• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de julio de 2012

    ¿Viajará Once Upon a Time al Mundo de Oz?


    Esto es lo último que se está comentando. Edward Kitsis y Adam Horowitz no dejan de sorprendermos cada vez que se disponen a hablar de su serie de gran éxito Once Upon a Time ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que han dicho!

    Once Upon aTime ha llevado a los telespectadores al Mundo de los Cuentos y al País de las Maravillas — y aparentemente, parece ser que veremos el País de Nunca Jamás la próxima temporada. Pero, ¿qué pasa con el Mundo de Oz? Resulta que los productores han hecho alusión a un posible viaje al escenario de El mago de Oz desde el principio. 

    “Lo que es interesante es que si ves el piloto hay una página del libro de Henry en la que puedes ver monos voladores”, dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. “Si lo vuelves a ver — o compras el DVD que saldrá en agosto — y haces pausa cuando salga el libro, deberías verlo.” 


    La escena en cuestión es cuando Emma se choca con el coche y el libro sale volando. "Se pasan algunas páginas del libro. Hay atisbos de imágenes, una de las cuales son de los monos voladores de Oz,” agregó el también productor ejecutivo Adam Horowitz. (Kitsis también comentó que otra imagen del piloto que aparece en “un abrir y cerrar de ojos” era la de la oruga que podemos ver en el episodio “Hat Trick”, a quien pone voz Roger Daltrey.

    En el mismo episodio, el Sombrerero Loco (Sebastian Stan) conduce a The Evil Queen (Lana Parrilla), a través de un portal, hacia una habitación llena de puertas, de las cuales una lleva al País de la Maravillas. “Hay muchas puertas distintas y me pareció ver una cortina verde,” dice Kitsis con timidez, refiriéndose a El Mago de Oz (interpretado por Frank Morgan en la película de 1939) el cual se escondía tras una cortina verde para ocultar su verdadera identidad. 


    “Como dijimos en el episodio con El País de las Maravillas, el Sombrerero Loco habló sobre todos estos mundos," añadió Horowitz, "Estamos muy entusiasmados por todas las posibilidades que podemos mostrar.”

    No hay planes actuales para venturar Oz en la Segunda Temporada, pero los productores están dejando la puerta abierta, dijo un representante de ABC. 

    Con todas estas pistas que se han dejado ver en el piloto (yo no las vi ¿y vosotros?) está más que claro que veremos el Mundo de Oz en Once Upon a Time. ¿Cuándo? Es un misterio... pero ahora que está llegando la magia a la ciudad ¿quién nos dice que no será muy pronto...quizá en esta temporada? No creo que los productores se pongan a comentar todo esto si no es por algún motivo coherente, ¡pero quién sabe! 

    ¿Y tú? ¿qué opinas con respecto a esta noticia?

    Fuente: TV Guide 
    Traducido por Amy

    4 comentarios:

    1. Yo me pregunto si ese mundo tb se vió afectado por la maldición??? será interesante cuando lo incorporen, quizás lo hagan calzar con el Estreno de Oz: The Great and Powerful :)

      ResponderEliminar
    2. El sombrerero loco estaba atrapado en el pais de las maravillas y sí le afecto la maldicion, ahora, no sabemos si le afecto porque en realidad pertenecia al mundo de los cuentos de donde es blancanieves,etc o si le afecto porque la maldicion tb recayo en el pais de las maravillas.
      Creo que en un episodio sale el conejo de el pais de las maravillas, bueno, su equivalente en ST, un señor mayor comiendose una zanahoria...asi que creo que si afecta a todos los mundos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. al sombrerero en realidad no le afecto la maldición regina se lo llevo con ella por que quiso pero el siempre supo la verdad,

        Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario anónimo, y muy acertado si afectó al País de las Maravillas pq no podría pasar lo mismo con OZ, OMG será increíble verlo, El Mago de Oz es de mis libros preferidos :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.