jueves, 5 de julio de 2012

Jamie Chung será Mulán


Jamie Chung será la responsable de interpretar a la valiente y joven asiática Mulán.

Parece ser que lo que anunciamos sobre la incorporación de Mulán a la serie está confirmado, y vaya si lo está puesto que ya hay actriz para interpretar a esta guerrera asiática. La afortunada será Jamie Chung, actriz y modelo de 29 años conocida por aparecer en Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! y Sucker Punch. 
Por ahora se desconoce cómo será de importante en la trama de la serie, pero a todos nos hace ilusión tener a una princesa más en el elenco. Con su papel de Mulán, Jamie Chung formará parte del cast recurrente de la serie, de modo que aparecerá periódicamente.
Seguramente nos darán más detalles acerca del personaje en la Comic-Con, la próxima semana.

(Actualizado 6 de julio 10:30) Adam Horowitz comunicaba la noticia hace unas horas por Twitter:


Jamie Chung respondía así:


¿Qué te parece la actriz?

8 comentarios:

  1. 11 dias? Entoces estaría confirmado que salen desde el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece,no?? Que ilusion! Aunque no va a ser muy precipitado? No me imagino qué van a hacer para que salgan en el primero...
    Jamie Chung es muy guapa, por ahora solo puedo juzgarla por eso, xq no he visto ninguna de sus pelis. Espero que actue bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta temporada se centrara en la lucha de poder, tanto en TFL (algo que para mi quedo claro con el "Let's take back the kingdom") como en Storybrooke (aquí con un juego a tres bandas, Rumpel Regina y The Charming Family) En este sentido creo que encaja perfecto el personaje de Mulan ya que puede ser alguno de los aliados que deberan buscar en TFL para dar batalla.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, puede ser eso xq en algun momento tienen que mostrarnos como James y Blancanieves consiguieron recuperar el reino y mulan con los poderes que tiene es una poderosa aliada.

    ResponderEliminar
  5. diosss esta nueva temporada estará muy buena! xD

    ResponderEliminar
  6. eSTO ES UNA ESTACA AL CORAZÓN! HABIENDO TAAANTOS PERSONAJES DE CUENTOS CLÁSICOS ... PONEN A MULAN ¬¬ ... PUFFF ahora solo falta que Pocahontas y Simba se unan al casting... decepción

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que tono y desarrollo le quieren dar a esta temporada. Si nos presentan una lucha de poderes es lógico que busquen personajes guerreros. Si bien podrían tomar cualquier personaje clásico y darle un tinte mas fuerte (de hecho, lo han hecho, valga la redundancia) Mulan no me parece una mala opción. Ademas Anonimo, la temporada es larga y vaya uno a saber todo lo que nos depara :)

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna de sus películas, pero respecto al aspecto físico creo que encaja bien con Mulán, claro que Mulán es más pálida le pondran maquillaje supongo, no se. A mi me parece bien que salga podria ser un buen aliado.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.