• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de agosto de 2012

    Primeras declaraciones de Jamie Chung sobre su rol en la T2


    A la primera foto de Jamie Chung caracterizada como Mulán se suman las primeras declaraciones que la actriz ha hecho sobre su aparición en OUAT encarnando a la mismísima guerrera china. Cuidado, Jamie revela parte de la trama en la que se verá sumergido su personaje durante la segunda temporada de la serie, así que lee bajo tu propia responsabilidad.

    «Me embarco en un viaje con el Príncipe Felipe para encontrar a su princesa, Aurora,» dice la encargada de encarnar a Mulán, Jamie Chung. «Hay un espíritu maligno que está rondando y mi personaje acaba creando lazos afectivos con La Bella Durmiente. Y como has oído, el Capitán Garfio se une a nosotros.»

    ¿Así que podría vencer la espada al garfio? «Sin duda,» dice Chung, que desarrolló y dominó sus habilidades con la espada en Samurai Girl de ABC Family. «Si comparas el tamaño y la longitud de mi espada con las del garfio, ¿quién crees que tiene mayor alcance?»

    Os remitimos de nuevo la foto de Jamie Chung como Mulán.



    Fuente: TV Guide

    9 comentarios:

    1. Anonadada me he quedado cuando he leído que Mulán ayuda a Phillip a buscar a su princesa... ¿acaso necesita ayuda? anda que no hemos visto veces a Charming ir en busca de su princesa él solo, e incluso con un ejército tras él! jajaja

      ResponderEliminar
    2. Me da la impresion que AURORA no esta en su mundo. esta en nunca jamas o porque garfio iria con ellos?? y quien fue el responsable de llevarla a ese lugar creo que regina con ayuda del sombrero!!

      ResponderEliminar
    3. Esta noticia me ha dejado en shock :O

      ResponderEliminar
    4. Uau Mulán contra Garfio esto se pone interesante! Que fuerte me parece que ayude a Felipe en busca de aurora!. Que cosa mas rara como estan mezclando personajes, estoy ansioso por ver como se resuelve esto!

      ResponderEliminar
    5. O una de las dos, o el cuento de la bella durmiente se basan bien bien en el de los Hnos Grimm donde pasan muchos años desde que Aurora cae en el hechizo o lamentablemente Mulan no sera contemporanea a Snow y Charming que la verdad me encantaría verlos interactuar. ?Porque digo que no es contemporaneo? Porque Regina le dice a Malefica "Mas o menos La edad que tenias cuando tuviste con el problema bla bla bla" Osea que alli demuestra que pasaron varios años. Puede que el maleficio no se rompio hace tanto, alli incluso cerraria un poco mas como es que Regina acepto un maleficio que se sabia se romperia con un beso. Posiblemente cuando lo cambio por la maldicion oscura aun Aurora no habia sido despertada por Felipe. En cuanto a Neverland, cada vez estoy mas convencida que es una isla de TFL mas que una tierra paralela.

      ResponderEliminar
    6. Ojalá te equivoques Bonny, pero creo que has dado en el clavo y que no van a ser contemporáneas a Blancanieves...tampoco me gusta el hecho de que vayan a aparecer las dos juntas en la misma historia. Espero que introduzcan a Mulán contando algo de su vida, no solo como una guerrera que ayuda a Felipe y después se hace amiga de Aurora. En la nota de casting contaban mucho sobre ella, espero que se cumpla.
      Yo también creo que El País de Nunca Jamás va a ser una isla en FTL, es lo más sencillo, si fuera otro mundo, sería todo muy complicado, mirad la que lió la Regina para convencer al Sombrerero de que la llevara a Wonderland.

      ResponderEliminar
    7. Es muy extraña la mezcla de cuentos, pero Once Upon a Time se caracteriza por saber mezclar los cuentos para hacernos ver algo que no se nos ocurrió

      ResponderEliminar
    8. Me he emocionado al leer la noticia, que ganas de que empiece la segunda temporada!!!
      Yo creo que cada personaje tendrá su propio capítulo para contar su historia, y más adelante se irán mezclando como han hecho otras veces. Tal vez comiencen con el inicio de la Bella Durmiente en un capítulo, otro igual para Garfio y otro para Mulán. Quizás Felipe en otro capítulo conozca a Mulán en su viaje y ella se une para ayudarle. Así que para contar la historia de la Bella Durmiente dediquen varios capítulos, al igual que con Blancanieves.
      ¡Quien sabe, a lo mejor Felipe, Mulán y Garfio se cruzan en su viaje a Ariel y otros tantos! Pero me gusta mucho que mezclen los cuentos, así es más interesante.

      ResponderEliminar
    9. Me gustó el traje de guerrera de Mulán tener un traje así en Halloween molaría mucho.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.