• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 2 de agosto de 2012

    El vestuario de la serie en el museo FIDM de Los Angeles


    Con motivo de la nominación de Eduardo Castro a los Emmy (Mejor diseño de vestuario), el museo FIDM de Los Angeles expondrá una serie de diseños de la serie, además de otros pertenecientes a shows también nominados a estos premios.


    Además de ser series populares, ¿qué tienen en común "New Girl", "Game of Thrones" y "Downton Abbey"?

    ¡Un vestuario fantástico!

    La Academia de Televisión, Artes y Ciencias se ha asociado con el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) para exponer los trajes de la pequeña pantalla en "The Outstanding Art of Television Costume Design", la sexta edición de este evento que celebra el diseño exquisito del vestuario de las series. 

    La exposición presenta el laborioso e increíble trabajo de los diseñadores nominados este año a los Emmys. Quienes asistan podrán disfrutar de más de 75 trajes pertenecientes a más de 16 series, películas y mini-series.

    Las series nominadas son, cómo no, "Once Upon a Time", pero también están “Boardwalk Empire”, "Game of Thrones" y "Downton Abbey".

    Entre las mini-series y películas nominadas podemos encontrar a “American Horror Story” "Great Expectations," y “Hemingway & Gellhorn.” Además de mostrarse el trabajo en los diseños para "Sons of Anarchy", “Pretty Little Liars", “Smash”, “New Girl”, “Pan Am" y "Revenge".

    Concretamente, la exposición contará con 16 trajes de Once Upon a Time (Érase una vez). Desde un  magnífico traje de noche de terciopelo con incrustaciones de cristales de Swarovski que lleva The Evil Queen, interpretada por Lana Parrilla, hasta el vestido de novia de Blancanieves, interpretada por Ginnifer Goodwin, que consta de un corpiño ajustado y una falda llena de plumas que llevó horas confeccionar, con tejidos importados de París.


    "Quería que se tuviera en cuenta que estos diseños son muy accesibles al público, como parte de un cuento romántico, no de vanguardia." dice Eduardo Castro nominado a un Emmy por su labor como diseñador de la serie. Sin embargo, ahora está diseñando un nuevo traje que Blancanieves llevará en un episodio de la Segunda Temporada (la cual se grabará hasta abril), que es mucho más vanguardista, según dice, y basado en las visiones artísticas y rebeldes de McQueen.
    Algunos de los diseños que se podrán visualizar son los siguientes:

    Eduardo Castro con sus diseños






    La entrada es gratis, y la exposición estará disponible desde el martes 31 de julio hasta el sábado 20 de octubre en el museo FIDM de Los Angeles.

    3 comentarios:

    1. Si llegara a ir aunque sea la espada del escolta pero con algo bajo el brazo salgo :D :D :D

      ResponderEliminar
    2. En la serie olvidaron poner las enaguas al vestido de novia de blancanieves...ai se ve muy vistoso y en la serie lucia horrible.

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.