• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 7 de agosto de 2012

    ¿En quién estará centrado el primer episodio de la 2ª Temporada?


    No sólo sabemos que la Segunda Temporada se estrenará el 30 de septiembre, o que el primer capítulo, osea, la esperada Season Premiere se titulará "Broken" sino que, además, ya nos hemos enterado de la identidad del personaje sobre el que irá centrado dicho episodio. Si no puedes esperar y quieres saber de quién se trata, sigue leyendo...


    Pensemos en las posibilidades porque, a decir verdad, son muchos los candidatos. Podría estar centrado en Mr.Gold/Rumpelstiltskin ya que es el responsable de armar tal caos en Storybrooke, o en Emma, dado que es buena la que le cae encima ahora que sabe quiénes son sus verdaderos padres... en realidad, el episodio puede estar centrado en muchas personas, pero eso sólo cuadra en Storybrooke, en el Mundo de los Cuentos, sin embargo, la dinámica es distinta, pues bien es cierto que siempre nos enseñan flashbacks de la vida de alguien en concreto. Esta vez, ese alguien en concreto, va a ser nada más y nada menos que Blancanieves. Eso es, "Broken" estará centrado en Blancanieves y probablemente en la familia Charming en Storybrooke.

    En el Mundo de los Cuentos podrían mostrarnos un poco más de la vida de ésta a modo de flashbacks de cuando era niña, y así profundizar en su relación con Regina. Sin embargo, no hay señas de haber visto a Bailee Madison (actriz que interpreta a Blancanieves de niña) en el set de rodaje del episodio 2x01, sí habiendo información sobre la presencia de ésta en el set de rodaje del segundo episodio, que como se filtró, fue de hecho el primero en grabarse (¡cómo intentan tragiversar todo para engañarnos!).
    Por otra parte, dado que Snow siendo niña sólo aparece en el Mundo de Los Cuentos, es normal que no haya fotos de Bailee Madison, ya que las escenas pertenecientes al otro mundo casi sólo las graban en interiores.


    Con todo esto, ¿qué crees que puede ocurrir en "Broken" en relación a Snow White?


    Fuente: EOnline

    19 comentarios:

    1. De estar centrada en SW y con Bailee dando vueltas posiblemente este centrado en la el break interior que tenga SW convirtiéndose en madre de alguien prácticamente casi mayor que ella, lo que le provoque una retrospectiva de su relación con su madrastra y el recuerdo de su madre.

      ResponderEliminar
    2. Llegaremos a ver a la madre de blancanieves?? yo la verdad lo dudo.

      ResponderEliminar
    3. Yo también lo dudo, personalmente creo que es un personaje mucho mas fuerte como "ideal" o recuerdo que si pusieran alguien de carne y hueso.

      ResponderEliminar
    4. vaya, yo pensaba que de blanca ya se habían contado muchas cosas! Pero algo nos quedará por lo visto :3

      ResponderEliminar
    5. interesante que vaya de blancanieves. Si que se han contado cosas lorena, pero aun queda como por ejemplo cuando ella y charming consiguen de vuelta el reino como decian en el ultimo episodio de la temporada. No creo que nos pongan la relacion de blancanieves con su madre, ms bien sera la relacion con regina porque la actriz de blancanieves de chiquita ya esta mas alta, o asi me parecio a mi y si nos pusieran a su madre tendria que ser mas niña.

      ResponderEliminar
    6. Pues en eso de conseguir el reino tienes razón, se me olvidó por completo eso. A mi si me gustaría ver la relación con Regina :)

      ResponderEliminar
    7. Yo estoy convencida que el tono de la temporada sera una lucha de poder a tres puntas (Rumpel-Regina-Flia Charming) y que los flashback tendrán también que ver con eso eso, incluyendo la recuperación del reino por parte de Snow y conquista del de la media naranja(que me perdonen, pero en el caso de James bis, hasta que se confirme que el nombre sera R**** o le den uno nuevo, pienso que es usurpación) . De allí tanto guerrero en los personajes nuevos.

      ResponderEliminar
    8. Bueno quizá ahora nos metan flasforwards XD
      Sobre cosas que ocurrirán pero aun no han ocurrido. Quizá sobre lo que siente SW al enterarse de que su mejor amiga es en realidad su hija. No se.

      Ostras me veo StoryBrooke a lo historia de mafiosos. Las tres familias enfrentadas por el poder....JUAS.

      ResponderEliminar
    9. De Blancanieves aún tienen que contar cosas... acordaos como termina la temporada. Le pide matrimonio a SnowWhite y ella le dice "Todavía tenemos que ocuparnos del asunto de tu padre y de mi madrastra" El rey Midas aún tiene mucho que decir ya que Charming no se casará con su hija y ésta ha huido con Frederick...

      ResponderEliminar
    10. Once Upon a Time esta perdiendo en los poll del 2012!! Siento poner esto aqui pero es que no pueden perder! votad a Once Upon a Time POR FAVOR:

      http://www.spoilertv.com/2012/08/the-2012-stv-favourite-tv-series_1322.html

      PD: Si ha molestado mucho este comentario por poner un enlace externo, lo borraré en cuanto me digáis y me disculpo u.u

      ResponderEliminar
    11. No te preocupes Lorena, no importa, es una emergencia xDDD.
      Que todo el mundo vote por favor! Yo acabo de votar :)

      ResponderEliminar
    12. Thank you for voting!

      Supernatural 50.12%


      Once Upon A Time 49.88%

      ResponderEliminar
    13. Qué reñida ha estado la cosa! Una pena que al final no haya ganado, pero bueno, Supernatural era un rival de los grandes, lleva un montonazo de años y ya ni hablemos de los fans que tiene.

      ResponderEliminar
    14. yo lo que digo es que vaya batacazo!!! una serie que lleva tan solo una temporada le ha peleado cabeza a cabeza a una ya considerada de culto.

      ResponderEliminar
    15. Buff hemos ganado! Gracias y de nuevo perdón por hacerlo sin permiso..!
      PD: Eso digo yo, ya la ponen contra Supernatural, ayer me indigné o_ó pero hemos GANADO :)

      ResponderEliminar
    16. Ah que hemos ganado! Yo me confundí al ver el mensaje de Bonny, pues qué bien entonces!! :)

      ResponderEliminar
    17. Vamos, yo digo que sí ._. en la página los resultados ponen que sí, y los comentarios de la gente >.< así que paz.

      ResponderEliminar
    18. Sí, sí lo acabo de comprobar, hemos ganadp :), el próximo rival en semis es Juego de Tronos, madre mía...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.