• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 4 de agosto de 2012

    Michael Raymond-James se une a OUAT como...


    La noticia salía hace pocas horas, el actor de True Blood, Michael Raymond-James se une al elenco de Once como un personaje recurrente, pero aún no se sabe qué personaje interpretará. Aunque ya hay candidatos...
    Parece que va a ser un personaje misterioso, del cual no sabremos su identidad, al igual que pasó con August o lo que actualmente ocurre con el Dr. Whale. Sin embargo, todo apunta a que será Baelfire (el hijo de Rumpelstiltskin/Mr.Gold) o bien el padre de Henry, puesto que éstos son los personajes que más interesa mantener en secreto.
    Eso sí, no olvidemos que hay teorías que apuntan a que Baelfire y el padre de Henry son, de hecho, la misma persona...
    También podría tratarse de Jack, el de las judías mágicas, ya que hace poco salió el casting, pero esto sólo lo sabremos si se resuelve el casting dentro de poco. 


    ¿Tienes alguna idea sobre a quién podría dar vida? 

    26 comentarios:

    1. 3 posibilidades se me ocurren:

      -Aladdin
      -Baelfire de mayor (ya que lleva bastante tiempo en el mundo real)
      -El padre de Henry

      ResponderEliminar
    2. Tienes razon MQ, si quieren mantenerlo en secreto es que se trata o de baelfire o del padre de henry, si acaso no son el mismo.

      ResponderEliminar
    3. ....no me gusta NADA para baelfire o el padre de henry!!!!

      ResponderEliminar
    4. Se parece algo a Baelfire... pero no lo veo como ese "hombre malo" al que Emma se refería cuando hablaba del padre de Henry. Ojalá que se trate de cualquier otro personaje menos de Bae o el padre de Henry (¡¡porque yo quiero que ambos sean la misma persona y este actor no me convence!!)

      ResponderEliminar
    5. A mi me gustaria que fuera un personaje nuevo es decir que aun no se haya hablado de el ni se le conozc,molaria no??

      ResponderEliminar
    6. Pues yo apuesto por el padre de Henry (que no me cuadra que sea Bealfire, dicho sea de paso jeje), porque eso de que no revelen su identidad es sospechoso...

      Aunque quizás sería interesante lo que comentan por ahí arriba de que fuese alguien nuevo del que aún no sabemos nada.

      ResponderEliminar
    7. Yo estoy con Javi, preferiria que fuera alguien que no conocemos.

      ResponderEliminar
    8. Yo estoy segura de que es o Bae o el padre (o Bae y el padre a la vez xD) que emoción

      ResponderEliminar
    9. Tal vez sea el tipo desconocido con quién alguna vez August habló por teléfono, pero no me gusta para el padre de Henry o para Bae, espero que sea para otro personaje

      ResponderEliminar
    10. Mmm... me acabas de dar una idea Anónimo! Esto iría mejor en la entrada de las teoría sobre Bae pero bueno... Siempre pensé que con quien hablaba por teléfono August era Henry, pero ante tu duda me ha surgido una teoría de que quizá con quien habló August fue con Bae... ¿y si Bae estaba en el grupo de niños con quién Pinocho huyó del Orfanato? osea, Bae al cruzar por el portal de la judía mágica viajó en el tiempo, y acabó en el orfanato en una época contemporánea a la de Pinocho y Emma... así que Bae (con 14 o 15 años) conoció a Pinocho (con 7) en aquella época, y Pinocho le contó todo lo de Emma, etc, etc... quizá cuando creció Bae la buscó con el fin de que algún día él pudiera entrar a SB, dejándola embarazada y haciendo de algún modo que su padre (Rumpel) llevara al bebé a SB para conseguir de algún modo romper la maldición... ¿podría ser esto posible? ¿o estoy muy chalada? jajaja :p

      ResponderEliminar
    11. Yo siempre estuve convencida que August de alguna manera tiene que estar relacionado con Bae, ya que es la única manera de que supiera de la daga. Algo que siempre me molestaba que si vamos a lo cronológico Bae debe haber llegado añññosss antes que todos y que me parecida ilógico que Rumpel hiciera todo esto para encontrarse con una lapida. Pensaba en alguna manera que trairian como explicación la mitología Faerica donde el tiempo no pasa igual en ambos mundos (aunque por lo general es al revés en el Faerico pasa mas lento) Hasta que vi como Jefferson traiga la manzana y allí se me ocurrió que los portales mágicos también lo eran temporales y me convencí que Rumpel calculo a pie juntillas todo. Como quizas no podía estar seguro llegar antes o después, pero si quizás el portar del la judía mágica era "rastreable" uno de los efectos de la maldición era que todos se trasladaran al mismo momento en que el portal de la judia se abrió.

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que puede ser Bae si lo tienen como un misterio.
      Yo también creo que August conoce a Bae, de que otra manera conocería la existencia de la daga, y pienso que es con quien habla por teléfono, aunque tengo una curisidad que no se si es por la traducción, cuando empieza la conversación telefónica lo primero que pregunta es si ha llegado, si con quien habla es Bae ¿a donde ha llegao? ¿Podria ser story Broke y nadie se dio cuenta?
      No se si esa pregunta la hace en la versión original por que aunque estoy estudiando ingles no se me da lo suficientemente bien para entender muchas cosas en las series de televisión.

