• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 16 de agosto de 2012

    Joanna Garcia, ¿cada vez más cerca de ser Ariel?


    Joanna García es una de las candidatas más aclamadas para interpretar a la protagonista de La Sirenita, Ariel. Por fin, la actriz se ha pronunciado sobre este tema y, aunque todavía no hay nada asegurado, E!Online especula que finalmente podría ser ella la elegida. 

    Que La Sirenita vaya a aparecer en la serie está más claro que el agua, tanto creadores de la serie (Adam Horowitz y Edward Kitsis) o guionistas como Jane Espenson, lo han insinuado en sus más que numerosas declaraciones. Hasta miembros del cast se han pronunciado sobre el tema, como Lana Parrilla, que comentó que le encantaría ver personajes de las profundidades del mar en la Segunda Temporada. O Ginnifer Goodwin, que al principio creyó que el tanque de agua que se estaba construyendo para el 1x13 What Happened to Frederick era para la Sirenita.

    Hace ya un tiempo os propusimos varias actrices que encajarían para encarnar a Ariel, y entre ellas se encontraba Joanna Garcia, que ya entonces destacaba entre las demás, pues tenía más que un puñado de papeletas para ser ella la afortunada.
    La actriz, conocida por salir en Better with you, ha alzado la voz para recalcar que nada le encantaría más que tener la oportunidad de salir en OUAT. 

    "Esta serie es excepcional. Jennifer Morrison es una de mis más queridas amigas," anunció Garcia. "Me encantaría salir en la serie. Simplemente creo que está increíblemente bien trabajada y bien interpretada. Los cerebros que hay detrás de ella son extraordinarios. Me encantaría hacerlo. ¡Está en mi lista de deseos!"

    No viene mal recordar que hace poco se confirmó una lista de nuevos personajes para la Segunda Temporada en la que Ariel hacía acto de presencia. Pero en ésta se figuraba a Rebecca Mader de Lost, para dicho papel.

    ¿Se llevará una de las dos el papel? ¿O será otra actriz? 


    Fuente: E!Online

    15 comentarios:

    1. Desde Lost estoy completamente enamorado de Rebeca Mader xD, espero que se ella Ariel.

      ResponderEliminar
    2. Creo que debo haber sido una de las que mas fuerte ha gritado pidiendo por Garcia en el papel de ariel :D

      ResponderEliminar
    3. A mi me parece bien que esta chica sea Ariel, pero me parece muy raro que no se anuncie ningún casting ni nada cuando ya llevan un mes de rodaje... ¿es que ya tienen a la actriz? Si es así, apuesto a que será Rebecca Mader.

      ResponderEliminar
    4. Recuerdo haber leido en algun lado que aparecería en los 5 primeros episodios pero no me acuerdo quien, si Ariel, Jazmin o Mulan o que. Si es así y no han hecho casting es mas que seguro que ya tienen a la actriz y estoy con Amy si ese es el caso que sera Mader porque era la que le convencían a los chicos maravilla. Ahora si Ariel aparece mas tarde en la temporada pueden que el casting recién lo estén haciendo en los proximos meses.

      ResponderEliminar
    5. Lo de los cinco primeros episodios lo dijo Lana Parrilla refiriéndose a Mulán y Aurora ;)
      Yo pienso como tú, si ya la tienen elegida lo más probable es que sea Rebecca, pero desde al principio se dio a conocer el nombre de Joanna y ahora sale esto...no sé, me da que si finalmente no es Joanna mucha gente se va a decepcionar.

      ResponderEliminar
    6. A mi esta actriz me gusta como Ariel! Es joven, como la sirenita de verdad (recordemos que era prácticamente adolescente) La otra propuesta (Rebecca Mader) la veo un poco mayor para el papel, aunque claramente los ojazos y el pelo los clava jaja

      ResponderEliminar
    7. Ami Joanna ya me parece una buena opción para la sirena de Disney :)
      PD: Juego de Tronos está remontando! Por favor los que no votaron ahún por OUAT que votén porfavor!

      ResponderEliminar
    8. ahora esta asi

      Thank you, we have already counted your vote.
      Game of Thrones 49.6%


      Once Upon A Time 50.4%


      Vamos que nos alcanzan!

      ResponderEliminar
    9. Yo ya vote llevo rezando desde ayer! >_>

      ResponderEliminar
    10. Hemos ganado!!!! Ahora a por la final contra Castle o NCIS, dependiendo de quien gane en las semis 2.
      Si se ha podido ganar a GoT, yo creo que tanto Castle como NCIS están tiradas!

      ResponderEliminar
    11. Oh dios como ganemos la final no se como agradecéroslo...!

      ResponderEliminar
    12. Lorena, yo hoy cuando vi que perdiamos de poco, pedí a varios blogs de la serie americanos que votarán y les pasé el link :)

      ResponderEliminar
    13. MQ, Joanna parecera mas joven pero tienen las dos 33 años asi que puede ser cualquiera...
      Yo me rearfirmo en que sea Rebeca *.*

      ResponderEliminar
    14. Gracias Laia! Eres genial jaja, yo empecé a divulgarlo también entre twitters de gente que era fan de la serie, volviendo al tema, Rebeca desde que la ví en perdidos me parece una buena opción :)

      ResponderEliminar
    15. Personalmente me gustaría que fuera Joanna la que interpretara a Ariel, ya que se parece bastante al personaje en la cara, y además parece más joven que Rebecca aunque ambas tengan la misma edad.

      Muchas gracias a todos por hacer ganadora de la semifinal a Once Upon a Time, teniendo en cuenta que hemos ganado a Juego de Tronos ahora todo parece fácil pero no hay que confiarse :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.