madre de Baelfire.
    Y yo me pregunto, ¿por el simple hecho de que aparezcan Garfio o Milha (de los que apenas sabemos nada) ya tiene que estar centrado en Rumpelstiltskin?

    Viendo este orden, parece que los episodios de la Segunda Temporada siguen el mismo patrón que aquellos de la primera. Es decir, el primer episodio no estaría enfocado en nadie en concreto, el segundo estaría centrado en Regina, el tercero en Blancanieves, etc...

    Claro, todo esto está basado en las pocas cosas que se filtran (y que a veces resultan ser falsas, o no totalmente ciertas, sólo hay que ver cómo intentan confundirnos con los nombres falsos de los castings) o en las fotos tomadas por los fans en los sets de rodaje. Por ejemplo, nada nos dice que porque Ginnifer Goodwin esté grabando vestida de Blancanieves, el episodio 2x03 vaya a estar centrado en ella. 
    Puede que estos rumores estén en lo cierto, pero por ahora sólo los tomaremos como algo más para hacer un poco más amena la espera, puesto que la única verdad la empezaremos a descubrir a partir del 30 de septiembre.

    ¡Gracias a Carolina por compartir los chismorreos!

    8 comentarios:

    1. Creo que como aparezca la mujer de Rumpel se va a armar la osa :O

      ResponderEliminar
    2. Siempre me ha interesado cómo y por qué perdió Rumpel a su mujer, si es cierto que Milha lo es, ya ves que se va a armar la osa!
      Por lo demás, yo creo que el primer episodio irá de los charming en general, dando pinceladas a los personajes de Rumpel con Bella y Regina.

      ResponderEliminar
    3. Pues si la tal Milha es la mujer de Rumple quiero ver la carita q va a poner cuando vea q él ahora está con una de las mujeres más bellas del pueblo :P Sólo espero q no aparezca para causar problemas pq es q yo misma la saco de los pelos XD

      ResponderEliminar
    4. yo te ayudo a arrastrarla si se interpone entre Rumpel y Bella xD

      ResponderEliminar
    5. Hecho Lorena entre las dos la sacamos si la descarada intenta algo contra Rumpel y Bella ;)

      ResponderEliminar
    6. Pues lo siento chicas, pero me temo que la mujer de Rumpel va a estar muerta, así que os vais a quedar sin enfrentamiento...xD
      Aunque lo mismo os alegráis de que lo esté,no? Jajaja

      ResponderEliminar
    7. Jajaja sí victor, ambas cosas estan bien! (aunque si se necesita enfrentamiento, esta bien saber que tengo una aliada :)jeje)

      ResponderEliminar
    8. Lástima q este muerta ya me habían dado ganas de darle su merecido jajajajja, es q me late q abandonó a Rumple y ya por eso entra en mi lista negra -.-
      Yo tb estoy feliz de tener una aliada para defender el Rumbelle XDDD

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.