      ResponderEliminar
    13. Hola Barbararuiz288! Gracias por tu comentario :)
      En la versión original creo que decía "Hey, are you there?", que a lo cateto es "¿estás ahí?". En realidad se podría considerar lo mismo que "¿has llegado?".
      Por otra parte, estamos pensando que se refiere a que si ha llegado o está en algún sitio físico, pero, ¿y si se refiere a si está en el teléfono? En plan, "ah vale, al final has podido coger el teléfono".
      O Henry estaba en casa pendiente al teléfono y después se va al sitio donde habían quedado o hay algo que no cuadra, porque ¿acaso tiene móvil Henry? creo que no había ninguna cabina por allí tampoco...
      Total, que cada vez estoy más convencida de que estaba hablando con Bae.

      ResponderEliminar
    14. Bonny, yo creo que tienen que estar relacionados Bae y August, pero no sé, la explicación de August sobre su conocimiento de la daga fue que se lo había dicho una pequeña hada... ¿estaría mintiendo? quién sabe... otra cosa que me estoy preguntado últimamente: si como se ha estado comentado Bae y August estaban juntos en el plan de romper la maldición, ¿por qué le dijo a Henry que todo dependía de él cuando August ya se estaba convirtiendo en madera? Si August pudo entrar en SB entonces Bae digo yo que también, y habría ido en busca de su compañero para ayudarle, así que no cuadra mucho que estuvieran juntos en el plan; ahora que se conozcan, seguro que sí.

      Pienso como tú Bonny, el portal de la judía tuvo que abrirse al mismo tiempo que les afectó la maldición, no puede ser de otra manera.

      barbararuiz, yo siempre aconsejo ver las series/películas en versión original con subtítulos, porque a veces los doblajes están muy mal hechos, la serie pierde esencia, los personajes parecen distintos, hasta un buen actor puede caer en desgracia por un mal doblaje, (directamente yo opino que si ves a un actor doblado, realmente no estás viendo su interpretación) ¿ha quedado claro que estoy en contra de los doblajes? jajajaj :p

      ResponderEliminar
    15. Aunque no tenga que ver con la noticia, yo me estaba planteando empezar a ver la serie subtitulada, y Amy me ha convencido... Ahora tendré que buscarla..!

      ResponderEliminar
    16. Me alegra haberte convencido ;). En www.seriesyonkis.com está la temporada completa tanto en español con en versión original subtitulada.

      ResponderEliminar
    17. Oye muchas gracias Amy! Hacía su tiempo que no me pasaba por seriesyonkis :)

      ResponderEliminar
    18. Sobre el tema Bae/August: Mira, si August dice que el cielo es celeste con trazas blancas, miro por la ventana para asegurarme si es cierto :D :D :D ¿Cuando puede haberle dicho el hada a August? Si pinocho era un "mozalbete" y de este lado de la maldición nadie puede acordarse. A mi lo de que nadie puede entrar siempre me hizo un runrun raro. Que si, que es obvio que SB no es el destino turístico de la zona pero no me convence que nadie pueda entrar, mas bien me da la impresión que tiene cierta "aura" por la maldición que desanima a la gente a querer entrar. Ahora, sobre Bae una pregunta ?tiene algún interés en buscar a su padre o romper la maldición? Por a todo el mundo respecta fue Regina la que empujo a todos a este mundo, que Rumpel lo haya hecho para buscar a su hijo es algo que nadie sabia. Bae puede perfectamente pensar que su padre tiene bien merecido estar en la esfera de la maldición.

      Sobre el doblaje, yo siempre usaba una escena para defender mi postura que es mejor en VO en Batman Forever cuando Robin cae y Batman lo salva es totalmente distinto el "Gracias" de O´donnell al del traductor. Ahora incluyo la escena de Stable Boy cuando Regina le dice a su madre que deberia haber... (como andamos de spolier?)

      ResponderEliminar
    19. en cuanto a ver la serie, yo sigo prefiriendo bajarla por torrent y verla ya que es "mejorenvo" ejem, ejem ejem

      ResponderEliminar
    20. Donde la puedo ver subtitulada?

      ResponderEliminar
    21. Barbararuiz288, puedes verla subtitulada en www.seriesyonkis.com

      ResponderEliminar
    22. En los subtítulos no cambiara también? tasí me voy acostumbrando a escuchar ingles que es algo que quiero

      ResponderEliminar
    23. En series yonquis los 2 primero capitulos en Version original subtituada, o no los encontre empece con el 3.
      ¿Los 2 primeros estan algun otro lado?

      ResponderEliminar
    24. En cuanto al personaje misterioso para mi es como dicen por ahi que es Bae y el padre de Henry, tambien estoy de acuerdo que Bae y August se conocen. Y para ver la series les paso una pagina que esta muy buena se llama www.seriesgo.com se ve subtitulada y con muy buena calidad

      ResponderEliminar
    25. Me encanta este actor!!!! Felicidades a los guionistas!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.