• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 29 de agosto de 2012

    Bella, ¿secuestrada de nuevo?


    El episodio 1x12 titulado Skin Deep (A Flor de Piel) nos reveló a una Bella encerrada en un psiquiátrico por orden de Regina, a fin de evitar que Rumpelstiltskin descubriera que ésta seguía con vida. 
    Las últimas informaciones dicen que Bella podría ser víctima de un nuevo secuestro en la segunda temporada. Sigue leyendo para más información.

    Bien, todos sabemos que son muchos los fans que tienen la grandísima suerte de poder visitar los lugares donde se rueda Once Upon a Time. En las últimas fotos que hemos podido ver del rodaje, aparecían Bella, el padre de ésta (Moe French en Storybrooke, Maurice en el Mundo de los Cuentos), Rumpel, Charming, Ruby y el misterioso personaje del que se dice es Smee (el primer oficial del Capitán Garfio) en la tienda del padre de Bella llamada Game of Thorns.

    Los actores que interpretan a Moe y ¿Smee? cerca de la floristería del primero. 

    Según los fans, en una escena Bella era atacada por Smee por lo que se especula que puede que Moe contrate a Garfio y a su secuaz para arrebatar a Bella de los brazos de su amado: Rumpelstiltskin. A esto se une el hecho de que se le haya escuchado decir a Bella, cuando se encontraba dentro de la floristería, las palabras: «¡No, padre, no!»


    La floristería que pertenece al padre de Bella.

    Que Ruby, David y Gold estuvieran también merodeando por ahí puede tener sentido. Se dice que David es el nuevo Sheriff, y Ruby es una rastreadora nata...¿habrá pedido Gold ayuda para encontrar a su amada? En fotos anteriores pudimos ver a David sosteniendo una nota mientras caminaba con Gold, ¿será ésta una nota de rescate?


    Además, se rumorea que estas escenas pertenecen al que será el episodio cuarto, titulado The Crocodile (El Cocodrilo) por eso de que sale el supuesto Smee.

    ¿Quiere decir ésto que Bella volverá a ser secuestrada? Realmente no sabemos nada seguro, (para empezar ni siquiera está confirmado que ese personaje misterioso de gorro rojo sea Smee), pero sinceramente espero que no la vuelvan a secuestrar, pues me gustaría ver el desarrollo de la relación de Bella y Rumpelstiltskin.

    4 comentarios:

    1. No puede ser! Rumpel sálvala y dale todo lo tuyo u_ú y ya puede ser bien bonito el supuesto reencuentro en tal caso.

      ResponderEliminar
    2. Después de lo de Aurora no creo en los parecidos con los cuentos ni que sea Smee jajaja

      ResponderEliminar
    3. No puedo creer que le pase lo mismo a Bella dos veces

      ResponderEliminar
    4. Otro secuestro de Bella sería un poco repetitivo y nada sorpresivo, pero si lo enfocan con cabeza también podría dar mucho juego.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.