• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 16 de agosto de 2012

    Resumen de la Primera Temporada y argumento de la Segunda



    ABC ha dado a conocer un resumen completo de la Primera Temporada que es perfecto para recordar el magnífico argumento de Once Upon a Time. Resumen que, además, incluye lo que se nos viene encima en la Season 2.

    Para asegurarse de que nadie en el mundo de los cuentos - especialmente Blancanieves - tuviera más “finales felices” La Reina Malvada lanza una maldición que atrapa a todos los personajes de cuentos, los congela en el tiempo, y los envía a nuestro mundo moderno. Aún con vida, no tienen conocimiento de sus antiguas vidas y se encuentran en un estado de sonambulismo - sin que el tiempo pase - durante 28 años, hasta que una salvadora llega en la forma de Emma Swan. Desconocido por Emma, ella es la hija de Blancanieves y el Príncipe Charming, quién logró sacarla, siendo un bebé, del mundo de los cuentos para traerla a nuestro mundo a salvo de la maldición. Abandonada siendo un bebé, la vida de Emma no tiene nada de mágica; su último empleo fue de fiadora, pero vive su vida sin un rumbo fijo y sin planes. 

    Cuando su hijo de diez años, Henry -- a quien dio en adopción años antes -- reaparece en la puerta de su casa con un libro de cuentos y una disparatada historia de cómo Emma es la primogénita de unos personajes de cuentos atrapados en una ciudad llamada Storybrooke, pensó que estaba loco. Pero la curiosidad sacó lo mejor de ella, y cuando trajo de vuelta a Henry a la ciudad – en la que Regina, obsesionada por el poder, se convirtió a sí misma en la alcaldesa y también en la madre adoptiva de Henry – Emma pronto descubre que Storybrooke es más de lo que parecía. Con el tiempo, llega a creer que las historias son ciertas, empieza a ver grietas en la maldición y finalmente la rompe. 

    Realidad y mito se fusionaron a medida que los personajes de cuentos empezaron a despertar una vez que la maldición se rompió, y recordaron quiénes son realmente. Pero para su consternación, no fueron transportados de vuelta al mundo de los cuentos. Y para empeorar las cosas, Rumpelstiltskin, - aka Mr. Gold - en un esfuerzo de ganar en su lucha por el poder contra Regina, trae la magia a la ciudad. En los cuentos de hadas la magia tiene su lugar, pero en nuestro mundo puede tener inconmensurables consecuencias. Ahora los personajes de cuento de hadas tendrán que lidiar con la magia en su búsqueda para encontrar el camino a casa, a medida que se revelan nuevos personajes, se producen visitas de viejos conocidos, y algunos a los que habíamos llegado a creer que eran de fiar, se revelarán contra los de su propia naturaleza.

    Fuente: ABC Medianet
    Traducido por Amy

    6 comentarios:

    1. Me dejo preocupada lo de "y algunos a los que habiamos llegado a creer que eran de fiar, se revelarán contra los de su propia naturaleza"

      ResponderEliminar
    2. Me uno a tu preocupación Bonny. Estoy dándole vueltas y creo que puede ser Dr.Whale, aunque muy a mi pesar también pienso que puede ser August, si damos por hecho que conoce a Bae y que éste no es que sea un santo precisamente, lo más probable es que viniera a SB primero para salvarse, obtener el perdón de su padre y después seguir algún plan con Bae en el que de alguna manera traiciona a los suyos (los personajes de cuento). No pega que ése sea el cometido de August, parece buen tío, pero todos sabemos que Pinocho es un mentiroso, además ya vimos cómo abandonaba a Emma y se piraba...

      Por otro lado, la segunda temporada va a ser muy larga y va a haber lugar para muchas tramas así que quizás los personajes que vayan a traicionar a los demás sean nuevos, como el capitán Garfio, que lo mismo se nos presenta como bueno y después resulta que no lo es. Porque ahora que lo pienso, todos van a recordar quiénes son, pero no todo el mundo va a saber quién es el de enfrente...así que pueden engañar respecto a su verdadera identidad.

      ResponderEliminar
    3. A mi también me preocupa eso, no se porque me preocupa la monja que era el hada azul, Whale y sobre todo Bae, que intriga

      ResponderEliminar
    4. Los chicos maravilla pueden salir con cualquier cosa. No quiero empezar una caza de brujas, pero todos tienen palo para cortar y dar leña. El que se llevaría todos los números creo que seria August por su naturaleza y mas si se confirma su alianza con Bae. Ademas no nos olvidemos que Bae es hijo de Rumpel, pero no hemos visto ni pizca de lo que ha vivido de este lado del vortex magico, por lo que puede o ser digno hijo de su padre o todo lo contrario perfectamente. Debo confesar que el hada azul nunca ha sido santa de mi devoción (vamos, que si yo estuviera en TFL lo mas probable que hubiera terminado estampada con un papamosca en la pared después de lo que hizo de Dreamy y la mentira del armario) Repito, todos pueden ser el que ha "traicionado a los de su clase" desde Leroy por resentimiento hasta Red por una promesa de salvarse de la maldición de convertirse en Lobo. Otra cosa también para tener en cuenta es saber si esa traición sera ahora solo en SB o fue en TFL y del "ahora" tendremos un paralelismo.

      ResponderEliminar
    5. No me acuerdo el post que veniamos poniendo esto asi que perdon si lo pongo aca.

      ahora digo

      ?WHAT?????
      A votar!!!!!!!!

      Thank you for voting!
      Once Upon A Time 42.13%


      Castle 57.87%

      ResponderEliminar
    6. Me acorde de este post... ?si el "que se creia que era de fiar pero traiciona a los de su propia naturaleza" es el sobreviviente que encuentran de la invasión de los ogros y que Emma desconfía (y que dicho sea de paso puede ser Hook)?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.