• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de agosto de 2012

    La locura vuelve a OUAT, por si alguien aún lo dudaba



    Así es, porque, aunque ya hemos tenido pruebas visuales de su regreso a la serie, hubo un tiempo en el que no todo estaba tan claro. Además, no viene mal recordarlo para aquellos que estén un poco despistados en cuanto a lo último del "Universo Once". Lo más curioso es que fue el mismo Sebastian quien se preocupó de mantener el misterio sobre su regreso.


    Que Sebastian Stan se uniera a la serie como el sombrerero loco fue una gran noticia (sobre todo para los -¿o debería decir las?- fans que ya conocían a Stan de Gossip Girl) sin embargo, sólo pudimos disfrutar de él en muy pocos episodios, de hecho, del Sombrero en sí, solamente en uno: Hat-trick (El truco del sombrero). Debido su participación en otra serie (Political Animals) no estaba muy asegurado que Sebastian fuera a aparecer de nuevo en Once Upon a Time. Aquí unas declaraciones que reflejaban tal duda:

    "Me encanta el personaje, y es una serie fantástica- muy diferente a las cosas que he hecho durante mi carrera," dijo Sebastian entusiasmado. "Así que si el horario lo permite, ¡quién sabe!" Las buenas noticias son, que su horario en ambos shows pudo coordinarse así que, por si alguien aún tenía dudas al respecto, ¡tendremos Sombrerero para rato!

    Sumadas a la confirmación de que su horario finalmente se lo permitió, tenemos varias pruebas determinantes de su regreso a la serie: primero, estas declaraciones en las que afirma estar rodando para la Segunda Temporada y lo que nos podíamos esperar de su aparición y para rematar del todo, fotos de Sebastian en el set caracterizado como Jefferson. 

    ¿Cuántas historias nuevas proporcionará el regreso de Sebastian Stan a la temática de la serie? 

    5 comentarios:

    1. ¡Obviamente tiene que aparecer! En la próxima temporada se va a tener en cuenta lo de viajar entre mundos, y ¿quién mejor para explicarlo que un experto cómo él?

      En la próxima temporada veremos "El País de Nunca Jamás" y "El reino del gigante de Jack y las habichuelas mágicas" y quién sabe si "El Mundo de Oz" u otros lugares, a saber

      ResponderEliminar
    2. El regreso de Jefferson para la segunda temporada es una buenísima noticia, me encantó el personaje del sombrerero/Jefferson XD

      ResponderEliminar
    3. Que bien que vuelva! Yo no lo sabia....
      Me encanta este personaje y es verdad que tenia ganas de volver a verlo :D

      ResponderEliminar
    4. Jefferson es uno de mis personajes favoritos y me gustaría que fuera regular en la serie para ver más de este personaje.

      ResponderEliminar
    5. Que bueno que regresa, soy fan de Mad Swan, Jefferson y Emma tienen una química increíble.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.